jueves, 21 de junio de 2012

ARIEL BRACAMONTE FEFER ..CINISMO A TODA PRUEBA......




Con gran cinismo, y excelente actuacion teatral, el pervertido, marica, cainita, peruano, se presento a dar su testimonio, en el juicio, que organizo, contra su hermana, para robartle su patrimonio.

El principal beneficiado, con la muerte de la Sra Miriam Fefer , Ariel Bracamonte Fefer, se presento a dar su testimonio , para mentir una vez mas, calumniar con todo a su pobre hermana, presa, por artimañas que el pederasta, irganizo con gente allegada de el a magistrados en el Poder Judicial.

La farsa de juicio, en el que ilegalmente se intervinieron las comunicaciones de Eva Bracamonte Fefer, se grabaron sus conversaciones, continua, validando pruebas ilegales, como las descritas, para poder sentenciar a la chica y asi despojarla legalmente de sus bienes y entregarselos, al marica, cainita Ariel Bracamonte Fefer.

Es mas, el cara de pelicano monse, bailarin de "la Parada", mintiendo con solidos argumentos, como siempre, ahora acuso al falso sicario Trujillo Ospina, asesino confeso de la empresaria Miriam Fefer, de estar amenazandolo.

Ay Arielito, si tu crees que el Peru es cojudo, te equivocas. Todos en el Peru, sabemos de tus enormes esfuerzos, por hacer condenar a tu hermana inocente, para robarle su patrimonio. Ya que si ella es sentenciada, si lo logras, tu podras tener acceso a una fortuna que a ti nadie te dejo.

Ariel Barcamonte Fefer, fue desheredado en vida por su propio abuelo, quien no lo mencionano ni de broma en su testamento. No le dejaron nada.

El abuelo de Eva Bracamonte Fefer, le dejo a su nieta querida toda su fortuna, la acusada y encarcelada, por artimañas y coimas pagadas por Ariel Bracamonte Fefer.

Eva Bracamonte Fefer no necesito hacer nada, como lo que si esta haciendo el cainita, pervertido, para robarse el patrimonio de su abuelo, que no le dejo, nada, de nada.

La muerte de Miriam Fefer, lo beneficio, le dio la oportunidad de llegar incluso a la television, a un programa bagre, que lo presento como una estrella, cuando es un personaje infame, maldito, odiado por los peruanos. Se trata señores lectores de un malnacido, ambicioso, muy bien relacionado entre comillas, que cuenta con el respaldo del Poder Judicial y un acuerdo bajo la mesa, para repartirse la inmensa fortuna de  la acusada, a la que se le quiere sentenciar siendo inocente, usando sus supuestas declaraciones, para despojarla de su dinero.
ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
Ariel Bracamonte bailo en “El gran show” por tvoperu
En Peru , la justicia se vende, esta al mejor postor, manda a la carcel a inocentes, como ya lo han denunciado numerosas veces en la Comision Interamerciana de Derechos Humanos, lugar a donde el Peru, ha sido sentenciado numerosas veces, para pagar fuertes indemnizaciones a los agraviados, que son de todo tipo.

El supuesto sicario, lo encaro, en plena sala y le grito:"cinico".

La sala lo hizo desalojar, por este acto, desorden, al acusado y asesino confeso.

Ariel Bracamonte Fefer dice, que lo estan amenazando, luego de que el diera generosas propinas a los policias, para que golpearan pegaran al acusado Trujillo Ospina, cada que era trasladado por la policia al penal de Lurigancho, donde se realiza el juicio.

El padre del cainita, no quizo declarar, nada.
¿Le remuerde la conciencia, teme involucrarse, apoyar las mentiras de su hijito maricon?

¿Teme que se descubra la trama de Arielito y quedar el atrapado, con su vastago?

Es raro, que el padre de Eva Bracamonte Fefer, no quiera acusar a su hija, a la que nunca dio atencion, cariño, alimentos. ¿Que raro no? Porque antes apoyaba a su hijo Ariel, en todo, pero ahora que se esta denunciando que el juicio es una farsa, con pruebas, tanto asi, que una de las juezas es investigada ya por el OCMA, decide callar.

Hace bien.

Nunca se debe calumniar a una persona, menos ante el Poder Judicial, porque como se descubra de casualidad a los verdaderos autores intelectuales y resulte ser, el principal acusador, te ira muy mal.

Asi el Poder Judicial de Peru, consume por dinero, el despojo, robo, de Eva Bracamonte Fefer, condenandola, por un crimen que ella no cometio, nostros estaremos al lado de ella, por siempre, porque sabemos es inocente.Esta es amigos lectores de España y Latinoamerica, una conspiracion muy bien elaborada, por el cainita, con ayuda de las autoridades jurisdiccionales, para poder recibir la millonaria herencia, de Eva, de manos del Poder Judicial de Peru.

MOLIERE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO