sábado, 30 de julio de 2011

GEORGIA......BIENVENIDOS A PERU






En Georgia castigan con rigor los delitos menores

En Georgia castigan con demasiado rigor los delitos menores, mientras los jueces y abogados son objeto de presión. Esto se dice en la declaración del comisario de Derechos Humanos del Consejo de Europa, Thomas Hammarberg, publicada hoy, sobre los resultados de la visita a Georgia el pasado mes de abril.

El ombudsman europeo hizo constar que la ampliamente difundida práctica de los acuerdos prejudiciales en combinación con los grandes plazos de prisión crean las condiciones para chantajear a los acusados. “Georgia debe empeñar grandes esfuerzos para eliminar las serias deficiencias en el ámbito judicial y elevar su transparencia y justicia” – consignó Hammarberg.












El Peru comprende perfectamente a las autoridades de Georgia. Aqui como alla, los delincuentes son violentos, crueles, asesinan, matan a personas indefensas y es necesario castigarlos con la mayor severidad posible, para que no delincan mas.







En Peru la inseguridad ciudadana ha llegado a extremos insoportables, niñas son baleadas en asaltos a sus padres, empresarios son secuestrados, mujeres violadas, los aslatos al paso tienen a la poblacion asustada.


Georgia es un ejemplo de lucha contra el delito, pero en serio.



El Peru necesita seguir el ejemplo de las autoridades judiciales de Georgia.

Georgia quiere invertir en peru, estrechar lazos comerciales.








Su Presidente estuvo en la asuncion al mando del Presidente Ollanta Humala, en Peru.




El nuevo mandatario peruano, parece que si pondra la mano dura contra los delincuentes comunes, el pais asi lo espera.



La era Humala podria ser historia, si ataca a la delincuencia, a la corrupcion con todo, sin perdon, sin debilidad, sin hacer conseciones al delito.


Dios bendiga a Georgia, un pais que ha manifestado querer hacer inversiones en mineria en Peru, estrechar lazos comerciales. Bienvenidos sean sus ciudadanos a la Tierra del sOL.



Viva Georgia....viva el Peru...Viva Ollanta Humala Exelentisimo señor Presidente de la Republica de Peru.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO