domingo, 25 de octubre de 2009

DENUNCIAN QUE MODELOS ARGENTINAS SERIAN PROSTITUTAS DE ALTO NIVEL

PROSTITUCION DE ALTO VUELO EN MODELAJE

Buenos Aires, 28 de mayo de 2000 - 18:57 hs.

Investigación de un diario

Denuncian que modelos argentinas serían prostitutas de alto nivel


Surge de un informe del matutino "La República" de Uruguay. Serían ofrecidas por una organización que se dedica a la prostitución de alto nivel en el país vecino. Estaría conformada por reconocidas modelos argentinas de las agencias de Pancho Dotto y Ricardo Piñeyro.



Modelos argentinas del staff de Francisco "Pancho" Dotto y Ricardo Piñeyro formarían parte de una red de prostitutas de alto nivel que ofrecen sus servicios en Uruguay por cifras que van desde los 250 hasta los 30 mil dólares por una noche de sexo, según una investigación que publicó este domingo el diario La República, de Montevideo.


Consultado por Terra, Dotto consideró que "ningún diario puede poner semejante cosa. Hay que parar un poco con la impunidad. No me llama la atención que salgan con esto ahora cuando estoy por hacer algo en el Uruguay", agregó el empresario, molesto y desconcertado, a la vez que se excusó de hacer otros comentarios hasta no leer la nota.

De todas formas, el matutino señala que "ninguno de los testimonios recogidos permite afirmar que el empresario esté al tanto de este tráfico".

La Republica dedica su portada y dos páginas interiores a su investigación periodística donde suministra detalles de lo que califica como "una red de tráfico sexual de top models". La conexión inicial se logró a través de un teléfono celular publicado en la sección clasificados de otro diario de la capital uruguaya.

"Si estás buscando algo sólo para exigentes tenemos modelos internacionales conocidas (que se cotizan) hasta 30.000 dólares y pertenecen a las agencias de Pancho Dotto y Ricardo Piñeyro", destaca el diario al reproducir el diálogo entre uno de sus periodistas, que se hizo pasar por eventual cliente, y la encargada de la agencia de tráfico sexual que se identificó como Sandra.

Según el diálogo reproducido por el periódico, la mujer afirmó tener un "libro de fotos de las modelos argentinas, que en un 80 por ciento pertenecen a esas agencias". "De las (modelos) uruguayas no tenemos fotos, pero si me das las características preferidas podemos ubicarla", contestó Sandra ante los requerimientos del falso cliente.

El periodista de La República se hizo pasar por un presunto empresario informático que pretendía agasajar a un ejecutivo argentino de visita de negocios en Montevideo y acordó -dice el diario- pagar entre 5.000 y 7.000 dólares a la empresa para contratar por una noche de sexo "a una recontraconocida modelo argentina, nueva, pero espectacular".

El matutino afirma en su nota que tiene el nombre de la modelo argentina que supuestamente integra la red de prostitución de alto nivel, pero no lo publica por "respeto a sus familiares".



Publicado aqui : http://ar.ole.com/canales/actualidad/0/171.html

1 comentario:

  1. Unan pornstar en USA y eso, de la más rebuscada, cobra 4 mil dólares. 30 mil ????? Ni en el cine porno se acostumbra tal cantidad. Y siendo de América Latina, menos. No sean ilusos.

    ResponderEliminar

BIENVENIDO