jueves, 5 de enero de 2017

Rezo por PPK


AUGUSTO ALVAREZ RODRICH

Ingeniosas frases para la histeria política peruana.

Rezo por PPK


Odebrecht ya fregó al Perú. Presidente de Confiep Martín Pérez.
Hubo mucha tolerancia en el sector empresarial con la corrupción. Presidente de Transparencia Internacional José Ugaz.
Estoy totalmente en contra de la corrupción, pero no todo lo que ha hecho Odebrecht en el Perú es corrupto. Pedro Pablo Kuczynski.
Es decepcionante la postura de PPK sobre el caso Odebrecht. Mi compromiso no es con presidentes, no es con funcionarios, mi compromiso es con el Perú, con la ciudadanía. Presidenta del Consejo de Defensa Jurídica del Estado Julia Príncipe.
La señora Julia Príncipe siempre le hizo el juego al fujimorismo, por eso en ese lado oscuro la veneran con la ceguera que los caracteriza. Ex procurador anticorrupción Julio Arbizu.
Rezo por PPK, cuando se va a misa se reza por las autoridades porque hay una soledad en el poder. Martha Chávez.
Tenemos una reputación internacional que muy pocos tienen, basta con leer The Wall Street Journal, The Washington Post o the Economist. No creo que nadie se atrevería a vacarnos por razones políticas. Pedro Pablo Kuczynski.
El problema no es que lo diga, sino que realmente crea eso. En el Perú son muy pocos los que leen o se guían por lo que dicen esas catedrales del periodismo internacional. Fernando Rospigliosi sobre lo anterior.
Bien la procuradora. Si ya tienen los nombres de los sospechosos, publíquenlos y se evitan especulaciones. Alan García.
Habría nuevos elementos contra Alan García. Si ha podido evadir a la justicia es porque ha tenido ayuda en el Poder Judicial, pero no podrá salvarse de la justicia internacional. Ex presidente de la megacomisión Sergio Tejada.
Tres veces investigaron fiscales y el Congreso mis ingresos y vivienda sin hallar nada malo. Pero aquí estoy a disposición otra vez. Alan García.
Voy a coordinar con el ex presidente García, porque estoy pensando a lo mejor interponer una acción de hábeas corpus contra la resolución del fiscal superior, porque además hay abuso de derecho. Genaro Vélez, abogado de Alan García.
Primero, que investiguen; mucha gente quiere ver a Alan García en la cárcel. Jorge del Castillo.
Porque esos fariseos y mediocres, corruptos casi todos, no entienden la pasión de haber conducido a la victoria un movimiento que es parte de la historia de la patria. Y volverán a la carga. Alan García sobre sus detractores.
Lo que pasa es que se mueren de miedo pues, porque saben que yo soy intransigente. Mauricio Mulder sobre los que lo quieren retirar de la comisión Lava Jato por adelanto de opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO