sábado, 18 de agosto de 2012

ASSANGE SE RIE DE LA LEY......

                                       lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

El delincuente, pedido a nivel internacional por SUECIA, por delito de Violación Sexual, ademas también muy solicitado por otros delitos, contra Estados soberanos, ha logrado que el Dictador Ecuatoriano, le de ASILO.

Correa conocido en el mundo, por perseguir, castigar, atacar, insultar, a los Medios de Expresión ecuatorianos, le ha concedido el asilo, para así, aparecer ante el mundo como un gobernante ponderado, que defiende los derechos humanos.
Se habla ignorantemente de persecusion política, cuando no hay tal. Se trata de extraditar a un delincuente común, que usa su fachada de periodista, para distraer la atención del mundo y hacer creer, que es victima de persecución.

Mañana Abimael  Guzmán, si escapa de la Base Naval del Callao en Perú, se mete a la embajada de Ecuador y pide asilo.El Presidente Correa se lo daría, mas que seguro, para proteger al delincuente mas feroz, cabecilla de Sendero Luminoso
Correa dirá, que el solo quiere defender a un ser humano de la cruel persecución de las autoridades peruanas.

ASSANGE, no recibirá ni en broma, un salvoconducto, para escapar   a Ecuador.

El Reino Unido ya dijo, que no se lo otorgara.

Así las cosas, el delincuente requisitoriado, de nacionalidad australiana, tendrá que acomodarse bien en la sede diplomática de Ecuador en Londres y comer plátanos mañana tarde y noche.

Las Leyes en el Reino Unido permiten, que este país, asalte el consulado del Ecuador y saque a ASSANGE, para esposado, entregarlo a las autoridades suecas.

Sin embargo , el estado ingles, no dará ese paso, al parecer.

En Estados Unidos, anti patrias, salieron a saludar el gesto del Dictador de Ecuador, solidarizándose con el criminal.

ASSANGE, ríe de contento, sacando la lengua a Suecia, Estados Unidos y al Reino Unido.

La solidaridad de poquísimos estadounidenses, con ASSANGE, es repugnante y digna de traidores.

ONU ACLARA : NO ES UN REFUGIADO.............

La ONU aclaró que el fundador de Wikileaks, Julian Assange, no califica como refugiado político luego de que Ecuador le concediera el asilo diplomátic, hecho que ha ocasionado una crisis diplomática con el Reino Unido.
La agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) señaló que el asilo político compete a la organización humanitaria, mientras que el diplomático a un país. “A Assange se le ha otorgado el segundo. Por tanto, no es un refugiado”, precisó Adrian Edwards, representante de la Acnur, según da cuenta elmundo.es.
La Convención de Viena de 1951 explica que un refugiado es una persona que debido a “fundados temores” de ser perseguida por religión, raza, grupo social, nacionalidad u opiniones políticas, se encuentra fuera de su país y no quiere o no puede, por ese miedo, acogerse a su protección. “Es decir, el estatus de refugiado se recoge en la ley internacional, y el de asilado diplomático, en la ley de un país”, acotó Edwards.
Esa última figura de asilo diplomático se ampara además en la convención de la Organización de Estados Americanos (OEA), que otorga el beneficio en “legaciones, navíos de guerra y campamentos o aeronaves militares a personas perseguidas por motivos o delitos políticos”.
Sin embargo, la Acnur apuntó que Assange sí podría solicitar ser considerado refugiado. Y en caso de que se le conceda el pedido, podría salir de la embajada de Ecuador y pisar suelo británico.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO