domingo, 10 de marzo de 2013

Se fortalece el No a la Revocatoria en Lima

Los revocadores de la Alcaldesa Susana Villaran, enviaron a una única persona a representarlos, en el debate, pese a que ya habían firmado acuerdos, actas, en las que se comprometían a presentar a distintos oradores, que en minutos dirían a la ciudad de Lima, porque quieren revocar a la Alcaldesa. 

 El país entero vio por fin, la falta de seriedad, de argumentos, de razones validas, para detener el progreso que la ciudad ha alcanzado en dos años. Lo que es peor es que quieren los revocadores , obligar al país, a gastar 500 millones de soles, en dos procesos electorales, absurdos e innecesarios. 


 Lima tendría en 4 años cuatro  alcaldes, toda una locura.

 Las expresiones del señor Marco Tulio Gutierrez, de carácter machista y que agravia la dignidad de las mujeres peruanas, ha puesto a los revocadores, en apuros, ya que el Perú ha podido ver, que el máximo líder, de los revocadores, no es un caballero, que es solo un patán, vulgar, que pareciera que no tuvo madre.


Patricia Juarez , única vocera de los revocadores, se retiro del debate haciéndose la victima.

El NO, esta en grandes posibilidades de triunfar y ese es el sentir en las calles de Lima.

El re-ordenamiento del transito.

La venta obligatoria de medicamentos genéricos en los Hospitales de la Solidaridad, que permiten a millones de pobres acceder a medicinas baratas.

22 Alcaldes de Lima apoyan el NO A LA REVOCATORIA.






Estos son los que respaldan la revocatoria, para perjudicar a Lima y retomar ellos los negocios en la Alcaldía de Lima, a la que quieren volver, para llenarse los bolsillos de dinero.



LO MEJOR.........SI ESTOS  REVOCADORES GANAN......EL JURADO LES ENTREGARA UN CHEQUE DEVOLVIENDOLES TODOS SUS GASTOS DE CAMPAÑA------


YA VEMOS PORQUE ESTÁN TAN ANSIOSOS, TAN DECIDIDOS A DESTRUIR EL FUTURO DE LIMA.....EL PROGRESO....

GANAN POR DOBLE PARTIDA:

RECIBEN UN GENEROSO CHEQUE DEL JNE

Y ADEMAS ADMINISTRAN LAS COIMAS CON LOS TRANSPORTISTAS, QUE QUIEREN ADUEÑARSE DE LAS CALLES, CON MILES DE VEHÍCULOS CHATARRA......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO