viernes, 22 de abril de 2011

PORQUE ES IMPORTANTE EL INDULTO A FUJIMORI?




El indulto

Indultar a una persona es concederle la gracia presidencial de perdonar su pena, por los delitos cometidos, conminando al beneficiario a mantener en adelante una vida, basada en principios morales, alejada de toda forma delictiva.


Indultar a Alberto Fujimori Fujimori, seria casi como mentarle la madre, a quien lo dio todo por su patria el Perú.


Indultar a Fujimori, es lo que mas quisieran los miles de enemigos gratuitos que orquestaron contra el un juicio totalmente injusto, con sentencia y todo desde sus inicios.


Indultar a Fujimori es lo que mas quisieran los políticos nuevos, que suben al coche del poder, para comprarse sus casas, mandar sus hijos a buenos colegios, darse una vida de lujos, a costa del pueblo peruano.


Indultar a Fujimori es lo que quisieran, en el fondo, las Ongs caviares, marxistas, pro senderistas que hay en Perú, aunque lo nieguen en mil idiomas.


Indultar a Fujimori es lo que más le conviene a la camarilla comunista del país, para así “mancharlo de excrementos” para siempre, dejando para el mundo la notificación, que: “era culpable”.

El imperio de la maldad

El Presidente Fujimori, maltratado públicamente, fue quien libro al país de las ordas terroristas, que casi lo convierten en otra “paraíso comunista”. Acusarlo sin mayores pruebas de homicidios, asesinatos, que jamás cometió, ni mando ejecutar, es lo mas macabro que alguien pudo concebir.


La mezquindad política, el afán de riquezas a costa del poder, dio paso a la infame estrategia, con apoyo de todos los medios de comunicación.

Fue concebida por una camarilla, que creyó, que podía regresar al poder, para que al Perú, no lo pare nadie, pero se equivocaron.

La “jauriílla de conspiradores en la sombra”, que intento tirarse abajo a Humala en las elecciones anteriores y al actual presidente
el año pasado con la tontería de “los petroaudios”, fue ferozmente castigada en las urnas.

Un juicio arreglado, es lo que llevo a Alberto Fujimori Fujimori a la cárcel. No es el indulto, lo que lo debe liberar.


Pero en Perú no llama la atención, estos fallos, juicios arreglados, persecuciones por décadas, ya lo vimos varias veces, últimamente mas con el Dr. Alan García Pérez, a quien Fernando Olivera, persiguió por años, anunciando su inminente captura por la INTERPOL y mil tonterías mas.

Nerón toca el arpa contento.

De regreso a la realidad “la jauriílla de conspiradores”, entre los que están periodistas estratégicos, en canales robados a sus verdaderos dueños, junto con “el payaso republicano”, al que apoyaban a muerte, encuestadoras incluidas, bebieron el amargo trago de la derrota electoral, viniéndose abajo sus sueños de poder.

La realidad, la historia, la población nacional, les dio una bofetada en la cara: “el fujimorismo vive”.

Ahora que ven que sus sueños de riquezas, lujos, poder, se desvanecen entre sus manos, le besan el culo, a quien antes decían “era el salto al vacío”.

Buen numero de técnicos entre comillas, corren cual “golfa romana”, a ofrecer sus caricias a Nerón, besando su capa roja con sumisión.

Mientras tanto Nerón, muerto de risa, se frota las manos, porque sabe que con esas putas, podrá engañar a su pueblo, para una vez instalado en palacio, “incendiar Roma nuevamente”

¿La zorra y las uvas?

La zorra y las uvas, es el cuento que parece cobrar hoy más vigencia que nunca.

Los conspiradores dicen mirando con envidia a la parra: “tus uvas están verdes, son insípidas”. Por que ellos no podrán jamás alcanzar a cogerlas, para devorarlas de un solo bocado.


Pero todos sabemos “que las uvas están maduras” solo debemos votar como corresponde para cogerlas y disfrutar de ellas.

Con nosotros y sin nosotros, vuestros privilegios terminaron



El Presidente Fujimori, no necesita indulto : "es inocente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO