'Julio Guzmán es una víctima de su ego y soberbia desmedida', contó exjefa de prensa de Todos por el Perú
Tras sus declaraciones en Facebook, la periodista Marjorie Effio ha recibido numerosos comentarios positivos y otros amenazantes. Por ello, refirió a Perú.21 que no quiere seguir declarando para no perturbar el desarrollo de las elecciones.
Se reveló el lado negativo de la personalidad de Guzmán. (AFP)
“Me queda claro que el Perú se salvó de un candidato sin valores éticos y morales, un candidato que me demostró a tiempo lo que hace el poder con la mayoría de seres humanos”, aseveró la exjefa de campaña de Todos por el Perú Marjorie Effio en un post publicado en Facebook, para referirse al excandidato presidencial Julio Guzmán.
En comunicación con Perú.21, Effio reiteró que no quería hablar más del tema porque es un día de comicios y no quería declarar más de lo que ya hizo para no perturbar el desarrollo de las elecciones.
La publicación polémica
El mensaje es extenso y destacan los pasajes en los que se describe la personalidad de Julio Guzmán. Effio expresó en esas líneas la ilusión que le generó el haber conocido al excandidato presidencial, pues intentó por mucho tiempo “generar cambios desde distintas instituciones del Estado”.
En el texto, dice que no es su intención destruirlo, sino explicar algunos acontecimientos ocurridos en los últimos meses de la campaña hasta su renuncia, “con el único objetivo de que entiendan que Julio Guzmán no es una víctima de elenco estable, sino, más bien, de un ego exacerbado y de una soberbia desmedida”.
Según las propias palabras de Julio Guzmán que cita Marjorie Effio, “él (Guzmán) no necesitaba que cuestionen sus decisiones, porque solo debía estar cerca de personas que mataran por él sin preguntar, porque él debía ser presidente a como de lugar y porque discrepar con él significaba desconfiar de él”.
“NO PIERDAN EL TIEMPO”
Tras su publicación, Marjorie Effio refirió que agradece todos los comentarios. Para ella no fue fácil pese a que tenía la finalidad de decir la verdad para que la ciudadanía esté alerta. En el post de Facebook expresó que ya no quería hacer público nada más de lo que escribió.
“Algunas personas ya me vienen atacando por redes y se encuentran preparando memes y notas llenas de falsedades para intentar “neutralizarme”. Yo mejor que nadie sé de dónde viene toda esa maquinaria, así que no pierdan su tiempo. De ser necesario, aclararé todas sus mentiras, con pruebas”, señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
BIENVENIDO