martes, 2 de octubre de 2012

Homosexualidad



UCRANIA: UN EJEMPLO DE DECENCIA QUE OTROS ESTADOS DEBEN IMITAR

Cuando miro la televisión peruana, leo los periódicos  no hay día en que no deje de ver las clásicas mariconadas, de todos los días.

Como si fuera noticia, vemos artículos largos dedicados a hablar de la vida promiscua de tal o cual gay, de tal o cual bailarina prostituta, de gente que para el país es absolutamente intrascendente, mas bien diria yo: “un gran motivo de vergüenza”.

Pareciera como que nuestra sociedad se acostumbro a mezclar todos los aspectos de la vida social, con la homosexualidad.
Si quieren burlarse de un futbolista, lo imitan, pero como si este fuera “gay”.
Lo gay, ya nos tiene a buen numero de peruanos, cojudos, por decir lo menos.
Los periódicos de mala muerte, esos de 0.50 céntimos  que no educan en absoluto, que mas bien sirven para ensalzar el delito, la prostitución y de paso la homosexualidad, como una nueva e interesante opción  para la juventud, no hay semana, que no nos presente a un maricón de mierda, como si se tratara de una personalidad.

Hasta en los juicios, nos enteramos, que los acusados y acusadores, son nada mas y nada menos que “gays”.

La homosexualidad es una conducta perversa, asquerosa, contra naturaleza, abominable  y pese a que , destruye los valores morales cristianos, en los que nos hemos educado y criado, es muy bien vista por la mayoría de canales de televisión  Hasta entrevistan a estos monstruos, que se proclaman: “mujer atrapada en cuerpo de hombre”, “hombre atrapado en cuerpo de mujer”.

El descaro va ya a limites insoportables, para una sociedad, que no merece que todos los días le metan por los ojos, el estilo de vida de los homosexuales y que incluso, sugieran, a los ciudadanos, que nada tiene de malo en ser homosexual, que mas bien es incluso un derecho y mil barbaridades mas.

Que alguien sea maricón  homosexual, gay, lesbiana, marimacha, ya es un enorme problema, para la familia y un gran motivo de vergüenza. Pero que encima lo grite, por las calles, lo practique en los espacios públicos  como parques en presencia de nuestros niños, es un horror, una manera de agredir a los demás  que no comparten, esas conductas, depravadas, asquerosas.

Hay que hacer algo diría yo, para impedir que nuestros niños crezcan creyendo que ser un maricón de mierda es algo digno, plausible, inn, moderno, porque no lo es.

Al menos esos es lo que creemos los que somos caballeros normales.
Y digo caballeros normales, porque el homosexual, digan lo que digan sus defensores y amantes, son caballeros y damas :  “anormales”.


La homosexualidad, es algo así como una enfermedad, por la cual un individuo, cree que es del sexo opuesto, tanto así  que si es hombre, se viste como una mujer, gusta de pintarse los ojos, la boca, caminando por las calles con un aspecto realmente repugnante. Si es mujer,  intenta a como de lugar, tener barba, bigote, un aspecto musculoso, dando la apariencia de un androide.

No creo que a los homosexuales se les deba asesinar, no es justo, es inhumano.

Mas bien creo se les debe pedir, exigir y advertir, que su conducta en la sociedad debe ser la normal, un comportamiento moral, respetuoso, educado, sin muecas asquerosas, gritos estridentes, shows vulgares, menos manifestaciones publicas, obscenas.

Debería penalizarse en el Perú  cualquier cosa que intente publicitar la homosexualidad, en todos los campos y medios de comunicación masiva.

¿Qué país seremos en 50 años, si seguimos predicando y promoviendo  el estilo de vida homosexual?

Tal vez ud diga, que soy un nazi, que soy un tarado, que soy intolerante, que seguro soy parte de “los matacabros”. Pero no mi amigo, solo soy un ciudadano que ya esta harto de ver como se pudre de a pocos nuestra sociedad, como se denigran las instituciones, la familia.

Por allí  hay algunos cretinos, que gritan por mas libertad, para los gays. Hablan de su derecho a casarse.
Intentan que dos hombres formen un hogar y que incluso adopten niños.
¿Para volverlos otros maricones mas?
¿Qué pensaria un niño, que su madre  tiene pene, igual que el?
¿Qué pensara una niña, que su papa, tiene senos y vagina igual que ella?

Estas preguntas nadie se las quiere hacer y se evitan, en todos los debates, afiebrados, sobre homosexualidad, que vemos en tv.

Somos una sociedad cristiana. Pues entonces defendamos los valores morales cristianos, con valor, sin medias tintas, sin concesiones , porque la homosexualidad, esta contra ellos, deprava la sociedad y es un gran motivo de vergüenza.

Para que ud vea que no soy un loco, que no estoy solo en mis ideas, enterece lo que se ha hecho en el valeroso pueblo de UCRANIA.

Kiev, 2 oct (dpa) - El Parlamento de Ucrania aprobó hoy en primera lectura un proyecto de ley que prohíbe lo que denomina "propaganda de la homosexualidad", pese a las fuertes protestas elevadas por movimientos de derechos cívicos.

Según las autoridades, la legislación tiene el objetivo de proteger a los ciudadanos del virus VIH.

Quienes respaldan la legislación afirman que promover "formas extremas de frivolidad sexual" crea las condiciones para que se propague la enfermedad.

"La publicidad de relaciones entre gente del mismo sexo debe ser prohibida", subrayaron los impulsores de la ley, que se propone sentenciar a hasta cinco años de prisión a quienes la violen.

En algunas ciudades de Rusia rigen disposiciones similares. Sus detractores aseguran que no son compatibles con el derecho europeo.

Como ve, hay en el mundo por suerte paises que no aceptan la homosexualidad como algo normal, mas bien le dan el trato que merece algo que es perverso, depravado, asqueroso, un autentico peligro , para la sociedad.
Hay paises como Ucrania, donde no se permite que a los niños se les de malos ejemplos, que se use la television, para promover  la perversion. Hay paises donde ya se han tomado medidas, que suscribo en todo, porque la lucha contra el mal, pasa por limpiar la sociedad humana de lacras, una de ellas: la homosexualidad.

PEDRO ALEJANDRO REYES RAMOS
INSTRUCTOR EN ARMAS CORTAS
Ministerio de Interior de Peru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO