viernes, 22 de mayo de 2015

MASON FARSANTE FUNGE DE INSTRUCTOR DE TIRO

CESAR ERNESTO COELLO VIVAR, MASON, FALSO INSTRUCTOR DE TIRO 

ORGANIZA FALSOS TORNEOS DE TIRO

ORGANIZA SEUDO CURSOS DE TIRO

NO TIENEN AUTORIZACION DEL MINISTERIO DEL INTERIOR DE PERU

CESAR ERNESTO COELLO VIVAR NO ESTA REGISTRADO EN EL MINISTERIO DE INTERIOR COMO INSTRUCTOR DE TIRO

ES PROMOTOR DE IDPA PERU
DUEÑO POR LO BAJO DE TIRO DEFENSIVO PERU.COM

COMPRO LA FRANQUICIA DE IDPA, PARA ASI HACERLE CREER AL PUBLICO
DE PERU Y LATINOAMERICA , QUE SU ORGANIZACION TIENE RESPALDO
INTERNACIONAL.


EN EL PERU, EL SUCAMEC, NO LO HA AUTORIZADO PARA DICTAR CURSIS DE TIRO.

EN SUS CAMPEONATOS, PARTICIPAN SUS AMIGOS Y ALLEGADOS, PERO NADIE
DE IMPORTANCIA, EN EL MUNDO DE LAS ARMAS.

LOS INSTRUCTORES DE TIRO EN PERU, TODOS TIENEN SU FICHA DE REGISTRO, OTORGADA POR EL MINISTERIO DEL INTERIOR DE PERU.

ESTA ES LA UNICA FICHA DE REGISTRO QUE OTORGAN EN EL PERU


EL GORDITO CON PINTA DE COQUERO, GANA MUCHO DINERO, VENDE MUNICIONES TODOS LAS SEMANAS, LAS ARMERIAS LE PAGAN PARA FOMENTAR EL USO DE ARMAS CORTAS......
Cesar Coello Vivar reconoce que no es instructor de tiro acreditado
Dicen que “quien calla otorga”.
Este refrán  nos esclarece, la razón por la cual, muchas personas, suelen callar cuando son increpadas, cuestionadas, cuando se les pide que demuestren lo que dicen que son.

En el Perú, es muy común que Ud. vea a personas publicitarse en Internet, como lo que ellos no son.
Incluso suelen conseguirse documentitos, expedidos por entidades extranjeras, como una manera de suplantar, a las autoridades nacionales.

A Cesar Coello Vivar se le ha pedido, desde hace siete años, que muestre sus Acreditaciones como Instructor de Tiro Acreditado en el Ministerio del Interior del Perú.
El gordito, con pinta de coquero, se ríe….se caga de risa….sube fotos en cantidad, donde se muestra como un hombre recio, un experto en armas……

Pero no nos muestra sus acreditaciones.
¿Por qué no las muestra?
Porque no las tiene, ya que el nunca ha sido, ni es: Instructor de Tiro Acreditado.


Es solo un chancho atorrante, con pinta de coquero (consumidor de cocaína), adinerado, experto en informática, que trabajo con Sunarp, pero eso en nada nos prueba, ni demuestra lo que todos queremos saber hace siete años.

Que es:
Ver las Acreditaciones que posee…otorgados por el Ministerio del Interior del Perú.


Si Ud. visita you tuve podrá ver una cantidad de videos subidos por el cerdo amanerado, mamacita, de alta sociedad según el……aunque en Lima, Los Berquemeyer no saben quien mierda será el, menos los Holstein.

Yo montaba caballo en el Aras de los Berquemeyer cuando era niño, porque esa familia millonaria, tenía caballos de carrera, pura sangre, en unas enormes aras, en Pueblo Libre.

Regresando al asunto que nos interesa.

¿Por qué este marrano atorrante, mamacita, experto en Informática, gerente de empresitas que el mismo crea, presidente, socio, propietario por lo bajo de dos Asociaciones de Tiro Basura (Tiro Defensivo Peru.com-IDPA PERU) en el país, no nos muestra, sus Acreditaciones en el Ministerio del Interior de Perú?

Han pasado siete años, estafan a cantidad de tontos, que de armas saben tanto como Ud. y yo sobre  cómo hacer ricos pasteles chinos.

Pero no publican, ni de broma, las Acreditaciones de sus supuestos Instructores de Tiro……

Allí tiene Ud. al acabrado, empresario trasportista Vocal por bocón, Ronnie Fernández de los Santos, otra mamacita adineradisima, full tarjetas de crédito, que publica fotos en la internet , disfrazado de instructor de tiro, portando un arma larga, pero que ni de broma nos muestra, publica sus acreditaciones como Instructor de Tiro.

Todos los directivos son solo cincuentones amanerados, riquísimos, con profesión, pero ninguno es Instructor de Tiro Acreditado, en el Ministerio de Interior del Perú.
Organizan campeonatos, otorgan certificados que sirven mas que para limpiarnos el trasero, copitas bañaditas de oro de fantasía, para premiar a idiotas, que gustan de trofeítos en la Biblioteca de la casa, en la chimenea……ay fo, fo,fo…..
Disculpen.

¿Ud. ha visto alguna vez las acreditaciones de todos los que se presentan como Expertos en Armas Cortas, en la Asociación Basura Tiro Defensivo Peru.com?

¿Hay alguien que haya visto alguna vez en su vida, la Acreditacion como Instructor de Tiro, que posee:

GUILLERMO CHERRES

RONNIE FERNANDEZ DE LOS SANTOS

CESAR COELLO VIVAR,

¿O algún otro de los farsantes, que aparecen disfrazados, para timar, engañar a la gente?

miércoles, 20 de mayo de 2015

ASSANGE ES UN MENTIROSO....




El fundador del portal WikiLeaks, el australiano Julian Assange, afirmó el sábado desde la embajada de Ecuador en Londres, donde está asilado, que la Agencia Nacional de Seguridad (NSA por sus siglas en inglés) de Estados Unidos puso un "precio" sobre su cabeza. 

"La NSA ha estado espiando a todos: enemigos y aliados" y "ellos pusieron prácticamente un precio sobre mi cabeza", dijo Assange en una videoconferencia organizada por Campus Party, un evento de tecnología que se desarrolla en Quito.

Lo que no dice, es que filtro cantidad de documentos, que compremetio la vida de sacrificados agentes, miembros de agencias secretas, diplomáticos y la credibilidad de los Estados Unidos.



Lo que no dice es que el es un agente secreto del Taliban, que apoya solapadamente a Al QDA....


Deberia entregarse, dar la cara por sus delitos de violación sexual, en agravio de la mujer.

De todos modos, tarde que temprano caera en las manos de la justicia y sera llevado a Suecia y de alli como corresponde a Los Estados Unidos de Norteamerica, donde lo esperan con ansias jueces probos, para procesarlo, por sus crímenes contra Norteamérica.




ASSANGE COLABORABA CON EL TALIBAN, AL QEDA,

Desde hace dos años, Julian Assange vive como un extraño huésped en la Embajada de Ecuador en Reino Unido. El fundador de Wikileaks, la web que filtró miles de documentos secretos del departamento de Estado de EE UU y de sus operaciones en Irak y Afganistán, ocupa un pequeño apartamento en la sede diplomática del país andino en un exclusivo barrio londinense, próximo a los famosos almacenes Harrod’s. La policía vigila el edificio día y noche.
Assange, de 43 años y nacionalidad australiana, sabe que si pone un pie en la calle será inmediatamente detenido. Se refugió en la embajada para eludir su extradición a Suecia, donde la justicia lo reclama por un presunto delito de violación y acoso sexual. Lo que en principio parecía un asilo político que se iba a deshacer como un azucarillo en un vaso de agua dura ya más de dos años. Sorprende que durante ese tiempo ni sus abogados (entre los que figura Baltasar Garzón) ni el Gobierno británico hayan sido capaces de llegar a un acuerdo para superar este rocambolesco embrollo político.
Y ahí sigue Assange: confinado en una especie de búnker, donde las condiciones de vida, según ha reconocido, son diferentes a “una prisión real”. Aunque tampoco son precisamente unas vacaciones de lujo. A causa del aislamiento, asegura que sufre arritmias, hipertensión y problemas respiratorios y otras dolencias agravadas por la falta de sol. Por eso confía en salir “muy pronto”.
Lo que no ha revelado es cómo lo hará. Descartada de lleno la posibilidad de que una fuga, al estilo James Bond, es probable que apele a los recientes cambios en las leyes británicas sobre extradición. Siempre y cuando no sea para caer en manos de la justicia sueca o de las autoridades estadounidenses. Mientras tanto, su vida seguirá acotada por las cuatro paredes de una habitación de 20 metros cuadrados que hace las veces de vivienda, oficina y gimnasio.
Para el Gobierno británico, la presencia de Assange en su país no es precisamente cómoda. Además, los contribuyentes no paran de quejarse de que con sus impuestos tienen que hacer frente a la factura (unos 7,5 millones de euros) que supone el gasto en seguridad para impedir la huida de ese huésped tan extraño.

PARA SER LLEVADO A LA CAMARA DE GAS

Assange asegura que saldrá “pronto” de la Embajada de Ecuador en Londres

El fundador de Wikileaks insinúa, sin embargo, que no se va a entregar

Assange, con el titular de Exteriores de Ecuador. / J. STILLWELL (AFP) / REUTERS LIVE!
Julian Assange, que lleva más de dos años refugiado en la Embajada de Ecuador en Londres para evitar su extradición a Suecia, ha asegurado este lunes por la mañana que saldrá “pronto” del edificio. Sin embargo, no aclaró a qué calendario se refería con la palabra “pronto” ni en qué condiciones. Es decir, si se iba a entregar a las autoridades británicas, si se iba a fugar a escondidas o si su salida obedecería a un acuerdo con las autoridades británicas para poder abandonar el país sin ser extraditado.
El fundador de Wikileaks pareció dar a entender que no piensa entregarse cuando aclaró que esperaba salir pronto pero “quizás no por las razones que están diciendo la prensa de Murdoch y Sky en este momento”. La cadena Sky había asegurado esta mañana que Assange iba a abandonar la embajada por razones de salud, un anuncio que parecía sobre todo la conclusión de uno de sus expertos tras publicarse este fin de semana una entrevista muy pesimista de Assange.
Poco después, Assange dio una rueda de prensa en la Embajada junto al ministro ecuatoriano de Asuntos Exteriores, Ricardo Patiño. En sus declaraciones, el fundador de Wikileaks puso el acento sobre todo en los problemas de salud que le aquejan debido a su encierro, en particular debido a la falta de sol directo. En la entrevista del domingo en The Mail on Sunday, Assange ya había explicado que más de dos años de encierro en el interior de la Embajada le han producido arritmia cardiaca, hipertensión y problemas en los pulmones.
En su rueda de prensa, Assange aludió a esos problemas y echó mano de las habituales quejas de que lleva ya cuatro años privado de libertad, más de dos de ellos en la Embajada, aunque nunca ha sido acusado de nada. Assange es reclamado por las autoridades judiciales de Suecia, que quieren interrogarle para decidir si le acusan o no formalmente de varios delitos de abusos sexuales de los que le acusan dos mujeres, incluido uno de violación, supuestamente cometidos en agosto de 2010. Assange huyó de Suecia a Londres el mismo día en que iba a ser interrogado por la fiscalía sueca.
Desde el 19 de junio de 2012 está refugiado en la Embajada de Ecuador en Londres para evitar ser extraditado a Suecia porque asegura que las autoridades suecas le podrían extraditar ulteriormente a Estados Unidos.
El ministro Patiño acusó esta mañana una vez al Gobierno británico de no querer buscar una solución diplomática a la situación de Assange.

JULIAN ASSANGE PAGARA POR SUS CRIMENES

La justicia sueca mantiene la orden de prisión preventiva para Assange

El cofundador de Wikileaks, investigado por delitos sexuales, permanece asilado en la Embajada de Ecuador en Reino Unido

Assange, durante una rueda de prensa en la embajada de Ecuador en Londres. / JOHN STILLWELL/PRESS ASSOCIATION (EFE)
El Tribunal de Apelación de Svea (Suecia) decidió hoy mantener la orden de prisión preventiva en ausencia dictada en 2010 contra el cofundador de Wikileaks, Julian Assange, por cuatro presuntos delitos sexuales. Apelación rechazó el recurso de la defensa al considerar, como hizo en julio un juzgado de primera instancia, que se trata de hechos de "naturaleza relativamente seria" y hay un "gran riesgo" de que Assange quiera esquivar el proceso legal y un hipotético castigo.
La permanencia de Assange en la Embajada de Ecuador en Londres, donde se refugió hace dos años después de que el Tribunal Supremo británico ordenase su extradición a Suecia, "no debe contar en su favor, ya que él mismo puede elegir ponerle fin", según el fallo. Ecuador concedió asilo político al "exhacker" hace dos años para evitar que fuera enviado desde Suecia a Estados Unidos, donde podría afrontar un juicio militar por la información confidencial difundida a través de su portal Wikileaks.

MÁS INFORMACIÓN

La defensa ha reclamado varias veces que Assange, de 43 años, sea interrogado en la Embajada de Ecuador, posibilidad que rechaza la Fiscalía alegando que es necesario que el sospechoso esté presente para ser interrogado en la investigación preliminar de los delitos. Apelación culpa a la Fiscalía de la "paralización" del proceso y sostiene que "el fracaso de los fiscales en examinar vías alternativas no se corresponde con su obligación, en interés de todos los afectados, de hacer avanzar la investigación preliminar".
Pero considera que las razones de la detención y los hipotéticos riesgos deben pesar más, por lo que estima que no hay motivo para cambiar la decisión del juzgado de primera instancia. "Ha sido una situación complicada y hemos considerado la cuestión de forma continua. Como señala Apelación, existen todos los motivos para seguir sopesando cómo avanzar con el caso", señaló en un comunicado la responsable de la fiscalía, Marianne Ny.
El Tribunal de Svea rechazó también la petición del periodista australiano de recibir copias de los mensajes de texto que le enviaron las querellantes en 2010, alegando que la defensa ya tuvo oportunidad de verlos en su momento y ello garantizó su derecho a estar informado de las acusaciones. Los abogados de Assange en Suecia anunciaron que presentarán un nuevo recurso ante el Tribunal Supremo de este país nórdico.
Julian Assange es buscado por cuatro supuestos delitos contra dos mujeres, que él niega, cuando estaba de visita en Suecia en agosto de 2010, pero no ha sido acusado formalmente de cargos. El proceso ha estado rodeado de polémica sobre la solidez de las denuncias y los motivos de las demandantes, filtraciones a los medios, sustituciones de fiscales y una reapertura del caso que había sido reducido inicialmente a un delito menor.
Assange fue detenido en Londres en diciembre de 2010 y entonces comenzó un largo proceso judicial en el Reino Unido, que culminó cuando el Supremo rechazó hace dos años su último recurso y autorizó su entrega a Suecia

PODER EJECUTIVO VENEZOLANO ES NARCOTRAFICANTE

Identifican a Diosdado Cabello como jefe del Cartel de los Soles

Leamsy Salazar, ex jefe de Seguridad de Hugo Chávez, llega a Washington a colaborar con las autoridades de Estados Unidos en una investigación sobre las vinculaciones entre el chavismo y el narcotráfico. Según fuentes cercanas a la investigación, Salazar sostiene que la organización de narcotráfico conocida como Cartel de los Soles es dirigido por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.
Leamsy Salazar, un capitán de corbeta venezolano que fue el jefe de seguridad del fallecido presidente Hugo Chávez, llegó el lunes a Washington para colaborar en una investigación de las autoridades estadounidense sobre las vinculaciones entre el chavismo y el narcotráfico.
Salazar, quien pasó gran parte de su carrera al lado de Chávez, llega a Estados Unidos como testigo protegido y podría brindar los detalles más devastadores presentados hasta ahora sobre el chavismo. Según fuentes cercanas a la investigación, en su testimonio el capitán sostiene que la organización de narcotráfico conocida como Cartel de los Soles es dirigida por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.
“Este ha sido el golpe más duro que se le ha dado al chavismo. Este es el hombre que ha brindado todos los secretos. Fue el jefe de Seguridad y jefe de ayudantía de Diosdado Cabello, y fue el jefe de Seguridad de Hugo Chávez, jefe de su primer anillo de seguridad”, dijo una de las fuentes que habló bajo condición de anonimato.
“Él fue la persona de mayor confianza de Hugo Chávez, que se la llevó Diosdado después que se muere Chávez”, agregó la fuente, quien acompañó a Salazar en el vuelo que lo llevó a Washington.
Salazar llegó a Estados Unidos acompañado por agentes de la División de Operaciones Especiales de la Agencia Antidroga de Estados Unidos (DEA) en Washington, quienes llevan meses conversando con Salazar y le convencieron de que pasara a convertirse en testigo protegido de la fiscalía de Nueva York.
Parte de la información brindada por Salazar a las autoridades en encuentros anteriores, ilustra la participación de Cuba en los envíos regulares de droga que envía el Cartel de los Soles.
“Pero lo principal es que acusa a Diosdado Cabello como el actual jefe del Cartel de los Soles”, dijo la fuente.
¿Cree que EEUU levantará cargos contra Diosdado Cabello?
La información brindada por Salazar está siendo procesada por representantes de la DEA y por la Fiscalía Federal del Distrito Sur de Nueva York, como parte de los casos que llevan ambas entidades sobre la vinculación de altos funcionarios del chavismo con el narcotráfico.
La información también corrobora los datos suministrados por otros altos funcionarios del gobierno venezolano a las autoridades estadounidenses sobre el control que figuras claves del chavismo ejercen sobre las operaciones de narcotráfico en el país sudamericano.
Las sospechas previamente recaían sobre el ex ministro de Defensa Henry Rangel Silva, y el general Cliver Alcalá, ex jefe de la Cuarta División Blindada del Ejército, pero el nombre de Cabello, no solía ser mencionado con ellos.
Cabello, quien después de Maduro es el hombre de mayor influencia en Venezuela, sí había sido señalado en los cables del Departamento de Estado divulgados por WikiLeaks como “uno de los principales polos de corrupción” en Venezuela.
Cabello actualmente encabeza una de los sectores militares más importantes del chavismo, y en ocasiones es considerado como el verdadero poder detrás del trono.
Los mayores detalles públicos sobre las operaciones del Cartel de los Soles, han sido brindados por el empresario venezolano Wallid Makled, quien actualmente es juzgado en Caracas tras ser extraditado a Venezuela desde Colombia.
En una entrevista brindada a la cadena Univisión, Makled confesó que altos oficiales del Ejército se encontraban directamente involucrados en el transporte de droga, por medio de aviones que despegaban diariamente desde el estado Apure, fronterizo con Colombia.
Las fuentes familiarizadas con el caso dijeron que Salazar siempre fue considerado un oficial muy eficiente dentro de las fuerzas armadas y por eso fue contratado por Chávez y por Cabello.
Salazar fue testigo de situaciones que comprometen a Cabello con el narcotráfico, pero nunca tuvo una participación directa con esas operaciones.
“Él lo que hizo fue cumplir órdenes. Era un tipo muy capaz, pero no se enriqueció con esas operaciones”, dijo una de las fuentes.
“Cuando muere Chávez, y porque el tenía mucha información, Diosdado se lo lleva como jefe de seguridad personal y vio, escuchó y tiene pruebas donde Diosdado mandaba a embarcar droga y dónde guardaba el dinero, y dónde están sus cuentas en el exterior”, agregó.