domingo, 6 de febrero de 2011

ALEJANDRO TOLEDO Y LOS SANCHEZ PAREDES


ALEJANDRO TOLEDO APARECE EN FOTO CON
MANUEL SANCHEZ PAREDES, HERMANO DE NARCOTRAFICANTE
PERCILES SANCHEZ PAREDES
ASESINADO EN PERU EN 1991


Manuel Sanchez Paredes, es hermano de Perciles Sanchez´Paredes, narcotraficante que cumplio condena en la decada de los ochenta en Peru. Perciles Sanchez Paredes fue asesinado en 1991.El año 2008 el Presidente Alan Garcia anuncio la megainvestigacion al Clan de los Sanchez Paredes, por presunto lavado de dinero del narcotrafico.

Denuncia la prensa que Marcial Ayaipoma que va con el numero 3 en la lista de Alejandro Toledo es muy cercano con Manuel Sanchez Paredes.

Recientemente ocurrio una balacera con muerte, por la disputa de minas de oro, que el Clan Sanchez Paredes se disputa, en el Poder Judicial.


1 comentario:

  1. El narcotrafico es factor de alta nocividad a la democracia; es incompatible, la corroe. LOs gobernantes entonces se constituyen en medios para liberar a los narcos de la accion punitiva del Estado. Toledo se perfila como el proximo gobernante corrupto. Empieza ha fortalecer la cimentacion del Estado-narcotico. No sera entonces raro que en el futuro mas proximo, se hallen a Presidentes, Ministros de Esrado, funcionarios de mayor y menor jerarquia trabajando para el narcotrafico. No deseo ese futuro al Estado Peruano. La mejor manera de defender al este Estado, serà no dando mi voto de confianza a Toledo. En nuestra ingobernabilidad actual, la duda sobre la inocencia no es duda, mas bien es verdad. El menos corrupto me parece PPK. He girado en favor de èl.
    Saludos desde Huancayo-Peru.

    ResponderEliminar

BIENVENIDO