martes, 22 de mayo de 2018
BODA DEL PRINCIPE HARRY -FOTOS AFP
organza (AFP)
La entrada de Meghan a la capilla de St George: lo hizo sola -acompañada por dos pajes- ya que su padre no pudo viajar (AFP)
A la mitad de la nave de la Iglesia la esperó el príncipe Carlos, quien la llevó al altar (AFP)
Harry, emocionado, la esperó en el altar (Getty)
En el altar los esperaban el reverendo David Conner, decano de Windsor, el arzobispo de Canterbury y el obispo Michael Bruce Curry, presidente de la Iglesia Episcopal de los Estados Unidos (AFP)
La ceremonia religiosa fue emotiva y descontracturada, como nunca se había visto en toda la historia de Windsor (AFP)
El arzobispo de Canterbury fue quien ofició la parte central del casamiento (AFP)
Harry se mostró enamorado, feliz y divertido (AFP)
Para muchos fue una relación fulminante, en solo quince meses de noviazgo el “rebelde” de la familia real decidió dar el sí para toda la vida (AFP)
Imponente la Capilla de St George durante la ceremonia que comenzó a las 12 del mediodía hora de Londres (AFP)
“Estás espectacular”, le dijo Harry cuando descubrió el velo de su novia (AFP)
Ambos decidieron llevar alianza, algo que no es tradición en la familia real británica (AFP)
La alianza de la novia es de oro galés y regalo de la Reina Isabel II. El anillo de Harry es de platino. Ambas piezas fueron fabricadas por Juwelier Cleave and Company(AFP)
“Yo te tomo por esposa”: el conmovedor momento de las alianzas (Owen Humphreys/REUTERS)
“Han declarado su matrimonio al unir sus manos y al dar y recibir anillos. Por lo tanto, proclamo que son marido y mujer”, dijo el arzobispo de Canterbury (AFP)
Tras intercambiar votos de amor y cariño “hasta que la muerte nos separe”, Harry, de 33 años y sexto en línea de sucesión al trono británico, colocó un anillo de oro galés en el dedo de Markle (AFP)
“En presencia de Dios, y ante esta congregación, Harry y Meghan han dado su consentimiento y hecho sus votos matrimoniales el uno con el otro”, declaró el arzobispo de Canterbury, Justin Welby (AFP / Jonathan Brady)
En la nave principal de la capilla, la familia real siguió con emoción la ceremonia: William, el príncipe Carlos, Camila de Cornualles y Kate Middleton. Detrás, la Reina Isabel II y Felipe Duque de Edimburgo (AFP)
Duante la ceremonia un coro Gospel interpretó Stand By Me, con baile incluido. Luego, tocó Sheku, el famoso violonchelista de 19 años (AFP)
Michael Curry citó a Martin Luther King: “Nosotros debemos descubrir el redentivo poder del amor, y cuando hagamos eso podremos hacer de este viejo mundo un mundo nuevo”. (AFP)
Carlos y Camila. Están casados desde 2005 y ella, además de ser Windsor, recibió el título ducal de Cornualles y los títulos de duquesa de Rothesay y de Chester (AFP)
Espléndida, Kate Middleton repitió vestido: usó el mismo coat-dress de Alexander McQueen que había llevado para el bautismo de su hija Charlotte (AFP)
Doria Ragland eligió en un vestido en verde pastel con saco 7/8 de Oscar de la Renta y un discreto tocado. Un look que respetó el protocolo aristocrático (AFP)
La entrada de la Reina Isabel II y Felipe de Edimburgo a la capilla de St. George. Detrás, emocionada, la madre de Meghan Markle (AFP)
Kate y William minutos antes de la ceremonia que convocó a 600 invitados (AFP)
La reina Isabel II fue la última en ingresar a la Iglesia, solo minutos antes de la novia (AFP)
Serena Williams, invitada por la novia (AFP)
Jack Brooksbank y Emilie van Cutsem (AFP)
La reina llevó un traje verde manzana y un sombrero con plumas naturales en tono lila (AP)
Mike Tindall y el príncipe Richard, duque de Gloucester (AFP)
Carlos y Camila. Ella llevó un amplio sombrero de plumas en rosa palo (AFP)
La familia real: William, Carlos, Camila, Kate y Andrés (AFP)
La actriz norteamericana no será princesa de acuerdo con los estatutos de la realeza. Sin embargo, recibirá tratamiento de “Su Alteza Real” y la reina Isabel le concederá un ducado de Sussex que está vacante 1843
Harry está sexto en la línea de sucesión al trono británico. El nacimiento de Louis -el tercer nieto del príncipe Carlos, el sexto bisnieto de la reina Isabel II y el quinto en la línea de sucesión al trono británico- desplazó a su tío de su puesto.
Los novios salen de la nave principal de la capilla, la convertidos en marido y mujer (AFP)
El beso en la puerta de la Capilla de St George (AFP)
La reina Isabel II y Felipe de de Edimburgo (AFP)
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)