lunes, 6 de febrero de 2012

COIMAS EN PODER JUDICIAL PERU....




En la Mesa de Partes de Juzgado Civil de San Juan de Miraflores el dia lunes 6 de Febrero la señorita que recibe las demandas, en la Mesa de Partes, obstaculiza el tramite, rechazando a los litigantes, sus documentos. El caso mas notorio fue el de un anciano, que queria ver un expediente de divorcio a las las 12.20 del medio dia y que le pidieron diez soles, para decirle, cual es el estado de su expediente.





La empleada una mujer joven de no mas de 25 años, que estuvo atendiendo el dia citado, le dijo al litigiante, que ella podia verle su expediente, moverselo, acelerarselo, si le daba una comision de diez soles.





Luego la misma empleada del Poder Judicial, a otro litigante, sra Ninamanco, le rechazo con distintos pretextos su demanda, pidiendole diferentes cosas, copias, foliados, obligandola a realizar cola cuatro veces, para terminar mandandole decir, con el otro empleado, uno que es la seguridad, que si le dan cinco soles, ella le hace el trabajito del foliado, ante esto protestaron los acompañantes de la sra mencionada y la empleada, llamo al de seguridad, para decir que le habian faltado al respeto, que iba a presentar una queja.


Como podemos ver, la Empleada, que atiende en la ventanilla de la Mesa de Partes del Juzgado Mixto Civil de San Juan de Miraflores, ubicado hoy en el local del antes Municipio del Distrito citado, pide plata, coimas, rechaza los expedientes, las demandas, no los quiere recibir e incluso amenaza a los usuarios, con informarlos, si es que no le dan una propina, una comision, por dar informacion sobre el estado de sus expedientes.

El maltrato al publico es notorio, la falta de respeto, la forma de tratar a personas mayores. No es esto lo que el gobierno del Presidente Ollanta Humala ofrecio al pais. La corrupcion, el entrampamiento de tramites , es el estilo de la empleadita de venticinco años, en esa juridiccion.

No de coimas señor, señora, ud no tiene que pagar nada, la atencion es gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO