martes, 6 de enero de 2015

MARTIN BELAUNDE LOSSIO ES UN RATERO

HABLA ALAN GARCIA



Alan García calificó a Belaunde Lossio de “cajero conyugal”

El ex presidente también dijo que Gobierno habría facilitado fuga a Bolivia de ex asesor de Ollanta Humala

Alan García calificó a Belaunde Lossio de “cajero conyugal”
El ex presidente Alan García acusó al Gobierno de facilitar la fuga de Martín Belaunde Lossio hacia Bolivia. (Foto: Archivo El Comercio)
El ex presidente Alan García respondió hoy a los cuestionamientos del prófugo empresario Martín Belaunde Lossio, quien ayer a través de su cuenta de Twitter lo calificó de “rata” y de “ladrón de siete suelas”. Por el mismo medio, el líder del Partido Aprista lo llamó “cajero conyugal”, en referencia al vínculo de sindicado cerebro ‘La Centralita’ con el mandatario Ollanta Humala y la esposa de este, Nadine Heredia.
García Pérez acusó al Gobierno de haber facilitado la fuga deMartín Belaunde Lossio a Bolivia, donde el ex asesor humalista ha solicitado refugio al considerarse un perseguido político.
“Con Locumba se facilitó el Karisma. Ahora, insultando a los opositores se facilitó la fuga a Bolivia. Es el viejo libreto del SIN de los 90”, escribió el aprista, sugiriendo que así como el levantamiento que dio inicio a la carrera política de Humala sirvió para que el ex asesor del fujimorato Vladimiro Montesinos escape, la crispación entre el oficialismo y sus opositores ayudó a la salida de Belaunde Lossio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO