domingo, 10 de marzo de 2013

Comunistas enferman de cancer en Latinoamerica


El Cáncer parece ser la enfermedad que esta de moda, entre los Dictadores, dictadorcillos, radicaloides, expropiadores, abusivos que persiguen a la prensa libre en sus países.


Siempre pensamos que Hugo Chávez terminaría mal, muy mal, lo presentíamos hace tres años.


Una estela diabólica, lo cubría. Su lenguaje altanero, vulgar, chabacano, desafiante, lo pintaba de cuerpo entero.
Vivir odiando, no es bueno atrae hacia ti, malas auras, malas vibras…….




Muchos no creen los efectos que tienen en el cuerpo, los sentimientos de odio, envidia,la ambición de riquezas ajenas,  la eterna satanización de los demás, las calumnias infinitas disfrazadas de verdad…..para robarle a otros su territorio, su libertad de
 autodeterminación......el robo descarado a sacrificados hombres de negocios , disfrazado de expropiación .......todas maldades, que el Cielo no perdona ni perdonara jamas......

En Lima tenemos a un político comunista, lamentablemente, también enfermo de cáncer, que no merecía esa suerte, porque, el siempre defendió causas populares.


Javier Diezcanseco, esta enfermo de cáncer y que lindo seria que nos digan que lo ha podido superar, para bien del país.


Le deseamos lo mejor, que se reponga, el es muy necesario, para recordarle a los políticos amantes de la inversión extranjera, que también hay todavía miles de pueblitos en la sierra de Perú  esperando algún día ver llegar el agua y la luz.

Pero regresando al tema que nos toca tratar hoy, sobre el Cáncer y Los Comunistas, debemos decir, que pareciera que esta es una enfermedad, que los persigue…..no sabemos si como castigo o por pura casualidad.

¿Qué es el cáncer?

El cáncer es una enfermedad provocada por un grupo de células que proliferan sin control y se multiplican de manera autónoma, invadiendo localmente y a distancia otros tejidos. En general tiende a llevar a la muerte a la persona afectada, si no se somete a un tratamiento adecuado. Se conocen más de 200 tipos diferentes de cáncer, los más frecuentes son los de pielpulmónmama y color rectal.
La malignidad del cáncer es variable, según la agresividad de sus células y demás características biológicas de cada tipo tumoral. 


En general el comportamiento de las células cancerosas se caracteriza por escapar al control reproductivo que requería su función original, perdiendo sus capacidades primitivas y adquiriendo otras que no les corresponden, invadiendo de forma progresiva y por distintas vías órganos próximos, o incluso diseminándose a distancia (metástasis), con crecimiento y división más allá de los límites normales del órgano al que pertenecían primitivamente, diseminándose por el organismo fundamentalmente a través del sistema linfático o el sistema circulatorio, y ocasionando el crecimiento de nuevos tumores en otras partes del cuerpo alejadas de la localización original.

Las diferencias entre tumores benignos y malignos consisten en que los primeros son de crecimiento lento, no se propagan a otros tejidos y rara vez revivan tras ser extirpados, mientras que los segundos son de crecimiento rápido, se propagan a otros tejidos, reviven con frecuencia tras ser extirpados y provocan la muerte en un periodo variable de tiempo, si no se realiza tratamiento.

 Los tumores benignos pueden recurrir localmente en ciertos casos, pero no suelen dar metástasis a distancia ni matar al portador, con algunas excepciones. Las células normales al entrar en contacto con las células vecinas inhiben su multiplicación, pero las células malignas no tienen este freno. La mayoría de los cánceres forman tumores sólidos, pero algunos no, por ejemplo la leucemia.


El cáncer puede afectar a personas de todas las edades, incluso a fetos, pero el riesgo de sufrir los más comunes se incrementa con la edad. El cáncer causa cerca del 13% de todas las muertes. De acuerdo con la Sociedad Americana del Cáncer, 7,6 millones de personas murieron de cáncer en el mundo durante2007.

Rafaelito debe aprender que quien vive odiando, maldiciendo, vociferando, atrae malas vibras a su vida, si el alma esta enferma, el cuerpo necesariamente enfermara....

Las locas ideas, al parecer provocan en el Siglo XXI, la enfermedad que pareciera un gran castigo de Dios........por eso, por si acaso,  todos los librillos rojos, socialistas, comunistas que encontré en la casa, los he arrojado al fuego, para que ardan allí ,  no sea que provoque enfermedades malditas entre mis parientes.

Lo mismo le aconsejo a los miles de idiotas, que creen que la estatizacion de los medios de producción,  provoca un paraíso de eterna igualdad económica,   donde todo es absoluta felicidad.......miren a CUBA,cautiva desde mas de 40 años, miren al satrapa cubano, que dice que : "la revolución vive".......como ya esta camino a la muerte,  por maldito.....

Miren a China, como ahora esta en camino a convertirse en la Primera Potencia del Mundo, gracias a que iniciaron la apertura al CAPITALISMO y se despojaron de las vulgaridades del socialismo.

Hasta la URSS, desapareció  , abandono el comunismo, para que millones de seres humanos, no siguieran muriendo de hambre........

Recuerden mis palabras dictadorcillos, estatistas,uds  están atrayendo contra si, maldiciones del cielo........
Saludos EVO, 
PONTE A BUEN RECAUDO MIENTRAS PUEDAS, PORQUE, NO SABEMOS QUIEN SERA.........LA PRÓXIMA VICTIMA.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO