martes, 5 de octubre de 2010

FRAUDE EN PERU- ELECCIONES MUNICIPALES 2010



ROBARAN VOTOS EN MESA, A GANADORA SUSANA VILLARAN


En Perú el Gobierno Central habría pactado con Unidad Nacional-PPC y la ONPE, la forma de robar el triunfo en las elecciones a la ganadora Susana Villarán, de Fuerza Social.


El gobierno central, no quiere que gane la ex ministra Susana Villaran, para asi evitar la investigacion al saliente alcalde de Lima, por el caso de corrupcion COMUNICORE.


LA ESTRATEGIA DEL GOBIERNO CENTRAL

Y EL PPC/UNIDAD NACIONAL


Los Personeros del Partido Aprista y de Unidad Nacional, habrían impugnado deliberadamente las actas de sufragio que dan como ganadora a Susana Villarán, para así luego invalidarlas y restarle votos.


El Presidente Alan García habría ordenado a la ONPE no dar el resultado de las elecciones, hasta no menos de dos días después, porque a el no le agrada que gane Susana Villarán de Fuerza Social y prefiere que gane Lourdes Flores de Unidad Nacional/PPC.

COMPLICIDAD DE LA ONPE EN EL ROBO DE VOTOS A SUSANA VILLARAN


La ONPE, a dos días de terminado el proceso electoral municipal, no da resultados definitivos, solo saca comunicados cada dos hrs dando resultados parciales, gota a gota, para hacerle creer a la población que la elección es reñida.


En hrs daría como ganadora a Susana Villarán por muy poca diferencia de votos, para luego comunicar a los peruanos, que va ahora a revisar las actas de sufragio impugnadas, donde anulando la mayor cantidad posible, que daban como ganadora a Susana Villarán, podrán dar como ganadora en mesa, a Lourdes Flores Nano.


Esta treta, argucia fue elaborada desde antes de las elecciones, porque sabian que Susana Villaran arrasaria y ganaria de lejos a Lourdes Flores Nano, una abogada que se le descubrio con un audio, que al verse perdedora en las encuestas , queria coimear a la Encuestadora Apoyo, para que le diera unos puntos mas, en los resultados de intencion de voto.

Los audios fueron presentados a la Opinión Publica de Perú y demostraron que Unidad Nacional/PPC de Perú, recurriría a cualquier estrategia ilegal, sucia, con tal de ganar las elecciones en Lima Provincia.


¿ ALAN GARCIA PARTICIPA EN EL FRAUDE, ANULANDO LAS ACTAS DE LA GANADORA?
Verguenza para Latinoamerica, es la primera vez que un Presidente de la Republica, muestra su preferencia publicamente por un candidato, pese a que la ley electoral lo prohibe.
Usa su poder, su influencia en el Poder Electoral, para que se ayude a ganar a la fuerza a una mujer, que publicamente se conoce por audios, como ella se pone de acuerdo con su personero Barron, para ir a la encuestadora mas seria del pais, para pedirle que mueva las cifras, que le de mas puntaje a ella, para la intencion de voto, en las elecciones municipales de Peru.
La grosera intervencion del Poder Ejecutivo, del propio alcalde saliente involucrado en graves actos de corrupcion en el Caso Comunicore, los enormes carteles colocados en la Via Expresa, con mensajes mentirosos, calumniando a Susana Villaran, por el personal del municipio, mas la camioneta con dos toneladas de volantes, que invitaban a votar por Villaran, marcando un simbolo distinto al de su agrupacion politica, demuestran que en Peru, no hay respeto a la voluntad popular, sino grosera manipulacion, para que gane el candidato del gobierno central.
Fariseamente Alan Garcia acaba de participar en una reunion internacional, donde manifiesta su decision de luchar contra el lavado de activos del narcotrafico, pero no le importa que su candidata preferida Lourdes Flores Nano este vinculada al empresario Cataño investigado precisamente por lo que dice tanto repudia: lavado de activos.
Vea este video y enterece como Lourdes Flores ya se esta entendiendo, con otro conocido personaje, para los futuros negocios que hara en la Alcaldia de Lima, tan pronto la proclame la ONPE, como ganadora en Mesas , por un punto.



Que gran decepcion para el pueblo peruano. Ellos no pueden elegir a un candidato de su preferencia, porque su maxima autoridad, desde palacio decide quien gana las elecciones, usando la estrategia de impugnar 8,000 actas de sufragio donde ganaba Susana Villaran, para asi poder restarle votos y lograr que gane la socia del investigado por lavado de activos Cataño.



César Cataño habría fugado a Japón para evitar arresto

Luego de que el Ministerio Público postergara su pronunciamiento en torno a los cargos por lavados de activos contra el empresario César Cataño, este habría aprovechado para viajar a Japón y burlar una eventual orden de detención.Así lo señaló el periodista Jaime Bayly, tomando como fuente información policial que además revela que la Dirandro habría determinado que Adolfo Carhuallanqui o César Cataño, sería socio del narcotráfico y merece ser capturado.En su programa “El Francotirador”, Bayly sostuvo que fuentes policiales de su entera confianza le entregaron documentos que le permiten dar algunas conclusiones en torno al ex corredor de autos a quien la lideresa del PPC, Lourdes Flores asesoró legalmente e incluso llego a presidir su aerolínea.“Que la Dirandro quiere ya capturar a Carhuallanqui, alias Cataño, (...) que ha llegado a la conclusión de que es un socio del narcotráfico y que la Dirandro no ha podido, porque el fiscal de Tacna ha pedido, justo en víspera de las elecciones, 20 días hábiles más para pronunciarse al respecto”, dijo.Y aunque no mostró pruebas, sostuvo que lo anterior “parecería una medida política para favorecer a Lourdes Flores”, candidata del PPC-Unidad Nacional a la Alcaldía de Lima.Según señaló Bayly en base a la documentación referida, Cataño mintió el año pasado en una entrevista con el periodista César Hildebrandt al explicar el por qué del cambio de su nombre, cuando dijo que no sabía que le habían iniciado una investigación por narcotráfico a él y sus padres en 1983 y 1984, y que no se presentó voluntariamente ante la justicia de Huancayo en 1996.El también escritor argumentó sus apreciaciones con atestados judiciales que dan cuenta que en “febrero de 1996 ya estaba detenido y encarcelado en el establecimiento penitenciario de Huamancaca, en Huancayo”. (El Comercio - Periodismo en Línea)

DIARIOS : CORREO- EL TROME- EL COMERCIO, CON ENORMES TITULARES PRESENTAN HOY QUE LOURDES FLORES ESTA A SOLO UN PUNTO DE ALCANZAR A LA TRIUNFADORA, PARA , ASI PREPARAR A LA POBLACION DE PERU, PARA ACEPTAR LA DERROTA DE LA GANADORA SUSANA VILLARAN, INSULTANDO ASI LA INTELIGENCIA DE LOS PERUANOS.

EN PERU, LAS ELECCIONES ESTAN SIENDO MANIPULADAS , POR LA ONPE Y LOS PERSONEROS DE LOS PARTIDOS POLITICOS PERDEDORES,APRA Y PPC/UNIDAD NACIONAL ALIADOS PODEROSOS CONTRA LA LIDER POPULAR MAS QUERIDA DE PERU SUSANA VILLARAN.

LOS DIARIOS CITADOS SE CONFABULARON, PARA DIFAMAR, CALUMNIAR A LA GANADORA SUSANA VILLARAN, ACUSANDOLA MALVADAMENTE DE TERRORISTA, COMUNISTA, Y MIL BARBARIDADES MAS.

MOLIERE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO