domingo, 24 de febrero de 2013

Una entrevista por favor......




La envidia es una muy mala concejera, deja entrever, un enorme pesar que sentimos, porque otros avanzan en la vida sin mas dificultad, que encender un fósforo  en un cuarto cerrado.

Hay personas que creen que el progreso de otros, es algo injusto, que no se lo merecen.

Si ud entra en otro negocio, incrementa sus servicios.....es porque ud es un ladrón.....

Si ud se compra un auto......es porque ud vende droga..........

Si ud viste ternos elegantes.....es porque es un gran maricón......

Si ud tiene amigas bonitas, feas, jovencitas....es porque ud es proxeneta.....

Si ud no da entrevistas a fracasados, arribistas, chantajistas, gays asolapados, vividores.......es porque ud no tiene nada, es un farsante........

Tener un alma de serpiente, de roedor, es característico en el envidioso......el individuo vividor, cínico, mentiroso profesional, que busca destruir su vida, sus servicios, porque considera que eso......es hacer justicia.

Para algunos anormales, el éxito que uno tiene, no lo merece, si es que ud no comparte un vaso de whisky, vodka, tequila, con tarupidos, de gran curriulum.

Por allí alguien en la Selva Peruana, alguna vez me dijo, que yo no tenía capacidad más que para promover Colegios. Que no era capaz de nada más.


Esto pese a que en Lima en la década de los 80 era Administrador de mi propia empresa de Recursos Humanos y abastecía de personal, a empresas grandes, de la Capital.



Reclutaba, seleccionaba personal y lo remitía a los solicitantes, sin cobrar a los usuarios de mi servicio, un sol. No les cobraba, porque a mí las empresas que me pedían personal, me pagaban muy bien por cada candidato, remitido con todos sus documentos y debidamente evaluado.



En la década de los ochenta el negocio de los Recursos Humanos, Selección de Personal, daba mucho dinero y por supuesto yo estaba en ese rubro.



Me pague estudios de contabilidad y administración, mientras trabaje en Recursos Humanos.



Luego conocí una chica de Loreto y me fui con ella a su tierra dejando mi negocio en Lima.



En Loreto trabaje en Contabilidad, en empresas que en esos días eran grandes y muy prestigiosas: Compañía de Seguros Popular y Porvenir y CESEL VERA & MORENO.



Siempre he tenido habilidad para aprovechar las oportunidades, capitalizar muy bien en mi favor distintos negocios y estoy acostumbrado a aventurarme…..soy muy paciente y hago realidad todos los emprendimientos, porque se soportar los primeros fracasos naturales, de quien inicia una actividad, pero a la larga, hago funcionar dejando dinero lo que organizo.




Lamentablemente, en el mundo, en la sociedad, como todos sabemos, hay gente que quiere ver tu desgracia, que quiere que tú fracases, que hace lo posible porque tú, renuncies a tus sueños y seas uno más del montón de tontos que vive buscando, que alguien le dé un trabajo.


Ud. debe aprender a emprender, asumir el reto de hacer empresa, negocio, desde abajo. No se amilane, no sienta vergüenza de iniciar con muebles viejos, de segunda, hágalo. Cuídese de los amiguitos de internet, de los que piden una y mil veces con distintas mascaras: “una entrevista” .




La mayoría son homosexuales, pericotes apitucados, palabreadores elegantes,  educadísimos. Ud., sea inteligente, trate solo cara a cara con gente importante, expectante, adinerada, que desea confiar en Ud.

Use los medios electrónicos, los medios cibernéticos, para informar  para  cobrar, no acepte dinero en efectivo, exija que le paguen en su cuenta de banco. Así se evitara malos ratos, discusiones con tarupidos, megalomanos, bípedos seudo humanos , acomplejados, resentidos sociales, patanes misios.


No se moleste en tener secretaria, para eso están las plataformas, las páginas web, para que den información pormenorizada, de lo que Ud. ofrece. No trate con el Estado, es tramposo, mal cliente, abusivo como nadie a la hora de pagar, es mete cabeza.


No trate con extraños, con locos desempleados que mueren por hablarle de sus estúpidas experiencias laborales. Cuidado con los que se disfrazan de ejecutivo, con un terno de segunda, medio mascado.

El hombre de negocios, es siempre elegante, solvente, gente de mundo, cultisimo, muy bien informado, no ofende con preguntas estúpidas  sobre lo que ya esta por demás informado, detallado, en la red.

No busca encuentros cara a cara, eso buscan maricas, afeminados, ganapanes, muertos de hambre.

El hombre de negocios, apenas si tiene tiempo, para sentarse a almorzar en un lugar chic, con una buena hembra. No le sobra tiempo, para conversar de tonterías  con arribistas, vagos, pobretones, subempleados, desempleados........se entrevista a diario, pero con gente que le paga por su tiempo, por su asesoría  no conversa sin cobrar por su valiosisimo tiempo-

Yo por conversar 30 minutos cobro 50 soles. Asesoro en seguridad, compra de armas, equipos de seguridad, a empresas particulares, pero no gratis. Mi tiempo vale oro.Si quieren hablar conmigo la consulta cuesta

Las personas modernas, inteligentes, adineradas, no se molestan en pedir entrevistas, ellas compran todo ON LINE, son gente del SIGLO XXIII.

¿Se imagina lo que es para un alto ejecutivo  desplazarse hasta otro distrito, para que le informen como es un servicio?

Nunca hará tal cosa un hombre de negocios. Lo que suelen hacer los ganadores, los solventes, es mirar en internet, las empresas, confirmar su existencia real verificando su RUC Sunat, su Cuenta de Banco y punto, Hace la transferencia previa coordinación y listo, compro lo que necesita y se lo entregan a domicilio.......eso es actuar de modo inteligente.

Un burro, bruto, palabreador, exigirá por ejemplo una entrevista, para comprar un libro, una maleta, un calcetín  un perfume, etc.

Los que se resisten a comprar ON LINE, son personas anticuadas, apasionadas  timoratas, que les gusta hacer problemas, líos, son gente problemática, que quiere a cualquier precio estar frente al dueño de algo, para: PEDIR TRABAJO.



Conocí un tipo, que logro involucrarse en mi negocio, que buscaba que yo lo mantuviera, le diera de tragar, como si fuera una hembra, una puta riquísima. Lo vote como a una mierda, no duro ni un mes, en mi organización.


Luego él se dedico a decirle a tuti li mundi, que yo era un patán, un atorrante, un imbécil, un intratable, porque no quise darle de tragar, prestarle dinero, ayudarlo a realizar tonterías….que él dice eran grandes inventos.


Por alli otro Juan Lanas, que cree que a mi me agrada conocer tarados por internet, me escribe para decirme que quiere conversar conmigo, que desea matricularse a un curso, que esta deseoso como un oso, por seguir un curso de seguridad........jajajajajajaja

Le conteste que podía pagar en mi cuenta y que lo atendería si veía el dinero depositado, por el servicio solicitado.

Me dijo que el era una persona muy solvente, pero que El quería una entrevista, personal, en mi local.

Le contestamos que no es posible, porque no damos entrevistas a nadie.

Solo atendemos a gente que es cliente, porque pago.

Muy molesto me dijo de todo...casi llora por correo electrónico,.

Yo he comprado, pagado distintos servicios con western, tanto a España, como Uruguay, Colombia y nunca he tenido absolutamente ningún problema....

Miles de empresas hacen compras ON LINE,¿ porque ud no?

Si es alguien inteligente, moderno, usara los medios que usamos todos los que vivimos en este siglo.

Mi estilo no gusta, porque no pueden engañarme, palabrearme, diciéndome tonterías como estas

- Somos del Ministerio de la Mujer, queremos un entrenamiento en armas para nuestros choferes......
- Soy Jefe de Seguridad del Congreso de La República, deseo capacitación para 50 escoltas....
- Soy representante de una empresa Chilena que desea seguridad para sus ejecutivos, lo espero en el Marriot......

- Yo quiero estudiar hasta seis cursos con uds, pero necesito una dirección, para una mejor información......
- Acabo de llegar de Europa, deseo practicar mi estilo israelí de tiro,,,,donde queda su poligono?
- Soy del Municipio de Lambayeque y deseamos una capacitación presencial, para 20 agentes, necesito me de su dirección  teléfono fijo, para coordinar mejor...... envíeme una cotización detallada...
- Estoy interesado en el Programa de Agronomia y Ganadería .....Titulo como que dan?
- Estamos buscando un Instructor en Seguridad, sírvase presentarse en San Miguel, por favor....
- Envíeme su curriculum documentado, para iniciar conversaciones con su empresa....

Al Águila..........no le van a robar los huevos.......
A un gitano no le ofrecerás nunca leerle las manos.......
Al dueño del Circo no le ofrecerás jamas, entradas para ir a ver  payasos......

Sonría y sea feliz

PEDRO ALEJANDRO REYES RAMOS
DIRECTOR DE ALVISEGPERU
EDITORIAL AASIPPPERU
INSTRUCTOR EN ARMAS CORTAS
MINISTERIO DE INTERIOR DE PERU
Inscrito en Dicscamec
www.actiweb.es/alvisegperu




No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO