viernes, 6 de noviembre de 2009

AMIGOS.COM: EL HAMBRE Y LA NECESIDAD

PERUANO ESTAFA A MUJERES EN INTERNET, USANDO AMIGOS.COM





Todos conocemos muy bien lo que es Amigos.com, una plataforma que asegura conseguir para ud, la pareja ideal, la mujer, el hombre de su vida.





En esta plataforma ud usa un Nick, seudonimo que le permite Chatear con personas de todo el mundo, conocerlas mediante las fotos que alli se publican, conversar calenton, enviar besos e innumerables bobadas mas, todo por internet.





En China recientemente una investigacion nos revela que los usuarios de la red en este pais, se niegan a revelar su identidad por Internet y yo los comprendo, porque hay numerosisimos enemigos gratuitos en la red, que te piden una y mil veces tu direccion, que le señales el lugar exacto donde esta tu oficina,etc,para luego organizar contrat ti cualquier patraña, amedrentarte, palabrearte,extorsionarte.





China cuenta con 132 millones de usuarios de Internet, y se ha convertido en el segundo país con mayor cantidad de usuarios, sólo superado por EEUU.La gran mayoria se niega a aceptar una norma que los queie obligar a dar sus datos personales.





Resulta que un caballero, que construyo su casa en un distrito bagre, misio, en veinte años de su triste vida, y que compro con enorme esfuerzo un auto viejo de segunda, que hoy dia tiene en su cochera como un trasto viejo, empolvado y sin uso, conocio Amigos.com.





Al ver maravillado la cantidad de fotos de numerosas mujeres de todo latinoamerica, se entusiasmo, con la plataforma y comenzo a chatear, usando el seudonimo EUREKA.





Todos los dias desde la mañana hasta la noche vivia, chateando, contactando mujeres de todos los paises, Argentina, Colombia, Mexico, Italia.Escogia las que le parecian mas bonitas, pero especialmente las que le decian, que eran empleadas publicas, oficinistas, profesionales, con trabajo actual.





Al mismo tiempo en el otro lado de latinoamerica una chica de 27 años, joven, bonita, ambiciosa, en pesima situacion economica, puso en Amigos.com sus fotos, las mejores de cuando estaba en el bachillerato.Fotos coquetas, lindas, tambien otras tomadas en su oficina, sentada en su escritorio.





Asi nuestra amiga Yvonne, Colombiana, chateaba usando un nick, buscando solo hombres mayores de 40 años para arriba. A todos les ofrecia amor sincero, cariño, ternura, a todos les contaba que tenia una hija, que un hombre vago la hizo madre, pero que ella trabajaba 10 años, que tenia 27 años y que estaba dispuesta a casarse con un hombre mayor, si este le ofrecia matrimonio, porque no importaba la edad, solo el amor sincero.





La chica de esta historia, trabajaba en una oficina pequeña, pero las fotos dejaban ver otra cosa, parecia pertenecer a una gran empresa.





EUREKA, al ver sus fotos, la contacto en el Chat para Busca Parejas, y comenzo a conversar con ella todos los dias.





Eureka veia en ella una posibilidad de conseguir mujer joven, bonita y con trabajo. En su casa tomando ron puro, le mandaba por el Chat fotos y fotos, le enamoraba con tiernas palabras. Incluso con Camara web y todo se dejaba ver.





Eureka un desempleado, sin trabajo mas de 10 años, viudo, con deudas enormes en la banca de consumo de su pais, con amenazas de embargo por parte del municipio de su ciudad, vivia a duras penas de alquilar cuartitos con techo de calamina, en su casa.





Alquilaba ocho cuartitos, a medio construir y eso era todos sus ingresos del mes.





Agobiado por las deudas, fracasado en los distintos negocios que puso con sus hermanos desde que salio de la universidad, era un administrador de empresas no titulado, solo egresado de la universidad, en busca de alguien en la red a quien poder estafar con el cuento del matrimonio, para ver si asi conseguia que la persona trajese un poco de dinero de su pais, al venir supuestamente a casarse con el.





Desde su escritorio en su casa a medio construir, proyectaba la apariencia de ser un hombre exitoso, que iba a abrir proximamente un negocio en su casa, un cibercafe, y que solo era un hombre viudo que buscaba un poco de amor y nada mas, porque el lo tenia todo.





Del otro lado de latinoamerica Yvonne en Venezuela, le mandaba besos, fotos lindas, frases de amor, todas fingidas, ya que a Yvonne le importaba muy poco Eureka. Lo veia como un viejo asqueroso, atorrante, idiota, pero con casa propia, negocio, viudo, con dinero, una presa facil de comersela de un solo bocado.





Yvonne un dia conversando con Lita su amiga decia alla en su Caracas querida:





- Sabes que Lita.Me voy a Bolivia a casarme con ese viejo idiota.Tiene dinero, casa propia, 47 años, vive solo.Facil le podre quitar en unos años su casa, sus propiedades.Una vez me case con el, soy dueña de todo.Ja,ja,ja,ja.





- Estas segura Yvonne? Fijate que lo vas a dejar todo aqui.





-Estoy decidida.Lo hare, esta enamorado de mi.Le voy a quitar todo, seguro se muere en el camino, haciendo el amor conmigo en la cama.Ja,jaja.





Mientras Yvonne y Lita conversaban, en Bolivia EUREKA hablaba con su pareja, una vieja menospausica:





- Bueno cariño.Ya tenemos una estupida captada en la red.La he enamorado muy bien, regalado versos, fotos, tarjetitas, la muy cojuda cree que yo estoy loco por ella.Incluso he hablado con el idiota del padre y sus hermanos.





- Mamerto, tu crees que ella te sirva de algo? Dijo Albertina, su pareja.





- Si Albertina. Estoy seguro que vendra a casarse conmigo, trayendo por lo menos sus ahorros de toda la vida, ella trabaja en su pais, es secretaria. Ademas su padre, su familia, le dara algun dinero, no la va a mandar misia, no? Los parientes algo de dinero le daran.Eso mas su liquidacion del trabajo, seran unos 5,000 dolares americanos.





- Ojala que resulte Mamerto. Los bancos ya te pisan los talones, no tienes inquilinos, te has hecho mala fama, por abusivo y maton, si esto no resulta, tu situacion sera peor.





- No te preocupes Albertina, yo se lo que hago.





Asi Mamerto esperaba a Yvonne en la creencia de que vendria de Venezuela a casarse con el con una jugosa cantidad de dinero.





Yvonne por su parte creia que venir a casarse con un viejo tonto, credulo, le arreglaria la vida.No mas trabajar, vivir sentada en la cama, comiendo, rodeada de comidades y todo era esperar un poco, un poquito a que el cuarenton muera.





Yvonne tenia todo listo para viajar, pero no tenia un dolar en el bolsillo.Ella era muy pobre , su trabajo apenas le daba para pagar la renta de su departamentito y la alimentacion se la daba a ella y asu hija su papa, sus hermanos.





Eureka e Yvonne intercambiaron cartas, mensajes de chat, llamadas telefonicas, y convinieron la fecha del encuentro final, para unir sus vidas por amor.





Yvonne le dijo a Eureka que le envie el pasaje, para que su padre no piense mal, que ella ni bien llegase, le devolvia el dinero. Eureka no dudo en mandar el pasaje de omnibus,para que su amada victima llegara a su pais. Eureka sonreia malevolamente.Estaba seguro que la colombiana se la habia creido y que vendria con dinero, para el apropiarse de este y pagar sus deudas enormes.





Yvonne en el camino, sentada en el bus reia a carcajadas, pensando que habia hecho el negocio de su vida. Creia que habia logrado conseguir a un viejo tonto y abandonado por internet y que este seria la solucion a todos sus problemas, que podra quitarle su casa, hacerse dueña de todas sus cosas.





Es asi que llega Yvonne al terminal terrestre y Eureka la esperaba alli, con una sonrisa de oreja a oreja. El encuentro fue tierno, tiernisimo. Se abrazaron fuerte, se besaron con locura.





Se tomaron de la mano y caminaron juntos a tomar un taxi.Cargaron las maletas en el auto que los llevaria a casa, si asi se puede llamar a una especie de cueva, fria, maloliente, con apariencia de cementerio, que era la casa de Eureka.





Alli se confundieron en un abrazo, se revolcaron en la cama, se esforzaron en mostrar sus habilidades sexuales, el su virilidad, ella su sensualidad.





Dias despues de la luna de miel, Eureka le reclamo el dinero que habia enviado para el pasaje a Yvonne. Ella le dijo que no tenia, que su papa le iba a enviar un giro muy pronto. Eureka, con las babas en la boca, sentia que muy pronto llegaria el dinero de su nueva pareja y podria tomarlo, para pagar sus numerosas deudas, con el municipio, los bancos, sus parientes.





Eureka, sonrio y la beso apasionadamente.Yvonne riendo para adentro, miraba burlonamente a Eureka, mientras este le besaba los senos.





Todo lo que Yvonne decia de un supuesto Giro Bancario de su familia que le seria enviado, era mentira.





Todo lo que Eureka habia dicho de que el era empresario, que estaba a punto de inagurar un Cibercafe, era mentira, el no tenia mas que para comer menu, todos los dias y por la noche gaseosita con pan.





Los dias avanzaron y el enorme amor, ternura, cariño que habia entre ambos, se fue desvaneciendo. Eureka le reclamaba una y otra vez el dinero que envio a Yvonne para su pasaje.Ella le decia que ya le llegaria el giro.





Yvonne le reprochaba su ridicules, su poca hombria a Eureka al querer cobrarle por vivir en su casa. Eureka le decia que el no podia mantener a nadie, que ella debia trabajar.Que si no la votaria a la calle.





Eureka estaba furioso, se sintio engañado, burlado, sintio que lo habian timado. Yvonne no tenia ni dos dolares, nadie le enviaria nada.Era una mujer pobre, misia, sin dinero y encima con hija.




Eureka estaba furioso, su rostro de demonio, de alcoholico decrepito, salio a relucir.Saco una botella de licor y comenzo a beber, para calmar su colera, su odio, su fueria. Miraba a Yvonne caminar dentro de su casa y la queria matar....





Yvonne una mañana abrio la puerta a unos señores de la Compañia de Telefonos que tocaban fuerte la puerta. Los tecnicos le dijeron, vamos a cortar el telefono y el internet. El señor Eureka, debe dos meses, no paga, vamos a cortar el servicio.





Y asi Yvonne vio por ella misma, que Eureka, no era empresario, no iba a inagurar ningun cibercafe, no tenia dinero, solo deudas que lo perseguian cada fin de mes de manera implacable. Eureka era un fiasco, un fanfarron, un mentiroso, la habia engañado, para hacerle venir.





Yvonne sintio un fuerte dolor de cabeza, mareos fuertes, ira, rabia, rencor, dolor en el corazon, un enorme miedo, temor gigante, porque se dio cuenta que Eureka no solo no era empresario, no solo estaba desempleado mas de 10 años, ni siquiera era profesional, sino que lo que es peor no la amaba, ni tampoco tenia dinero. Eureka solo tenia su casa, un carro viejo en la cochera, enormes deudas.





Las peleas fueron arreciando Eureka la golpeo, ella lo pateo, se arañaron el rostro, se mentaron la madre uno al otro.





Se dijeron, puta muerta de hambre, viejo maricón y misio, estafadora de internet, ladron del ciberespacio,etc,etc.





Eureka la boto a la calle con su hija, Yvonne quedo en el desamparo mas absoluto.





Eureka siguió con sus enormes deudas chateando por internet en Amigos.com buscando otra mujer , para ofrecerle matrimonio, amor, diciendo que el tiene casa propia, que es empresario, enviando y colgando fotos lindas, para hacer caer a otra cojuda en sus redes, traerla a su pais, para quitarle su dinero y despues votarla a la calle, asi es Eureka.





Yvonne trabaja en las calles de Bolivia, de ambulante, vende huachitos a los transeuntes, come lo que puede, camina con su hija por todos los distritos, buscando algun viejo estupido a quien poder engañarlo con el cuento de : "te amo".





Como pueden uds ver amigos lectores, se junto : "El Hambre con la Necesidad".





"Sonria y sea feliz....pero no busque amor por un medio tan inseguro como Internet"





"Sea hombre, acerquese a las mujeres que puede ver y tocar fisicamente y a ud señora, senorita, mucho cuidado con ser otra Yvonne...No todo lo que brilla es oro"








Este articulo fue publicado aqui :















No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO