viernes, 15 de noviembre de 2013

Beyoncé sorprende con esta foto en topless

Beyoncé sorprende con esta foto en topless

Beyoncé (Foto: Tumblr)
Beyoncé (Foto: Tumblr)
0
La cantante publicó la imagen en su cuenta oficial de Tumblr.
Beyoncé se volvió a lucir en las redes sociales. Esta vez compartió en su página de Tumblr una foto en la que aparece en topless.
En la imagen se puede ver que parte de su rubia cabellera cae sobre su pecho y su mano sostiene la hamaca hacia ella para evitar cualquier accidente.
“Intento acentuar mi cintura. Sé que cualquier cosa que sea muy suelta por debajo de mi cadera no es buena porque parezco una caja. Mis brazos son gruesos por lo que ciertos cortes no los favorecen. Mis piernas tienen muchas curvas y se ven mejor en jeans rectos. Las camisas tienen que ser muy cortas como para mostrar mi abdomen o muy largas. En el medio quedo mal”, contó a Cosmopolitan.
Beyoncé dio otro consejo lleno de sabiduría fashionista: “Se trata de encontrar el balance. La mayoría de las mujeres no quieren tomarse el tiempo para encontrar su estilo. Está bien experimentar un poco, pero no se alejen demasiado de lo que luce bien en ustedes. Con accesorios, carteras y zapatos puesde ser tan trendy como quieras. Pero ciertos cortes y colores que van bien contigo, se quedan para siempre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO