martes, 7 de diciembre de 2010

CAPTURAN A JULIAN ASSANGE


DETIENEN A PROPIETARIO DE WIKILEAKS


El australiano fundador del sitio Wikileaks, Julian Assange,por fin fue capturado, detenido.



Este individuo, cree estupidamente que le ha hecho un favor al mundo, al revelar, documentos secretos, de los Estados Unidos.



Para muchos se trata de un heroe, pero para la inmensa mayoria de norteamericanos, latinoamericanos, se trata de un imbecil, que buscaba solo figuracion, a costa de lo que fuere.



La difusion de documentos secretos, no hizo mas que poner en riesgo, la paz mundial, la tranquilidad, las buenas relaciones internacionales, porque pudieron estos documentos ser malentendidos, por paises de poca inteligencia y desatar rupturas de relaciones, desconfianza, y rechazo al pais del norte.



Estados Unidos, no realiza espionaje usando a sus diplomaticos. Pero la difusion de estos documentos, hizo pensar que si.



El portal escandaloso, no hizo ninguna contribucion a la humanidad.

Los que creen que si, son los que fomentan el terrorismmo en todas sus formas: financiero, economico, politico, los que disfrutan ver un mundo convulsionado, enfrentado, los que odian a los Estados Unidos y no valoran sus enormes contribuciones a la independencia en America.

Mas bien el caso Wikileaks, dejo ver hasta donde puede llegar un infeliz, con tal de ser famoso, no importandole, destruir las relaciones entre paises, la paz mundial,poner en peligro la vida de muchos importantes y abnegados funcionarios.


Estas publicaciones de documentos secretos, pareciera que se hace, para desprestigiar a los Estados Unidos, para presentarlo como un pais, no confiable, pillo, manipulador, abusivo, felon. Y no es asi, mas que en los sueños de Osama Ben Laden y sus admiradores.



Lo que es repugnante es que este individuo, no es ningun intelectual respetable, se trata de un violador sexual, de alguien que esta acusado de estupro y siendo requerido por Suecia.


Los magistrados suecos, han solicitado su detencion y extradicion, por delitos sexuales.Es toda una joyita, nuestro heroe.


Para nosotros este señor, diriamos que esta en la linea del terrorismo internacional, porque le esta haciendo daño a norteamerica, mas que Al Qaeda.

No podemos saber , cuanto es verdad, ni cuanto de las filtraciones, es mentira.

Recomendamos no darles credito alguno, no aceptar las filtraciones, como verdades reveladas, porque no lo son.¿Acaso creeremos que la palabra de un maniatico sexual, pervertido, es la palabra de Dios?


El 29 de noviembre de 2010, la ex gobernadora de Alaska y ex candidata a vicepresidenta por el Partido Republicano, Sarah Palin, pidió a través de su página en Facebook a la Administración Obama que capturara a Assange ya que debe tener la misma urgencia que perseguir a Al Qaeda y a los líderes taliban.



Ya esta en manos de las autoridades policiales de Inglaterra.Australia a declarado que le dara la asistencia necesaria, para enfrentar las acusaciones que debe encarar en Suecia.



De nada sirve ganar numerosos premios periodisticos. La publicacion irresponsable de los documentos secretos, es un acto a todas luces, orientado a hacer daño a la reputacion, imagen, credibilidad de los Estados Unidos. Pone en peligro muchisimas personas, la tranquilidad y la concordia. Es un atentado contra la paz mundial. Ha compremetido incluso a España, un pais que se caracteriza por llevar inversiones y progreso por todo latinoamerica, que su aporte a la cultura humana,la civilizacion, es gigantesco, como invalorable.

Confiscar todas sus cuentas personales, cerrar los medios de comunicacion que esta empleando, para difundir los documentos, sera muy importante, para la paz mundial, la tranquilidad.Menos mal, que muchos gobiernos de latinoamerica, no se han alarmado.. ojala que todo siga asi, sin darle importancia a las miles de medias verdades y numerosas mentiras, que salen en las filtraciones de documentos, dizque, secretos.


Hugo Chavez, in extremis, mientras puede, se regodea, se alegra sobremanera, por la difusion de los documentos secretos estadounidenses. Al Qaeda, ve con enorme cariño y conmovidos hasta las lagrimas, el patriotico aporte, de su camarada, no saben si agasajarlo en Yemen o Afganistan. Corea del Norte, dicen, lo invitara para imponerle la maxima condecoracion al heroe nacional, en su pais, segun revelaciones secretas, que llegaron a esta redaccion.

Mas nos alegraremos todos cuando acabe esta maniobra demoniaca, diabolica , cobarde, del supuesto heroe, pervertido sexual, pedido a nivel internacional, del mismo modo, que otros importantes delincuentes.

Autor: Jean Paul

7 comentarios:

  1. No se sabe cuales docuemtnos filtardos, son verdad y cuales son mentira. Julian podria manipular sus contendiso, arreglarlos a los intereses del terrorismo internacional, nunca debieron filtrarse estos documentos, el mundo es hoy mas tranquilo, mas unido, esto, afecta esa relacion, la paz, deploro lo hecho por el sr. Assange

    ResponderEliminar
  2. Hay gente que quiere ser el adalid de los chismosos, del periodismo mercenario y de paso recibir generosos cheques, atacando a Estados Unidos.Ya esta preso menos mal.
    No hay que ser vil, atacar la paz mundial, con papeluchadas, esta en juego la paz mundial, por la cantidad de mentiras y medias verdades,que se filtran

    ResponderEliminar
  3. Puede que algo de las filtraciones sea verdad, pero como sabemos cuanto es mentira?Tendriamos que creer en el pervertido?

    ResponderEliminar
  4. This is the true Julian As. I´m nowdays in Galicia, in somewehre in the Rías Baixas shire. So, leave freee and deliver that man from the dirty hands of the critpofascism of Usa and some other bastards governments in Europa. Overmore, freedom for all Julians and up with Wikileaks ¡¡ We are all Wikileaks, we´re all Julian Ass. For the true Democracy and for a real oppeness and transparency in politics, economics and states governance¡¡

    ResponderEliminar
  5. Para bien de la humanidad, porfin capturaron al sr. Assange. Ahora debemos preocuparnos de hablar, del progreso, de los tratados de libre comercio, de la carrera espacial, de la concordia y unidadde todo latinaoemerica, con Europa y Norteamerica.No crean las tonetrias de wikileaks, no se dejen lavar la cabeza, manipular, con seudo informacion.

    ResponderEliminar
  6. Me da tristeza ver que se alegran con que se siga alimentando la violacion de los derechos humanos cometidas por los llamados heroes del norte, que no son mas que unos avaros que utilizan a idiotas sin cerebro como ustedes para promover ilusorias ideas de libertad y paz. La ignorancia llega ser a ser atrevida y mas que eso peligrosa, los arboles no les permiten ver el bosque. Idiotas...

    ResponderEliminar
  7. Nos da risa ver como hay gente que apya al comunismo, le gusta hacerle el juego a los terroristas de Osma Ben Laden. Ahora resulta que el imbecil de Assange, es el Papa, el elegido de Dios, para abrirnos los ojos, a los idiotas que queremos un mundo con libertad, paz, inversiones, sin atentados terroristas, ni imbeciles, que quieren ser famosos, sabotenado las relaciones internacionales, destruyendo la concordia. Le debemos dar el premio nobel al cacaseno mas intrepido del mundo. Saludos a su mentor Osama Ben Laden, saludos a Hugo Chavez, Fidel Castro, paladines de la libertad, jajajajajajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar

BIENVENIDO