miércoles, 9 de julio de 2014

La Prostitución Juvenil en Lima

PROSTITUTAS EJERCEN MERETRICIO EN GALERIA COMERCIAL

PROSTITUCION EN AV WILSON EN GALERIA LA ESKINA


EMPRESARIOS, COMERCIANTES Y HOMBRES DE NEGOCIO DENUNCIAN PROSTITUCION EN GALERIA LA ESKINA.

LOS DIAS VIERNES, SABADOS, MIERCOLES, A PARTIR DE LAS SIETE DE LA NOCHE, SE ENCUENTRAN ENTRE EL PUBLICO, PROSTITUTAS ADOLESCENTES.

LA PREFECTURA DE LIMA, PERMITE LA PROSTITUCION POR COIMAS GENEROSAS





Prostitución y Trata de Blancas en Galería LA ESKINA

La Galería LA ESKINA del centro de Lima, ubicada  en …Wilson con Bolivia, lugar al que acuden cientos de empresarios, comerciantes,grupos políticos, profesionales,  para encargar gigantografias, carteles, avisos en banner, tiene actividad desde las 11 am hasta casi las 10 pm de lunes a domingos.

En este importante centro comercial, malos empresarios que tienen sus puestos allí, han contratado jovencitas meretrices de 18,19 años, para que bajo el disfraz de ser una atenta “recepcionista”, pueda captar clientes, dentro deeste centro comercial dedicado hace muchos años, a la publicidad, marketing, de carteles, afiches, gigantografias.


Ud. puede observar que en algunos puestos la recepcionista no solo le ofrece informes de los servicios, sino además “le hace muecas, se insinúa, lo mira a Ud. como si fuera un riquísimo caramelo”.
¿Por qué? Para ofrecerle el trasero, el culo, una chupadita, sexo a cambio de dinero.


Es muy lamentable, que nuestras principales galerías comerciales, se estén usando, para el meretricio.

Y es que según refieren algunos jóvenes, que trabajaban allí, y que se fueron por temor a que ocurra una batida y se vean envueltos en un operativo, con escándalo periodístico, manifiestan, que los dueños, de algunas tiendas, “se ponen de acuerdo con jovencitas prostitutas, para que estén en sus locales fungiendo de recepcionistas y de paso, no solo ganan lo que paga la putita, por el favorzote, sino que además el dueño de la tienda tiene una atención de servicio completo, todos los días, por parte de la agraciadísima y muy agradecida recepcionista.




Es decir, los dueños de algunas tiendas, le cobran 30 soles diarios a su recepcionista, que no gana sueldo, pero atiende todo el día muy diligentemente a los cientos de empresarios que van a solicitar gigantografias.
  

La recepcionista, una prostituta de 18, 19,20 años, bastante agraciada, en un lugar como ese, tiene asegurado:” sus liges, sus clientes”, toda vez, que no falta alguien que cae, atraca y ella, la putita recepcionista,  le cobra 100 soles nada menos.

Así diariamente capta dos clientes y se lleva 200 soles diarios, dejándole a su buen amigo, el dueño de la Tienda, sus 30 soles, por día.

Si sacamos la cuenta al mes, la putita le entrega 900 soles, dinero que es una ayudita para pagar la luz, cubrír algunos costos, sin meterse el la mano al bolsillo.
Esto señores, es “trata de blancas”, ya que la putita, trabaja para el dueño de la tienda, quien no solo gana miles por las gigantografias, sino que además se lleva a la cama a su recepcionista meretriz y la cobra , lo mismo que un proxeneta.




Autoridades cómplices de Trata de Blancas en Lima

El Ministerio de la Mujer, El Ministerio de Justicia yDerechos Humanos, la Fiscalía Penal de Turno, la Comisaria local, no tienen ningún interés en detener este descarado negocio de trata de blancas, donde los dueños de algunas tiendas y sus empleaditos se papean rico a las putitas, que dejan entrar a sus locales, para merodear, parándose al lado de hombres de negocios a los que como sea intentan llevarse a la cama, por 100 soles.


Complicidad de los empleaditos

En esa galería Ud. podrá observar cantidad de mocosos, con cortes de pelo acabrados, vestiditos como para una fiesta, que muertos de risa cortan, imprimen, embalan, todo el día carteles, gigantografias, pero de paso, apoyan a las adolescentes que ejercen el meretricio y cuando algún cliente “no atraca”, no quiere culear, con alguna de las recepcionistas que ejercen el meretricio, comienzan a lanzar gritos como putas adoloridas, similares a los que lanzan los gays de San Isidro, en la puerta del Perseo cuando llega alguna maricona importante…..Asaaauuuu….


                             empleaditos acabrados....


Esto nos demuestra que intentan presionar sicológicamente a los clientes, para que cachen, le dan la mano a las jovencitas prostitutas, que llegan por esa galería después de las 7 pm, los días viernes, miércoles, sábados.


Silencio cómplice.


Los empleaditos de algunas tiendas , se hacen los desentendidos, pero apoyan como loquitos la prostitución, ya que ellos se las tiran a estas chiquillas, en los baños, servicios higiénicos delpropio local, ya que ellos no salen a ningún hotel, pero el guardián que cuida, los deja pasar previa propinita, para encargarse  de que nadie los moleste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO