martes, 9 de agosto de 2016

EMPRESAS QUE VENDEN EN INTERNET DISCRINAN A USUARIOS DE LA RED




"SOLO PUEDEN COMPRAR EN INTERNET LOS QUE TIENEN TARJETAS DE CREDITO....."

"GENTE POBRE, DE MODESTA CONDICION NO PUEDE COMPRAR NADA".



En la red hay numerosos servicios que son interesantes y que millones de Latinoamericanos quisieran poder comprar, adquirir, por su gran utilidad.
Hay además productos, que son importantes, para trabajar, curarse, viajar, poner un negocio pequeño, pero millones no los pueden adquirir.
Pero no los pueden comprar o adquirir, no porque no tengan dinero.
No los pueden comprar, adquirir, porque estos servicios y productos, solo se pueden adquirir con una Tarjeta de Crédito: Visa, MasterCard y/o PAYPAL según ellos el método más seguro de pagos, que también exige exactamente lo mismo: “Tener Tarjeta de Crédito, para poder ud inscribirse……



SI UD NO TIENE UNA TARJETA DE CREDITO VISA, MASTERCAD, SINO TIENE LA DICHOSA TARJETA PAYPAL, PAYONER, UD AUNQUE TENGA DINERO, NO PUEDE COMPRAR, ADQUIRIR, ABSOLUTAMENTE NADA EN INTERNET.
Esto en buen castellano, significa, que los productos y servicios que se ofrecen en Internet, son para un público exclusivo, solo para aquellos que tengan TARJETAS DE CREDITO VISA, MASTERCARD, DINNERS, mas no para pobres infelices, que no tienen la dicha de usar una tarjeta de crédito.
Esto es lamentable, pero asi es.

Prueba a poner un tonto aviso pagado y vera que inmediatamente, la plataforma le dirá en formas de pago: TARJETA VISA, MASTERCARD, PAYPAL, PAYONER……

No aceptan ni siquiera una transferencia desde su cuenta de banco.
DEBE DAR EL NÚMERO DE SU TARJETA DE CREDITO VISA, MASTERCARD, PAYPAL OBLIGATORIAMENTE….SINO….

MALA SUERTE.

LOS POBRES, LOS DE CLASE MEDIA...NO PUEDEN COPMPRAR NADA EN INTERNET....PORQUE NO TIENEN TARJETAS DE CREDITO, PAYPAL, VISA, MASTERCARD.......


No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO