lunes, 30 de mayo de 2016

TECNICA EN MECANICA DENTAL

Curso Secretariado Juridico con dvds

CURSOS PRESENCIALES ASOCIACIÓN EDUCATIVA HANS KENSEL


CONVENIO AAHH PAMPAS DE SAN JUAN EL TRÉBOL AZUL Y ASOCIACIÓN EDUCATIVA HANS KENSEL

ESTUDIA TRES CURSOS POR 150 SOLES

EL CENTRO DE CAPACITACION HANS KENSEL LE OFRECE A UD LA OPORTUNIDAD DE  REALIZAR UN CURSO DE:

- ADMINISTRACION
- CONTABILIDAD
- SECRETARIADO
CON TRIPLE CERTIFICACION 
NO SE PAGA MENSUALIDAD- NO SE PAGA MATRICULA

MATERIAL EDUCATIVO S/.15 SOLES
SALA DE CLASES, CON CARPETAS UNIPERSONALES
 TAGS:undefined

HORARIOS : 7 A 9 PM
DIAS LUNES-MIERCOLES-VIERNES

LUGAR DE CLASES:
ESPALADA DEL MODULO DE JUSTICIA DE SAN JUAN DE MIRAFLORES
CALLE LUIS PARDO MZA L- LOTE 14
EL TREBOL AZUL
DISTRITO DE SAN JUAN DE MIRAFLORES

COSTADO DEL MODULO BASICO DE JUSTICIA
 TAGS:undefined INFORMES:
TELEFONO 2768760
CELULAR 964344568
DE  DOMINGOS A VIERNES

 TAGS:undefinedAPRENDERÁS:

ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
ORGANIZACIÓN DE PEQUEÑAS EMPRESAS
ADM DE PERSONAL
COSTOS Y PRESUPUESTOS
GESTIÓN EMPRESARIAL
LIBROS PRINCIPALES Y AXU DE CONTABILIDAD
TECNICA SECRETARIAL
RELACIONES PUBLICAS

OBTEN UNA TRIPLE CERTIFICACION

VACANTES LIMITADAS
AULA PARA 30 PARTICIPANTES
CERTIFICACION PROGRESIVA

ORGANIZA ASOCIACION EDUCATIVA HANS KENSEL- CERTIFICACION SUPERIOR CON VALOR OFICIAL

lunes, 16 de mayo de 2016

EL USO DE PSICOSOCIALES PARA MANIPULAR A LA OPINION PUBLICA

PSICOSOCIAL Y CAMPAÑA ELECTORAL. 

AMERICA TELEVISION EL DIA DOMINGO ANUNCIO UN AUDIO, QUE NUNCA PRESENTO....TODO FUE UN PSICOSOCIAL, PARA ENLODAR A LA CANDIDATA PRESIDENCIAL KEIKO FUJIMORI. Ver mas...abajo

sábado, 14 de mayo de 2016

CARMEN VIOLETA PIZARRO TIRADO VETERINARIA DETENIDA POR POLICIA PERUANA

POLICÍA NACIONAL LA INTERVINO A LA VETERINARIA DENTRO DEL CENTRO DE CONCILIACIÓN HANS KENSEL

RECLAMABA PIDIENDO QUE LE  MODIFIQUEN AL ACTA DE CONCILIACIÓN  No 17/2016

ATACO CON UN FIERRO AL DIRECTOR CON AYUDA DE UN MALEANTE QUE SE HACIA PASAR COMO POLICIA.




La veterinaria Carmen Violeta Pizarro Tirado el día de ayer, protagonizo un hecho delictivo, en un Centro de Conciliación Extrajudicial en San Juan de Miraflores, que provoco, la intervención de un Patrullero de la Policía Nacional del Perú con 4 efectivos Policiales.

La intervención fue de agentes policiales uniformados de la Comisaria de Laderas de Villa de San Juan de Miraflores, a las 5.30 pm


Informa la Policía Nacional del Perú, que recibe en la comisaria el pedido de auxilio del Director del Centro de Conciliación Extrajudicial Hans Kensel  Pedro Alejandro Reyes Ramos, quien se encontraba trabajando en  la oficina que el centro tiene en Av Miguel Iglesias y recibió de pronto la visita de Carmen Violeta Pizarro Tirado Veterinaria de Profesión.

LOS HECHOS
La profesional dueña de una Veterinaria, solicitaba al Centro de Conciliación, que le borren del acta que tenia en mano, la Numero 17/2016, el monto de s/.200,000 (doscientos mil soles) y que le pongan mas bien s(.50,000 (cincuenta mil soles), porque según su dicho, su abogado le había dicho que así no pagaría una Tasa Judicial tan alta, para demandar a una ancianita de 88 años, que según la veterinaria la había robado agua, por años.

El Director General Pedro Alejandro Reyes Ramos, le dijo :
"No es posible modificar ninguna acta". 
Pero si ud cree que el acta esta mal redacta, no esta firmada como corresponde por un abogado, presente una Queja en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, para que esa instancia intervenga y le aclare, lo que reclama.

Entonces la veterinaria, persona violenta, agresiva comenzó a gritar tras las rejas y exigía que le borren del acta el monto que ella misma solicito, porque no le convenía pagar tanto por Tasa Judicial

Comenzó a pelear, a insultar al funcionario tratando al Director de estafador, ladrón y como la ciudadana, no entiende absolutamente nada de procedimientos legales, normas jurídicas, se altero y se colgó de las rejas, del local, que no tenia seguros que la fijen al piso, por recientemente haber sido enchapado el piso y logro abrirlas, metiéndose a la fuerza al local , asaltandolo, incurriendo en el delito de Violación de Domicilio, ayudada de un individuo, con apariencia de maleante, que se hacia pasar como que era Policía Nacional.

Con ayuda del maleante que la acompañaba, abrieron las rejas y tomaron por asalto el local exigiendo que les devuelvan su dinero, por una conciliación solicitada en el mes de Febrero,es en ese momento que la mujer ataca con un fierro, que tomo de la puerta metálica (varilla para bajar la puerta enrollable de metal) y comienza a golpear por la espalda al Director del Centro de Conciliación con enorme fuerza, exigiendo que le borren del acta el monto colocado, en el mes de Febrero.

Llego el dueño del local Sr. Jilmer Paucar Hernandez y este ingreso al local para cuidar los bienes del centro, hecho que aprovecho el Director General Pedro Alejandro Reyes Ramos, quien acudió a la comisaria en un taxi y solicito el auxilio de la PNP, quien de inmediato lo subió a una Patrulla y llegaron al local del centro de conciliación, encontrando dentro del local metida a la veterinaria Carmen Violeta Pizarro Tirado, quien fue detenida y llevada por dos policías, en una patrulla a la comisaria. 




                      Foto: Veterinaria Maleante

De allí escapo aprovechando la confusión.

Sin embargo el centro tenia su Expediente Completo y lo entrego a la Policía Nacional: Copia de DNI, Solicitud de Conciliación firmada por ella misma, solicitando s/.200,000 soles de indemnización a una ancianita de 88 años, numerosos documentos que probaron que ella estuvo como conciliante solicitante. Ver Abajo:

FOTO: SOLICITUD CON FIRMA DE LA VETERINARIA PRESENTADA ANTE EL CENTRO DE CONCILIACIÓN EN EL MES DE FEBRERO 2016.



DETIENEN A AGRESORA VETERINARIA Y LA LLEVAN A LA COMISARIA DE LADERAS DE VILLA.


FUGA DE LA COMISARIA CREYENDO QUE NO PODRÍAN IDENTIFICARLA NI UBICARLA.

La veterinaria agresora sus Datos completos son estos, encontrados por La Policía Nacional en los Archivos del Centro de Conciliación extrajudicial Hans Kensel:

NOMBRES Y APELLIDOS: 
CARMEN VIOLETA PIZARRO TIRADO
DNI No 10646352
DOMICILIO : AV BENAVIDES 4007- SURCO


La mujer de la foto, sufre de alteraciones mentales, es muy violenta, expresa incoherencias, se auto victimiza, agrede a golpes sino le hacen caso. 
Esta persona : Asalta Domicilios, locales comerciales, acompañada de un maleante al que usa como fuerza de choque.
Si ud conoce a esta persona, si compra en su establecimiento, tenga mucho cuidado, podría acusarlo de no pagar o haber intentado robarle , para obligarlo a pagar mas.

PERFIL DE LA  VETERINARIA AGRESORA:
Es neurótica, narcisista, megalomana, de cultura general pobrisima. enana , intransigente, colérica, pacata, no se sabe vestir, se abstrae de la realidad inventa que tiene asesores legales, pero no tiene a nadie.

Es tacaña y miserable como nadie, la Policía Nacional del Perú, la intervino el dia 13 de Mayo a las 17.30 pm , dentro de un Centro de Conciliación Hans Kensel de San Juan de Miraflores, siendo sacada por dos policías y subida a un patrullero, conducida a la Comisaria de donde escapo como delincuente.

La Policía Nacional del Perú,  ha ordenado el inmediato reconocimiento del Director General del Centro ante el Medico Legista del Ministerio Publico, como se aprecia en documento abajo, que prueba que esta nota de Prensa Policial es verifica y que los hechos ocurrieron, esta ademas como Testigos el propietario Jilmer Paucar Hernandez y la dueña de una Tienda Naturista Maria Jaque Vega, que asustada vio cuando llego a la Policía y vio ademas como la veterinaria aquí denunciada , golpeaba con un fierro en la espalda al Director del Centro de Conciliación Extrajudicial Hans Kensel
Ver abajo Orden Policía Nacional para Medico Legista






DIRECTOR GENERAL CENTRO DE CONCILIACIÓN HANS KENSEL

El Director del Centro sus Registros ante el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Perú, son:

Registro No 25462 - Conciliador Extrajudicial Civil
Registro No 5116   - Conciliador Extrajudicial de Familia

El Centro de Conciliación esta Autorizado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos con Resolución Directoral No 1879/2011-JUS/DNJ-DCMA 

DATOS DEL DIRECTOR GENERAL DEL CENTRO DE CONCILIACIÓN ASALTADO Y AGREDIDO

Experiencia: Cinco Años en Conciliación Extrajudicial
Estudios:
Derecho Civil Diplomado
Derecho Constitucional Diplomado
Especialista en Derecho Penal
Alumno de la Facultad de Derecho de Universidad Jose Carlos Mariategui- Sede Prescott-San Isidro
- Administración de Empresas Instituto Superior Tecnológico   Robert Owen- Diplomado.
- Administración de Empresas Colegio de Licenciados en         Adm   de Empresas - Diplomado.
- Docencia en Educación de Adultos CESUCAT PAUL            SAMUELSON
- Numerosos Seminarios con el Colegio de Abogados de     Lima y Diplomados con diversas Universidades.


NOTA FINAL:

- El Acta de Conciliación Extrajudicial por Inasistencia de Una de las Partes, solo lleva la firma del Conciliador Extrajudicial que interviene y la del solicitante.

- El Acta de Conciliación NO REQUIERE LA FIRMA DE NINGÚN ABOGADO.

- La Firma del Conciliador Extrajudicial Acreditado es lo único que VALE ANTE EL PODER JUDICIAL, pero esta debe de estar VISADA, AUTENTICADA POR EL SECRETARIO GENERAL DEL CENTRO en la parte posterior.
    Foto: Asalto un local y Ataco a fierrazos a funcionario.
          Foto: Detienen a Veterinaria y su acompañante.

EL FONDO DEL ASUNTO:
La veterinaria en su ignorancia asalto, ataco al funcionario, porque cree, que ella puede solicitar meses después que el acta se modifique de acuerdo a sus necesidades y conveniencias, lo cual constituye INFRACCIÓN GRAVE ya que estas no pueden ser alteradas, modificadas, por ningún motivo, porque son documentos intangibles.




viernes, 13 de mayo de 2016

CURSOS DE CONTABILIDAD S/.70 SOLES MENSUALES

CLASES DE SECRETARIADO COMERCIAL
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
CONTABILIDAD GENERAL

HORARIO:
LUNES-MIÉRCOLES-VIERNES
DE 7 A 9 PM


REFERENCIA : COSTADO DEL MODULO BÁSICO DE JUSTICIA

TURNO NOCHE

DURACIÓN : SEIS MESES

REQUISITOS:

PRIMARIA COMPLETA
DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD
01 FOTO.

COSTO MENSUAL:  S/. 70SOLES
MATRICULA S/.30 SOLES

AUSPICIA: DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN AAHH EL TREBOL AZUL- PAMPAS DE SAN JUAN.

MATRICULA ABIERTA: LOCAL DEL AAHH EL TREBOL AZUL- 


INICIO DE CLASES: 10 DE JUNIO 2016 


POR EMAIL INFORMATE AQUI:
hanskensel@yahoo.es
acephanskensel@yahoo.es
                        www.actiweb.es/cchkensel 

jueves, 12 de mayo de 2016

VERONIKA MENDOZA....RETORNA EL 2021 PARA RESTAURAR EL ORDEN

NO HEMOS PERDIDO ,,,,,..ES UN ALTO EN LA LUCHA...RETORNARA PARA HACER JUSTICIA .....ES LA ENCARNACION DE LA JUSTICIA.....ES EL VERBO....

lunes, 9 de mayo de 2016

FAMILIAS LATINAS MILLONARIAS

Las 5 familias más ricas de América Latina

  • 3 mayo 2016
Carlos SlimImage copyrightAFP
Image captionSlim es por amplio trecho el más rico de América Latina.
¿Cuál es la manera más rápida de conseguir un sitio en el listado de las familias más fabulosamente ricas de América Latina?
Ser dueño total o parcial de una empresa cervecera parece ser una buena estrategia, dado que 3 de los 5 clanes familiares más pudientes le deben su fortuna a esa actividad.
Pese a las dificultades económicas que ha venido experimentando América Latina los últimos dos años, el club de multimillonarios de la región sigue sólido.
Dueños de fortunas de talla mundial, los miembros de las dinastías empresarialesmás poderosas de Latinoamérica acumulan patrimonios que sobrepasan el Producto Interno Bruto de algunos de los países más pequeños del continente.
Y pese a la mala hora política y económica por la que atraviesa Brasil, el mayor país de América Latina continúa dominando la lista de las grandes fortunas de la región.

Slim sigue siendo el rey

Del listado que compiló este año la revista Forbes sobre los multimillonarios de la región se desprende que tres de las cinco familias más ricas de América Latina son brasileñas.
Aunque el nombre más poderoso, por amplio margen, sigue siendo el del mexicano Carlos Slim Helu.

Las mayores fortunas familiares de América Latina

  • 1 Slim, US$50.000 millones
  • 2 Lemann, US$27.000 millones
  • 3 Safra, US$17.000 millones
  • 4 Santo Domingo (Alejandro, Andres, Julio y Tatiana) US$14.000 millones
  • 5 Telles, US$13.000 millones
Getty
Su fortuna personal, estimada en US$50.000 millonessupera al patrimonio colectivo de cualquier otra familia latinoamericana y equivale aproximadamente al PIB de El Salvador.
Usando los datos del listado de multimillonarios individuales de Forbes, BBC Mundo estimó la fortuna de otros grandes clanes familiares de América Latina.
El segundo y tercer lugar en la lista de los más ricos de la región están en manos de dos potentados brasileños, Jorge Paulo Lemann y Joseph Safra.

Los subcampeones de la riqueza

Lemann es dueño de una porción significativa de la firma cervecera más grande del mundo, AB Inbev.
Jorge Lemann y esposaImage copyrightGetty
Image captionJorge Paulo Lemann tiene una fortuna estimada en US$27.000 millones.
Mientras que Joseph Safra es descrito por Forbes como "el banquero más acaudalado del mundo" por cuenta del control que ejerce sobre el banco que lleva su nombre.
En las últimas semanas, sin embargo, el nombre de Safra ha llegado a los titulares de los medios por una razón mucho más polémica.
En abril pasado, las autoridades brasileñas lo acusaron formalmente de estar involucrado en el pago de sobornos a funcionarios.
Safra rechaza los cargos.

La conexión cervecera

En el cuarto y quinto lugar de las dinastías familiares más acaudaladas de América Latina aparecen dos nombres que nuevamente se remiten a los intereses cerveceros.
La familia Santo Domingo, de origen colombiano, agrupa a los hermanos Alejandro y Andrés, cada uno con un patrimonio estimado por Forbes en US$4.900 millones.
También es miembro del clan Julio Mario Jr., sobrino de los anteriores, conUS$2.600 millones en el banco.
Tatiana Santo DomingoImage copyrightGetty
Image captionTatiana Santo Domingo se casó con un miembro de la familia real de Mónaco.
Y con una fortuna semejante, su hermana Tatiana, hoy casada con un miembro de la familia real de Monaco.
Todos son descendientes del patriarca familiar, Julio Mario Santo Domingo, fallecido en 2011, quien convirtió a la empresa cervecera colombiana Bavaria en la más importante de Colombia antes de venderla a cambio de un porcentaje accionario de 15% en el grupo SAB Miller, hasta el año pasado la segunda mayor productora de cerveza en el mundo.
A su vez, a finales de 2015, AB Inbev, la multinacional controlada por Jorge Paulo Lemann, compró a SAB Miller en un negocio estimado de US$107.000 millones.
Un negocio todavía pendiente de aprobación por las autoridades regulatorias, pero que promete riquezas todavía más fabulosas para los herederos de Julio Mario Santo Domingo.
La fortuna combinada de los cuatro Santodomingo mencionados alcanza losUS$14.000 millones.
Supera así al patrimonio de la quinta familia más rica de la región, la del brasileño Marcel Herman Telles, quien tiene "apenas" US$13.000 millones,representados en un 5% de propiedad en la supercervecera AB Inbev controlada por su paisano Jorge Paulo Lemman.
Cerca de esta cifra también están otros clanes familiares brasileños como los Marinho, dueños de la cadena de medios Globo y los Sicupira, también accionistas en AB Inbev.
Así como una dinastía bancaria brasileña, los Moreira, dueños de Itau-Unibanco.
Cerrando el listado de fortunas por encima de los US$10.000 millonesestá la de la chilena Iris Fontbona, viuda del magnate de la minería Andrónico Luksic.

TRAER A LA VIDA A LOS MUERTOS

Reanima: la empresa estadounidense que logró el permiso para tratar de "revivir a los muertos"

  • 6 mayo 2016
Image copyrightTHINKSTOCK
Image captionBioquark asegura que trabajan "dentro de los límites del sistema tradicional de salud".
"No es que vayan a saltar y salir corriendo, pero si tenemos éxito estarán técnicamente vivos".
Así lo asegura Iro Pastor, el director de Reanima, un proyecto de la empresa estadounidense de biotecnología Bioquark que acaba de obtener el permiso para tratar de revivir parte del cerebro de pacientes que han sido declarados clínicamente muertos.
Y reivindica: "No somos unos doctores Frankenstein. Trabajamos dentro de los límites del sistema tradicional de salud".
Se refiere a que son las juntas de revisión del Instituto Nacional de Ciencias de Salud Ambiental de Estados Unidos y de India las que han aprobado la iniciativa.
A lo que añade que ahora están trabajando con el hospital Anupam de Rudrapur, una ciudad del norte de India, para seleccionar allí a los pacientesindicados.
Deben ser pacientes que tras sufrir un accidente u otro tipo de trauma han sido declarados clínicamente muertos, pero que siguen conectados a aparatos de soporte vital.
Image copyrightTHINKSTOCK
Image captionLos pacientes deben estar clínicamente muertos; esto es, que su sistema nervioso central no tenga ningún tipo de actividad.
Esto es, personas sin actividad alguna en el sistema nervioso central -el complejo sistema que se encarga de percibir estímulos procedentes del mundo exterior, procesar la información y transmitir impulsos a nervios y músculos- y que hayan perdido el potencial para la conciencia y la capacidad de respirar.
"Acabamos de recibir la aprobación para seleccionar los primeros 20 pacientes y estamos trabajando con el hospital para identificar a familias que tengan algún miembro clínicamente muerto y que por barreras religiosas o condiciones médicas de algún tipo no puedan donar sus órganos", explica Pastor en conversación con BBC Mundo.

Varias terapias

Los investigadores detrás de Reanima creen que las células madre del cerebro podrían ser capaces de borrar su historia y de empezar a vivir de nuevo, basándose en el tejido que las rodea.
Es un proceso que ya se ha visto en animales, como en el caso de la salamandra, cuyas extremidades vuelven a crecer infinitamente.
Asimismo, otras especies de anfibios y algunos peces también pueden regenerar una porción considerable de su cerebro incluso después de haber sufrido un trauma grave.
Image copyrightTHINKSTOCK
Image captionLos científicos se basan en el principio de que varios anfibios pueden regenerar partes del cerebro.
Así, basándose en ese principio, los científicos utilizarán varias terapias para tratar de revivir partes de cerebros de humanos clínicamente muertos.
"Es una iniciativa compleja y combinaremos instrumentos de la medicina regenerativa con otros que se utilizan normalmente para estimular el sistema nervioso central de pacientes con graves desórdenes de conciencia", señala.
En concreto, inyectarán la médula espinal con células madre cada dos semanas y con un cóctel de péptidos cada día, y estimularán las neuronas con láser, entre otras técnicas.

En India

Todo ello lo llevarán a cabo en el hospital indio. "Escogimos hacerlo en India por dos motivos", explica Pastor cuando BBC Mundo le pregunta por qué decidieron llevar a cabo el proyecto en ese país y no en EE.UU.
"Por una parte está la razón económica: los costos en EE.UU. serían de US$10.000 por paciente, mientras en India son de US$1.000", dice.
"Y por la otra, en India no se puede tener un cadáver vivo conectado a una máquina tanto tiempo como en otros países".
BBC Mundo se puso en contacto con el Consejo Médico de India, el ente encargado de estudiar el proyecto y aprobar el permiso ético, y la única respuesta que obtuvo es que los términos del acuerdo son confidenciales.
Y la página de internet de la institución dependiente del Departamento de Salud de EE.UU. competente en este caso solo señala que es "un concepto aprobado".
Image copyrightTHINKSTOCK
Image captionEsperan tener los primeros resultados en dos o tres meses.
A pesar de que se considere que estos pacientes están clínicamente muertos, sus cuerpos siguen digiriendo el alimento y reaccionan, entre otros, a los estímulos sexuales.
Así lo sugieren estudios recientes, que indican que tras sufrir una muerte cerebral quedaría algo de actividad eléctrica en el cerebro y seguiría circulando la sangre.
Preguntado sobre si esto no les genera ningún dilema ético, el director del proyecto contesta:
"Los dilemas éticos no tienen cabida. Son casos terribles de gente que ha perdido a su hijo de 17 años por un accidente de moto".
Y añade: "Tenemos el permiso de las instituciones y el de las familias. Estamos bien cubiertos".
Más allá de los dilemas éticos, la tarea de revivir un cerebro o partes del mismo es un reto científico mayor.
"Merece la pena hacer la prueba", dijo a BBC Mundo el doctor Guoping Fan, profesor del Departamento de Genética Humana de la Escuela de Medicina David Geffen de la Universidad de California en Los Ángeles.
El experto advirtió, sin embargo, que se presentarán obstáculos mayores en el caso de pacientes que hayan estado en estado vegetativo durante muchos años.
"Es como un automóvil muerto, que requiere que le cambies muchas partes para que funcione", indicó.
Un médico observa un cerebro en una computadoraImage copyrightAP
Image captionLas investigaciones realizadas durante las últimas décadas han revolucionado el conocimiento que se tenía sobre el funcionamiento del cerebro.
Por su parte, el doctor Dean Burnett, neurólogo del Centro para Educación Médica de la Universidad de Cardiff, en Reino Unido, es escéptico sobre la investigación.
"Salvar algunas partes puede ser útil, pero falta un largo recorrido para resucitar todo el cerebro en un estado funcional y sin daños", advirtió Burnett al diario británico Telegraph.
"Aunque ha habido numerosas demostraciones recientes de que el cerebro y el sistema nervioso quizá no son tan inmutables e irreparables como se creía, la idea de que la muerte cerebral podría ser fácilmente reversible parece descabellada dadas nuestras actuales habilidades y conocimiento de la neurociencia", agregó.
Los investigadores de Reanima esperan tener los primeros resultados de sus pruebas dentro de dos o tres meses. Entonces, se sabrá cuán cerca o lejos están de conseguir sus objetivos.