lunes, 5 de noviembre de 2012

POLICIA DE PANAMA . ASESINA A DELINCUENTES

UN POLICÍA PANAMEÑO HA DECLARADO  PÚBLICAMENTE DANDO TODOS SUS DATOS, QUE EL ASESINA A DELINCUENTES EN CUMPLIMIENTO DE SU DEBER.

EL POLICÍA PANAMEÑO, DICE, QUE EL ASESINA, PARA CUMPLIR CON SU DEBER EN PANAMÁ.


PANAMÁ


Panamá es un país de Centro América, al que recientemente,  se le ha logrado probar, que viola los derechos humanos de sus connacionales, permitiendo que su policía nacional, realice ajusticiamientos, en cumplimiento de su deber.

Es decir, que permite se asesine a quienes considera delincuentes.
Esta repugnante realidad, del país basura, dice muy bien, lo que son las autoridades de gobierno, que hipócrita mente se sientan en las Naciones Unidas, de donde debiera ser arrojado a patadas,  su representante.

Un paisito de mierda, donde la fiesta vulgar, es su mejor carta de presentación, sin historia, con un pasado, que no le reconoce ningún merito, mas que el de haber sido el punto de llegada y cobijo para que los conquistadores, destruyeran los poderosos Imperios Maya, Inca, Azteca, nos deja ver lo avanzada y proba,  que es su sociedad.



La mayoría de países en Latinoamérica, abolió la “pena de muerte”, pero Panamá, la practica de manera arbitraria dándole el encargo (de asesinar) a policías psicópatas  muertos de hambre, que se dedican a pedir coimas a extranjeros, que visitan su territorio de mierda.

Un país cagada, corrupto, al que los Estados Unidos de Norteamérica, le puso la bota en la cara, lo invadió años atrás, para capturar nada mas y nada menos, que a su Presidente de La República, sacándolo de los pelos a patadas, de su palacio, llevándolo esposado, a su territorio, acusado de NARCOTRAFICANTE.

Si, como lee.



Manuel Antonio de Noriega, fue arrestado, en su propio territorio, en su propio palacio, donde la bandera panameña,  sirvió de trapeador,  a las tropas americanas.

El glorioso ejército panameño se cago los pantalones, la policía nacional panameña,  corrió cual grupo de putas asustadas, en operativo, a esconderse y no defendieron,  ni su suelo, ni su territorio, ni a su Presidente de la República.

 Simplemente, militares y policías, metieron la cabeza, entre el culo, muertos de miedo y no opusieron ninguna resistencia contra el poderoso ejercito de Norteamérica, a quien le chuparon “él miembro de rodillas”.

Los valerosos altos mandos militares y policiales panameños, sabían que ante cualquier intento de resistencia, serian asesinados ellos y todos sus parientes,  por miembros de La CIA.

Manuel Antonio de Noriega era el Presidente de un país de mierda, que tenía en el poder nada más y nada menos que a un vulgar militar : NARCOTRAFICANTE.



Esta operación militar norteamericana, fue una clara advertencia, para todos los mandatarios latinoamericanos, que colaboran solapadamente con el narcotráfico, que intentan instaurar dictaduras del proletariado….

LA INVASION A PANAMA.

Las razones dadas por George H. W. Bush para justificar la invasión fueron:

Proteger la vida de los ciudadanos norteamericanos que residían en Panamá.

Defender la democracia y los derechos humanos en Panamá.

Detener a Noriega para combatir el tráfico de drogas.

Defender el tratado Torrijos-Carter sobre el canal.



La operación (denominada Causa Justa) se inició la madrugada del 20 de diciembre de 1989 con el bombardeo de múltiples instalaciones que tenían como objetivo anular la posible respuesta del ejército panameño; luego llegaría la invasión por parte de unos 26,000 soldados de infantería.

El bombardeo destruiría aeropuertos y bases militares como el Aeropuerto de Punta Paitilla, el Cuartel Central, en el barrio de El Chorrillo, el Cuartel de Tinajitas, el Cuartel de Panamá Viejo, el Cuartel de Los Pumas, la base militar de Río Hato (donde funcionaba el instituto militar Tomás Herrera, que no era en realidad una escuela de formación castrense) o la Base Naval de Coco Solo. EE.UU utilizó un armamento de última generación, como los aviones Stealth F-117 o los helicópteros Apache, contra un ejército muy poco equipado. A pesar de la alta tecnología del armamento norteamericano, se produjeron numerosas muertes civiles al ser alcanzados muchos edificios no militares.


La operación duró pocos días ante la superioridad del ejército ocupante y la poca resistencia encontrada. Noriega logró escapar y buscó asilo en la Nunciatura Apostólica; posteriormente se entregaría a las fuerzas de ocupación. Guillermo Endara fue nombrado presidente del país en una base militar de EE.UU durante la operación.


En los días siguientes a la intervención, debido a la ausencia de policía y ante la pasividad de las tropas norteamericanas, se produjeron en varias ciudades saqueos y actos de vandalismo, aumentando las pérdidas materiales.
Según fuentes oficiales, en los enfrentamientos murieron 23 soldados estadounidenses. Las bajas panameñas, militares y civiles, no fueron concretadas. Se habló de varios cientos o varios miles de muertos según la fuente.

Algunas fuentes estiman en más de 3,000 los muertos como consecuencia de los bombardeos de El Chorrillo, y que aproximadamente 20 mil personas perdieron sus hogares y nunca fueron compensadas. Las víctimas de esta ofensiva fueron denominadas por el Gobierno estadounidense como "daños colaterales" para evitar que la opinion publica  del país se volviera en su contra. 

Noriega fue llevado a EE.UU y condenado a 40 años de prisión. Guillermo Endara, ganador de las elecciones anuladas de mayo 1989, prestó juramento en una base militar estadounidense en la Zona del Canal como presidente en un país con presencia temporal de tropas de ocupación.


LA CAPTURA DE MANUEL ANTONIO DE NORIEGA



EE.UU. comenzó a tener serios problemas con Noriega en 1985, cuando un respetado oponente político, el Dr. Hugh Spadafora, fue brutalmente torturado y asesinado por la Fuerza de Defensa de Panamá (FDP). Spadafora había hecho extensas y bien fundadas acusaciones sobre la participación de Noriega en el tráfico de drogas y otras actividades ilegales, que habían atraído importante atención internacional.
La mayoría de los panameños conocían y tenían en alta estima a Spadafora. Cuando se descubrió su asesinato cundió la ira. Cuando el reclamo popular llegó a niveles que no podían ignorarse, Barletta debió ordenar a Noriega renunciar como Comandante de la Fuerza de Defensa de Panamá mientras se investigaba el crimen. Noriega respondió forzando a Barletta a renunciar, reprimiendo todo intento de investigar o hacer público el crimen y llevando a la presidencia a un títere más confiable.
El asesinato de una figura popular opositora a Noriega y la deposición de un presidente electo recibieron, por primera vez en EE.UU., una extensa cobertura periodística. Los medios comenzaron a retratar a Noriega como un dictador corrupto que enviaba drogas a Estados Unidos, protegía a los líderes de los carteles, apoyaba a los terroristas, lavaba dinero ilegal proveniente del tráfico de estupefacientes y reprimía brutalmente la democracia en su país.

Durante esta masacre, Noriega se había escondido en la casa de su amante, Vicky Amado. Poco después, se supo que se trasladó a la Nunciatura Apostólica de Panamá.

Tras rodear las instalaciones por tres días y procurar que Noriega no saliera voluntariamente, los militares estadounidenses realizaron una táctica de guerra psicológica: pusieron canciones de ‘heavy metal’ a través de unos altoparlantes alrededor de la Nunciatura sin interrupciones por tres días, hasta que el Nuncio logró convencer a Noriega para que se entregara a las fuerzas Estadounidenses que rodeaban el edificio.

Tras entregarse a Estados Unidos, Noriega purgó condenas por narcotráfico por alrededor de 20 años. En el 2010, fue llevado a Francia y condenado a 10 años de cárcel por blanquear dinero del narcotráfico.

En 2011, se autorizó su extradición a su país para cumpla las penas por los atroces asesinatos cometidos en su gobierno.

Como podemos ver, Manuel Antonio de Noriega cometió errores graves, como torturar y asesinar a un líder político, que le era antipático.



ASESINO MIEMBRO DE LA POLICIA PANAMEÑA ENVIANDO SUS DATOS, CONFIESA ASESINAR PERSONAS, EN CUMPLIMIENTO DE SU DEBER.

Soy policia de panamá para que sepan soy subteniente vasquez y esas son mis palabras, no soy un psicopata, tu dices ser instructor de armas,pero. tu nunca haz estado en la linea de fuego, tu nunca haz visto compañeros niños morir, a causa de un delincuente, gente como tu llena las sociedad de gente inescrupulosa, que son gente marginada¿ yo vengo de los arrabales y supe distinguir del bien del mal, y hoy en.dia me enorgullece ser parte de la Policia Nacional de Panamá, y si he matado delincuentes en cumplimiento de.mi deber, y para que sepas la gente que le perdona la vida a un maliante(como se le dice aca) va y te busca y te mata o peor, entonces dime cual es el objeto de tener un arma si no es para neutralizar a un enemigo, las armas no son para estar practicando con.ellas solamente (aunque si es necesario para tener punteria) en fin gente con tu pensamiento tan estupido es que el malcria la sociedad, el que justifica la corrupcion, si fuera x los problemas que pase de adolescente yo fuera un lider de una pandilla, pero no lo soy, asi que lo unico que hablas son estupideces acaso tu eres un delincuente ¿ o tu hijo lo es¿ porque tu los amas, los defiendes, vergüenza deberia darte

____________________________________________

El OFICIAL  panameño de apellido Vasquez, sigue luego enviando mas y mas mensajes, demostrando su matoneria, su problema siquiatrico y su falta de respeto por la vida.

Otro mensaje que envia dice lo siguiente:

Que me debes sacar a patadas de la Policia Nacional de Panama? Intentalo, llama al 507(country code of Panama, just in case u didnt know dumbass) 345-1524 y dale mi numero de placa que es la 11314, que soy afeminado, gay, yo tengo una esposa hermosa y un hijo de 16 años que tambien sera policia, y todos los dias voy al gimnasio, ademas soy de la U.F.E (unidad de fuerza especiales) y tu articulo de psicopatas es completo, Pero adivina, si yo fuera psicopata no pasaria los examenes psicologicos que se hacen aca, algo muy interesante que mencionas es que la constitucion de peru establece que la vida es preciosa, correcto?, bien entonces porque niños, mujeres, hombres trabajadores, pueden ser victima de cuantas barbaries y no tienen derecho de defenderse y si lo hacen , gente sin raciocinio como tu como quieras que te llames y lo juzgan lo estigmatizan y lo condenan, pero claro al delincuente, a esa mala hierba hay que recibirlo con un biberon y galletitas, y siempre estan los derechos humanos, x afeminaditos como tu que solo disparan en un poligono, pero si la delincuencia toca su puerta tu vas y le das todo en bandeja de plata, imcluyendo tu familia, que soy un muerto de hambre, eso tendrias que comprobarlo, me atreveria a decir que gano mas que tu, me alimento mejor que tu, y tengo dinero para vivir una vida decorosa gracias a Dios, le enseñe tu blog a amistades de diferentes estratos sociales incluyendo a mi capitana y todos coincidimos que estas mal, que eres una persona miedosa cobarde y sin sangre, para que sepas, si fuera psicopata no seria activista ambiental, ya qur los psicopatas solo ven x si mismos de acuerdo a tu articulo, correcto? Eso lo hago por el bien de la tierra y el de las personas, y sabes, nuestra unidad, cada vez que toca un sector la delincuencia baja notablemente, y eso hace qur la gente viva tranquila. Y hemos salvado a hombres mujeres ancianos y niños de atracos a manps de delincuente, date una vuelta x Panama y veras como es todo 

UNA POLICÍA QUE EN SU PAÍS ASESINA A SUS CONNACIONALES.



Esos policías panameños, en su país, pueden abusar de la población, pero eso en otros países como Peru, Argentina, Colombia, Brasil, no se atreverían a hacer.

En estos países, los policías son muertos como perros, seguido, casi todos los días, ya sea saliendo de un hotel, al momento de intentar intervenir a sospechosos, en sus propias comisarias en grupo, en la puerta de su casa, etc.

La población civil, de estos países citados, no le teme en nada a la policía.

El policía abusivo, es ubicado y asesinado.

Las noticias, las puede ver todos los días en noticieros matutinos, periódicos.

La policía nacional, en Colombia, no asusta, mas que a sus hijos y ni a ellos.

Perú delincuentes asaltan Comisaria

09 enero 2012 | Lima -
Cinco personas murieron a manos de un grupo de delincuentes que tomó por asalto la comisaría del distrito de Santa Rosa, en Jaén.


Según informó el noticiero Primera edición, de América Televisión, tres de los fallecidos son policías y los dos restantes son familiares de los mismos.


Los muertos fueron identificados como el comisario Armando Barrantes, el SO2 Víctor Vásquez, el SO2 Milton Tandaypan, Noyra Callirgos -esposa de Vásquez- y Daniel Barrantes, menor de edad e hijo del comisario.


Según refiere el corresponsal del mencionado noticiero, los delincuentes se llevaron dos mil municiones, seis chalecos antibalas, dos fusiles, un G3, un rifle AKM y 4 pistolas.


El ataque ocurrió a las 10.30 de la noche de ayer cuando los oficiales se preparaban para realizar un operativo en la ciudad. Trascendió que el ataque sería una venganza porque los oficiales caídos participaron en un operativo exitoso contra los delincuentes que capturaron una comisaría en otra jurisdicción.


En Brasil matan un policía cada 32 horas...

Un policía es asesinado cada 32 horas en Brasil, revela un estudio realizado por el diario Folha de S. Paulo en los departamentos estatales de Seguridad Pública.
        
Según datos oficiales, al menos 229 policías civiles y militares han sido asesinados este año en Brasil y la mayoría de ellos, 183 (79%), estaba fuera de servicio.

El número puede ser aún mayor, ya que Rio de Janeiro y en el Distrito Federal no discriminan las causas de muertes de policías fuera del horario laboral. El estado Maranhão no envió datos.

São Paulo acumula casi la mitad de los casos, con 98 policías muertos, 88 PMs (Policía Militar). Y sólo 5 de ellos estaban trabajando. El estado concentra 31% de efectivos de policía civil y militar del país, pero representa el 43% de las muertes de estos profesionales en el 2012.

Pará y Bahia aparecen empatados en segundo lugar, cada uno con 16 oficiales muertos.

Para Camila Dias, del Centro para el Estudio de la Violencia de la USP, el número es alto. "Sólo por comparación, en 2010, 56 agentes fueron asesinados en USA".

Según ella, el papel desempeñado por los policías se relaciona con el alto número de muertes, teniendo en São Paulo una acción orquestada por bandas criminales, que lleva a al enfrentamiento con la Policía Militar.

Los MPs fueron las principales víctimas en Brasil y São Paulo: 201, frente a 28 civiles.

Vulnerable

Para la investigadora, de la USP, la mayoría de los policías son asesinados durante los francos, ya que es más vulnerable y la identificación de los tiradores es difícil.

Guaracy Mingardi, ex secretario nacional de Seguridad Pública, dijo que los datos muestran una "cacería" de la policía.

Según él, se trata de un fenómeno reciente, concentrado principalmente en São Paulo en una "guerra no declarada" entre PMs y jefes de la organización criminal PCC.

Corresponde a la policía, dice Mingardi, identificar a los mentores y la motivación de los crímenes para evitar una matanza tras la muerte de un policía.

Muchos de los oficiales mueren en actividades paralelas a la corporación, en el llamado pico. "Mi responsabilidad es con el policía en servicio", dijo el secretario de Defensa Social (responsable de la seguridad pública) de Pernambuco, Wilsom Sales Damasio, donde murieron 14 policías este año.

En varios estados, los policías reclaman la falta de asistencia. "Ya hubo un caso de un oficial de policía amenazado que fue a se fue a vivir en la asociación hasta encontrar un nuevo hogar", dice Flavio de Oliveira, presidente de la Asociación de Cabos y soldados de la Policía Militar de Espírito Santo. 


Muchas veces se critica, se condena, la muerte de un efectivo policial, se habla de su heroísmo, hasta el aburrimiento, pero lo que no se le dice a la población civil, es que el policía muerto, era corrupto, torturador, violador, coimero, ladrón, como se ha probado largamente en el Peru.

En efecto, varios policías peruanos, se descubrió, que integraban bandas de secuestradores, de asaltantes, que inclusive asesinan en sus estaciones policiales y luego tiran el cadáver al mar, para borrar evidencias.

Esta realidad, estas constataciones, son las que hacen, que la población civil, no le tenga respeto a la policía, en varios países de Latinoamérica y consecuentemente, bandas de delincuentes, los maten, en las calles a tiros, en presencia de sus seres queridos.

Las policía nacional de cualquier país, debe respetar los derechos humanos, si quiere contar con el respeto, el respaldo de la población civil.

EL RETO DE SER POLICÍA
Ser policía nacional, es todo un reto y un peligro constante, para el que desea, ser miembro de estos cuerpos de la ley y el orden. En todas partes sus sueldos, son misérrimos, no ganan  el dinero, el sueldo, que realmente merecen, son pobres. Esta situación, de pobreza, es la que lleva a muchos de ellos, a delinquir, por necesidad.
Muchos policías son realmente héroes, gente proba, buena, muy sacrificada. Pocos de ellos son reconocidos realmente.

Pero nada justifica, que entre ellos, entre los que deben ser,  los defensores de la ley, del orden legal, existan “sicópatas criminales, asesinos con uniforme”.

El Policía Nacional de cualquier país, es el pueblo hecho ley.
Es alguien que ofrenda su vida, la arriesga todos los días, por lo cual, merece que el Estado le de un sueldo justo, vivienda, educación.
Pero el policía no debe jamás, abdicar a sus votos, en defensa del orden, la ley, del ciudadano y de los derechos humanos.

El delincuente, es el pueblo, pauperizado, sin educación, sin vivienda, sin alimento, ni empleo, es una especie de monstruo, que la propia sociedad crea. El delincuente, alguna vez fue escolar, niño,  que padeció hambre por años, que creció en las calles, durmiendo en un parque…

El delincuente, es padre, madre, tiene hijos, parientes enfermos, es un ciudadano adicto a las drogas, tuberculoso, alguien a quien el sistema ve con asco y no le brinda ninguna oportunidad.

Las causas de la conducta criminal, nos dejan ver que muchos son violentos por falta de ingesta de carne de res. También otros lo son, por que sus padres fueron alcohólicos  y ellos  nacieron con genes atrofiados.

Causas de la conducta criminal……..
a.- Alcoholismo
b.- Adicción a las drogas
c.- Desempleo
d.- Falta de serotonina, por mala alimentación.
e.- Intoxicaciones y contaminación ambiental Es de reciente interés el estudio del efecto de diversas fuentes de   la humanidad. Un estudio formal sobre el efecto del plomo indica que produce alteraciones en la conducta hacia la violencia y la conducta antisocial

Si sabemos todo esto, tenemos entonces que comprender, que estas personas, medio monstruos, de conducta reprobable, de algún modo merecen, la compasión de nuestras sociedades, de nuestro auxilio, si es que creemos, en un mundo civilizado, cristiano, humanista.

Jesucristo, tubo por compañero de suplicio, en la cruz, a un delincuente, a un ladrón de su época y no lo menosprecio, por su condición, sino que mas bien en su enorme grandeza, lo acogió y perdono, dejándonos la enseñanza, de que,  al que esta equivocado, no debemos darle la espalda, sino intentar ganarlo para que vuelva a ser un hombre de bien….nos enseño la grandeza del perdón, del amor a los enemigos, la caridad.

Le trajeron a una mujer adultera, que la ley de Moisés ordenaban sea lapidad, para que el diga que hacer con ella……y no la sentencio, no la apedreo, simplemente demostrando una enorme sabiduría, ridiculizo a los que querían apedrearla…dijo:

“El que este libre de pecado de Uds., que lance la primera piedra…..” Nadie lo hizo, la turba se retiro avergonzada….”.
Jesucristo vino a nosotros, para humanizar al hombre, en un mundo deshumanizado, donde los emperadores, eran tres cosas: “crueles, asesinos y homosexuales”.

En el mundo de los tiempos de Jesucristo, a la gente delincuente, se la clavaba en cruces, se la arrojaba a leones, para que el pueblo se divirtiera viendo como eran devorados, despedazados….la palabra compasión, piedad, misericordia, no existía, le era odiosa, antipática a los sádicos senadores y fariseos.


La venida al mundo de Jesucristo, humanizo la putrefacta sociedad romana, humanizo al mundo, hizo al hombre por primera vez, ver al otro, como a su semejante. Ver a los demás, como lo que son: seres humanos, que merecen el respeto, el afecto, la solidaridad y la compasión, que queremos para nosotros.

La des humanización  se inicia cuando aceptamos, el aniquilamiento de personas, a las que consideramos lacras, para la sociedad. Romanos y Nazis, practicaron actos crueles, asesinatos, genocidios,  de pueblos enteros.

En la Alemania Nazi, se creía por ejemplo, que “los gitanos eran una raza pérfida, de truhanes y eran detenidos, llevados a campos de concentración y aniquilados”, solo por ser gitanos.

En la Alemania Nazi, los judíos, eran igualmente capturados, torturados, asesinados en masa en cámaras de gas, sin importar que hubiera niños, madres en estado de gestación, ancianos. Esto era así, porque se les acusaba de usureros, agiotistas.

Estos horrores, ocurrieron, porque un estadista, psicópata  criminal, como Hitler, creía en la depuración de la sociedad, en la limpieza étnica, en la raza superior.”Eliminemos a los malos y que vivan solo los buenos, los mejores”.

En pleno Siglo XXI, que un policía panameño, malnacido, hijo de una puta, hijo de alguna  perra, zorra, diga con el mayor descaro, que el mata delincuentes, en cumplimiento de su deber, nos deja ver, que la locura nazi, no ha terminado.

Nos deja ver que tenemos monstruos disfrazados de policías, que por supuesto deben ser no solo eliminados de la institución a la que ofenden y avergüenzan, con sus declaraciones, sino que deben ser desaparecidos de la faz de la tierra, porque no son seres humanos. Debemos enjaularlos de por vida.

¿Comprende Ud. ahora, porque en distintas partes del mundo, policías son asesinados, todos los días?

¿Cree Ud. que debemos resolver el problema de la delincuencia, que existe hace más de 4,000 años, en la faz de la tierra, con soluciones de corte Nazi?

Desde aquí hacemos votos, para que la Comunidad Internacional, examine la asquerosa presencia de Panamá en las Naciones Unidas.
Desde aquí una invocación, para que la población civil, no mire con desprecio a la policía nacional, de sus países,  por culpa de tarados, como el policía panameño que se identifica así:


 Que me debes sacar a patadas de la Policia Nacional de Panama? Intentalo, llama al 507(country code of Panama, just in case u didnt know dumbass) 345-1524 y dale mi numero de placa que es la 11314,
 


El día que tarados como este, sean asesinados por delincuentes, no tenemos ningún motivo para sentir pena. Estos malos elementos de la policía, reciben de los delincuentes, lo que se merecen: “la muerte”.
“No olvidemos, que el que a hierro mata, a hierro muere”.

COMBATAMOS A LOS POLICÍAS SICOPATAS DE TODO EL MUNDO, DENUNCIEMOSLOS Y REPUDIEMOSLOS PUBLICAMENTE….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO