viernes, 26 de agosto de 2016

HACER NEGOCIO USANDO EL INTERNET



Conseguir ventas como afiliado de otros negocios es sin duda una buena opción; hay gente especializada en este tipo de programas que ingresa cantidades de dinero muy importantes todos los meses. Las claves, como dijimos en su día estarían en elegir adecuadamente el producto o servicio a distribuir, que encaje con la temática de nuestro sitio web, buenas comisiones, posibilidad de seguimiento de nuestras ventas...

Pero sin embargo el mejor producto de afiliado seguiría dejándonos un margen de beneficio prácticamente siempre menor del 40% sobre el precio de venta. Esto en productos digitales, claro. En productos tangibles las comisiones se quedarían entre el 3 y el 12% en la mayoría de los casos.

Por eso (no vamos a descubrir la pólvora ahora) el mejor producto o servicio para vender sería TU PROPIO PRODUCTO O SERVICIO. De esta forma, tú fijas su precio y en el caso de productos digitales que se pueden descargar a través de la Red, el beneficio es del 100%

Quizás ya hayas pensado antes en ello o tal vez es algo que hasta ahora ni siquiera habías considerado, pero verás como hay muchas formas de conseguir este producto propio que hará sin duda aumentar los beneficios de tu emprendimiento.


¿Qué pasos básicos necesito hacer para crear mi propio negocio en Internet?

Puedes comprar muchos libros y pagar cientos de dólares a expertos y consultores para que te den una respuesta a esta pregunta. Pero hoy quiero responderte, dándote estos 10 pasos que te guiarán en la creación de tu propio negocio web.

Paso 1 - Indispensable. Compra tu propio nombre de dominio en Internet (Tu propio .com,.net,.info).

Tu dominio es por el cual tus clientes potenciales vendrán a ti, y te identificarán. Si no tienes un nombre de dominio propio, será muy difícil que las visitas y potenciales clientes que entren a tu sitio web te tomen en serio en tu negocio web, y es poco probable que lleguen a comprarte algo.

Tu nombre de dominio tiene que ser fácil de recordar y debe ser un nombre congruente con tu giro de negocio. No sería lógico que tu sitio se llamara www.perrosygatosonline.com y cuando entraran las personas a tu sitio encuentren que vendes productos de belleza o de nutrición.

También es vital que tu dominio esté alojado en un buen Hosting, que te brinde todo lo necesario para que tu negocio web este siempre en línea. El hosting básicamente, es el lugar de almacenamiento de todos los archivos, correos, páginas y datos que usarás para tu nombre de dominio o sitio.

Paso 2 - Muy importante. Escribe tus metas o lo que quieres lograr con tu negocio web y prepara un presupuesto de tiempo, dinero y esfuerzo.

Hazte las preguntas siguientes:

¿A que mercado quieres llegar?

¿Quién será tu público objetivo?

¿Qué tan rápido quieres que tu negocio web este funcionando en línea?

¿Cuánto dinero estás dispuesto a invertir en tu preparación y en tu negocio web?

¿Cuánto tiempo dedicarás a la creación de tu negocio web y cuándo empezarás?

La respuesta a estas preguntas te dará la pauta para el éxito en tu negocio web.

Claro está que entre más rápido inicies, más rápido estarás haciendo negocios en línea. Pero es importante que lo hagas con calma y paciencia, porque las cosas aprisa muchas veces salen mal. Planea tu negocio web, de tal manera que logres tus metas y el éxito esperado.

Algo muy importante que tienes que considerar es, no tratar de vender todo tipo de cosas a todo el mundo en tu sitio web, porque esto no funciona.

Necesitas enfocarte en un mercado específico, y de esta manera tendrás muy buenos resultados.

Paso 3 - Busca en Internet otros sitios y negocios web como el que quieres crear.

Aprende de ellos, de los éxitos y errores de otros, tomando lo mejor de ellos, observa lo que estos sitios ofrecen y adáptalo para tu propio uso en tu futuro sitio y negocio web.

Una de las cosas más importantes en Internet y fuera de Internet, es precisamente aprender de las experiencias de otros. Esto te evitará muchos errores y fracasos, y llegarás más rápido a tus metas.

Paso 4 - Crea y Diseña tu sitio primero en papel.

Define lo que incluirás, los elementos que pondrás, el estilo que le darás y los colores, la información que ofrecerás de inicio, en otras palabras, construye la Carta de ventas que presentarás a tus visitas.

Es muy importante que definas las palabras que tu sitio web tendrá, el aspecto y la imagen que darás a tus visitantes. Averigua qué elementos es lo mejor poner en tu sitio web, y que no poner, que palabras usar y cuales no usar, todo esto es para lograr el objetivo de tu sitio web comercial, que es vender.

Te voy revelar un secreto: Lo que hará que tu sitio web venda tus productos y servicios, No es el diseño en sí, ni las imágenes y gráficos, claro que estos son importantes para dar una excelente imagen profesional al visitante de tu sitio, pero lo que hará verdaderamente que vendas tus productos o servicios, son las palabras y los argumentos de tu sitio web, tu Carta de Ventas.

Esta se define como los elementos, las palabras y argumentos correctos que lograrán convencer y persuadir a tu público objetivo y te compren a ti. Pero para desarrollar una Carta de Ventas efectiva, hay pautas y caminos a seguir. A través de tu Carta de Ventas explicarás los beneficios de tu producto, y convencerás a tus visitantes de que tu producto es el que desean y necesitan.

Paso 5 - Busca o contrata a un profesional para crear los gráficos de tu sitio, los logos, la forma y estructura de tu sitio, etc.

Si no deseas pagarle a un profesional de diseño, entonces puedes aprender tu mismo algún programa de diseño gráfico, lo cual te llevara tiempo, o si prefieres, puedes comprar en Internet templates web o paquetes de sitios web ya hechos, con gráficos e imágenes incluidos, donde solo le agregas o sustituyes tus datos y tu información y listo.

Ten presente que entre más original sea tu sitio mucho mejor. Puede haber sitios similares, pero no exactamente iguales. Esto es clave para diferenciarte de los demás.

Paso 6 - Invierte en un Software de creación de páginas web, para mantener siempre actualizado tu sitio.

En la red hay infinidad de Software para diseñar y crear tu sitio web.

Siempre procura tener el Software necesario para ello. El Software que elijas dependerá si tienes conocimientos de programación web o no.

Si no sabes programar, en la red hay Software que te ayuda a crear tus sitios web sin que necesites saber nada de programación. Pero también hay para los más expertos en programación. Busca el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Paso 7 - Promociona tu sitio en todos lados y por todos los medios posibles.

Haz promoción de tu sitio en Internet y fuera de Internet. Pon tu sitio en tus tarjetas de presentación, en la firma de tu email, en los motores de búsqueda y directorios, en banners, promociona tu negocio web en las listas seguras, en foros de discusión, con tus conocidos y aliados, etc.

En Internet hay miles de lugares donde puedes promocionar tu sitio. Pero ten en cuenta que si promocionas tu sitio a un público objetivo e interesado ya previamente en productos o servicios como el tuyo, entonces tendrás mayores
resultados que si lo haces a un público no objetivo.

En otras palabras: No pierdas tiempo tratando de vender automóviles exclusivos que cuestan 450,000 dólares a un público que apenas gana para comprar un auto compacto de 10,000 dólares. Si vendes autos de casi medio millón de dólares, entonces tu público objetivo son aquellos que tienen para pagar este auto y no quedarse en bancarrota. Esto es solo un ejemplo ilustrativo de lo que quiero explicarte, pero hay muchas otras cosas que tomar en cuenta para promocionar tus productos o servicios adecuadamente.

Paso 8 - A todas las personas dales un motivo de volver a tu sitio.

Puedes ofrecer descuentos, bonos especiales, premios, información gratuita, etc. Ofrecer un Boletín Electrónico gratuito es una de las mejores maneras de atraer y retener a los visitantes de tu sitio.

Paso 9 - Diseña tu sitio de tal manera que los visitantes te den alguna información incluyendo el correo electrónico.

De esta forma podrás estar en contacto constante con tus potenciales clientes y lograr ventas continuas.

Envía periódicamente emails o boletines con información útil y valiosa, que brinden un valor agregado a tus potenciales clientes. Utiliza un gestor de boletines o administrador de listas para organizar y mantener tu lista de correo.

Paso 10 - Trata siempre de usar la solución o la opción más sencilla.

Si implementas en tu sitio un carrito de compras, un sistema de pagos online, bases de datos, boletines, autoresponders, u otras opciones en tu operación de comercio electrónico, busca siempre las soluciones más sencillas para tus necesidades.


LA IMPORTANCIA DEL ESTUDIO



Importancia Del Estudio




Muchas personas viven quejandose de su mala situacion economica, otras de su poco exito al buscar empleo.

Algunos atribuyen esto a una racha de mala suerte, saladera, maldicion gitana, daño que le hizo el vecino, etc.

El hombre desde que nace y viene al mundo recibe de sus padres afecto, alimento, techo y educacion.

La educacion obliga a todos los hombres del mundo en edad de infantes a estudiar.

Para algunos niños en edad escolar, el estudio se vuelve algo interesante, que le permite aprovechar bien sus potencialidades.Pero para otros niños, para la gran mayoria el estudio se vuelve en algo antipatico, aburrido, que le obligan a realizar para tenerlo ocupado.

Algunos hasta creen que sus padres son malos porque los castigan si sacan malas notas.

Nadie parece entender el porque del estudio, porque aun cuando el niño se transforma en adolescente termina el bachillerato y la secundaria, pensando en como aprobar sin estudiar, en como evitar exponer en una clase, en aprobar por cumplir.

La finalidad del estudio es que descubramos La Verdad.

La verdad de la vida, de las cosas, del mundo y de la sociedad que nos rodea. A medida que vamos descubriendo la verdad, vamos potenciando nuestra inteligencia, desarrollando habilidades, destrezas, capacidades, nuestra inteligencia.

Con todas nuestras potencialidades fortalecidas podemos transformar la realidad que nos circunda. Asi los arquitectos, los ingenieros, los tecnicos, los cientificos, , han transformado la realidad y hoy dia tenemos ciudades, rascacielos, computadoras, maquinas, aviones, barcos, naves espaciales, todo esto gracias a la inteligencia de hombres que estudiaron mucho y los crearon para la humanidad.

Alli esta la razon de ser del estudio.

El estudio nos permite desarrollarnos mejor como personas, desarrollar capacidades intelectuales, que luego emplearemos en nuestro provecho, ya sea para realizar trabajos intelectuales, como Gerentes, Empresarios, Medicos Cirujanos, Abogados, Politicos y alcanzar un status social y economico incomparable.

Las personas que no estudian o estudian por cumplir, para aprobar el examen, son individuos mediocres. Por eso no logran tener exito en sus profesiones, se frustran sus expectativas por falta de competencia. Y en un mundo como el que vivimos donde la tecnologia, es cambiante, donde la cultura y la ciencia avanza a pasos de gigante se ven perdidas.

Si queremos ser exitosos, tener un buen empleo, ganar bien, tener mas oportunidades en la vida, debemos estudiar mucho.

Pero estudiar de todo corazon, con amor, con entrega, para dominar el tema, la especialidad,para ser el mejor.

Las personas que estudian mucho tienen mejores oportunidades, porque mas preparadas estan.Por eso, no debemos dejar de estudiar. No importa que edad tengamos, debemos seguir estudiando.

El saber no ocupa lugar, estudiar nunca esta demas, al contrario,  nos permite ganar mas, ser mas, en todos los campos de la vida.

Amas de casa, estudian en sus ratos libres on line, a distancia, pasteleria, cocina internacional y tiempo despues terminan dedicandose a vender pasteles y tortas al por mayor convirtiendose en microempresarias.Mejoran su economia, gracias al estudio.

Otras abren un restaurante en la cochera de su casa y atienden hasta 15 menus diferentes cada dia, llevan almuerzos a empresas, para 60 empleados, ganando buen dinero, gracias al estudio.

Siempre habra algo que estudiar, algo que tal vez nos ayude a mejorar economicamente. No desaprovechemos la oportunidad.

Hay tantas formas de estudiar. Hasta los profesionales universitarios estudian, maestrias, a distancia, presenciales, on line, pero estudian..."

Estudiamos para triunfar en la vida, para ser libres, para no sufrir penurias economicas, para modificar la realidad, para aportar a la humanidad nuestro conocimiento, esa es nuestra contribucion, en nuestro corto paso por la vida...."

No deje de estudiar

Sonria y sea feliz, que ud puede cambiar cuando quiera su vida si es que estudia de todo corazon.

ABOGADO PENALISTA CON MAESTRIA EN LIMA


sábado, 20 de agosto de 2016

FMI califica a economía peruana entre las más fuertes de la región

FMI califica a economía peruana entre las más fuertes de la región

Texto mas grande Texto mas pequeño
ntdp_17042013

Estimado. Solo será superada por Paraguay que este año crece 11% y por debajo están Chile con 4,9% y Bolivia con 4,8%. En la cola aparece Venezuela con un crecimiento de 0,1%.

La economía peruana seguirá dando que hablar por su crecimiento sostenido en un mar de anuncios no tan favorables para la economía mundial. El Fondo Monetario Internacional (FMI) califica a la economía del Perú de "robusta" y sus indicadores sacan lustre respecto a otros países de la región. Esta posición de vigorosidad es compartida por la entidad mundial para el caso de Chile y México.

Thomas Helbling, jefe de división del Departamento de Estudios Macroeconómicos del FMI fue contundente: El Perú está entre los más fuertes de la región.

Para América Latina y el Caribe, el FMI estima este año un crecimiento de 3,4% y de 3,9% el 2014. En ese contexto, el Perú crecerá 6,3% este 2013, similar a un año antes, y de 6,1% para el 2014.

El auge peruano para este año solo es superado por Paraguay, cuya economía tendrá un sorprendente crecimiento de 11% (el año anterior decreció -1,2%). Debajo de nuestro país están Chile con 4,9% y Bolivia con 4,8% y en la cola ubican a Venezuela con un 0,1%. Para México, en América del Norte, la entidad pronostica un crecimiento de 3,4%.

Estas cifras forman parte del informe de "Perspectivas Económicas mundiales del FMI", que ayer presentó la entidad y que estuvo a cargo de Olivier Blanchard, jefe de Economistas del FMI. Allí se dio cuenta que la economía del planeta crecerá este año 3,3% y que es ligeramente mayor a un año antes cuando avanzó 3,2%. Para el próximo año, esta gran aldea global avanzará 4%.

Aunque el FMI observó un crecimiento moderado en la región el 2012 y una desaceleración en Brasil (0,9% el año anterior), la expansión estimada para este año en América Latina y el Caribe se explica por el "repunte de la demanda externa, las condiciones de financiamiento favorable y el efecto de la aplicación de políticas más laxas en algunos países". También ve que la inflación está contenida, pero con un aumento en los déficits en cuenta corriente. También observa vigorosos flujos de capitales, que fortaleció el valor de las monedas, así como los mercados de acciones.

NUEVO GABINTE MINISTERIAL EN PERU

     
Esta mañana, el premier Fernando Zavala y sus ministros se presentaron en el Congreso de la República para buscar el voto de confianza, que le permitirá asumir sus funciones oficialmente dentro del Poder Ejecutivo. En línea con el discurso del presidente Pedro Pablo Kuczynskien 28 de julio, Zavala prometió modernidad y una “revolución social” hacia al 2021, año del bicentenario.
En poco más de dos horas, el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros se explayó en promesas y objetivos claros sobre cuatro ejes de acción: oportunidades, inversión social, agua e infraestructura; la seguridad ciudadana; empleo, formalización y reactivación económica; y la obsesión para acercar el Estado con el ciudadano.

PROMESAS SOCIALES

Frente a los 114 parlamentarios presentes (de 130), el premier Zavala ahondó en la continuidad de la política educativa, desde acceso gratuito a educación hasta reformas en el magisterio, la mejora sustantiva en la calidad de los servicios de salud, la ampliación de la cobertura de programas sociales y el cierre de la brecha de infraestructura.
A continuación, sus principales anuncios:

Educación

  • Cambiar la Ley de Reforma Magisterial para hacerla más atractiva. “Debemos aumentar los sueldos y ascensos. Al 2018, ningún docente percibirá menos de S/.2,000”.
  • Ampliar acceso a la educación. “Al bicentenario, ampliaremos el acceso de 84% a 95% en educación inicial, tres horas semanales de arte y cinco horas de inglés, y duplicar de 30% a 60% el número de estudiantes que reciben educación física”.
  • Perfeccionar la Ley Universitaria. “Invertiremos S/.100 millones en el 2017 en las universidades que cumplan sus metas de gestión”.

Salud

  • Acercar la oferta pública a ciudadanos de ámbitos alejados. “Reduciremos en 50% los gastos de bolsillo”.
  • Cerrar la brecha de suministro público de medicamentos e insumos, fortaleciendo las compras del Estado.
  • Mejorar las remuneraciones de los profesionales y no profesionales en salud basado en meritocracia y productividad.

Agua y saneamiento

  • Constituir un fondo denominado Agua Segura para impulsar una estrategia de financiamiento y mayores inversiones. “El día en que todos los peruanos tengan agua potable y alcantarillado, estaremos hablando de un país moderno.”
  • Reiniciar a la brevedad posible 142 obras paralizadas de agua y saneamiento. “Antes de fines del 2017, debemos haber reiniciado y culminado por lo menos el 50% de estas obras”.
  • Declarar la viabilidad de la construcción de las diez plantas de tratamiento de aguas residuales en el Lago Titicaca.

Infraestructura

  • Modernizar puertos, aeropuertos y sistemas de integración multimodal con enfoque logístico. “Se promoverá la inversión la infraestructuras y servicios que estarán dirigidos a conectar a las regiones”.
  • Unificar los programas de Mivivienda y Techo Propio.
  • Pavimentar el 100% de Red Vial Nacional, desde Tumbes hasta Tacna, 5,000 kilómetros de carreteras departamentales y 2,200 kilómetros de caminos vecinales.

Programas sociales y pobreza

  • Reducir la pobreza nacional de 22% a 15% y la pobreza extrema de 14.5% a 9%. “Articularemos intersectorial e intergubernamentalmente enfoques para reducir la pobreza”.
  • Fortalecer y optimizar los recursos de los programas Cuna Más, Juntos, Qali Warma, Foncodes y Pensión 65. “Los programas sociales son una herramienta fundamental para consolidar una revolución social”.
  • Ampliar la cobertura de la política social para llegar a más de seis millones de peruanos.  

SEGURIDAD CIUDADANA

  • Prevenir y erradicar la violencia de género mediante la ampliación de los horarios de atención en Centros Emergencia Mujer, la creación de brigadas itinerantes en zonas de mayor incidencia de violencia y duplicación de la capacidad de la Línea 100. “En un país moderno, no hay lugar para la violencia contra la mujer. Mujeres del Perú, el gobierno ha oído su reclamo, justo y postergado. Su lucha es también nuestra lucha”.
  • Implementar un programa de recompensas, realizar 30 megaoperativos en el Perú e incorporar detectives para la investigación criminal.
  • Mayor presencia efectiva, y focalizada, de la policía y miembros de las Fuerzas Armadas en el Vraem. “El Vraem no puede seguir como uno de los principales productores de cocaína del mundo”.
  • Reformar en dos años la Policía Nacional del Perú. “Hay problemas serios en el interior de la PNP (…) Hemos retrocedido en los últimos años”.

Sistema judicial

  • Reformar el Poder Judicial. “Un país moderno requiere programas informáticos y de gestión digital en el sistema de administración de justicia”.
  • Suscribir un Acuerdo por la Justicia entre el Minjus, el Consejo Nacional de la Magistratura, el Poder Judicial y la Academia de la Magistratura.
  • Declarar en emergencia el Sistema Penitenciario Nacional.”Impulsaremos el traslado y expulsión de personas extranjeras condenadas a sus país de origen, y el uso de grilletes”.

REACTIVACIÓN ECONÓMICA

  • Reducir las brechas de infraestructura social en 50% con inversiones en transporte, educación, agua, salud y saneamiento.
  • Incorporar al 60% de los trabajadores de la PEA al sistema formal para garantizar su acceso a sus beneficios laborales
  • Aumentar la presión tributaria al 17% del PBI, lo que asegurará que el Estado cuente con los recursos para atender las necesidades de los ciudadanos. “Sólo 54 contribuyentes representarán el 40% de la recaudación, la actual administración buscará ampliar la base de contribuyentes”.
  • Simplificar el régimen tributario para pequeñas empresas con dos opciones: pagar el 10% de sus utilidades por diez años o aportar el 2.5% de sus ventas brutas a una cuenta de impuestos por diez años. Asimismo, acercar a Sunat a las empresas a través del servicio en apoyo a la formalización más que el de formalización.
  • Reformar el proceso de inversión pública a través de un nuevo sistema que sustituirá al SNIP para enfocarlos en el logro de niveles de servicio.
  • Destrabe de proyectos prioritarios de inversión por un monto US$18,000 millones que serán destrabados en los próximos dos años.