jueves, 31 de marzo de 2011

PROXIMO PRESIDENTE DE PERU

FAVORITO PARA GANAR LAS ELECCIONES EN PERU


Al parecer el panorama politico cambiara radicalmente en Peru. Luego de las declaraciones de la lider de derecha Keiko Fujimori, en el sentido de que el señor Ollanta Humala Candidato por Gana Peru, no es el diablo, ni mucho menos.



La lider fujimorista, dijo a la prensa, que asi gane Ollanta Humala, eso no significa que es el fin del mundo. No no no. Muy bien. Entonces hay que seguir las recomendaciones de una lider de trayectoria, inteligente, honesta, como la sra Keiko Fujimori.


No hay que tenerle miedo a Humala, ni dudar de su integrfidad moral. Ollanta Humala ha sido reinvindicado, por uno de sus contendores politicos, quein le dice a todo el Peru:

HUMALA NO ES EL DIABLO.......



Ollanta Humala tiene varias propuestas que son todas para beneficiar al pueblo de Peru. Una de ellas es por ejemplo: "pension para los adultos mayores, que no aportaron al Sistema Nacional de Pensiones. Hay otras propuestas, que buscan acercar a las poblaciones abandonadas en la serrania peruana, que esperan mas de medio siglo la ayuda del estado, para poder producir la tierra, sacar sus productos, acceder al progreso. Ollanta Humala, es el unico candidato, que seriamente se ha ocupado de este problema, proponiendo crear lineas ferreas, para poder asi incorporar a estas poblaciones a la produccion y modernidad.


El pueblo de Peru, a crecido muchisimo en lo economico, pero ahora falta que ese crecimiento lo puedan ver en el aspecto economico la inmensa mayoria de peruanos.


Ollanta Humala no es el diablo....es el Sol Radiante que iluminara una nueva era en Peru.....mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Millones de peruanos se preparan para llevar al poder a su lider, Ollanta Humala es en estos momentos el primer lugar en la intencion de voto en Peru Reconocieron publicamente que no es el cancer terminal, no es el diablo........Keiko Fujimori lo dijo....si ella lo dice hay que escucharla atentamente y hacerle caso......

2 comentarios:

  1. bienvenido comandante ollanta usted puede cambiar al peru

    ResponderEliminar
  2. Yo pensaba votar por Toledo, pero cuando pense bien decidi por PPK, y al final creo que votare por Ollanta, porque pensar que no puede hacer un buen gobierno, porque no es politico, economista ... si muchos que lo son no han hecho nada. AL final lo que el Peru necesita es erradicar la delincuencia, y creo que un Militar como el Sr. Humala lo puede hacer, tengo hijos y quiero un Peru seguro en el futuro. Pienso que debe exisitir el Servicio Militar obligatorio para todos esos vagos, no importa la edad, el asunto es que sirvan a la Patria o vayan presos. Si estas en una esquina y no trabajas de que vives??? y andan bien vestidos.... Humala por favor lo primero es la seguridad ciudadana, acaba con las pandillas, los borrachos, delincuentes, con todo eso que consume al Peru.... Y luego mas alfabetizacion e instruccion a los Peruanos jovenes para que puedan avanzar.

    ResponderEliminar

BIENVENIDO