sábado, 25 de julio de 2015

TURISMO EN PARIS

Qué ver en París

París, además de ser un museo al aire libre, ofrece innumerables lugares para visitar y rincones para perderse. Te presentamos las visitas imprescindibles en París:

Cinco lugares que definen París

  • Torre Eiffel La Torre Eiffel, con más de un siglo de historia, se ha convertido con el paso del tiempo en el símbolo de París y en el monumento más visitado del mundo.
  • Catedral de Notre Dame La Catedral de Notre Dame es la catedral gótica más importante de Francia. Su construcción duró casi 100 años y comenzó en el siglo XII.
  • Arco del Triunfo El Arco del Triunfo es, junto a la Torre Eiffel, el monumento más representativo de París. Con dos siglos de historia el Arco del Triunfo ha vivido los momentos más importantes de Francia.
  • Panteón de París El Panteón de París fue el primer gran monumento de la ciudad. Su construcción fue anterior a la del Arco del Triunfo y la Torre Eiffel, siendo el primer lugar desde donde se podía divisar París.
  • Los Inválidos El Palacio Nacional de los Inválidos fue construido en el siglo XVII comoresidencia para los soldados retirados del servicio. Actualmente alberga la tumba de Napoleón.

Otras visitas que no debes perderte

  • Ópera Garnier La Ópera Garnier forma, junto con la Ópera de la Bastilla, la Ópera Nacional de París. El imponente edificio neobarroco fue construido por Napoleón III.
  • Basílica del Sagrado Corazón La Basílica del Sagrado Corazón (Sacré Coeur) es uno de los lugares de culto más importantes de París. Se encuentra situada en lo alto deMontmartre.
  • Sainte Chapelle Construida entre 1242 y 1248 para albergar las reliquias de la Pasión de Cristo, la Sainte Chapelle es una de las iglesias góticas más famosas del mundo.

Un palacio muy especial a pocos minutos de París

  • Palacio de Versalles Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO hace más de treinta años, el Palacio de Versalles es uno de los palacios más conocidos a nivel mundial. Aquí se firmó el final de la Primera Guerra Mundial.

Otros lugares que ver en París

  • Puentes de París A lo largo de los 13 kilómetros del Sena que transcurren por la ciudad existen más de 30 puentes y pasarelas de todo tipo. Conoce los principales.
  • Torre Montparnasse Con una altura de 210 metros, la Torre Montparnasse es el rascacielos más alto de París y uno de los mejores miradores para contemplar la ciudad.
  • Catacumbas de París Lo que en un principio fue una cantera de piedra caliza finalmente acabó siendo un cementerio subterráneo donde se encuentran enterrados más de 6 millones de personas.

Otras iglesias interesantes

  • Basílica de Saint-Denis La Basílica de Saint-Denis es conocida por ser el lugar de sepultura de la monarquía francesa, además del primer templo de París en estilo gótico.
  • Iglesia de la Madeleine La Iglesia de la Madeleine es uno de los templos más curiosos de París gracias a su diseño, más propio de los templos clásicos de la AntiguaGrecia.
  • Iglesia de Saint Sulpice Además de ser una de las iglesias más altas de París, Saint Sulpice es una de las más conocidas por su protagonismo en el Código da Vinci.

Visitas menos recomendables

  • Capilla Expiatoria La Capilla Expiatoria es un monumento conmemorativo construido sobre las tumbas en las que fueron enterrados Luis XVI y María Antonieta tras su ejecución.
  • Palacio Real de París El Palacio Real de París se encuentra situado al norte del Museo del Louvre y tiene la peculiaridad de que no se construyó como residencia para los reyes, sino para el Cardenal Richelieu.
  • Conciergerie Construida como residencia real y sede del poder de la monarquía francesa entre los siglos X y XIV, la Conciergerie fue en una de las prisiones más duras de la época.
  • Castillo de Vincennes El Castillo de Vincennes es la única residencia real francesa de la Edad Media que conserva su forma original. Fue construido a finales del siglo XII.

TURISMO EN NEW YORK

25 cosas que hay que conocer en Nueva York: primera parte

La Gran Manzana, rincón por rincón, con todos sus imprescindibles. Una guía esencial para explorarla por primera vez o redescubrirla. Tomá nota antes de visitarla

1. Brooklyn Heights

Brooklyn está de moda. Fue el primer suburbio de Estados Unidos y allí vivieron intelectuales y escritores. La mejor manera de llegar a Brooklyn Heights es caminando por el paseo costero. Un dato: quien tenga pensado pasar el 4 de julio en Nueva York, esta pasarela de 500 metros, inaugurada en 1950, es perfecta para ver los fuegos. Cranberry, Willow, Hicks: calles arboladas, con edificios de ladrillo elegante y gastado construidos en las primeras décadas de 1800. En Montague St. hay tiendas, restaurantes y cafés para una pausa.

2. Time Out

El mejor calendario de eventos, qué hacer, barrio por barrio, circuitos de compras y paseos, críticas de nuevos restaurantes y shows está en la revista Time Out, la mejor guía de programas para adueñarse por unos días de Nueva York. Aparece todas las semanas y cuesta menos de u$s 5. De los revisteros de la calle se puede tomar otra guía, Village Voice, que es gratuita.


3. Central Park

Los newyorkers viven en departamentos mínimos. Si bien cada barrio tiene su parque, el Central Park es la referencia, casi un cuarto más de la casa cuando el tiempo lo permite. Running, picnic, lectura, fotos de boda, una caminata por Strawberry Fields -nombrado en honor a John Lennon que vivía cerca, en el edificio Dakota-, música, escenas de película, besos bajo un cerezo, cada habitante se apropia del Central Park a su manera.
Plantado entre el Upper East y el Upper West, tiene 341 hectáreas y 150 años de historia: fue el primer parque público de Estados Unidos. Una hora en bicicleta (u$s 9) alcanza para un pantallazo. Las bicis se alquilan cerca del Boat House que, a propósito, tiene un brunch muy bueno los fines de semana.

4. Williamsburg

La avenida principal de la zona más trendy del barrio es Bedford. Allí encontrará cafés, personajes y situaciones. En Oslo Coffee (133 Roebling St.), expressos bien hechos y muffins esponjosos. En el W-burg hay más de 40 espacios de arte. Los segundos viernes del mes, muchas galerías abren hasta tarde. Entre locales de ropa vintage, ferias y ecoboutiques, City Reliquary (370 Metropolitan Ave) es un museo de memorabilia de Nueva York: desde colecciones privadas de tijeras hasta pósters de Miss Subway, un título de belleza que existió entre 1941 y 1976.
Warsow, la Casa Polaca (261 Driggs Ave.) tiene bistró, cerveza polaca y shows. La zona cuenta con cocina thai de primer nivel: Amarin (617 Manhattan Ave.). El Music Hall de Williamsburg maneja una agenda de conciertos de indie pop y rock (entradas entre u$s 15 y 35).
Otro para la noche, Pete's Candy Store (709 Lorimer St.), un antiguo negocio de golosinas devenido pub con bandas en vivo y entrada gratis. Cuando el barrio se apaga, seguro que Rose Mary's, un bar en Bedford, a media cuadra del subte, sigue encendido, fiel a su leyenda: Everybody's Bar Everyday, el bar de todos, todos los días.

5. Chinatown

El Chinatown de Manhattan tiene alma de pulpo: si bien las calles principales están al Sur de Canal y al este de Broadway, también hay negocios, restaurantes y supermercados que se asoman en el vecinoLower East Side. Y en Little Italy, que se ha ido encogiendo y da la impresión de que de un momento a otro se la comerán con palitos. Chinatown conforma la comunidad más grande fuera de Asia. Imposible no comprar en Chinatown: joyas, carteras Louis Vuitton y Prada a veintitantos dólares y lólex, que no son otra cosa que Rólex truchos. Las pescaderías son un lujo y los supermercados, un museo vivo de la cultura asiática. En Chinatown hay más de 200 restaurantes, donde comer los famosos dumplings de cerdo o el pato laqueado. A propósito, algunos creen que aquí es donde vienen los patos del Central Park en invierno.

6. La terraza del Met

Además de 26 mil árboles de 140 especies, el Central Park tiene el Metropolitan Museum, que ocupa más de cinco hectáreas, y para muchos la madre de todos los museos de la ciudad. Desde la terraza, la vista del parque con la ciudad en el fondo es magnífica. Hay un bar donde tomar un trago o un café. En sus instalaciones, el Met guarda nada menos que cinco mil años de arte. Se hacen recorridos guiados, pero es importante preguntar antes qué área visitarán. Reserve un tiempo para los shops de los museos porque suelen tener ofertas de libros de arte. A diferencia del resto de los museos, aquí la entrada es a voluntad. Lunes, cerrado.

7. Hopper en el Whitney Museum

Este tip es para fanáticos de Edward Hopper. El museo es dueño de toda la colección del maestro de la luz y la síntesis, y un profundo analista de su país. Lo mejor del Whitney es que muestra el camino recorrido por el pintor: el tránsito desde la primera arquitectura -los bocetos sobre construcción concreta, con vigas y estructura y niveles- hacia la arquitectura de la soledad y los mundos construidos con angustia, luz y seres solos. Entrada: u$s 15. Lunes y martes, cerrado.

8. Dumbo

El nombre de este barrio no tiene nada que ver con Disney. Dumbo quiere decir Down Under the Manhattan Bridge Overpass y se refiere al distrito neoyorquino que está justo del otro lado del Puente de Manhattan. Es un barrio antiguo, con fábricas de ladrillo de la época en que no existía el puente y se cruzaba el East River en ferry.
Los fines de semana suele haber ferias de arte y negocios que venden samples o muestras de ropa sin etiqueta pero de marca. ¿Una pausa? Pruebe las tartas de Grimaldi's (19 Old Fulton St). Cerca, entre los dos puentes, el de Manhattan y el Brooklyn, se extiende el Empire-Fulton Ferry State Park, un área verde a orillas del río, con vistas espectaculares del skyline de Manhattan. Debajo del Puente de Manhattan encontrará el mejor setting para un picnic de primavera. De postre, una pâtisserie en Almondine (85 Water St.), de las mejores panaderías de la ciudad. Se puede caminar hasta el Puente de Brooklyn, desde donde se ve el Financial District, hermético, vidriado, alto.

9. Gospel en Haarlem

Una aclaración: el gospel es parte de una ceremonia religiosa, no un show para turistas. En el corazón de Haarlem, la Abyssinian Baptist Church fue fundada en 1808. Los servicios más concurridos son los de los domingos, a las 9 y a las 11 de la mañana. Van muchos fieles y cada vez más turistas; a pesar de hacer una hora de cola es difícil conseguir lugar. En cambio, en la ceremonia del miércoles, a las 19, se entra sin espera. Primero, el ministro da un discurso, en general, con sentido del humor. Los fieles comentan mientras el pastor habla, yes sir, oh yes, y se ríen a carcajadas de sus bromas. Después, viene el coro de gospel. Serán unas 15 personas que suenan con la potencia de un órgano medieval.

10. El Puente de Brooklyn, al atardecer

Cuando se inauguró, en 1883, fue el puente colgante más largo del mundo. Tiene casi dos kilómetros de largo y, cada día, lo utilizan 150 mil autos, 1.200 bicicletas y 2.500 peatones. Fue diseñado por el ingeniero John Augustus Roebling y se construyó en un momento de apogeo sin igual de Brooklyn: era la tercera ciudad más grande de Estados Unidos y se necesitaba un puente que la conectara con Manhattan. La aclaración de hacer la caminata al atardecer es por la luz y porque a esa hora la población que lo atraviesa es más heterogénea. No son únicamente turistas, como durante el día, sino también locales que regresan a su casa en Brooklyn o que salen a correr o en bicicleta. Atención: el carril de los ciclistas es muy respetado. Después de cruzar la torre neogótica, en Brooklyn, puede llegar caminando a Dumbo. Si ya es hora de cenar, un recomendado: The River Cafe, con una vista increíble.

11. La Quinta Avenida, tres recomendados

Los que ya fueron seguramente tendrán lugares. Durante muchos años, fue un lugar turístico fundamental. Hoy, ya no tanto. La segmentación por gustos y afinidades es lo que más sale. Pero, seguramente, en algún momento, camine por la Quinta. Cuando pase entre la 49 y la 59 por lo menos péinese: es la zona comercial más cara del mundo. El metro cuadrado cuesta más de 16 mil dólares.
Antes de cruzar la 50, el Rockefeller Center, un clásico para patinar en invierno y disfrutar los canteros de flores en primavera. Grandes vistas de la ciudad, el Hudson y el Central Park desde Top of the Rock, en el piso 70 (u$s 21). En diagonal y rodeada de edificios, St. Patrick's fue la primera iglesia de la ciudad y es la iglesia católica más grande del país. En la 42 y la Quinta, la Public Library, un lugar para tener en cuenta. También, hay acceso a Internet sin costo, algo curiosamente difícil de encontrar en la Gran Manzana. A la salida, un desvío verde: Bryant Park.

12. Times Square

Aquí, el último no apaga la luz. El mítico cruce de Broadway y la 7ª brilla las 24 horas. Durante años tuvo mala reputación, pero después de la limpieza del alcalde Giuliani y el estreno del musical de Disney, El Rey León, se ha convertido en un lugar turístico sin igual. Por momentos es difícil avanzar por la cantidad de gente y las vidrieras con descuentos. Las publicidades tamaño extra large de los musicales se pelean, en definitiva, por uno, para que su cartel venda más entradas.
Desde lo alto de la gran escalera roja se logran vistas del conjunto luminoso, que tiene su punto culminante cada 31 de diciembre, cuando se reúnen más de 300 mil personas a recibir el Año Nuevo. Debajo está la ventanilla de TKTS, el lugar donde conseguir tickets con descuento para los shows de la misma noche. Suele haber cola pero no tanta. Es bueno comprarlos temprano porque los musicales empiezan a las 19, en el vecino distrito de los teatros.

13. Thrift Shops

Esta información es para compartir con gente que valore lo usado: ropa, muebles, joyas, objetos únicos. Se llama thrift shops a los negocios de segunda mano. En los de Manhattan es posible encontrar tesoros, como un blazer de pana de los años 70 en buen estado y por u$s 10, una alfombra turca nueva por u$s 25, una campera larga de pluma por u$s 30, un pañuelo de seda con estampas de la torre Eiffel, por u$s 1. Lo mismo que en una tienda vintage del L.E.S. cuesta u$s 100, en un thrift shop puede salir u$s 8 o u$s 12. En general dependen de una iglesia o institución de caridad: lo que se vende proviene de donaciones y lo que se recauda es para obras de beneficencia. Recuerdo especialmente el de Saint George's, frente a Gramercy Park, uno de los parques más exclusivos de la ciudad: desde 1830 sólo ingresan los vecinos que tienen llave.

TURISMO FLUVIAL

VISITA BERLIN

PERU CLIN




jueves, 23 de julio de 2015

BETSI ELENA VASQUEZ NAVARRO, AMIGOS


MARTHA ROMANI SANCHEZ Y SU AMIGO PEDRO REYES RAMOS from Management Institute

BETSI VASQUEZ NAVARRO QUEMÁNDOSE EN EL INFIERNO POR TODAS LAS MALDADES QUE HIZO COBRANDO COIMAS A PROFESORES--EXTORSIONANDO POR AÑOS A PROMOTORES DE CENTROS EDUCATIVOS PRIVADOS------EN LORETO---


miércoles, 1 de julio de 2015

UNA ONG AL SERVICIO DE LA EDUCACION



 

 

 

La educación a distancia


La enseñanza a distancia es la primera forma que asume la acción educativa a distancia, haciendo una exploración de sus orígenes, es a mediados del siglo XIX cuando en Gran Bretaña, Alemania y Estados Unidos, se manifiestan intentos persistentes, con los elementos esenciales que la caracterizan actualmente.
Esta modalidad en Perú , se ha venido desarrollando progresivamente a partir de 1977, con la aplicación a los distintos niveles del sistema, iniciándose así un proceso continuo y creciente de experiencias, que ha abarcado desde la investigación y estudios orientados a la conformación de una doctrina, hasta la experimentación y producción sistemática de módulos de aprendizaje.
La Ong Progreso y Superación, es en ese sentido líder en educación a distancia, con representantes en todas las regiones del país, que ayudan a acceder a educación sólida, actualizada, solvente, completa, a millones de peruanos. Es la organización mas seria, de mayor alcance nacional, que contribuye al desarrollo del país, incorporando a miles de peruanos a la actividad laboral.



Esto ha sido reconocido por las principales universidades del país, que tienen y tuvieron convenios con ONG PROGRESO Y SUPERACION.
Así mismo, presenciando la consolidación en un entorno de globalización, actualmente la fusión progresiva de las tecnologías y la implementación creciente de redes telemáticas, en especifico Internet, permiten que la mayoría de las universidades hayan aplicado importantes transformaciones sobre la manera de aprender y adquirir el conocimiento.
 Cabe considerar, que sobre los estudios en especifico demuestran que cada vez más, la mayoría de las instituciones universitarias de organizaciones tradicionales de aprendizaje abierto y a distancia, están haciendo uso de nuevos sistemas interactivos mediados por la tecnología de la información y la comunicación (TICs) como una alternativa de innovación



Del mismo modo, los participantes están adquiriendo conocimientos a través de nuevos recursos de aprendizaje, basadas en diferentes alternativas tecnológicas, denominadas actualmente Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA), (Barajas, 2003), cuya característica principal es la de permitir la interacción síncrona y asíncrona entre el tutor en línea con los participantes.
En los actuales momentos, el internet se perfecciona como la herramienta principal para las grandes audiencias facilitando la comunicación entre los actores que intervienen en el aprendizaje. Los estudios a distancia motivado por los entornos universitarios han utilizado el internet para promocionar la educación a estudiantes que no acceden al campus regularmente, ofreciendo aplicaciones como correo electrónico, listas de distribución, Chat, foros, y video conferencias, para facilitar la comunicación de usuarios remotos, estudiante y tutor en línea.
Por otra parte, en el caso de las instituciones latinoamericanas a distancia, la relación participante-tutor esta influenciada por el hecho de la utiliza de esquema señalado por Peters (1983) de comunicación masiva. Este enfoque implica un sistema de planificación del trabajo de mecanización y racionalización de los procedimientos, así como la adopción de instrumentos para prestar atención a diversas personas.



Por lo tanto, la ONG Progreso y Superacion recomienda que en  el proceso de la incorporación del uso de las tecnologías de la información y de la comunicación en la educación se debe tomar en cuenta la importancia que representa el nuevo marco relacional en el que se desarrolla la actividad docente y de aprendizaje:
Es decir, se puede entender como una modalidad de aprendizaje dentro de la educación a distancia en la que se utilizan las redes de datos como medios, las herramientas o aplicaciones como soporte y los contenidos y/o unidades de aprendizaje en línea como materiales formativos hasta complejas producciones multimedia, sin olvidarnos de los contenidos construidos de forma colaborativa, entre otros.
Por otro lado, ante el creciente uso de los medios en línea para ofrecer cursos educativos, la evolución del rol de profesor a facilitador de aprendizaje y la transformación de estudiantes más independientes y autorregulados, preparados para esta modalidad, se hace inminente el profundizar los estilos de aprendizaje en ambientes virtuales.
Partiendo de la consabida premisa de que todas las personas somos distintas y entre los educadores existen diferencias claras en la manera en que se aprenden, Se puede anotar que existen diferentes estilos que al ser identificado propiciarán un aprendizaje profundo esperado por todos.
Al referirnos a los estudios a distancias, se requiere que los estudiantes posean ciertas habilidades y conocimientos, es por esto que los educadores deben conocer las particularidades de los educandos y entre estas su estilo de aprendizaje relacionado con sus preferencias (decisiones consintientes) y tendencias (inclinación naturas inconsciente). Generando la necesidad de buscar medios efectivos que nos propicien información sobre los estudiantes, permitiendo de medir la manera como aprenden y buscar adaptar las condiciones educativas a ellos.
Debido a lo anterior, es claro el aumento notable del interés por los estilos de aprendizaje en los ámbitos a distancias, y el reto es ahora para los educadores que gracias a la tecnología se nos han abierto un sin número de posibilidades para enriquecer nuestro trabajo y adaptarlo cada vez más nuestros estudiantes, así como también la posibilidad de investigar y dar aportes significativos en esta era de la información.

Reflexión Final


Para la ONG PROGRESO Y SUPERACION el término Educación a Distancia representa una variedad de modelos de educación que tienen en común la separación física entre tutor y participante. Por tanto, constituye una solución instruccional para aquellas personas que, por motivos culturales, sociales o económicos, no se adaptan o no tienen acceso a los sistemas convencionales de educación.
La educación a distancia requiere de la utilización de diversas vías y medios para la obtención del conocimiento, ya que por sus objetivos y las características propias del sector de la población a que van dirigidos sus servicios, es imposible emplear las formas presenciales tradicionales del proceso de enseñanza aprendizaje localizado y sincronizado espacial y temporalmente.
Son numerosas las instituciones universitarias de educación a distancia en América Latina que han incorporado las nuevas tecnologías de la información y la comunicación Las primeras manifestaciones de la modalidad de estudio a distancia se basaban fundamentalmente en la producción y distribución de los materiales educativos impresos: textos, cuadernos de ejercitación, etc. Su difusión se realizaba principalmente por la vía del correo postal. Muchos de estos cursos eran eminentemente prácticos y los estudiantes recibían las herramientas mínimas para realizar dichas prácticas. La comunicación entre profesores, estudiantes y entre los propios estudiantes en estos primeros modelos fue marginal o casi inexistente
A esta etapa se le reconoce como primera generación. Después de 1930 se produjo un auge en los medios masivos de comunicación y posteriormente estos medios se introdujeron en la educación.
Según informe de la UNESCO, a fines de la década del 60 ya existían más de quince países utilizando la radio y la televisión educativas en Africa, Australia, Asia y Estados Unidos. En América Latina se difundió el uso de la radio y la televisión educativa, que han ocupado históricamente un lugar importante en la educación de masas, la alfabetización, la cultura sanitaria, el mejoramiento de la calidad de vida, entre otros. Por lo anteriormente expuesto es que se considera que la segunda generación de la educación a distancia tiene sus raíces tecnológicas en los años 60, con la difusión de la radio y la televisión, que son medios presentes en casi todos los hogares en la actualidad.
Con la ONG PROGRESO Y SUPERACION la calidad de la educación a distancia ha alcanzado en la actualidad una importancia relevante que ha llevado a diversas organizaciones, instituciones y organismos interesados en esta modalidad, a buscar la definición conjunta de las características filosóficas, pedagógicas, técnicas, de contenido, administrativas, que traducidas en criterios y estándares de calidad, se conviertan en instrumentos guía para evaluar la consistencia de las propuestas educativas y determinar su calidad con el reconocimiento internacional que esta calificación trae consigo.
Al habla de la educación a distancia como oportunidad formativa de calidad, teniendo en mente el diseño de ofertas alternativas para aprovechar las posibilidades del entorno y al mimos tiempo promueve la incorporación de recursos modernos, eficientes para actualizar su operación e impulsar el proceso formativo de quienes recurren a esta modalidad, desde cualquiera de los estratos de la sociedad, es el resultado de una opción de estudio y aprendizaje independiente que tendrá validez a lo largo de la vida y cuyo éxito dependerá, en buena medida, de los elementos propiciadores que se dispongan desde la concepción del proyecto.

viernes, 22 de mayo de 2015

MASON FARSANTE FUNGE DE INSTRUCTOR DE TIRO

CESAR ERNESTO COELLO VIVAR, MASON, FALSO INSTRUCTOR DE TIRO 

ORGANIZA FALSOS TORNEOS DE TIRO

ORGANIZA SEUDO CURSOS DE TIRO

NO TIENEN AUTORIZACION DEL MINISTERIO DEL INTERIOR DE PERU

CESAR ERNESTO COELLO VIVAR NO ESTA REGISTRADO EN EL MINISTERIO DE INTERIOR COMO INSTRUCTOR DE TIRO

ES PROMOTOR DE IDPA PERU
DUEÑO POR LO BAJO DE TIRO DEFENSIVO PERU.COM

COMPRO LA FRANQUICIA DE IDPA, PARA ASI HACERLE CREER AL PUBLICO
DE PERU Y LATINOAMERICA , QUE SU ORGANIZACION TIENE RESPALDO
INTERNACIONAL.


EN EL PERU, EL SUCAMEC, NO LO HA AUTORIZADO PARA DICTAR CURSIS DE TIRO.

EN SUS CAMPEONATOS, PARTICIPAN SUS AMIGOS Y ALLEGADOS, PERO NADIE
DE IMPORTANCIA, EN EL MUNDO DE LAS ARMAS.

LOS INSTRUCTORES DE TIRO EN PERU, TODOS TIENEN SU FICHA DE REGISTRO, OTORGADA POR EL MINISTERIO DEL INTERIOR DE PERU.

ESTA ES LA UNICA FICHA DE REGISTRO QUE OTORGAN EN EL PERU


EL GORDITO CON PINTA DE COQUERO, GANA MUCHO DINERO, VENDE MUNICIONES TODOS LAS SEMANAS, LAS ARMERIAS LE PAGAN PARA FOMENTAR EL USO DE ARMAS CORTAS......
Cesar Coello Vivar reconoce que no es instructor de tiro acreditado
Dicen que “quien calla otorga”.
Este refrán  nos esclarece, la razón por la cual, muchas personas, suelen callar cuando son increpadas, cuestionadas, cuando se les pide que demuestren lo que dicen que son.

En el Perú, es muy común que Ud. vea a personas publicitarse en Internet, como lo que ellos no son.
Incluso suelen conseguirse documentitos, expedidos por entidades extranjeras, como una manera de suplantar, a las autoridades nacionales.

A Cesar Coello Vivar se le ha pedido, desde hace siete años, que muestre sus Acreditaciones como Instructor de Tiro Acreditado en el Ministerio del Interior del Perú.
El gordito, con pinta de coquero, se ríe….se caga de risa….sube fotos en cantidad, donde se muestra como un hombre recio, un experto en armas……

Pero no nos muestra sus acreditaciones.
¿Por qué no las muestra?
Porque no las tiene, ya que el nunca ha sido, ni es: Instructor de Tiro Acreditado.


Es solo un chancho atorrante, con pinta de coquero (consumidor de cocaína), adinerado, experto en informática, que trabajo con Sunarp, pero eso en nada nos prueba, ni demuestra lo que todos queremos saber hace siete años.

Que es:
Ver las Acreditaciones que posee…otorgados por el Ministerio del Interior del Perú.


Si Ud. visita you tuve podrá ver una cantidad de videos subidos por el cerdo amanerado, mamacita, de alta sociedad según el……aunque en Lima, Los Berquemeyer no saben quien mierda será el, menos los Holstein.

Yo montaba caballo en el Aras de los Berquemeyer cuando era niño, porque esa familia millonaria, tenía caballos de carrera, pura sangre, en unas enormes aras, en Pueblo Libre.

Regresando al asunto que nos interesa.

¿Por qué este marrano atorrante, mamacita, experto en Informática, gerente de empresitas que el mismo crea, presidente, socio, propietario por lo bajo de dos Asociaciones de Tiro Basura (Tiro Defensivo Peru.com-IDPA PERU) en el país, no nos muestra, sus Acreditaciones en el Ministerio del Interior de Perú?

Han pasado siete años, estafan a cantidad de tontos, que de armas saben tanto como Ud. y yo sobre  cómo hacer ricos pasteles chinos.

Pero no publican, ni de broma, las Acreditaciones de sus supuestos Instructores de Tiro……

Allí tiene Ud. al acabrado, empresario trasportista Vocal por bocón, Ronnie Fernández de los Santos, otra mamacita adineradisima, full tarjetas de crédito, que publica fotos en la internet , disfrazado de instructor de tiro, portando un arma larga, pero que ni de broma nos muestra, publica sus acreditaciones como Instructor de Tiro.

Todos los directivos son solo cincuentones amanerados, riquísimos, con profesión, pero ninguno es Instructor de Tiro Acreditado, en el Ministerio de Interior del Perú.
Organizan campeonatos, otorgan certificados que sirven mas que para limpiarnos el trasero, copitas bañaditas de oro de fantasía, para premiar a idiotas, que gustan de trofeítos en la Biblioteca de la casa, en la chimenea……ay fo, fo,fo…..
Disculpen.

¿Ud. ha visto alguna vez las acreditaciones de todos los que se presentan como Expertos en Armas Cortas, en la Asociación Basura Tiro Defensivo Peru.com?

¿Hay alguien que haya visto alguna vez en su vida, la Acreditacion como Instructor de Tiro, que posee:

GUILLERMO CHERRES

RONNIE FERNANDEZ DE LOS SANTOS

CESAR COELLO VIVAR,

¿O algún otro de los farsantes, que aparecen disfrazados, para timar, engañar a la gente?

miércoles, 20 de mayo de 2015

ASSANGE ES UN MENTIROSO....




El fundador del portal WikiLeaks, el australiano Julian Assange, afirmó el sábado desde la embajada de Ecuador en Londres, donde está asilado, que la Agencia Nacional de Seguridad (NSA por sus siglas en inglés) de Estados Unidos puso un "precio" sobre su cabeza. 

"La NSA ha estado espiando a todos: enemigos y aliados" y "ellos pusieron prácticamente un precio sobre mi cabeza", dijo Assange en una videoconferencia organizada por Campus Party, un evento de tecnología que se desarrolla en Quito.

Lo que no dice, es que filtro cantidad de documentos, que compremetio la vida de sacrificados agentes, miembros de agencias secretas, diplomáticos y la credibilidad de los Estados Unidos.



Lo que no dice es que el es un agente secreto del Taliban, que apoya solapadamente a Al QDA....


Deberia entregarse, dar la cara por sus delitos de violación sexual, en agravio de la mujer.

De todos modos, tarde que temprano caera en las manos de la justicia y sera llevado a Suecia y de alli como corresponde a Los Estados Unidos de Norteamerica, donde lo esperan con ansias jueces probos, para procesarlo, por sus crímenes contra Norteamérica.




ASSANGE COLABORABA CON EL TALIBAN, AL QEDA,

Desde hace dos años, Julian Assange vive como un extraño huésped en la Embajada de Ecuador en Reino Unido. El fundador de Wikileaks, la web que filtró miles de documentos secretos del departamento de Estado de EE UU y de sus operaciones en Irak y Afganistán, ocupa un pequeño apartamento en la sede diplomática del país andino en un exclusivo barrio londinense, próximo a los famosos almacenes Harrod’s. La policía vigila el edificio día y noche.
Assange, de 43 años y nacionalidad australiana, sabe que si pone un pie en la calle será inmediatamente detenido. Se refugió en la embajada para eludir su extradición a Suecia, donde la justicia lo reclama por un presunto delito de violación y acoso sexual. Lo que en principio parecía un asilo político que se iba a deshacer como un azucarillo en un vaso de agua dura ya más de dos años. Sorprende que durante ese tiempo ni sus abogados (entre los que figura Baltasar Garzón) ni el Gobierno británico hayan sido capaces de llegar a un acuerdo para superar este rocambolesco embrollo político.
Y ahí sigue Assange: confinado en una especie de búnker, donde las condiciones de vida, según ha reconocido, son diferentes a “una prisión real”. Aunque tampoco son precisamente unas vacaciones de lujo. A causa del aislamiento, asegura que sufre arritmias, hipertensión y problemas respiratorios y otras dolencias agravadas por la falta de sol. Por eso confía en salir “muy pronto”.
Lo que no ha revelado es cómo lo hará. Descartada de lleno la posibilidad de que una fuga, al estilo James Bond, es probable que apele a los recientes cambios en las leyes británicas sobre extradición. Siempre y cuando no sea para caer en manos de la justicia sueca o de las autoridades estadounidenses. Mientras tanto, su vida seguirá acotada por las cuatro paredes de una habitación de 20 metros cuadrados que hace las veces de vivienda, oficina y gimnasio.
Para el Gobierno británico, la presencia de Assange en su país no es precisamente cómoda. Además, los contribuyentes no paran de quejarse de que con sus impuestos tienen que hacer frente a la factura (unos 7,5 millones de euros) que supone el gasto en seguridad para impedir la huida de ese huésped tan extraño.