domingo, 22 de septiembre de 2013

CAÑETE PRACTICA SATANISMO DISFRAZADO DE RELIGIOSIDAD EN PERU

En el Perú, en un pueblito feo, sucio, alejado de la civilización, realizan un rito macabro, satánico, cruel, sacrificando GATOS, para una celebración religiosa de la Iglesia Católica.


El gato, es una mascota, un animal domestico, que acompaña al hombre desde milenios, no es un animal que se emplee para alimento.
Pero esta comunidad, en su gran ignorancia, para buscar llamar la atención, los sacrifica, para de esa manera, buscar que turistas, visiten su horrible ciudad.

Cañete, no es un lugar agradable, ni bonito, ni siquiera histórico, arqueológico, en Perú.

La maldad de sus habitantes se evidencia, en el trato cruel, inhumano, despreciable, de cazar a estos pobres  animales, tenerlos en cautiverio, para luego sacrificarlos y comerlos, en la fiesta religiosa.

Varios Psiquiatras han opinado, que la barbarie de algunos pueblos, se mantiene aun, desde tiempos ancestrales, que esta practica, es cruel, contraria a lo que es cuerdo, sano, ético, moral, porque solo a personas enfermas mentales, se les podría ocurrir, que es grato, agradable, ver ritos asquerosos y crueles.

Del lado de los Teólogos, han opinado, que Dios creo a los animales, para que acompañen al hombre, no para que el hombre los victime, mate, torture, sacrifique, como si fueran seres despreciables. Dijeron, que este rito es satánico, macabro y no es cristiano.

El periodismo peruano, trata de justificar, este acto abominable de sacrificar gatos en una festividad religiosa. Tal vez con el tiempo, para agradar mas a la santa, decidan los salvajes ciudadanos de Cañete, sacrificar bebes, recién nacidos y de repente comérselos.
La fiesta religiosa en honor a Santa Efigenia, una santa negra de origen etíope, que se celebra cada año en el centro poblado La Quebrada en Cañete, ha generado controversia debido al  principal platillo de la festividad.

La Santa, si lo es de verdad, estará revolcándose en su tumba y maldiciendo a este pueblo inhumano de Cañete, por tomar su nombre, celebrar su festividad, con un acto tan asqueroso, repulsivo, taimado, como es sacrificar a estos pobres animales, por solo ganar notoriedad.

Los turistas, nada tiene que ir a ver a un sitio tan despreciable, como Cañete.

Deben tener cuidado porque en ese distrito, hay grupos de delincuentes, que secuestran personas, para sacarles el acetite, que tiene el cuerpo humano, para luego venderlo.


En Cañete ocurren desapariciones misteriosas de personas, deben tener cuidado los extranjeros que visitan el Perú, de no ir a esa localidad, que como ya vemos, su población es enferma, practica ritos satánicos, en honor a una santa, en plena fiesta religiosa.

Lipidosis Hepática
Comer gato, produce además serias enfermedades. Veamos.
La Lipidosis hepática es una enfermedad contagiosa, que se contrae cuando se ingesta carne de animales felinos.


En los gatos esta enfermedad  es la acumulación de lípidos (grasas) dentro del hígado, provocando una retención de bilis e insuficiencia hepática, que puede ocasionar la muerte del animal. Estos síntomas son los que contraen los grupos humanos, que se alimentaron alguna vez de felinos, por hambre.
Como consecuencia de la falta de nutrientes que ocasiona esa anorexia, el cuerpo empieza a usar las reservas del organismo. Comienza a mover las grasas de los lugares de acumulación hacia el hígado, para ser digeridos. El problema es que al hígado se le acumula el trabajo y las grasas se empiezan a acumular, pero existe un déficit proteico impidiendo que funcione correctamente y que ocasione que no puedan movilizarse esos lípidos fuera del hígado. Se inicia entonces un circulo vicioso: el hígado cada vez funciona peor, digiere menos, con lo que se acumula más grasa, que empeora más aun la función hepática, y así sucesivamente, produciendo un fallo hepático.

 Los síntomas son similares a otras enfermedades hepáticas, el antecedente es que el gato tuviera anorexia:
- anorexia
- adelgazamiento
- ictericia (mucosas amarillentas o naranjas)
- vómitos
- encefalopatía: el hígado no elimina toxinas, como el amoniaco, y este acumulo afecta al cerebro, los animales están como idos, temblores...
- aumento tamaño hígado


Los análisis de sangre pueden estar normales o verse anemia, aumento de algunas enzimas hepáticas (fosfatasa alcalina sobre todo)  y aumento de bilirrubina en sangre y en orina. Puede subir el amoniaco en sangre (dando síntomas de encefalopatía). Va a menudo unida a colangitis, enteritis y pancreatitis.

Si se realiza una biopsia hepática, se vera un hígado amarillo, presentándose grasoso al tacto (como foiegras). El examen microscópico revelara grandes vesículas de lípidos invadiendo las células hepáticas.


miércoles, 18 de septiembre de 2013

A España le conviene desprenderse del lastre de Catalunya


A España le conviene desprenderse del lastre de Catalunya



Joan Fabregat, siento contradecirle:
 ¡¡ A España le conviene desprenderse del lastre de Catalunya !!
 Me hizo caer en la cuenta un comentario tangencial de Alfons López-Tena. Puede parecer una broma, pero no lo es. Por culpa de Catalunya, España hace constantemente un montón de animaladas antieconómicas. Si se desprendiese de Catalunya dejaría de tirar dineros a la basura. Algunas de esas animaladas que se me vienen a la mente son:
  • Crear un estado de les autonomías, con un coste brutal, por tal de diluir el autogobierno catalán (razón esta explicitada por ellos mismos)
  • El boicot actual al puerto de Barcelona, o a la conexión ferroviaria con Francia, a pesar que eso vaya en contra de la capacidad de recaudar más impuestos catalanes.
  • El boicot al eje mediterráneo, a pesar de ir en contra de los intereses de toda España.
  • Empecinarse con el eje central, sin futuro porque Francia no acepta un trágala antieconómico como ese.
  • Seguir con una estructura organizativa del espacio aéreo como AENA, que está descartada por todos los países del mundo mundial.
  • L’AVE a Albacete, para desplazar a una media de 1 pasajero por vagón. Alucinante.
  • L’AVE a Lisboa que no puede llegar a Lisboa porque los portugueses no están por la labor.
  • L’AVE a Galicia que se hace, según la ministra, porque los gallegos son tan merecedores de tener AVE como los catalanes (o como los de Albacete)
  • Seguro que puede añadir muchos más …
Pero no solo es la causa de degradación económica. También moral. Porque ha triunfado tanto eso de pegarle al “monigote catalán”, que ahora cualquier inmoral político pasa por demócrata si le atiza “castanyot al ninot”. Si no estuviesen pendientes del “ninot”,  los fascistas serían fascistas, los franquistas franquistas i los demócratas darían cursillos a fin de conseguir  adeptos.
Israel Precio

¿CATALUNYA INDEPENDIENTE?



  • La independencia de Cataluña arruinaría a los propios catalanes
    26 COMENTARIOS I. M. Madrid.
    El PIB de la comunidad autónoma caería como mínimo 50.000 millones de euros. Una Cataluña independiente tardaría al menos diez años en lograr integrarse en el Euro.
  • Una caída del Producto Interior Bruto (PIB) catalán de entre el 23 y el 50%; deslocalización de empresas; un incremento exponencial del déficit; la salida del euro...Estos serían, según diversos estudios, los efectos que provocaría la independencia de Cataluña en su economía, sin olvidar sus efectos letales para España.
    Uno de los informes más completos sobre una teórica secesión catalana es el elaborado por el catedrático de Economía de la Universidad Complutense de Madrid, Mikel Buesa. Sus cálculos indican que el PIB catalán sufriría una caída de 50.580 millones de euros o del 23,4% si se independizara de España. En términos per cápita, se pasaría de los cerca de 29.500 euros a los 22.500, o lo que es lo mismo, “de ser una región más rica que la media española, pasaría a ser una nación más pobre que esa media” y sus ciudadanos “se empobrecerían hasta llegar a un nivel equivalente al que actualmente gozan los ciudadanos de Ceuta”, señala Buesa en su informe.
    Sus cálculos apuntan a que las importaciones catalanas retrocederían en una cifra equivalente al 8,8% del PIB de la región, mientras que su déficit exterior se dispararía hasta los 25.700 millones de euros, algo más del 15,3% del total de su economía, lo que convertiría al recién nacido Estado en “la nación más deficitaria del mundo”.
    Los cálculos de Buesa no son los únicos que apuntan a un drástico empobrecimiento de Cataluña si se separa del resto de España. El vicepresidente del Parlamento Europeo, Alejo Vidal-Quadras, ha afirmado en más de una ocasión que la independencia le costaría a Cataluña entre el 30 y el 50% de su PIB en pocos años.
    La incertidumbre, la posible hostilidad de los consumidores ante los productos catalanes, la desaparición de las ventajas de pertenecer a la zona euro y el consiguiente establecimiento de aranceles para comerciar con España (el 50% de su mercado) o la UE (el 30%), o la deslocalización de multinacionales que valoran la pertenencia del país a la unión monetaria son algunos de los argumentos que esgrimen los expertos para valorar el coste económico de la independencia.
    Uno de los efectos inmediatos de la secesión sería la salida del euro (en el mejor de los casos tardaría 10 años en conseguir acuñar sus euros) y la pérdida de ayudas comunitarias, que entre 1989 y 2013 dejarán en la región la no despreciable cifra de 10.392 millones de euros.
    Una Cataluña independiente tendría que contar con su propia monedasu propio Banco Central y sus organismos reguladores y tendría que haber hecho frente sola, por ejemplo, a los costes del proceso de reestructuración de las cajas de ahorros, en el que varias entidades catalanas han resultado beneficiarias del FROB.
    La independencia no casa tampoco con el modelo de negocio de los máximos exponentes de la empresa catalana. La Caixa o Gas Natural tienen gran parte de su negocio y sus clientes en el resto de España. El 35% de los 20 millones de clientes de Gas Natural están en el resto del país y sólo el 10% en Cataluña. Mientras, siete de cada 10 sucursales de La Caixa se sitúan fuera de Cataluña.
    Los efectos adversos en la actividad de una eventual secesión se sumarían a la pérdida de peso que la economía catalana ha experimentado en el conjunto de España en los últimos años.

    De más a menos

    Los datos de la Fundación de las cajas de ahorros (Funcas) indican que el PIB catalán cayó en 2009 por encima de la media española y constatan que su peso en el conjunto de la economía ha ido reduciendo paulatinamente hasta situarse en el 18,68% del total, superada por Madrid (18,71%).
    Cataluña ha sufrido más que otras regiones los envites de la crisis. Los datos del Banco de España correspondientes al primer trimestre del año indican que la región arrastra una deuda de 25.079 millones de euros, más de una cuarta parte del total de todas las autonomías españolas. El deterioro de las cuentas públicas catalanas se ha traducido también en una drástica rebaja de la calificación por parte de las agencias de rating. En diciembre de 2009, Moody’s bajó la calificación de la deuda catalana desde Aa3 a A1 con perspectiva negativa.

CATALUÑA ES UN LASTRE PARA ESPAÑA


Catalanofobia en Telemadrid: Cataluña es un lastre para la economía de España
El falangista Velarde advierte en el informativo de la noche de que "Espartero tuvo que bombardear Barcelona"
0
0 votos
La televisión pública de los madrileños se convirtió anoche en altavoz de la campaña ultra contra Cataluña. El informativo nocturno que presenta Ana Samboal tuvo anoche como invitado estrella a Juan Velarde, economista de cabecera de la derecha extrema, habitual colaborador de FAES y reconocido falangista. Sus andanadas anticatalanas se pueden ver a partir del minuto 31’30.
Cataluña, un lastre para España
Velarde aprovechó este púlpito privilegiado para hacer toda una exhibición de catalanofobia. Aseguró que Cataluña es un lastre para el resto de España y reclamó mayor contundencia del Gobierno central para parar las reivindicaciones nacionalistas. En este sentido argumentó que conceder a Cataluña cierta autonomía fiscal al estilo del cupo vasco sería una “carga” que “sufriría” toda la economía española. “Ya lo dijo el economista Perpiñá Grau (Román Perpiñá Grau), lo recalca, Cataluña es una especie de peso que frena la economía española. Eso lo sabemos todos los economistas”, insistió.
Bombardear Barcelona
Vió incluso con normalidad que todo pueda acabar de forma violenta. Así, justificó que desde el siglo XIX, Cataluña es una fuente de conflicto. “Espartero tuvo que bombardear Barcelona”, añadió ante el asombro de la presentadora que le preguntó si podemos llegar a una situación así. “Eso ya lo veremos, -replicó-, no me atrevo a decir nada en ese sentido, en los diarios de Azaña hay un comentario de que España tiene prácticamente que bombardear a Cataluña. Y eso lo dijo Azaña en plena guerra civil…”
Ese “gran españolo” Jose Antonio
Juan Velarde, que ha sido premiado por el Gobierno de Rajoy con la Medalla del Mérito al Trabajo, exhibe también con orgullo su pasado falangista. Durante la presentación del libro El pasado de José Antonio, el pasado mes de mayo,  no ocultó su admiración por ese “gran español” que fue el fundador de Falange.
Economista de referencia de FAES
Es además uno de los economistas de referencia de la FAES que aboga porque España mejore su competitividad bajando salarios y acabando con la negociación colectiva.
La cadena que equiparó a Mas con Hitler y Stalin
Telemadrid ya protagonizó una tremenda polémica al equiparar el nacionalismo catalán con el régimen nazi y el totalitarismo de Stalin que provocó la reprobación del Consejo Audiovisual Catalán (CAC) por perturbar “gravemente” la convivencia entre comunidades autónomas.

FOTO DE PRESIDENTE FRANCES CON CARA DE IDIOTA ES CENSURADA

Agencias piden no publicar foto que muestra a presidente francés con cara de idiota

13969

Visitas
La censurada foto de AFP y Reuters
La censurada foto de AFP y Reuters
Publicado por Denisse Charpentier

Las agencias de prensa AFP y Reuters solicitaron a los diversos medios de comunicación alrededor del mundo que tienen contratado su servicio, no publicar una imagen del presidente francés François Hollande.
En la foto en cuestión, el mandatario aparece posando durante una visita al colegio Michelet en Denain, con una pizarra en el fondo que dice: “Hoy es la vuelta a clases”.
El problema es que la sonrisa que captó la cámara no le favorece mucho al gobernante e incluso algunos lo han calificado como “cara de idiota”.
Pese a que en un comienzo las agencias pusieron la instantánea a disposición de sus clientes, luego enviaron la misma imagen con una cruz pidiendo “por favor, que la retiraran de todos los sistemas”. Además, la nueva foto tachada era acompañada del título “Mandatory Kill”, lo que significa “Borrado obligatorio”.
De acuerdo al diario español El Mundo, no es habitual que se retiren imágenes por esta razón, pues la mayoría de las veces es por errores de identificación o problemas con la propiedad intelectual de las fotos.
Al respecto, AFP señaló que la petición no fue a raíz de un mandato de las autoridades, sino que pasó por una “decisión editorial de la agencia”.
Pero la censura no cumplió su objetivo, pues la imagen se filtró de todas maneras en Twitter y tuvo un nivel de viralización significativo, probablemente muy superior al que habría alcanzado si la imagen no hubiese sido “prohibida”.
Twitter

MARICONADA TRIUNFA EN ALEMANIA.....


Ni hombre ni mujer: Gobierno alemán reconoce la intersexualidad

Martes, 20 de Agosto 2013  |  7:52 am
Ni hombre ni mujer: Gobierno alemán reconoce la intersexualidad
Créditos: AFP
Además de las personas transexuales (aquellas que deciden cambiar de sexo) existen las de sexo indeterminado o intersexuales, que presentan rasgos tanto del sexo femenino como del masculino (también conocidos como hermafroditas).

Desde noviembre próximo, cuando una pareja residente en Alemania tenga que registrar a su hijo recién nacido no solo encontrará las casillas para “hombre” y “mujer”, sino también una tercera para “intersexual” o “sexo indefinido”. Así quedó establecido tras la aprobación en mayo pasado de una ley impulsada por el gobierno liberal-conservador que encabeza Angela Merkel.
Para justificar la reforma legislativa, la ministra de Justicia alemana, la liberal Sabine Leutheusser-Schnarrenberger, se apoyó en el artículo 3 de la Ley Fundamental germana, que establece que “nadie puede ser discriminado o favorecido por su sexo, procedencia, raza, lengua, país, procedencia, o por sus opiniones políticas o religiosas”.
Además de las personas transexuales (aquellas que deciden cambiar de sexo) existen las de sexo indeterminado o intersexuales, que presentan rasgos tanto del sexo femenino como del masculino (también conocidos como hermafroditas).
Los liberales han impulsado desde dentro del gobierno federal una “amplia reforma” de la legislación que se adapte a las personas que objetivamente no pueden ser calificadas ni como hombres ni como mujeres.
Sin embargo, aún quedan cosas por definir como, por ejemplo, qué ocurrirá con los pasaportes de los ciudadanos intersexuales. La ley alemana establece que en el pasaporte tiene que constar la “F” (mujeres) o la “M” (hombres). No se ha definido que los ciudadanos intersexuales cuenten con una letra específica, lo que les impediría el viaje a muchos países. Por esa razón, algunas asociaciones apuestan por la inclusión de la “X” en los documentos oficiales.

Drone´ atemoriza a Angela Merkel en mitin de campaña

Alemania: ´Drone´ atemoriza a Angela Merkel en mitin de campaña

Domingo, 15 de Setiembre 2013  |  8:15 pm
Alemania: ´Drone´ atemoriza a Angela Merkel en mitin de campaña
Créditos: EFE/AFP
El avión, de unos 40 centímetros, portaba una cámara y estaba teledirigido por un joven de 23 años, que pretendía fotografiar a la canciller.

Temas relacionados:

Merkel criticada por visitar Dachau y festival bavaro en un mismo día| RPP

Un pequeño avión teledirigido aterrizó este domingo en el escenario en el que la canciller alemana, Angela Merkel, protagonizaba un mitin de campaña en la localidad de Dresden, lo que provocó el desconcierto de los políticos y los militantes que participaban en el acto.
El avión, de unos 40 centímetros, portaba una cámara y estaba teledirigido por un joven de 23 años, que pretendía fotografiar a la canciller y después vender las instantáneas a la prensa.
Merkel, que vio como el avión se posaba a apenas dos metros de distancia, sonrió ante el incidente, pero los medios locales destacaron el rostro “consternado” de su ministro de Defensa, Thomas de Mazière, quien se encontraba también en el escenario.

CHILE Y PERU IMPACIENTES POR FALLO DE LA HAYA

Fallo de La Haya sobre litigio Perú-Chile no se emitirá este mes

Viernes 06 de septiembre del 2013 | 16:05

El agente peruano en la Corte Internacional, Allan Wagner, se lo comunicó a la canciller Eda Rivas en una reunión privada.

No se conoce fecha exacta del fallo definitivo de La Haya. (AFP)
No se conoce fecha exacta del fallo definitivo de La Haya. (AFP)
La Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya no emitirá durante este mes su fallo sobre el litigio marítimo entre Perú y Chile, y es probable que lo haga a mediados de enero de 2014, aunque no se descarta que se dé en octubre próximo.
Así lo se comunicó el agente peruano ante dicho tribunal,Allan Wagner, a la canciller Eda Rivas en una reunión privada, informó RPP.
Según la citada emisora, la corte tiene varios casos y temas pendientes este mes, incluyendo una reunión y una asamblea internacional en Tokio. Además están muy cerca a las elecciones presidenciales de noviembre en Chile, que es un factor que el tribunal estaría sopesando.
Asimismo, anotó RPPen Torre Tagle existe la certezade que cualquiera que fuese el sentido del fallo, se podrá trabajar a futuro con Chile.