sábado, 27 de febrero de 2016

LAS POLITICAS PROPUESTAS POR VERONIKA MENDOZA







fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff



VERONIKA MENDOZA: NO A LA CORRUPCION.......


bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb


hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh




martes, 23 de febrero de 2016

MASCOTAS ROBADAS SON SACRIFICADAS EN MERCADO DE LIMA




CARNICEROS SACRIFICAN ANIMALES, LOS CAMALEAN PARA QUE SIRVAN DE ALIMENTO A CHANCERIAS DE PAMPLONA ALTA EN SAN JUAN DE MIRAFLORES......

LA MUNICIPALIDAD PERMITE LA EXISTENCIA DE CHANCHERIAS CLANDESTINAS, DONDE A LOS PUERCOS LOS ALIMENTAN CON PERROS MUERTOS......

CRUEL SACRIFICIO DE MASCOTAS ROBADAS EN MERCADO DE CIUDAD DE DIOS

  



En el Mercado de Ciudad de Dios, en el Segundo Piso, Sección Carnes de Vacuno, malas personas llevan perros domésticos, para hacerlos sacrificar.
Esta práctica cruel, inhumana, se realiza a vista y paciencia de los del personal de seguridad.



El Director de un Centro de Conciliación, que hace esta denuncia, observo el día domingo  de febrero, como un individuo llevaba a rastras a un pobre perro , desnutrido, enfermo , jalándolo de una soga a la fuerza, para hacerlo sacrificar.

Los que sacrifican perros cobran según denuncio 10 soles y los matan con esos cuchillos puntiagudos que usan para cortar la carne, que venden todo el dia, en el segundo piso del Mercado de Ciudad de Dios.
Esta matanza de canes, de perros, se realiza, para luego los desperdicios del pobre can, sean trozados por el carnicero y lleven esos restos, desmembrados, para alimentar chanchos en los corrales asquerosos que hay en Pamplona Alta y que la Municipalidad Distrital de San Juan de Miraflores, no clausura, ni toma acción, para erradicarlos, porque pagan fuertes coimas, a los de Fiscalización.


¿Por qué se permite la matanza de perros en un mercado, en la sección Carnes de Res?
¿Por qué se permite que se use a estos pobres animales muertos, por quienes los roban de sus casas, para alimentar a chanchos?
La denuncia esta puesta.


Los amigos de los animales, las asociaciones deberían tomar cartas en el asunto y verificar esta denuncia, las autoridades de la Prefectura de Lima, deberían realizar batidas en estos centros de abastos de Lima Sur, donde ahora, los carniceros, por unos soles, sacrifican perros domésticos de manera cruel, inhumana, para que otros ladrones de perros, vendan los restos a chancherías.


domingo, 21 de febrero de 2016

EDUCACION REGION LORETO



MALEANTE...EMPLEADITA DE PORQUERIA EN LA DREL LORETO- SECTOR EDUCACION...

AHORA estafa a la gente en iquitos diciendo que es abogada......

NO TIENE COLEGIATURA EN NINGUN COLEGIO DE ABOGADOS DE PERU.......

TIENE UN CARTON QUE LE DIERON DE FAVOR PAGANDO DINERO......

PERO NO ES NI HA SIDO JAMAS PROFESIONAL EN NADA.....SOLO UNA RATERA, UNA LADRONA, QUE LE ESCONDIA LOS DOCUMENTOS A LOS COLEGIOS (NOMINAS, ACTAS)PARA QUE LE DEN DINERO, LE PAGUEN POR CADA TRAMITE, ES SOLO UNA HIJA DE PUTA........

¿QUIENES LA AYUDABAN?



AQUI LOS NOMBRES:

- DANIEL SHAPIAMMA
- VICTOR SEVERO LINARES PRADO
- SEGUNDO LOPES IPANAMA....
- ANIBAL CATASHUNGA.......




FOTO: CATASHUNGA ESTA MALDITO......APARIENCIA ASQUEROSA.....
EL REY DEL VITILIGO...EN MAYNAS....AGGGGGGGG.......


COMPARTÍAN EL DINERO, CASI   S/. 10,000 SOLES MENSUALES, DE COIMAS ......

DE GENTE QUE LES SUPLICABA DE RODILLAS, QUE NO PERJUDIQUEN SUS COLEGIOS.......

ESO ES LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE LORETO....

UNA CLOACA DE RATEROS........VIVIDORES, MUERTOS DE HAMBRE.... QUE AHORA TIENEN SUS CASITAS DE   PORQUERÍA BIEN CONSTRUIDAS.......UN CARRITO....UNA MOTITO DE MIERDA...... UN BILLETITO....PARA IR DE VEZ EN CUANDO A LA PLAZA 28 DE JULIO CUNA DE RATEROS, A COMER POLLITO.....

LA PLAZA 28 DE JULIO ALVERGA A MENORES DE EDAD PUTITAS, DE BANDAS DE MALA MIERTE...RATERITOS...QUE A IDIOTAS DE IQUITOS,LES PARECE QUE  IR A COMER ALLI ...ES SER DEL JET SET..........LES HACE SENTIR QUE SON DE SOCIEDAD..........GENTE LINDA.......

- DANIEL CHAPIAMMA ES UNO DE LOS MAS ASIDUOS.....TREMENDO RATERO, LADRON...VIVIDOR....AL PRONOESA ANTONIO RAIMONDI LE PEDIA 6,000 SOLES PARA APOYARLO.....
LADRÓN MALDITO....HIJO DE ALGUNA PUTA LORETANA.....NO SABIA TRABAJAR DECENTEMENTE.....SOLO ROBAR....

¿CREE UD QUE ESTO ES MENTIRA?


FOTO: EDEL GOMEZ MARIN....DIRECTOR DEL PRONOESA.....


`PREGUNTE A LA FISCALIA PENAL, SI DIO CUMPLIMENTO A LA ORDEN DEL FISCAL DE PREVENCIÓN DEL DELITO, PARA FIRMAR LAS ACTAS DEL POBRE COLEGIO AL QUE EXTORSIONO POR AÑOS....

TENIA SU AMIGUITO.....


EL MAÑOSON DEL PROFESOR:  MEDARDO CORDOVA  CUMARI ....ESTE ENFERMO SEXUAL ERA SU AMIGO,.......LOS DOS SE CACHABAN A ESCOLARES......
PROMETIENDIÉNDOLES SALVARLAS, PARA QUE NO REPITAN EL AÑO.......

FOTO : MEDARDO CORDOVA HOY FUNIONARIO JAJAJAJAJAJAJA....UN  POBRE INFELIZ.......VIOLADOR DE ALUMNAS......DE ESCOLARES......DE CUARTELERO DE HOTELES.....AHORA ES FUNCIONARIO EN LA ALCALDIA DE PUNCHANA,,,EN IQUITOS,,,,,,,

viernes, 19 de febrero de 2016

JULITO, JULITO, JULITO........ESTAS MEDIO JODIDITO

DECLARAN INADMISIBLE LA CANDIDATURA DE JULIO
GUZMAN EN PERU....
Jurado declaró inadmisible la candidatura de Julio Guzmán
FOTO: "Se caga los pantalones..."
PERO NO TODO ESTA PERDIDO.....JEE LE TIENDE LA 
MANO.....

SUBSANA Y SIGUE EN CARRERA.......

"NO HAY COMO DECÍA...UNA MANO NEGRA......"
El Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 declaró inadmisible la solicitud de inscripción del candidato presidencialJulio Guzmán y de la plancha de Todos por el Perú.
La resolución, publicada esta tarde por el jurado, precisa que la organización política tiene dos días naturales para subsanar las observaciones que indica la resolución.
Recién después de que el partido de Julio Guzmán corrija los apuntes del JEE, este organismo se pronunciará acerca de si admite a trámite la solicitud de inscripción de la plancha de Todos por el Perú.
¿Qué dice la resolución?
En su punto 3.1, el texto sobre el caso de Julio Guzmán indica que el derecho a participar en la vida política “no es un derecho absoluto, pues el propio texto constitucional el que ordena que los ciudadanos que ejercen este derecho, lo hagan conforme a las normas de desarrollo constitucional”.
En su numeral 5, el documento indica que Todos por el Perú “deberá cumplir con informar y precisar la designación y conformación del Tribunal Nacional Electoral, adjuntando la documentación que consideren pertinentes para tal efecto”.
Asimismo, el partido de Julio Guzmán debe precisar si el vocal de su tribunal electoral, Alan Bravo Gutiérrez, estuvo inscrito en Todos por el Perú cuando se emitió el acta de las elecciones internas.
Finalmente, el jurado advierte que el domicilio consignado por Todos por el Perú “no se encuentra dentro del radio urbano determinado por este Jurado Electoral Especial”, por lo que le exige fijarlo en un lugar dentro de su jurisdicción.

CIA DESCLASIFICA EXPEDIENTES CON FOTOS DE OVNIS

La CIA desclasifica cientos de Expedientes X e imágenes de ovnis

MEP 28 DE ENERO DE 20167
La CIA desclasifica cientos de Expedientes X e imágenes de ovnis
Conspiraciones extraterrestres, criaturas críptidas, mutantes, fenómenos paranormales, es todo los que nos espera en el regreso de ‘Expediente X’. En la temporada 10, estrenada el 24 de enero de 2016, Fox Mulder intenta descubrir los oscuros secretos del gobierno, y debido a sus esfuerzos por revelar la verdad, es degradado, y, eventualmente, expulsado del FBI. Por lo que Agencia Federal de Investigación decidió cerrar los Expedientes X.

PUBLICIDAD
Y en una historia que perfectamente podría haber sido el guión de uno de los capítulos de la aclamada serie, el creador, escritor y director Chris Carter afirmó que el FBI intentó cancelar la producción del legendario show de la FOX durante las anteriores temporadas. En declaraciones al periódico The Huffington Post, Carter explicó cómo después de emitir los primeros capítulos de la serie, un enigmático individuo no identificado que dijo representar a una agencia gubernamental secreta, le dijo que “estaba demasiado cerca de la verdad”. Aunque Carter fue nombrado ciudadano honorario del FBI, siempre se ha preguntado quien era el misterioso personaje.
Y por si todo lo que rodea al universo Expediente X no fuera los suficientemente misterioso, días después del estreno de la nueva temporada, la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA) ha desclasificado cientos de documentos secretos relacionados con avistamientos ovnis, mutilaciones de ganado y otras actividades perpetradas por supuestos seres extraterrestres durante su visita a nuestro planeta.
“La verdad está ahí fuera”
Recientemente, la CIA ha publicado investigaciones secretas principalmente de los años 1940 y 1950 con imágenes e informes. Durante décadas, teóricos de la conspiración han acusado a la CIA de estar involucrada en muchos encubrimientos de avistamientos ovnis para ocultar la verdad del público en general. Y por alguna oscura razón, la CIA ha decidido publicar imágenes y documentos nunca vistos antes en formatos PDF.
CIA Expedientes X ovnis
A pesar de la autenticidad de los documentos publicados por la CIA, la agencia gubernamental también hizo referencia a los agentes Mulder y Scully de la famosa serie de Expediente X.
“La CIA desclasificó cientos de documentos que detallaban las investigaciones de la agencia sobre objetos voladores no identificados (ovnis)”, escribió la CIA en su página web. “Los documentos datan principalmente de finales de los años 1940 y 1950. Para ayudar a navegar entre la gran cantidad de datos contenidos en nuestra colección, hemos decidido destacar algunos documentos que tanto escépticos y creyentes encontrarán interesantes. A continuación, destacamos cinco documentos que pensamos que el agente Fox Mulder de Expediente X le encantaría utilizar para tratar de persuadir a los demás sobre la actividad extraterrestre. Y también destacamos cinco documentos que creemos que su compañera escéptica, la agente Dana Scully, podría utilizar para demostrar que hay una explicación científica para estos los avistamientos ovnis. La verdad está ahí fuera…”
Mientras que los documentos publicados por la CIA no ofrecen ninguna conclusión definitiva sobre la existencia de los ovnis y la vida extraterrestre, lo que si revelan es que la CIA no sólo estaba interesado en avistamientos ovnis en los Estados Unidos, sino también en Inglaterra, España, África y Alemania. Pero los principales medios de comunicación han destacado un caso en concreto, el de George Stock de Passaic, Nueva Jersey que ocurrió en 1952.
El 29 de julio de 1952 sobre las 16:30h, Stock y su amigo John H. Riely vieron un extraño avión en el cielo. Stock corrió rápidamente a su casa para coger su cámara, antes de tomar cinco fotografías del OVNI. Ambos dijeron que el misterioso objeto volaba a unos 60 metros de altura y desapareció a gran velocidad. El disco era sólido, metálico y con la parte superior en forma de cúpula transparente. Además, tenía un color que variaba de azul a gris, no hizo ningún ruido, y era de unos 10 metros de diámetro.
Expedientes X
En otra de las imágenes publicadas por la CIA, se puede ver un extraño objeto en forma de disco brillante sobre Minneapolis, Minnesota, el 20 de octubre de 1960. Nunca se confirmó el origen del enigmático objeto, pero los conspiranoicos creen que fue uno de los primeros casos de “ovnis encubiertos”, un término ampliamente utilizado por la comunidad conspirativa.
Curiosamente, en los últimos años, se están dando a conocer públicamente una serie de imágenes y documentos secretos que demuestran que nuestra civilización no es la única en el universo conocido. Según uno de estos informes, nuestro planeta incluso ha recibido la visita de “seres” que pertenecen a otra dimensión. Algunos de estos seres son originarios de un plano etéreo coexistente con nuestro universo físico. Estas entidades podrían materializarse en nuestro planeta como figuras translúcidas gigantes.
Entonces, las preguntas que nos hacemos son: ¿La verdad está ahí fuera o se encuentra oculta de miradas indiscretas? ¿La nueva revelación de la CIA puede ser la antesala del “primer contacto”?

EL MISTERIO DE LA MUERTE

¿Podemos predecir el momento de nuestra muerte?

MEP 29 DE NOVIEMBRE DE 20153
¿Podemos predecir el momento de nuestra muerte?
Uno de los aspectos más frustrantes de morir es el hecho de que nadie sabe cuándo la muerte reclamará nuestra existencia en este mundo. El futuro forma parte de la naturaleza inescrutable de la muerte por el hecho de que existimos constantemente en el presente, evitando que las personas sean capaces de predecirlo. El hecho de que la gente no sea capaz de predecir su propia muerte, no significa que no se pueda. Tal vez por coincidencia o tal vez por una conexión mística a reinos psíquicos que desafían a la ciencia y la razón, algunas personas han logrado predecir con precisión cuándo van a desaparecer de esta realidad.
Como fue el caso de Miguel Panduwinata, un joven que falleció en el trágico accidente del Boeing-777 de Malaysia Airlines en Ucrania el 17 de julio de 2014. Panduwinata tuvo una premonición inquietante unos días antes de embarcar en el fatídico vuelo. Pero la pregunta es: ¿todos tenemos esta capacidad?

PUBLICIDAD
Desafiando los límites de la realidad
Antes de nada, para entender como algunas personas son capaces de predecir su propia muerte tenemos que hablar de laprecognición, una extraña capacidad que nos facilita información sobre algo que va a ocurrir en el futuro sin saber muy bien por qué. Esta información también puede estar relacionada con el trabajo o con la salud. Pero la parte que nos importa es la precognición enfocada a ver o sentir la muerte.  Esto puede comenzar con una especie de vaga sensación de ver extrañas coincidencias relacionadas con la muerte.
Para una persona que no esté preparada esta capacidad le puede causar dolores de cabeza, náuseas, problemas de estómago, o desequilibrios emocionales, debido a toda la información que está recibiendo y que su cerebro no puede procesar. Los expertos en el tema también señalan que es muy común ver o sentir la muerte unas dos semanas antes de que tenga lugar el trágico final. Al parecer, nuestros cuerpos espirituales comienzan a preparase para lo que va a ocurrir en un futuro próximo, y en la mayoría de los casos los mas psíquicos llegan a sentir como los cuerpos energéticos comienzan a abandonar el cuerpo desde la parte superior de la cabeza.
Pero cuidado, en ocasiones la persona puede equivocarse y percibir la muerte de otras personas. Algunos de los mejores psíquicos creen que aquellos que han tenido experiencias cercanas a la muerte son más propensas a sentir la muerte de aquellos que están en su alrededor. Esto ocurre porque algunas personas están destinadas a ser seres espirituales avanzados, por lo que tienen acceso a cierta información, e incluso pueden ver la luz interior de una persona, como si se tratara de una vela brillando intensamente. Si brilla con más intensidad, eso significa que la persona tiene aún mucho camino por recorrer en la vida, y en caso contrario significa que la muerte está cerca.
Estas personas generalmente trabajan como enfermeras, médicos, personal del servicios de urgencias, u otros trabajos que tiene una vinculación directa con la muerte y el proceso de morir.
Predecir momento nuestra muerte
¿Los sueños predicen la muerte?
Los sueños es un mundo aparte del nuestro de ocurren extraños sucesos e historias. Mucha gente aseguró que antes de su muerte experimentaron sensaciones desconocidas para ellos durante el sueño. Los expertos en el tema afirman que el mundo de los sueños puede ser una conexión a otros mundos, inaccesible para nuestra conciencia durante la vigilia y, por lo tanto, hay mensajes y detalles que no deben ser ignorados.
Los signos relacionados con la muerte física pueden ser de dos tipos: lejanos y cercanos. Las señales distantes se pueden experimentar incluso cuando no estamos sufriendo ninguna enfermedad en particular, pero nos advierten que nuestras acciones en el presente podrían tener efectos negativos en el futuro. Y las señales cercanas son aquellas que representan el aquí y ahora, momentos o señales que reconocemos y que nos advierten de la muerte inminente.
Pero atención, la muerte también puede aparecer en los sueños de muchas formas, y no en todos los casos se refiere a situaciones trágicas inminentes. Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, cuando uno ve la muerte en un sueño, puede ser una señal de otras cosas muy diferentes, como grandes cambios que están ocurriendo en nuestras vidas o decisiones importantes que deberemos tomar. En el caso de los sueños, siempre es aconsejable pedir ayuda a profesionales y expertos en el tema, como la vidente y psíquica Elise Defer, quien aconseja encarecidamente no obsesionarse con los mensajes que recibimos en los sueños ya que nos podrían confundir.
Personajes de nuestra historia que predijeron su muerte
A parte de todas las teorías que los expertos nos puedan ofrecer sobre este tema, no hay mayor verdad que las evidencias. A lo largo de nuestra historia muchas personas consiguieron predecir su propia muerte sin ser conscientes de ello (¿o no?).
Jimi Hendrix fue uno de los mejores guitarristas de los años sesenta, tocando el instrumento como si fuera una parte de su cuerpo y convirtiéndose en una leyenda por haber hecho una de las más sorprendentes actuaciones de guitarra en vivo jamás registrada hasta la fecha. Al igual que sus habilidades con la guitarra, Jimi también era un escritor de mucho talento. Dos años antes de que lanzara su primer álbum, el guitarrista se presentó a las dos de la mañana en el estudio de grabación con una nueva canción, que predecía su muerte cinco años después. La canción, llamada “The Ballad of Jimi”, fue grabada en septiembre de 1965. Increíblemente, Hendrix falleció el 18 de septiembre cinco años debido a una asfixia accidental, causado por barbitúricos.
Predecir el momento nuestra muerte
Uno de los amigos más cercanos de Bob Marley, Allan Cole, cree que el icono del reggae poseía habilidades psíquicas. Fue testigo de cómo Marley predecía el futuro de los amigos y vecinos mientras crecía en Saint Ann, Jamaica. Sin embargo, Bob Marley fue considerado un profeta por las personas cercanas a él debido a su sexto sentido para el futuro. Marley incluso reveló los detalles de su muerte, como que morirá a la edad de 36. Cuando un amigo le preguntó por qué Bob creía que iba a morir a esa edad, él declaró que Jesús también vivió hasta los 36 años
Aunque la lista de personajes importantes de nuestra historia que predijeron su propia muerte es muy extensa, no podíamos acabar sin mencionar a Pete Maravich, uno de los 50 mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos. También llamado Pistol Pete, fue conocido por su impresionante talento para el espectáculo y su promedio de anotaciones todavía insuperable.
En 1974, Maravich tenía 26 años y había estado jugando en la NBA durante cuatro años. Él estaba en la cúspide de su carrera, cuando en una entrevista predijo que moriría de un ataque al corazón a los 40 años. Y así fue, Maravich estaba jugando un partido cuando se desplomó y murió de un ataque al corazón a los 40 años.

ECOGRAFIA MUESTRA FIGURA DEMONIACA..

Ecografía muestra a una entidad demoníaca al lado de un bebé

MEP 5 DE ENERO DE 20165
Ecografía muestra a una entidad demoníaca al lado de un bebé
El ultrasonido (también llamado ecografía) es una prueba no invasiva, que utiliza ondas sonoras para visualizar órganos internos, aunque uno de los usos más comunes es el de exámenes para mujeres embarazadas. Para los futuros padres es realmente emocionante tener la primera imagen de su bebé en el vientre de la madre. Durante la mayor parte del embarazo, el bebé sólo se parece una imagen borrosa, una figura en blanco y negro en la pantalla de la ecografía, sin embargo, en otras ocasiones la ecografía nos ofrece otros detalles que van más allá de lo que podemos comprender.

PUBLICIDAD
Este fue el caso de una mujer inglesa que después de un chequeo regular observó un rostro fantasmal de un familiar junto su bebe en la ecografía 4D. También una joven estadounidense en 2015 pudo ver la cara la de su padre fallecido en su ecografía. O el pasado octubre, cuando una joven londinense afirmó que en su ecografía 4D mostraba claramente el rostro de su abuelo besando a su hija y quien falleció en 2007.
Para los más escépticos se trata de simples pareidolias o errores en las imágenes, mientras que para otros son evidencias de que nuestros seres queridos fallecidos protegen a sus descendientes. ¿Pero realmente todas las ecografías muestran seres protectores?
Ahora, una aterradora ecografía se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales debido a que parece mostrar una entidad demoníaca “velando” a un bebé en el vientre de su madre.
Ecografía: ¿Una puerta al más allá?
La ecografía fue tomada el 26 de junio de 2015, pero no ha sido publicada hasta el 1 de enero de 2016 por un amigo de la madre del bebé. En la ecografía se podía ver claramente una figura demoníaca de pie a la derecha del bebé, que conmocionó al amigo de la familia y quien pensó que sería una buena idea compartir la imagen en las redes sociales en busca de una explicación lógica y racional.
Ecografía entidad demoníaca bebé
Según el medio ingles Daily Mail Online, el bebé tenia aproximadamente de ocho a diez semanas en el momento en que se hizo la ecografía. El desarrollo del bebé estaba siendo normal y los médicos no estaban nada preocupados por su bienestar, a pesar de la presencia de la criatura demoníaca a su lado. El amigo de la familia publicó la imagen en la conocida red social Imgur con el nombre de usuario Luigivampa-Over9000, quien añadió que la familia le preguntó al ecografista sobre la extraña presencia, pero este no pudo explicar la presencia de la entidad demoníaca.
“Le preguntó al ecografista sobre lo que era, pero no tuvo ninguna respuesta”, escribió Luigivampa-Over9000 en la descripción de la imagen publicada en Imgur. “Lo único que dijo es que no había visto nada parecido.”
Aunque el demonio se puede ver fácilmente en la ecografía, los mas escépticos aseguraron que simplemente se trataba de una pareidolia, o de un montaje. Pero Luigivampa-Over9000 se defendió de las acusaciones asegurando que publicó la ecografía del bebé por petición de la familia para buscar una explicación.
Ecografía entidad demoníaca lado bebé
Sin embargo, muchos usuarios de Imgur sugirieron que la extraña figura era claramente una entidad demoníaca y destacaron cómo el bebé podría verse afectado por su presencia en futuro, alegando que el niño puede estar en peligro. Pero también hubo otros usuarios que dijeron que la enigmática figura era una“diosa hindú” bendiciendo al bebe.
Independientemente de si se trata de una entidad demoníaca, de una diosa hindú, o de un montaje, muchos se preguntan si el bebé está bien, ya que la ecografía fue tomada cuando tenía tan solo 10 semanas y han pasado más de seis meses. Según Luigivampa-Over9000, el bebé nació prematuramente, pero está bien.
“Ahora ya está bien”, escribió Luigivampa-Over9000. “El bebé nació prematuramente dos meses antes de lo esperado.”
¿Qué piensas de la entidad demoníaca en la ecografía? ¿Es real o falso? ¿Demonio, diosa o algo completamente explicable?

TOMAN FOTO A HUMANOIDE CAMINANDO SOBRE NUBES

Pasajero de un avión fotografía a un misterioso humanoide caminando sobre las nubes a 30.000 pies de altura

MEP 16 DE ENERO DE 20166
Pasajero de un avión fotografía a un misterioso humanoide caminando sobre las nubes a 30.000 pies de altura
Lo humanoides voladores, es un fenómeno inexplicable que implica avistamientos de extrañas criaturas en nuestros cielos. Aquellos que han sido testigos de lo imposible aseguran que las misteriosas figuras humanoides flotan en el aire en silencio, sin alas o sin formas evidentes de propulsión, y en ocasiones aparecen acompañados por otros seres voladores. Incluso algunos expertos en el tema aseguran que este inusual fenómeno se remonta a 17.000 años, quedando constancia en las pinturas rupestres de Lascaux, Francia.

PUBLICIDAD
Incluso algunos van más allá, asegurando que muchas de estas entidades son de otros mundos, en lugar de ser criaturas de carne y hueso. Uno de los casos más recientes ocurrió en septiembre de 2015 en Los Ángeles, donde varios testigos grabaron en video un misterioso humanoide volador sobre el Parque nacional de las Secuoyas. Las sorprendentes imágenes mostraban claramente un humanoide vestido con una especie de traje espacial. Según los testigos, el ser volador estuvo un tiempo volando, antes de desaparecer sin dejar ni rastro.
Y de nuevo, vuelve a repetirse este misterioso fenómeno en nuestros cielos. El pasajero de un avión fotografió un humanoide volador “caminando” entre las nubes a 30.000 pies de altura.
Un nuevo humanoide volador
Nick O’Donoghue, director de un equipo de soporte de software de Irlanda, se encontraba a bordo de un avión de la aerolínea easyJet que realizaba el trayecto desde Austria a Cork, Irlanda, cuando vio una extraña figura en el cielo. Nick dijo que pudo ver con toda claridad la misteriosa figura, por lo que decidió coger la su cámara y fotografiarlo. Pero no satisfecho con esto, le preguntó a unas jóvenes que se encontraban a su lado, quienes le conformaron lo que estaba viendo.
“Yo estaba volando de vuelta de unas vacaciones en Austria, y me encontraba sentado al lado de la ventana junto los alumnos de dos colegios”, dijo Nick. “Estaban hablando tranquilamente y en un momento dado miré por la ventana. Vi claramente esta misteriosa figura frente a nosotros y mientras nos acercamos fue apareciendo cada vez más. Le pregunté a unas chicas que estaban a mi lado para que me pudiesen confirmar si era mi imaginación. Ellas también se quedaron asombradas. Entonces tomé algunas fotos y luego el avión pasó lentamente. El avistamiento duró unos dos minutos, ya que se encontraba un poco lejos. A mí me recordó al hombre Michelin, pero para ser honesto no tengo idea de lo que era. Algunos comentarios en las redes sociales dijeron que simplemente era humo que el calor lo empujó hasta la capa de nubes, pero yo no lo creo. Probablemente sólo sea una formación de nubes, pero me encantaría que alguien que sepa sobre nubes me lo pueda explicar.”
Misterioso humanoide caminando nubes
Después de su publicación, la imagen de Nick recorrió todo Internet, desde la revista electrónica irlandesa JOE.ie, donde fue publicada por primera vez, hasta la red social Reddit. Y como no puede ser de otra manera, cientos de usuarios quisieron ofrecer sus propias teorías para explicar el enigmático avistamiento.
Los más escépticos dijeron que simplemente se trataba del humo de las chimeneas de una central eléctrica o de una fábrica, e incluso otros sugirieron que se trataba de un montaje. Sin embargo, los teóricos de la conspiración aseguraron que este nuevo humanoide volador tiene cierta relación con la ciudad flotante que apareció en el pasado mes de octubre en China.
Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, miles de residentes en dos provincias chinas vieron una enorme ciudad flotante en el cielo. Todo aquel que presenció el inusual fenómeno quedo completamente hipnotizado y sin poder explicar lo que estaba viendo. La enigmática ciudad primero apareció sobre la ciudad de Foshan, en la provincia de Cantón, y pocos días apareció en la provincia de Jiangxi, China.
Misterioso humanoide nubes
Y al igual que ocurrió con la ciudad flotante, algunos expertos en el tema aseguran que el humanoide volador es otra evidencia de que ciertos experimentos, posiblemente provocados por el Gran colisionador de hadrones, han creado vórtices temporales o accesos a universos paralelos.
¿Nick fotografió un fenómeno natural poco común a 30.000 pies de altura o fue testigo de algo extraordinario, algo de otro mundo, que va más allá de lo que la capacidad humana puede entender?

RENZO REGGIARDO RENUNCIO A SU CANDIDATURA






A las acusaciones sin sustento, lanzadas por un abogadito nacionalista, que hizo provocar risas en el electorado, se sumó Renzo Reggiardo diciendo que se va de la contienda electoral, porque según el no hay garantías….jajajajajajajaja

La disculpa es por demás tonta, ridícula y no hace más que hacerlo aparecer ante el país, como: un improvisado, oportunista, sanguijuela, que usando la inscripción de  un partido robado al fujimorismo, se presentó como candidato a la Presidencia de La República

En efecto, cara de perro guardián : Renzo Reggiardo,  sin tener ningún programa, cuadros profesionales, ideario político, se lanzó a una piscina sin agua, en la creencia de que porque es congresista y fue protagonista de un ataque de la delincuencia (y además conductor de un bodrio asqueroso en la televisión), la gente lo apoyaría de una manera masiva, viendo en El: “Al Candidato que garantizaría una lucha exitosa contra la Delincuencia”.


Foto: Renzo Reggiardo gerrrrrr guau...guau...guau.....gerrrrrrrr.....


La delincuencia le preocupa sobre manera a viejos y viejas, en el Perú. A esas señoras de sociedad, que les roban el carro, vacían su casa de cantidad de artículos de lujo. La delincuencia le preocupa sobremanera a cincuentones amanerados, mamacitas con tarjetas de crédito, dueños de negocios, varias veces asaltados.

Resultado de imagen para viejos gaysResultado de imagen para viejas
Pero  no a la juventud, porque dicho sea de paso, son precisamente rostros cada vez más jóvenes , los que participan del sicariato, los asaltos en moto, los bujieros…..

La candidatura de Reggiardo, entusiasmaba hasta la locura al segmento de peruanos del Sector A-B de nuestra sociedad y a los grupos humanos integrados por personas de 50 a 70 años de edad, conocidos como adultos mayores.

Pero para los jóvenes peruanos, para  los que decidirán quién será el próximo presidente del Perú (jóvenes de 18 a 35 años),jóvenes que quieren juerga, cerveza y marihuana,  Renzo Reggiardo, es solo un payaso, que les enseña todos los días de la semana: “como robar, como asaltar, paso a paso”, en  su estúpido programa de Tv: “Alto al Crimen”.


Los jóvenes peruanos, quieren oportunidades laborales, educativas y no ser perseguidos ni considerados delincuentes por fumarse un pito....

El joven peruano es juergueo, discotequero, reguettonero...quiere un estado que lo eduque, le de trabajo, buen sueldo, para hacerla linda cada fin de semana.....



En Perú Renzo Reggiardo no tiene absolutamente ninguna trayectoria como político prolífico en leyes de avanzada, ni como jurista, menos como líder de masas con enorme respaldo en la opinión ciudadana. No es un catedrático de renombre, respetado, autor de obras capitales para la formación de nuevos profesionales. Es solo un bufón.

Y claro esta luego de lanzar su candidatura como un “globo de ensayo”, para ver si conseguía la adhesión mayoritaria de la población…..transcurrido el tiempo, los meses…..descubre que……el pueblo peruano…..no sintoniza con él, ni importancia le da ………a su ridícula candidatura……



Y picón….herido en su orgullo…..con la cara entre las piernas…..ahora sale con que se va de la contienda….renuncia…..según él, porque  hay un ambiente enrarecido…”no hay garantías”, dijo, el alcornoque.
Pero lo que debe saber la opinión pública y la opinión internacional, la gente de Europa, Norteamérica y todo Latinoamérica, es que si este señor no pasaba en las elecciones la valla del 5% del total de votos, por Ley, su partidito perdía la inscripción como tal en el JNE.
Si, así es.

Los partiditos de Toledo, Renzo Reggiardo, y otros improvisados más…si no pasan la valla del 5% en estas elecciones, desaparecen para siempre.
Por eso, antes de que el JNE los elimine como agrupaciones políticas……que no tuvieron ningún respaldo en las elecciones generales……, para no arriesgar a perder la inscripción….los candidatos, pueden renunciar, incluso un día antes de las elecciones y así, mantener vigente  la inscripción se sus partiditos, en el JNE.

Foto: Renzo Reggiardo no figuraba ni siquiera en las encuestas...

Renzito sabía que nadie lo apoyaba. Tenía apenas un 1% de intención de votos…….
Renzito constato el menosprecio del pueblo peruano a su cojuda candidatura y ni corto ni perezoso, sale como hembra herida….resentida por el menosprecio de los chicos más apuestos del barrio a decirnos: “Me voy, renuncio”.


Foto: Humillado, desmoralizado, habla sobre sus posibilidades electorales

Y a nosotros los jóvenes ¿qué chucha nos importa?
El no tenía la más mínima opción de ganar ni si quiera el antepenúltimo lugar en las elecciones de Abril de 2016.
Su partido, creado ex profesamente, para estas elecciones, integrado por bagres, incluido un criminal para congresista….no tenía ni siquiera un cartelito A4, en las calles…….nadie invertía un dólar en hacer propaganda, publicidad……`por el partidito creado como globo de ensayo………ni siquiera los miembros de su novísima agrupación con aspiraciones presidenciales…..conocido como Patria Segura.
Esa es la verdad….lo mismo está por hacer astutamente Toledo y nada raro será que por fin se vayan de la contienda esas candidaturas  de honorables desconocidos, que como Reggiardo creen que postular a la Presidencia es como” jugarse un huachito de la Lotería de Lima y Callao…..”
Pero para no irse humillado, para que no digan que se va porque nadie le dio respaldo, apoyo a su temeraria candidatura, se va escupiendo veneno, como la serpiente que es……

El Comercio publico así:
“El congresista Renzo Reggiardo renunció a su candidatura presidencial por el partido político Perú Patria Segura. Durante su anuncio, cuestionó que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) no garantiza un proceso limpio”.
Pobre infeliz, remedo y caricatura de Don Quijote de la Mancha, debería tener el valor de decirle al electorado:
“Me presente esperando su apoyo y respaldo, pero ya que veo que Uds. no me consideran apto para dirigir los destinos del país, doy las gracias y me retiro deseándole la mejor suerte a todos los que se quedan y tienen más opción que yo”.
Eso es lo que haría un hombre, un caballero, alguien con principios morales, con un mínimo de ética. Pero ya ve ud señor lector, que este payaso no da la talla, porque nunca ha sido ni es un caballero. Es solo un patán, aventurero, que se hizo congresista con las influencias del papa, pero que ahora descubre que el país: “lo ignora”.

Pedro Alejandro Reyes Ramos
Instructor en Armas Cortas

NO A LA MATANZA DE DELINCUENTES EN LAS CALLES DE LIMA.


Foto: Humillado, desmoralizado, habla sobre sus posibilidades electorales