viernes, 24 de agosto de 2012

AUTOGANGA Y ROSA AIDA TRUJILLO GALECIO DE SOTOMAYOR


Recibimos la denuncia del ciudadano PAULINO MARCIAL RAMOS HUAMANI, quien fue víctima hace dos años de una especie de mafia de vendedores de autos viejos, como si fueran nuevos.




El Sr. Paulino Ramos, era un exitososo comerciante, dedicado a la industria de procesamiento de papas, además de ebanista y dedicado a otras actividades de siembra y cosecha.


Un día, queriendo poner a trabajar su capital, decidió comprar un Microbús, para darlo a trabajar y así generarse nuevos ingresos, para seguir adelante con su planta procesadora de papas.




PAULINO RAMOS, vio una propaganda, publicidad de una empresa AUTOMOTRIZ AUTOGANGA E.I.R.Ltda. Esto fue en la Av. México No 1530, Distrito de La Victoria.


Pago $30,000 dolares americanos, le aseguraron que el vehciulo era importado año 2002.


Contento dio su dinero, luego fue a inscribirlo, para hacerlo trabajar con una linea de transporte y asi ganar dinero para sufragar los estudios de una de sus hijas, que estudiaba en la UTP y le negaron la inscripcion del microbus, para trabajar, en transporte publico.

Le negaron el ingreso del vehciulo, porque le dijeron, no era del año 2002.


Paulino mostros los documentos del contrato de compra venta en la Notaria Banda, que decia que el vehiculo Placa VE- 1442, era del año 2002, pero le dijeron que eese documento habia sido hecho, con otros documentos adulterados, que el motor, el vehiculo eran en realidad del año 1998.


Es decir, la sra ROSA AIDA TRUJILLO GALECIO DE SOTOMAYOR, dueña de Microbus usado de 1998, Omnibus Mitsubichi, habia adulterado los documentos, para estafar, engañar al ciudadano PAULINO RAMOS HUAMANI, provocandole todo un problema economico, porque por esta razon, al ser estafado por la denunciada, no pudo hacer trabajar el microbus, perdiendo ingresos economicos diarios de no menos de 150 soles.


No contenta con estafar a PAULINO RAMOS HUAMANI, la sra

ROSA AIDA TRUJILLO GALECIO DE SOTOMAYOR, encima con argucias legales ayudada de su esposo el Abogado Jose Luis Sotomayor Lopez, logro confundir al juzgado y pidio que se capture el vehiculo, alegando que no le habian pagado 16 letras que faltaban por el vehiculo.
Dr Jose Luis Sotomayor Lopez


Pero que letras iba a pagar PAULINO RAMOS HUAMANI, si no podia hacer trabajar el Microbus comprado.


El vehoiculo inclusive estaba sobrevaluado, porque al ser viejo, antiguo, cuesta menos, mucho menos de lo que se lo intentaron vender.


El caso termino en el Poder Judicial, adonde fueron demandados :

ROSA AIDA TRUJILLO GALECIO DE SOTOMAYOR, ademas de el Notario Publico Francisco Banda Gonzales.



Con respecto a este Notario se alerta a la poblacion, a tener michusimo cuidado, porque al parecer, se presta para "leguleyadas", para que se le estafe a el publico, ya que es imposible, que el no supiera que estaba avalando, legalizando, un contrato de compra venta fraudulento.


El Notario dice, que el no sabia nada, pero no le creemos, ya que es muy dificil, que alguien de su experiencia y calidad profesional, pueda ser burlado, por uanvulgar estafadora, ladrona, abusiva, que se da el lujo de estudiar maestrias, en la universidad, con la plata que le roba a otros.


Inclusive se sabe que ROSA AIDA TRUJILLO GALECIO DE SOTOMAYOR, sigue en el negocio de venta de vehiculos, pero en otra direccion y con otra razon social, para asi poder seguir operando impunemente, seguir robando a otros, su dinero, vendiendoles vehiculos de 1995,97,98, con documentos adulterados, como si fueran del año 2002,2003,2008.


En esta especie de banda como podemos ver han participado, de manera solapada:

ROSA AIDA TRUJILLO GALECIO DE SOTOMAYOR

IVAN JHOVANNY SANCHEZ CUEVA

EL ABOGADO JOSE LUIS SOTOMAYOR GOMEZ

EL NOTARIO PUBLICO FRANCISCO BANDA GONZALES.


DATOS DE LA EMPRESA CREADA PARA ROBAR A CIUDADANOS PERUANOS


AUTOMOTRIZ AUTOGANGA E.I.R.L
Nombre de Empresa
AUTOMOTRIZ AUTOGANGA E.I.R.L
Nombre Comercial
-
RUC
20509685372
Fecha de Fundación
Tipo de Sociedad
EMPRESA INDIVIDUAL DE RESP. LTDA
Estado de la Empresa
BAJA DE OFICIO
Sector económico de desempeño
VENTA DE VEHICULOS AUTOMOTORES - AUTOMOVILES - CARROS - AUTOS
CIIU
50102
Marca De Actividad Comercio Exterior
SIN ACTIVIDAD
Dirección Principal
CAL. CALLE ISAIAS CLIVIO #250
Referencia de ubicación
-
Población
LIMA / LIMA / LIMA
Fax

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO