jueves, 5 de enero de 2017

A Ollanta Humala: "Lo volvieron un presidente funcional a los grandes intereses"

César Hildebrandt sobre Ollanta Humala: "Lo volvieron un presidente funcional a los grandes intereses"

El periodista recordó que el actual mandatario se comprometió a hacer algunas transformaciones “innegociables” durante su campaña de 2011.

Hildebrandt sobre Humala: "Lo volvieron un presidente funcional a los grandes intereses". (Perú21)
Hildebrandt sobre Humala: "Lo volvieron un presidente funcional a los grandes intereses". (Perú21)
El periodista César Hildebrandt afirmó que Ollanta Humala se convirtió en un “presidente funcional a los grandes intereses”, pese a haberse comprometido a realizar algunas transformaciones “innegociables” en el país antes de ganar las elecciones en el año 2011.
“¿Qué paso? lo secuestraron, lo tomaron, lo castraron y lo convirtieron en un presidente funcional a los grandes intereses”, sentenció César Hildebrandt durante su conversación con Marco Aurelio Denegri en ‘La Función de la Palabra’, programa transmitido por TV Perú.
César Hildebrandt sostuvo que en la última elección un candidato prometió cambiar el país y aplicar la “Gran Transformación”, pero los grandes empresarios le advirtieron que así no votarían por él.
En ese escenario —prosiguió— Ollanta Humala cedió en varios aspectos, pero dejó en claro que tenía un “núcleo duro de transformaciones y una Hoja de Ruta innegociable”.
“En la última elección se presentó un candidato y dijo: yo quiero cambiar esto, esto, esto y esto se va a convertir en la Gran Transformación. Después le dijeron: ‘de ninguna manera así no votamos por ti’. (Y Ollanta Humala respondió) ‘Muy bien voy a ceder en esto y esto, pero creo este núcleo duro de transformaciones y esta es mi Hoja de Ruta innegociable. ¿Qué pasó? lo secuestraron, lo tomaron, lo castraron y lo convirtieron en un presidente funcional a los grandes intereses”, sentenció.
César Hildebrandt también señaló que en el Perú el “eterno ganador” de las elecciones “es el orden establecido” y declaró que la democracia en muchos países es un “espejismo quinquenal” donde nos hacemos la ilusión de que votamos, pero no importa a quien apoyes porque, al final, gana “quien pone dinero, a quien le debes”.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por FacebookTwitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO