viernes, 23 de marzo de 2012

LA INVASION MILITAR A IRAN, ES NECESARIA.....





Cuando un pais pretende amenazar a los demas de su entorno o armar a los que son enemigos gratuitos de pueblos pacificos, democraticos, que estan alcanzando la prosperidad, lo mejor, es cortar por lo sano: INVADIRLO.

Nadie quiere la guerra, pero hay situaciones, en que no queda mas camino que hacerle saber a los infieles, lo que es: " la furia del Señor".

Es inaceptable, que paises hostiles a la Union Europea, a America y sus aliados, intenten , armarse mas de la cuenta y de paso solapadamente armar a otros, que simpatizan, con sus planes de expansion, destruccion de la cultura cristiana occidental.

Ya estamos viendo lo que es el terrorismo islamita, en Francia, donde se asesinaron niños judios, inocentes.

No se puede admitir, aceptar, que naciones cobigen a terroristas, grupos fanaticos que en nombre de Ala, quieren atacar a paises cristianos, democraticos, occidentales, porque los odian.....


Una invasión es una acción militar que consiste en la entrada de las fuerzas armadas de una entidad geopolítica en el territorio controlado por otra entidad semejante, normalmente con el objetivo de conquistar el territorio o cambiar el gobierno establecido. Una invasión puede ser la causa de una guerra, puede usarse como parte de una estrategia mayor para terminar una guerra, o puede constituir una guerra completa en sí misma.

Por eso es que apoyamos la invasion militar en IRAN.

El término suele connotar un esfuerzo estratégico de considerable magnitud; ya que los objetivos de una invasión suelen ser a gran escala y a largo plazo, se necesitan muchas fuerzas para mantener un territorio y proteger los intereses de la entidad invasora.

En general, las infiltraciones tácticas más pequeñas no se consideran invasiones y normalmente se clasifican como escaramuzas, salidas, asesinatos selectivos o reconocimientos ofensivos. Por definición, una invasión es un ataque llevado a cabo por fuerzas externas.

America, Europa y todos los paises socios, los que aman la paz, deben apoyar esta necesaria accion militar enviando a sus mejores hijos, a detener, capturar al presidente de Iran y sus ministros, aplastar el regimen asesino, hostil, fanatico.

Es importante que el público tome consciencia de que Irán es, y va a seguir siendo, uno de los centros de la política mundial. Es un país con una vieja y firme vocación imperial que está trabajando, firme y deliberadamente, para convertirse en la potencia dominante en la que quizás sea la región más importante del mundo.

Por increíble que parezca, los gobiernos de Cuba y Venezuela son los principales peones de este vasto ataque del mundo musulmán contra la cristiandad. Nuestros pueblos no le dan a estos fenómenos la importancia que merecen porque les parecen demasiado alejados de nuestra realidad. Es un profundo error. ¿Quién hubiera podido pensar en que un gobierno cubano iba a poder establecer una dictadura totalitaria, sin precedentes en el hemisferio, con el apoyo de la Unión Soviética? Y, sin embargo, no sólo ha sido posible que ha durado medio siglo. Si hoy Londres está lleno de mezquitas, no me digan que mañana no va a suceder lo mismo en Caracas o Buenos Aires. ¿Imposible? Imposible era una Habana soviética en el apogeo de la Guerra Fría. Y La Habana sigue siendo soviética aunque la URSS haya desaparecido.

Irán está desarrollando un plan de armas atómicas para convertirse en la potencia hegemónica del Medio Oriente. Cuba y Venezuela están colaborando activamente para que este plan se haga realidad. Un Irán con armas atómicas y con misiles capaces de transportarlas no sólo va a ser una potencia mundial ferozmente antisemita y comprometida con la aniquilación de Israel sino decididamente anticapitalista y antiamericana. Cerrar los ojos a esta realidad es francamente suicida.

Desgraciadamente, en esta coyuntura internacional extraordinariamente peligrosa, Estados Unidos se ve con uno de los gobiernos más ineptos de su historia. Rusia y China no se sienten particulamente amenazados por Irán. Por el contrario, un Irán agresivo y con armas atómicas es un grave peligro para Israel e indirectamente para Estados Unidos que siempre lo ha protegido. Y también lo es, obviamente, para Europa. Está claro que, desde un punto de vista geopolítico, para Rusia y China es muy positivo que Estados Unidos no pueda concentrar su atención en ellos.

El gobierno de Obama ha querido conseguir, a toda costa, el apoyo de Rusia para frenar la amenaza iraní. Ha llegado a renunciar a sus bases de cohetes en la Europa del Este para tratar de lograrlo. Rusia se ha burlado de estos esfuerzos, y ha reafirmado su apoyo a la teocracia iraní y a sus planes armamentistas. Obama ha recorrido el mundo dando excusas por el comportamiento de Estados Unidos. Sólo ha conseguido que se le considere un gobierno vacilante, inepto y débil. Y que la situación internacional sea más peligrosa que nunca. Es bueno señalarlo ahora, antes de que los desastres se hagan trágicamente evidentes.


Invadir Iran es lamentablemente necesario, para evitar que se vuelva una amenza para el mundo libre, vuelvan los genocidios antisemitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO