miércoles, 27 de abril de 2016

UN NUEVO ORDEN ESTA A PUNTO DE LLEGAR: KEIKO PRESIDENTE

UN NUEVO ORDEN ESTA POR LLEGAR....TODOS CON KEIKO....



 FUJIMORISMO A FONDO PARA VENCER Y ENCARCELAR A  LAS BANDAS DE CRIMINALES QUE ASOLAN LIMA Y EL PAIS......

ASI SE LUCHA EN EL FUJIMORISMO CONTRA LOS DELINCUENTES.....



DE IZQUIERDA A DERECHA: CARTA A KEIKO FUJIMORI from EL FRANCO TIRADOR

                 MAREMOTO KEIKO 



LLEVEMOS A KEIKO FUJIMORI A PALACIO...........

UNA MUJER

UNA MADRE, UNA HERMANA, UNA COMPAÑERA.....
A PALACIO DE GOBIERNO



LA OLA NARANJA  QUE ARRASARA EN ESTA SEGUNDA VUELTA.......



NO MAS ODIO, NO MAS RENCOR, NO MAS INSULTOS, LO PIDE EN NOMBRE DE LA INMENSA MAYORIA DE PERUANOS, UNA LIDER QUE HARA DESPEGAR AL PERU AL PROGRESO.....
KEIKO UNIRA A TODOS LOS PERUANOS
ALREDEDOR DEL PROGRESO Y LLEVARA AL PERU A LA RECONCILIACION NACIONAL......


SIN FALSAS PROMESAS.....

SIN POPULISMO.....

SIN LOBBYS......

CON ENORME AMOR A LA PATRIA Y A LAS GRANDES MAYORIAS, CON LAS QUE COMPARTIRA EL PROGRESO.
CATARATA DE INVERSIONES POR TODO EL PAIS.......




domingo, 24 de abril de 2016

CRIMENES CONTRA LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEMERICA



La Filtración de documentos diplomáticos de los Estados Unidos, oCablegate son los nombres por los que se conoce a los trabajos hechos por el sitio web WikiLeaks, considerados como filtración masiva, documentos de el Departamento de Estado de los Estados Unidos dados a conocer, hecho el 28 de noviembre de 2010. Es considerada como la tercera filtración de documentos estadounidenses realizada en 2010; en el mes de julio se filtraron documentos sobre La Guerra de Afganistán y el 22 octubre los denominados Registros de la Guerra de Iraq.
Los primeros 291 de los 251.287 documentos obtenidos por WikiLeaks fueron difundidos el 28 de noviembre desde el servidor de la organización y de manera simultánea a una detallada cobertura de prensa de los diariosEl País (España), Le Monde (Francia), Der Spiegel (Alemania), The Guardian (Reino Unido) y The New York Times (Estados Unidos).1 2 Del total de documentos, 133.887 estaban sin clasificar, 101.748 estaban clasificados como "confidenciales" y 15.652 como "secretos" en la escala de clasificación; según consta en los propios documentos y se recoge en la página de cable.wikileaks.3 Tras la primera publicación, WikiLeaks anunció que el resto de documentos serían difundidos íntegramente en varias fases a lo largo de las siguientes semanas.2 Las filtraciones afectan a un gran número de países.

ESTAS MALDADES CONTRA ESTADOS UNIDOS.....
SON INPERDONABLES.....
PUSO EN PELIGRO A VALEROSOS MIEMBROS DE LA CIA, 
SERVICIO SECRETO, OPERACIONES ENCUBIERTAS 
EN BIEN DE LA HUMANIDAD

JULIAN ASSANGE TEME POR SU VIDA.........

Assange teme ser asesinado si sale de embajada de Ecuador en Londres

El fundador de WikiLeaks reveló amenazas de muerte en su contra, en entrevista con 'The Times'.

Por:  LONDRES | 
 
Julian Assange, fundador de WikiLeaks.
Foto: AFP
Julian Assange, fundador de WikiLeaks.
  • Facebook
  •  
  • Twitter
  •  
  • Google Plus
  •  
  • Email
 
9
COMPARTIDOS
El fundador del portal WikiLeaks, Julian Assange, ha admitido que teme ser asesinado si sale de la Embajada de Ecuador en Londres, donde buscó refugio en 2012 para impedir su extradición a Suecia por unos supuestos delitos sexuales.
En unas declaraciones al periódico británico 'The Times', publicadas este sábado, el periodista y exhacker dijo que no ha podido respirar aire fresco ni ver la luz del sol durante estos tres años porque es peligroso salir de la legación diplomática. "Estar en el balcón (de la Embajada) crea problemas de seguridad. Hubo amenazas de bombas y de asesinato de varias personas", admitió Assange, que no puede salir de la sede diplomática porque sería inmediatamente detenido para ser extraditado.

El periodista teme que, si es extraditado a Suecia, sea después entregado a Estados Unidos por haber revelado en su portal miles de cables diplomáticos sensibles de las autoridades de ese país. Pese a todo, el periodista confía en que su situación sea resuelta en los próximos dos años. La fiscalía sueca ha cerrado una parte de las acusaciones que pesaban sobre Assange, al haber prescrito los delitos de acoso sexual que presuntamente cometió en 2010. En concreto, la fiscalía sueca cerró las acusaciones menores que pesaban sobre Assange, por abuso sexual y coerción ilegal, mientras que la más grave, por violación "en grado menor", seguirá vigente hasta el 17 de agosto de 2020.
Suecia no ha presentado cargos formales contra Assange por esas acusaciones, pues está obligada por ley a interrogar antes al sospechoso. La Policía británica reveló el pasado junio que la vigilancia de la Embajada de Ecuador en Knightsbridge, un acomodado barrio de la capital británica, ha costado desde 2012 a las arcas públicas del Reino Unido 11,1 millones de libras (15,42 millones de euros).
Assange se refugió en la Embajada de Ecuador en junio de 2012 después de un largo proceso judicial en los tribunales británicos, que autorizaron la entrega del periodista a Suecia.
NO TIENE NADA QUE TEMER....
TENDRA UN JUICIO JUSTO, CON TODAS LAS GARANTIAS....
ANTES DE SER EJECUTADO.


viernes, 22 de abril de 2016

ESTAFADOS DE RBC TELEVISION NO ENCUENTRAN AUN JUSTICIA

Accionistas de RBC siguen reclamando su dinero
"¡Pon el hombro, hermano, y te daré tu canal de televisión!". Esta fue la frase que empleó Ricardo Belmont Cassinelli hace 26 años para dirigirse a 110 mil peruanos, a quienes "les levantó la moral" para comprar acciones de una televisora.
Accionistas de RBC siguen reclamando su dinero
Todos ellos invirtieron hasta lo último de sus ahorros soñando que un medio de comunicación podría convertirse en el negocio de sus vidas. Y lo habría sido si es que el "Hermanón", aquel que paradójicamente regalaba a diario "pastillitas para la moral", no los hubiera embarcado en una aventura que ellos consideran hoy una estafa. Así nació RBC, "El Canal del Pueblo", con un gigantesco escándalo, que alcanzó tan altos decibeles como los que logró el caso que protagonizó Carlos Manrique con miles de "claeístas".

Accionistas de RBC siguen reclamando su dinero
Aquellos que se sienten estafados y que hoy bordean los 50 y 60 años, han seguido su lucha por casi tres décadas con la esperanza de que, algún día, aquellas acciones que compraron sean devueltas para el beneficio de sus familias.
Sin embargo, a quien no le alcanzó tiempo para seguir luchando y esperando que se haga justicia fue a doña Laura Rosa Cruz Huertas, quien por años presidió la Agrupación de Accionistas y Socios de Red Bicolor de Comunicaciones-RBC, y que lamentablemente falleció en mayo último víctima de una penosa enfermedad, según informó su hermano Carlos Cruz.
Los familiares de la señora Laura Rosa aseguran que el deterioro de su salud se debió, en parte, a la tristeza que le causó haber confiado en Belmont Cassinelli, a quien acusan de haberles cerrado la puerta de RBC en las narices.
La Agrupación de Accionistas de RBC reúne a casi 56 mil accionistas, pues el resto, al igual que Laura Rosa, fallecieron o se cansaron de luchar por su derecho y decidieron olvidar la causa.
Actualmente, el grupo de accionistas perjudicados está llevando a cabo un proceso judicial para lograr una indemnización por daños y perjuicios derivada del delito de enriquecimiento sin causa. Ellos se reúnen todos los lunes en un local del Jr. Chancay, en el Centro de Lima. Bajo el lema "Solos no somos nadie, unidos seremos fuertes", pretenden captar cada vez a más personas que se consideren estafadas por Belmont Cassinelli. Y hasta una cuenta en Facebook se han creado (Agrupación de Accionistas y Socios de RBC).
LA HISTORIA. ¿Pero cómo el "Hermanón" -como llaman a Belmont-, aquel del rostro amable, pose reflexiva y voz pontifical, había logrado hacer suyas todas las acciones?
Todo comenzó en 1986. Belmont hizo una convocatoria pública invitando a los ciudadanos de buena fe a unirse a él para lograr reunir $3 millones y comprar un canal de televisión que sería "El Canal del Pueblo", pero que con los años se convirtió en "El Canal de Belmont".
Fue así que logró reunir $2 millones provenientes del dinero de los 110 mil accionistas, quienes, entusiasmados, aportaron un dólar por cada acción que compraron en el Banco de Crédito. A cambio, recibieron comprobantes que indicaban el número de acciones que habían adquirido.
Por su parte, el "Hermanón" y su familia invirtieron $30 mil, pero ello no era suficiente para lograr los $3 millones y obtener el ansiado canal. Fue entonces que empezó la primera "criollada" de Belmont. Decidió poner en valorización los bienes "no dinerarios" de él y su familia. Fue así que máquinas viejas, sillas, muebles y escritorios vetustos fueron valorizados en 610 mil dólares. Con ese capital, Belmont y su familia lograron obtener el 25% de las acciones, convirtiéndose en socios mayoritarios.
El golpe de gracia para los accionistas minoritarios habría llegado justo en la época del desplome económico durante el primer gobierno aprista.
Este suceso habría sido muy bien utilizado por Belmont, quien argumentó que debido a la crisis inflacionaria de aquella época las acciones habían perdido su valor y de 1 dólar habían pasado a costar 0.000001 nuevos soles.
Es decir, que los $2 millones que los accionistas minoritarios habían invertido, pasaban a valer la irrisoria suma de S/.2.
De nada les valieron los certificados de accionariado que se les entregó al momento de aportar los ahorros de su vida al "Canal del Pueblo". Su dinero, aparentemente, se habría perdido.
Ese también fue el caso de Carlos Gutiérrez, a quien su padre, Gastón Gutiérrez Vílchez, le regaló cien acciones cuando aún era un joven universitario. Él estudiaba Ciencias de la Comunicación y su padre pensó en su futuro.
"Para mí, ganar cien dólares no es difícil, pero hay tanta gente que de verdad no tiene y ha invertido mucho más. Me da pena por mi papá, por la cantidad de gente que perdió sus acciones. Siento una frustración, pues Belmont se ha aprovechado de toda la gente que de buena gana quiso invertir y tener algo para su futuro", lamentó.

MITOLOGÍAS DEL MARXISMO: LA ESTABILIDAD LABORAL

RECETAS LABORALES  PARA ALCANZAR EL CRECIMIENTO ECONÓMICO.



Para aumentar las inversiones al triple para cuadriplicarlas, es necesario comenzar por acabar ce una buena vez con la estabilidad laboral. Es absurdo que se le obligue a los empresarios a tener cuasi de por vida a un trabajador. Esa medida, convertida en ley, es lo que espanta a los empresarios y ahuyenta a los inversionistas. Tenemos que hacer atractivo al país.
Para que sea atractivo venir a invertir, debemos acabar con esos rezagos absurdos de ideas maniqueas, que pretenden que un trabajador, no pueda ser despedido, porque por leyes draconianas, tiene condición de: estable.

La estabilidad laboral, la sindicalización son mitologías del marxismo que subsisten absurdamente y frenan las inversiones.

Si observamos la historia laboral en Perú, veremos que ha sido todo el tiempo un permanente conflicto, gracias a que malos trabajadores, trabajadores abusivos, protegidos por los sindicatos, aunque sean nocivos en una empresa, nada, ni nadie puede expectorarlos, para permitir el progreso económico de la empresa.



El escenario de nuestro país no difiere en demasía del panorama de América Latina, precisó la Organización Internacional del Trabajo.
Más de un millón de jóvenes peruanos de entre 14 a 25 años, de los cerca de seis millones que viven en el país, son desempleados, estimó la Organización Internacional del Trabajo (OIT). Esta cifra ubica la tasa de desempleo juvenil en aproximadamente 18%.

Como podemos ver, hay un enorme desempleo, porque no hay inversiones que generen nuevos puestos de trabajo bien pagado.
Los pocos empleos que hay, no alcanzan para absorber a la masa juvenil peruana desempleada.

Pero si eliminamos tonterías como la estabilidad laboral, la sindicalización, el derecho a huelgas, los empresarios e inversionistas con gusto invertirían mucho mas millones de dólares, en actividades económicas, que generan empleo.
Los empresarios no invierten, por temor, miedo a las abusivas leyes laborales peruanas.

En ese sentido, en Perú el escenario no difiere mucho del panorama regional, pues el desempleo entre los jóvenes de América Latina y el Caribe alcanza el 16%, mientras que entre los adultos esa tasa es de 5%, es decir, una relación de casi tres veces, aunque en ciertos países esta diferencia es mayor.

El desempleo juvenil es sin duda una preocupación central para el desarrollo de América Latina y el Caribe, al punto que la disminución de este indicador es una meta consistente para la reducción de la pobreza.

¿Como reducir el desempleo? Atrayendo inversiones al país.
¿Como atraemos inversiones?
Eliminando todo aquello que desanima a los empresarios a invertir.

¿Regular el derecho a huelga?
Una de las consecuencias del tan reiteradamente denunciado incumplimiento del mandato constitucional de regular, mediante ley, el ejercicio del derecho de huelga, ha sido la de instaurar una casi ilimitada inmunidad sindical ante huelgas ilegales y ante actuaciones ilícitas relacionadas con el conflicto (piquetes 'informativos', daños a las instalaciones o bienes de la empresa). Es cierto que, en muchas ocasiones, los acuerdos de fin de conflicto incorporan el compromiso empresarial de renunciar a sanciones y a indemnizaciones, pero en ello influye, sin duda, el vacío normativo en el que nos encontramos.

No existen en, efecto, en la regulación vigente, previsiones en relación con el tema crucial de las responsabilidades de los convocantes, organizadores o participantes en una huelga, cuando esta pueda considerarse ilegal o abusiva.

Evidentemente, el reconocimiento del derecho de huelga implica el de la posibilidad de dañar, de perjudicar a la empresa para conseguir su aceptación de las reivindicaciones planteadas. Pero eso ha de tener, en derecho, dos tipos de límites: unos, derivados de que el derecho de huelga ha de ejercerse dentro de los cauces establecidos por el ordenamiento jurídico, por lo que fuera de esos cauces no quedan cubiertos por el derecho los perjuicios contractuales irrogados al empresario; otros, consecuencia de que el derecho a dañar no implica el derecho a destruir, por lo que el ejercicio de la huelga no ampara la producción de daños distintos de los contractuales implícitos en la misma (provocando la destrucción de bienes o instalaciones, la obstaculización de las actividades empresariales y del derecho al trabajo, etc.) ni que vayan más allá de lo razonable, considerando esta razonabilidad en términos de proporcionalidad entre los objetivos perseguidos y el daño ocasionado.

Por todo lo expuesto abogo, por acabar con la estabilidad laboral, eliminar el derecho a sindicalización porque es totalmente nefasto, para la empresa y regular el derecho a huelga, declarándolas ilegales, si buscan perjudicar  perjudicarían los bolsillos de los empresarios.




CLÍNICAS PERUANAS NEGLIGENTES....ALERTA CIUDADANA



PACIENTE INGRESA POR PROBLEMA ESTOMACAL Y SALE LISIADA DE UN BRAZO....

MUJER PIERDE UN BRAZO, POR PÉSIMA ATENCIÓN MEDICA.....

NEGLIGENCIA MEDICA  E INDOLENCIA DE LOS PROPIETARIOS....

La Clínica Divino Niño de Jesús- Orden de MALTA, UBICADA EN Pamplona Alta- San Juan de Miraflores- Lima, es una institución de medio pelo, que acaba de dejar lisiada a una paciente que fue para tratarse de una gastroenterocolitis.

En efecto, La Clínica Divino Niño de Jesús –Orden de Malta, dejo lisiada a la mencionada ciudadana, luego de darle una pésima atención medica.

La ciudadana que anteriormente dio a luz allí, regreso  para tratarse un problema estomacal.
La atendieron médicos mediocres y unas enfermeras que no tienen título profesional y que por recomendación de la Dra. que estaba en el Área de Emergencia, le prescribió ponerse un suero intravenoso.


Es así, que una enfermera sin título, la atendió y le pico en la mano derecha para colocarle el suero, provocándole un dolor espantoso, con el pinchazo.


Al ver que la mano derecha no podía colocar la aguja para el suero, le pidió que le de la mano izquierda y la seudo enfermera, la pincho en la mano, provocándole nuevamente un dolor tremendo y tanto asi que este se fue hasta el hombro. El suero aplicado le hincho la mano como un camote. Su mano inflada como un globo, hinchada, la alarmo y le reclamo a la seudo enfermera por esto y ella le dijo:
-      No grite tanto, así es , así se hincha, ya va a bajar……pero nada bajo…..
El resultado del mal tratamiento, la pésima aplicación del suero, le provocó malestar, dolor, en el hombro. La pobre mujer adolorida fue enviada a su casa y le prometieron tratar su problema, que era según los doctores de la seudo clínica, algo pasajero.


Días después el dolor aumento, se hincho feo  su hombro y la mujer de ser una persona normal, paso a ser una persona lisiada.No puede mover la mano, los dedos, su brazo esta hinchado...quedo incapacitada.



La Clínica Divino Niño de Jesús Orden de Malta tiene los peores médicos de Lima, un grupete de improvisados, que tienen titulo profesional comprado en Jr. Azángaro.
·        La atención es pésima
·        Las enfermeras no son profesionales universitarias como debe de ser, son solo egresadas de academias, institutos de medio pelo, de esos de tres años.
·        Los doctores son sinvergüenzas, astutamente recetan pero no firman con su sello, lo que prescriben, para no poder ser denunciados penalmente.
·        Funciona en un local cochino, una casa de dos plantas, a la que le han hecho modificaciones, para que pase como un edificio.
·        No tiene equipos y aparatos modernos, solo maquinas viejas que arrojan diagnósticos pésimos.
·        Cuando ud va a reclamar en la Recepción hay un grupo de policías de franco, amatonados, que a ud la votan si es para reclamar por un mal tratamiento.
·        Usan como huachimanes a policías, sub oficiales, que trabajan allí por lo bajo, estando prohibido por ley que la policía ejerza actividades de huachiman  privado.


·        Los responsables de estos malos tratamientos, de esta pésima atención médica, de que trabajen allí carniceros, carroñeros, seudo enfermeritas son;


·  MANUEL ALBERTO LACA BARRERA DNI 06045465  ….SECRETARIO EJECUTIVO…..
·        SEGUNDO ALEJANDRIA
·        PABLO URBANO FERNANDEZ

Luego de provocarle una lesión irreversible a la ciudadana Aura de las Violetas Diaz Bernales, esta fue citada por la clínica aquí denunciada, para un supuesto tratamiento reparador, que le devolvería la movilidad de su brazo malogrado, pero tras tres meses de intenso tratamiento,los doctores de la Clínica Divino Niño de Jesús Orden de Malta,  le malograron peor el brazo, provocándole tendinitis y otros, dejándola con el brazo lisiado para siempre.



 El seudo tratamiento aplicado, sin costo, para rehabilitarla, no hizo más que perjudicar más a la pobre mujer, quien ahora ya no puede trabajar como antes, perdió un buen trabajo, quedando ahora con deudas……
La Clínica Divino Niño de Jesús Orden de Malta, , sus médicos le daban recetas, en las que ellos no firmaban, para esconder sus nombres y no ser responsabilizados por sus malas practicas.



Mandaron luego los propietarios, una orden a sus chacales de la puerta, a esos policías que trabajan para ellos como huachimanes en su día franco, a que  a no dejen entrara a la sra Aura de las Violetas Diaz Bernales, al local de la clínica, que la boten, que la aburran parada en la puerta, para no pagarle por los daños sufridos. La Sra. los invito a una conciliación, para que pongan por escrito en una acta de conciliación todo lo que le ofrecían dar, como indemnización y deliberadamente según refiere la ciudadana dañada, no llevaron un poder notarial especifico y intentaron sorprender al Centro de Conciliación con una escritura pública sin ningún valor, para conciliar…pero el centro no acepto sus documentos por no tener valor legal para conciliar.

Es así que el abogado DANTE CAMARENA CANCHANYA  individuo cazurro, pendejo, astuto, quiso palabrear al conciliador extrajudicial, señalando a gritos que ellos tenían sus poderes en regla y que debían dejarlos entrar al local.

El conciliador no le permitió ingresar y comenzó a amenazarlo, diciendo:
“- Cholito de mierda, ya te jodiste, te vamos a denunciar, no sabes la ley, me estas privando de mis derechos.

        Foto: Abogado gritando como loco......sus acompañantes reian....

Los acompañantes del abogado reían, mientras miraban como el letrado gritaba aferrado a la puerta, clamando que lo dejen entrar……

El Dr. DANTE CAMARENA CANCHANYA  un abogadito de mala muerte conocido por sus jugarretas legales, para que la clínica no pague a los más de 50 agraviados, a los que han dejado paralíticos, tuertos, sordos, cojos y hasta mudos, peor de lo que llegaron a su clínica, tomo fotos al local, del centro de conciliación y termino mentando la madre al conciliador, quien asustado miraba tras las rejas de la puerta, que menos mal no abrió porque era seguro que lo hubieran golpeado, pateado en el piso, por no obedecer a tan importantes señores…..

   Abogado de mala muerte....intenta sorprender a centro de conciliación
con papelitos bambas seudo poderes para conciliar.......se fue de cara.

El abogado DANTE CAMARENA CANCHANYA  le dijo desde la calle a la Sra. Aura de las Violetas Díaz Bernales:
-      “Señora, esto es una tontería, ud no tiene que citarnos a esta estupidez  de la conciliación, nosotros vamos a tratar directamente con Ud. Este cholito no es más que un imbécil, estafador, no se deje engañar. Él no sabe…..

Así es como la agraviada tuvo que interponer una demanda de indemnización para poder con ayuda del Poder Judicial de San Juan de Miraflores, pedir que le paguen por dejar su brazo lisiado por mala práctica médica.


Recomendamos a los lectores de este blog tener mucho cuidado con las SEUDO CLINICAS, que funcionan en una vulgar residencia de dos pisos y que trabajan con médicos inescrupuloso poco experimentados, que tienen como enfermeras a personas sin título profesional universitario y que dan pésima atención

Esta es la pagina de los fascinerosos de la clinica bamba, clic abajo...para verlos....


Ud debe mejor acudir a clínicas serias de prestigio antes que ponerse en manos de rateros, ladrones, seudo médicos y seudo enfermeras. Lo barato sale caro.
RECOMENDAMOS:
CLINICA JAVIER PRADO

CLINICA MAISON DE SANTE

CLINICA SAN FELIPE


CLINICA ANGLO AMERICANA


 Resultado de imagen para clinica angloamericana


 CUIDADO CON LA SEUDO CLINICA

DIVINO NIÑO DE JESUS -ORDEN DE 

MALTA........

DEJAN LISIADAS A LAS PERSONAS Y EL 

MALEANTE DE SU ABOGADO INTENTA

CON TRETAS LEGALES.....ENTRAMPAR

A LAS VICTIMAS....PARA QUE PUEDAN


RECLAMAR NADA...........