martes, 20 de mayo de 2014

EL EXPEDIENTE CESAR COELLO VIVAR




I.- ANTECEDENTES
Este gordito, bien papeado, subidito de peso, con pinta de “coquerazo” se presenta en el Perú, como un Instructor de Tiro, cuando ni siquiera tiene una Inscripción como tal en el Ministerio del Interior de Perú.

Era un empleadito de mierda en SUNARP,palabreadorazo y conocido por inscribir ventas fraudulentas de casas, terrenos, propiedades, con documentos falsificados, toda una joyita,  hace un tiempo, pero Instructor en Armas Cortas jamás, en el Perú.



Ganando cojudeces, decide entrar de lleno a un negocio mucho mas rentable, algo que le permita mandar a sus hijos a buenas universidades, con el dinero de otros.....
Teniendo las locaciones de una asociación de mamacitas, riquísimas, full tarjetas de crédito, el decide ampliar sus bolsillos, mediante la creación indiscriminada de asociaciones de tiro, donde el siempre esta presente: TIRO DEFENSIVO PERU.COM, IDPA PERU, SURCO 277, el tipo no es nada cojudo, le gusta la plata fácil, ademas con los vicios que tiene, la nariz , le duele si no la huele a diario.....un autentico hijo de puta, super pendejo.....con capacidad de encandilar a los propios amigos y a cuanto cojudo quiere un trofetito y un certificadito de mala muerte firmado por el y por el Maricon Mariano Hannibal....



II.- EL NEGOCIO CON LAS ARMERIAS
Las armerías de Lima, siempre han buscado vender como sea armas cortas, municiones, siempre han intentado de mil maneras doblar sus ventas, sin conseguirlo.
Pero descubrieron una muy astuta manera de conseguir clientes, en internet.
¿Cómo?
Creando Un Forito de Armas.
Creando un foro de armas, lograrían agrupar a cantidad de tontos que buscan figuración, certificaditos bambas, chuecos, firmados por cualquier pobre infeliz, copas bañaditas en oro bamba, para ponerlas en sus oficinas y presentarse como un experto en armas cortas, huachaferías que son del agrado de payasos, que portan arma, pero que cuando enfrentan delincuentes, corren a meterse bajo un carro o mueren como una mierda de 40 balazos….
A este gordito, bastante astuto, le preocupaba como generarse dinero, miles de dólares, con la venta de armas cortas, municiones…..

Hace siete años se le ocurrió la maravillosa idea de crear una pagina web, de nombre Tiro Defensivo Peru.com, de la mano de una armería de mala muerte, para vender junto con ella, armas cortas y municiones, a cuanto cojudo participara de su forito y así repartirse por igual las utilidades que producto de la venta de estos insumos.


Es así que crean una pagina web, a la que bautizan como Tiro Defensivo Peru.com, buscando captar el interés del publico, para luego de inscribirlos supuestamente, para conversar en un foro sobre armas, y de paso venderles de todo, es decir, para convertir a todos los miembros y usuarios, en CLIENTES.



III.- LA FORMALIZACION PARA GUARDAR LAS APARIENCIAS, LUEGO DE SER DENUNCIADOS POR LA EMPRESA ALVISEGPERU.


Aquí el maricón declara que unos visionarios (rateros adinerados amigos de armerias en busca de clientes )han creado una fundación, lo cual es absolutamente falso, porque en Peru, cualquiera dispara en los mas de 30 poligonos de tiro que hay en Lima, sin necesidad de ser socio de ni mierda, ni pagar ninguna cuota mensual, para que el coquerazo de Vivar, se enriquezca mas y mas y tenga a su familia comiendo exquisiteces, buen carro, cuentas enormes en bancos, de la mano y chupándosela de rodillas a los dueños de Lima Ganso.




Lo logro, con tanto éxito, que luego al ver que fueron denunciados, porque eran solo una web y no existían en la vida real, no tenían personería jurídica alguna, apoya la creación de una Asociación de Tiro, que en los Registros Públicos de Lima, no existe como Tiro Defensivo Peru.com.
Formalizados ya, inscritos en los Registros Públicos, inmediatamente hicieron una reunión en restaurante de mala muerte donde el Marico del Presidente Mariano Hannibal, presentaba públicamente como un perfecto imbécil, un libro de Actas, para decir que su organización era absolutamente legal.

IV.- LOS VACIOS LEGALES DE LA NOVEL ASOCIACION,  LLAMADA  TIRO DEFENSIVO PERU.COM.



La asociación de tiro, estaba ya inscrita en Registros Públicos, tenia personería jurídica y esto es, solo un paso hacia la legalidad, pero……el paso mas importante jamás lo dieron……

Ese paso, importantísimo, que si lo han dado todas las Asociaciones Peruanas Legalmente Constituidas, es:
Solicitar al Ministerio del Sector en el cual operan, la Autorización por Resolución Ministerial.


Es decir, si el gordito Vivar, pinta de coquero, profesional según el, ex trabajador de SUNARP, creo una Asociación de Tiro, debió inmediatamente tramitar ante el Ministerio del Interior del Perú, la Autorización respectiva, para que su Asociación funcione con total y absoluta legalidad.

Pero no lo hizo jamás, nunca lo han hecho.

Hasta la fecha, desde el día en que se creo la Asociación de Tiro, que en Internet se autodenomina Tiro Defensivo Peru.com, No cuenta, no tiene ninguna Autorización del Ministerio del Interior del Perú, para funcionar, capacitar en Armas Cortas, Tiro en ninguna de sus modalidades.

¿Por qué no sacan hasta hoy luego de más de siete años su Autorización del Ministerio del Interior?

¿Qué pasa?

¿Por qué no tienen permisos del Ministerio del Interior?

Muy simple:

Porque no califican para dictar cursos de tiro, porque no tienen los requisitos mínimos que se exige para tener Autorización del sector.

V.- UNA ASOCIACION DE TIRO QUE NO TIENE AUTORIZACION DEL MINISTERIO DEL INTERIOR DEL PERU.




Si Ud. observa, las Asociaciones de Tiro de Argentina, México, España, todas tienen Autorización y están Registrados en el Ministerio del Interior de sus respectivos países.

Pero Tiro Defensivo Peru.com, que dicen ellos son el forito más importante de armas del Perú, no tienen Autorización del Ministerio del Interior de Perú.

Si Ud. pregunta ahora mismo al Ministerio de Interior si Tiro Defensivo Peru.com, IDPA PERU, tienen Autorización para dictar cursos de tiro, adiestrar en armas cortas, vera que le contestaran que no.

¿Cómo entonces esta organizada esta asociación?

¿Con que autorizaciones cuenta?

Con ninguna.

Es ilegal, es fraudulenta, funciona de manera informal, pero hace muy buenos negocios, ricos negocios con una Armería, que intenta a su modo darle un aire de legalidad, porque cuenta con ellos para vender armas y municiones



VI.- EN BUSCA DE LAVARSE LA CARA




Debido a que Tiro Defensivo Peru.com es una institución farsante, ilegal, espuria, burla de todas las demás y extranjeras, el gordito con pinta de coquerazo, , compro la franquicia de otra denominada IDPA, que en ninguno de los países donde opera, con el mismo nombre , cuenta tampoco ella con la autorización del Ministerio del Interior de los países donde tiene filiales….

¿De que se trata entonces todo este armatoste?

De una actividad lucrativa, pro bolsillos, para vaciarle los bolsillos, a los cientos de tontos que se unen en la creencia, que están en buenísimas manos, pero que a la larga su dichosa asociación, no sirve para nada, porque no esta reconocida, no esta autorizada por el Ministerio del Interior


.
VII.- RESPUESTA DE UNA ORGANIZACIÓN DESESPERADA, POR EL DESCREDITO


Si bien es cierto cada uno de los socios fundadores, ha logrado traer a la asociación a sus mejores amigos, ha logrado convertir a la mayoría de socios,  en clientes de Lima Guns, ha logrado fascinarlos con trofeítos de mala muerte, certificaditos de una armería, que es solo una vulgar tienda comercial y no un ente calificado, autorizado para certificar por cursos a nadie, lo cierto es que en siete años que la empresa ALVISEGPERU, les ha conminado, a mostrar  las Autorizaciones y permisos que tienen, nunca han mostrado, ni publicado sus permisos y autorizaciones otorgados pro el Ministerio del Interior de Perú.


Es decir……

No tienen permisos, ni autorizaciones, como si las tienen las Asociaciones de Tiro de España, México, Argentina.
La respuesta que han colgado en la Internet, son cantidad de MEMES, con innumerables acusaciones no probadas, que mas provocan risa, que daño a quien están dirigidas, porque Alvisegperu, es una empresa cuajada, legal, su representante una persona que también crea asociaciones, pero con Autorización  de los Ministerios de Perú, nunca de espaldas a las máximas autoridades peruanas.

MEMES le publican al Presidente de Perú, Estados Unidos, al Rey de España, a los Ex Presidentes





Como Ud. puede ver, EL MEME , ES EL ARMA DE UN IDIOTA, OFUZCADO, QUE TRATA DE TAPAR LA REALIDAD CON LA CARICATURIZACION DE QUIEN LO ESTA CONMINANDO A NO MENTIR, A NO ESTAFAR, A NO METER CUENTOS, PORQUE LO CIERTO ES QUE ESTE GORDITO CON PINTA DE COQUERO,



 PODRA SER UN HIJO DE PUTA…..PERO INSTRUCTOR EN ARMAS CORTAS, INCRITO EN EL MINISTERIO DEL INTERIOR DE PERU ....NO…

NADIE LO CONCOE EN EL MUNDO DE LA ARMAS, LOS UNICOS QUE DAN FE DE EL, SON UN CIENTO DE MARICONES QUE VIVEN EN LA MOLINA, MIRAFLORES, SURCO, SAN BORJA, SAN ISIDRO......TODOS MAMACITAS DUEÑOS DE NEGOCIOS QUE PORTAN ARMA PERO QUE TERMINAN ASI    DR CUBA FOTO ABAJO




FOTO :QUINTANA  BARDELLI RECONTRA MAMITA......




ESTA ES LA HISTORIA DE UN VISIONARIO.........JAJAJAJAJAJA

PASAME UN TIRO.......VENDEME UN QUINSAIT.......







No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO