martes, 6 de enero de 2015

MARTIN BELAUNDE LOSSIO SERIA DEPORTADO DE BOLIVIA

Ver imagen en Twitter

MARTIN BELAUNDE SERIA DEPORTADO DE BOLIVIA

POLICIA PERUANA LO RECIBIRIA EN FRONTERA PARA TRAERLO ESPOSADO A LIMA

MALEANTE GAGA, DEBERA RESPONDER.....POR SUS CRIMENES CONTRA EL ESTADO PERUANO....


PARTICIPABA EN LA RED DE CORRUPCION DEL GOBIERNO DE ANCASH......

ERA EL REY DE LAS LICITACIONES, GANABA BUENAS PRO POR TODO EL PERU......

Ex presidente expresó en Twitter que “por lío de cajero conyugal no deben olvidarse pseudolicitaciones con postor único”.

Alan García respondió a duros calificativos de Martín Belaunde Lossio en Twitter. (Luis Gonzales/USI)
Alan García respondió a duros calificativos de Martín Belaunde Lossio en Twitter. (Luis Gonzales/USI)

  • El ex presidente de la República, Alan García se pronunció sobre el reportaje de Cuarto Poder sobre los negocios de Martín Belaunde Lossio y su relación con la empresa Antalsis que logró ganar la buena pro de varias obras en todo el Perú.
    En su cuenta de Twitter, García Pérez, aseguró que ya entiende por qué un medio al que llama "Diario chicha de los Belaunde Lossio y los Humala" lo insultaba tanto.

El reportaje del dominical dio a conocer no solo que la empresa Antalsis obtuvo varios negocios con el estado y gobierno regionales si no que, además, el propio Belaunde Lossio habría influido en algunos congresistas para poder obtener la buena pro.
Este caso es el del complejo Elías Aguirre en el que Martín Belaunde, acusado de pertenecer a la red de corrupción del Gobierno Regional de Ancash, habría usado sus influencias entre parlamentarios para que el IPD obtuviera la partida presupuestaria para las obras en el complejo, cuya buena pro fue ganada por Antalsis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO