lunes, 31 de julio de 2017

AUMENTO DE GLUTEOS

Aumento y remodelación de glúteos con grasa propia · Grasa autóloga

El glúteo también puede aumentarse empleando para ello la propia grasa de la paciente, evitando en este caso el uso de implantes y ofreciendo un resultado totalmente natural. A veces, los pacientes consultan por flacidez, sobre todo aquellos que han sufrido una pérdida de peso considerable, con aplanamiento y descolgamiento de la piel de la región glútea. En estos casos puede hacerse una cirugía de elevación que en ocasiones se asocia a un aumento cuando la elevación por sí sola no consigue un resultado del todo satisfactorio. Así, podemos remodelar el contorno general del glúteo mediante injertos de grasa autóloga, tejido extraído de la propia paciente mediante liposucción, que asegura una total compatibilidad, evitando los problemas asociados a los materiales de relleno sintéticos -entre otros la reabsorción de los mismos y necesidad de repetir el procedimiento-, y aunando los beneficios que produce la propia liposucción en otras zonas del cuerpo. Este procedimiento es más versátil, en cuanto a que situamos la grasa allí donde más la necesitamos sin las limitaciones inherentes a los implantes.
La remodelación del contorno tiene una limitación en cuanto a la proyección que puede alcanzarse, por lo que debe estudiarse cada caso en particular, conociendo exactamente cuál es el deseo de cada paciente. En este contexto de remodelación del contorno preferimos tratar áreas en vecindad, como el muslo o la espalda para conseguir un resultado más satisfactorio, un efecto visual más notorio, constituyéndose este procedimiento como un verdadero acto de escultura del tejido vivo.


 

Aumento de glúteos con grasa propia · Cita Diagnóstica

En la primera consulta, recibirá información sobre la intervención, y el cirujano realizará la historia clínica. En las consultas previas a la intervención de aumento y remodelación de glúteos con grasa propia es necesaria la exploración del glúteo, la medición de ciertos parámetros y del estado general de salud, y la realización de fotografías.
La exploración física, junto con la edad y los antecedentes servirán para solicitar otras pruebas complementarias (analíticas, electrocardiograma, ecografía, etc.) antes de la operación. Las mediciones ayudarán para decidir la técnica a emplear y las fotografías servirán para evaluar el resultado. Es importante que diga si padece alguna enfermedad importante; si es fumador; si toma alguna medicación; o si es alérgico a algún medicamento o producto.
Nuestro consejo es que debe preguntar todo aquello que dude. Es importante que comunique al cirujano cuáles son sus expectativas, para que éste pueda explicarle si pueden cumplirse o si hay limitaciones a las mismas. El cirujano le explicará qué resultados pueden obtenerse y qué técnica quirúrgica es la más adecuada para una operación de aumento y remodelación de glúteos con grasa propia. Le explicará las técnicas y el tipo de anestesia que se empleará, y donde se realizará la cirugía. Asimismo, en la consulta le informaremos sobre el coste de la intervención, la forma de pago y posibilidades de financiación.

AntesDespués
Fotos de antes y después de un caso clínico real

Aumento de glúteos con grasa propia · Cirugía

El Preoperatorio

Como toda operación estética que precise cirugía, para un aumento y remodelación de glúteos con grasa propia es necesario un preoperatorio que el cirujano le indicará en consulta (analíticas, cuidados especiales, así como la lectura y firma del Consentimiento Informado).

La Operación

Actualmente realizamos la operación de aumento y remodelación de glúteos con grasa propia en el Hospital de Madrid Nisa Pardo de Aravaca, en quirófano bajo anestesia general. Es aconsejable realizar el aumento y remodelación de glúteos con grasa propia en un centro hospitalario que cuente con todas las medidas de seguridad, como disponer de una unidad de cuidados intensivos y siempre bajo el estricto control por el anestesista en el quirófano. Una vez dormido el paciente al que se realizará el aumento y remodelación de glúteos con grasa propia se esteriliza el campo quirúrgico y se procede a la operación.
Su cirujano le informará de qué medidas habituales y extraordinarias tiene en cuenta por su seguridad durante la intervención de aumento y remodelación de glúteos con grasa propia así como durante el postoperatorio a medio y largo plazo. El cirujano elegirá los medios técnicos y humanos que considere mejor para sus pacientes. En la mañana siguiente a la cirugía se retiran los drenajes y el paciente recibe un informe de alta médico que especifica las recomendaciones y régimen de vida a seguir, así como la medicación que debe tomar los días siguientes. Los implantes actuales de máxima calidad tienen una duración indefinida, aunque debemos someterlos a controles para asegurar su correcto estado a lo largo de los años.

El Postoperatorio

El aumento y remodelación de glúteos con grasa propia precisa analgesia, ya que el postoperatorio es doloroso. Además, el paciente debe guardar cierto reposo y no realizar esfuerzos físicos importantes, con el fin de evitar desplazamiento de los implantes o sangrado. Con buena analgesia y una baja laboral de pocos días, el paciente que se somete a un aumento y remodelación de glúteos con grasa propia puede incorporarse a trabajar antes de una semana. Tendrá un teléfono permanente de contacto para aclarar las dudas que pudieran surgirle.
Una vez concluida la estancia hospitalaria tras el aumento y remodelación de glúteos con grasa propia, el paciente debe seguir el tratamiento médico aconsejado, recomendándose además dormir boca abajo, llevar una faja ortopédica durante tres o cuatro semanas y no conducir.

Revisiones

Las revisiones siguientes se realizan en la consulta de FEMM Cirugía y Medicina Estética, donde se revisará el estado de la cicatriz utilizada para el aumento y remodelación de glúteos con grasa propia y se darán distintas recomendaciones para que el paciente se incorpore lo antes posible a su vida habitual. Como garantía de calidad, en FEMM Cirugía y Medicina Estética nos comprometemos a realizar, como mínimo, seis revisiones post-quirúrgicas en el primer año posterior a la operación.

Aumento de glúteos con grasa propia · Riesgos

Toda cirugía lleva implícito unos inconvenientes y riesgos que hay que conocer y aceptar. Generalmente no se producen grandes complicaciones. Después de la cirugía de aumento y remodelación de glúteos con grasa propia habrá dolor que es bien controlado con analgésicos. También aparecerán amoratamientos, inflamación y alteraciones de la sensibilidad que serán temporales.
Las cicatrices con el tiempo tenderán a ser poco visibles. Los riesgos son los propios de la anestesia y los derivados de la cirugía, fundamentalmente el sangrado, los hematomas (colecciones sanguíneas), las infecciones, pérdida parcial de la piel, alteraciones duraderas de la sensibilidad, problemas de cicatrización. Las fumadoras tienen más riesgo de padecer pérdidas de piel y problemas de cicatrización.

Aumento de glúteos con grasa propia · Garantía FEMM

Las operaciones de aumento y remodelación de glúteos con grasa propiason realizadas en FEMM Cirugía y Medicina Estética por sus dos cirujanos directores: los doctores Carlos Gullón Cabrero y Ramón Calderón Nájera, ambos miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE).
El objetivo de estos cualificados profesionales es atender cada necesidad estética de forma personalizada y dar confianza y seguridad a sus pacientes, utilizando desde las técnicas menos invasivas a las operaciones de cirugía estética más sofisticadas. En sus intervenciones han alcanzado una altísima reputación profesional, siempre en la búsqueda de mejorar la silueta y los contornos de nuestro cuerpo, haciéndonos experimentar realmente una mejoría física y sintiéndonos mucho mejor; haciendo que seamos más felices.
El aumento y remodelación de glúteos con grasa propia es una operación de cirugía estética aún poco realizada en España, y nuestros cirujanos han alcanzado una altísima reputación profesional en su intervención. En FEMM Cirugía y Medicina Estética realizamos ésta y otras operaciones de la manera más profesional, avanzada y segura.

Seguridad Social/Seguros Médicos

La operación de aumento y remodelación de glúteos con grasa propia con fines estéticos no está cubierta por la Seguridad Social ni por las compañías de seguros médicos privados, excepto en casos en los que haya malformación o enfermedad asociada. En los restantes casos se considera cirugía estética, y ha de realizarse de forma privada.

Precios y Financiación

Consulte con nuestro equipo los precios de nuestras diferentes cirugías de aumento de pecho, así como las posibilidades de financiación.

Aumento de glúteos con grasa propia · Casos clínicos

Para completar esta información acerca del proceso y de los posibles resultados de las intervenciones de cirugía de aumento de glúteos con grasa propia le mostramos a continuación una selección de casos clínicos reales realizados por el equipo de FEMM Cirugía y Medicina Estética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO