jueves, 21 de noviembre de 2013

Netanyahu propone resolver la crisis iraní como el desarme químico sirio

Netanyahu propone resolver la crisis iraní como el desarme químico sirio

Hollande llamara a Teherán a ofrecer respuestas a Occidente y a abandonar las provocaciones

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ha afirmado en Moscú tras su encuentro con el presidente ruso, Vladimir Putin, que la crisis nuclear con Irán debe resolverse de forma análoga al acuerdo logrado para el desarme químico de Siria. "Creemos que se puede lograr un acuerdo mejor. Esto requiere persistencia y consistencia. Sería una solución diplomática y pacífica al asunto de las armas nucleares de Irán, absolutamente igual al acuerdo alcanzado sobre las armas químicas de Siria", ha sostenido Netanyahu.
En conferencia de prensa, el primer ministro israelí se ha mostrado en contra del acuerdo que previsiblemente alcanzará en Ginebra el Grupo 5+1 (integrado por los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU más Alemania) e Irán para que este país congele su programa nuclear.
"Quiero subrayar que estamos interesados en una solución diplomática y pacífica (sobre Irán)... Estoy seguro de que la comunidad internacional no aceptaría una decisión en virtud de la cual se destruyan solo una parte de las armas químicas de Siria", ha añadido Netanyahu, estableciendo un paralelismo entre ambos casos. "Trazo esta analogía con Siria precisamente porque una cuestión muy parecida se está decidiendo ahora por los países que participan en el encuentro en Ginebra", ha insistido, acerca de la reunión que comenzó hoy en la ciudad suiza.
Putin, en cambio, ha manifestado su confianza en que las negociaciones en Ginebra terminen con éxito y que se encuentre "en breve" una solución "mutuamente aceptable" para la comunidad internacional e Irán. "Hay una oportunidad, como han mostrado las consultas del 5+1 con Irán. Existe esa oportunidad". Putin ha indicado que había discutido "en detalle" la crisis nuclear iraní con Netanyahu.
El presidente francés, Francois Hollande ha llamado a Irán a ofrecerrespuestas en su enfrentamiento con Occidente por su programa nuclear y a no provocar a través de declaracionesEl presidente galo abordó la crisis nuclear iraní tras reunirse con el primer ministro italiano, Enrico Letta, en Roma.


EJECUTAN A RACISTA EN ESTADOS UNIDOS

Missouri ejecuta a racista asesino en serie

 
 

Joseph Paul Franklin fue ejecutado el miércoles. Franklin fue el autor de una serie de asesinatos de negros y judíos entre 1977 y 1880.
Joseph Paul Franklin fue ejecutado el miércoles. Franklin fue el autor de una serie de asesinatos de negros y judíos entre 1977 y 1880. 
AL BEHRMAN / AP

AP

Joseph Paul Franklin, un supremacista blanco que atacó a negros y judíos en una serie de asesinatos en todo el país entre 1977 y 1980, fue ejecutado el miércoles en Missouri, la primera condena a muerte aplicada en el estado en tres años.
Franklin, de 63 años, fue ejecutado en la prisión estatal de Bonne Terre por asesinar a Gerald Gordon de un balazo en una sinagoga de San Luis en 1977. Franklin fue declarado culpable de otros siete asesinatos en el país y se atribuyó responsabilidad por unos 20 en total, pero el caso en Missouri fue el único que llevó a la sentencia a muerte.
Mike O’Connell, del Departamento de Prisiones de Missouri, dijo que Franklin fue declarado muerto a las 6:17 a.m.
La ejecución fue la primera en Missouri en la que se usó un solo fármaco: pentobarbital.
La suerte de Franklin quedó sellada el miércoles cuando la Corte Suprema de Estados Unidos ratificó un fallo de un tribunal federal de apelaciones que anuló dos aplazamientos de ejecución concedidos el martes por jueces en el estado.
Franklin admitió además haber herido a tiros al activista de derechos civiles Vernon Jordan y al dueño de la revista pornográfica Hustler, Larry Flint, que ha estado paralizado de la cintura para abajo desde el ataque en 1978.
Franklin, un esquizofrénico paranoide que creció en Alabama, comenzó a vagar por Estados Unidos en 1977 cuando tenía veintitantos años. Llegó a robar hasta 16 bancos para financiar sus andanzas.
Colocó una bomba en una sinagoga en Chattanooga, Tennessee, en julio de ese mismo año. Nadie resultó herido en la explosión, pero muy pronto comenzaron los asesinatos, la mayoría por balazos a larga distancia.
Franklin odiaba particularmente a las parejas interraciales. Varias de sus víctimas eran hombres negros que iban con mujeres blancas.
Llegó a las afueras de San Luis y escogió la sinagoga Brith Sholom Kneseth Israel en las páginas amarillas. El 8 de octubre de 1977, una ceremonia religiosa allí llegó a su fin y los invitados estaban reunidos en el estacionamiento cuando Franklin disparó desde un área contigua, matando a Gordon, que tenía 42 años.
Los asesinatos continuaron por otros tres años. Franklin fue capturado finalmente tras asesinar a dos jóvenes negros que se disponían a correr con dos muchachas blancas en Salt Lake City en agosto de 1980.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/11/20/1619527/missouri-ejecuta-a-racista-asesino.html#storylink=cpy

HOMENAJES A JOHN F. KENNEDY


Obama y Clinton rinden homenaje al expresidente John F. Kennedy

El mandatario de EE.UU., Barack Obama, su esposa, Michelle, y el matrimonio formado por Bill y Hillary Clinton homenajearon este miércoles al presidente John F. Kennedy depositando una ofrenda floral en su tumba en el cementerio de Arlington, a las afueras de Washington.
El 50 aniversario del asesinato de Kennedy, ocurrido el 22 de noviembre de 1963 en Dallas (Texas), se cumple este viernes.
Los Obama y los Clinton estuvieron acompañados por miembros de la familia Kennedy, entre ellos Ethel, la viuda del senador Robert Kennedy, hermano de John y quien fue asesinado en un hotel de Los Ángeles en 1968.
También estaba presente Jack, hijo de Caroline Kennedy, la única hija viva del matrimonio entre John y Jackie Kennedy.
Caroline Kennedy se encuentra en Tokio, donde este martes entregó sus credenciales como nueva embajadora de EE.UU. en Japón al emperador Akihito.
En un día soleado pero frío en Washington todos los asistentes a la ceremonia lucían abrigos en tonos oscuros y Michelle Obama se decantó por uno en tonos granate.
No hubo discursos. Obama saludó y charló con algunos de los miembros del clan Kennedy e incluso cogió a un bebé que enseguida se puso a llorar y al que Michelle también tuvo en sus brazos.
En la tumba donde yace John F. Kennedy están también su esposa Jackie, fallecida en 1994; una hija de la pareja que nació muerta en 1956; y el bebé Patrick, que murió en 1963 dos días después de su nacimiento por problemas respiratorios.
Tras el asesinato del presidente, Jackie Kennedy decidió trasladar a Arlington los restos de su marido e, inspirándose en la tumba al soldado desconocido bajo el Arco de Triunfo de París, pidió que se colocara una llama que ardiera permanentemente.
El pasado 29 de octubre esa llama volvió a arder junto a la tumba de Kennedy tras haber sido trasladada en primavera a una ubicación temporal mientras se realizaban unas obras de mejora en el pebetero.
Antes de acudir a la tumba del asesinado presidente Obama entregó hoy en la Casa Blanca a 16 personalidades las Medallas de la Libertad, el máximo honor civil que otorga el Gobierno de EE.UU. y que fueron establecidas por Kennedy hace 50 años.
Esta noche Obama ofrecerá una cena en honor de los galardonados, entre ellos Bill Clinton, en la que prevé rendir tributo a Kennedy dos días antes del 50 aniversario de su asesinato.

martes, 19 de noviembre de 2013

La última y espectacular acrobacia de Jean-Claude Van Damme


La última y espectacular acrobacia de Jean-Claude Van Damme

Jean-Claude Van Damme en la reciente publicidad de Volvo / Captura: Youtube
Jean-Claude Van Damme en la reciente publicidad de Volvo / Captura: Youtube
El experto en artes marciales participó en la más reciente campaña publicitaria de la marca Volvo. Su video es un éxito en las redes sociales

El experto en artes marciales participó en la más reciente campaña publicitaria de la marca Volvo. Su video es un éxito en las redes sociales
El veterano actor Jean-Claude Van Damme, recordado por películas como Kickboxer, un clásico de las películas de artes marciales, volvió a sorprender a sus seguidores y demostró que, a pesar de sus 53 años, aún goza de un buen estado físico.

El video, que forma parte de la campaña de la marca Volvo, muestra al actor de Hollywood estirándose de piernas entre dos camiones. “Lo que ves es un cuerpo diseñado a la perfección. Dos piernas diseñadas para desafiar las leyes de la física”, señala el spot.

El objetivo de la hazaña es demostrar con la flexibilidad de Van Damme la estabilidad y precisión que tienen las máquinas de Volvo mientras son conducidas. El spot viene causando sensación en las redes sociales. Miles de fanáticos del también actor de “Retroceder Nunca Rendirse Jamás” no dudan en compartir esta grabación.

Lady Gaga quiere hacer un trío

Según dijo sería «lo mínimo» que podría hacer por su novio después de todo lo que este la ha apoyado

17.11.13 - 16:47 - 
Lady Gaga. / AFP
Lady Gaga no se corta un pelo en nada, y tampoco lo hace a la hora de hablar de sexo. La cantante neoyorquina dejó claro que no tendría ningún inconveniente en que una tercera persona compartiera cama con ella y con Taylor Kinney, su actual pareja.
Así de directa fue en una entrevista que concedió a una radio estadounidense, cuando le preguntaron si sería capaz de ir más allá en sus relaciones sexuales en pareja e incluir a otra persona en ellas.
Lady Gaga dijo, además, que sería lo mínimo que podría hacer después de que su novio la haya apoyado tanto, especialmente con sus problemas con las drogas.

George Zimmerman arrestado tras llamada telefónica por violencia doméstica

George Zimmerman arrestado tras llamada telefónica por violencia doméstica


 

George Zimmerman fue arrestado el lunes luego que oficiales respondieran a una llamada por disturbio en una casa, informó la Associated Press.
Zimmerman fue arrestado en el condado de Seminole, dijo el periódico Orlando Sentinel. WESH informó que la novia de Zimmerman lo acusó de violencia doméstica.
"Aproximadamente a las 13:00 de hoy, la Oficina del Sheriff del Condado de Seminole arrestó a George Zimmerman después de que oficiales respondiesen a una llamada telefónica en Topfield Corte, Apopka", de acuerdo a la declaración de la Oficina del Sheriff del Condado de Seminole. "Zimmerman será transportado y se ingresará al correccional E. Polk John".
Esta disputa se produce pocos días después de Shellie Zimmerman presentara los papeles de divorcio.
Durante el verano, Zimmerman fue absuelto del asesinato del adolescente de Miami Dade, Trayvon Martin, tras una confrontación en Sanford. La muerte del adolescente negro, que estaba desarmado, desató un debate nacional sobre la raza y la autodefensa. Zimmerman, que se identifica como hispano, ha dicho que le disparó Martin para defenderse durante una pelea en febrero de 2012, dentro de una comunidad cerrada en Sanford, en las afueras de Orlando.
El arresto de Zimmerman en una casa en Apopka, a unos 15 kilómetros de Sanford, es su último roce con la ley.
Zimmerman y su ex esposa estuvieron involucrados en una disputa doméstica en septiembre, apenas unos días después de que Shellie Zimmerman entregara los papeles de divorcio, pero la policía agregó más tarde que no se presentaron cargos contra ninguno de ellos debido a falta de pruebas.
Zimmerman también ha sido detenido tres veces por infracciones de tráfico desde que fuese absuelto. Fue multado en septiembre por ir a 60 mph en una zona de 45 mph en Lake Mary, y recibió una advertencia por un policía estatal en la Interestatal 95 por tener cubierta la placa del auto y por las ventanas que estaban demasiado oscuras. Zimmerman tamb

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/11/18/1617443/george-zimmerman-arrestado-tras.html#storylink=cpy

ARIEL BRACAMONTE FEFER VS MARCO GABRIEL SALINAS CASTILLO


viernes, 15 de noviembre de 2013

Los 20 tatuajes de Miley Cyrus y sus significados


Los 20 tatuajes de Miley Cyrus
y sus significados
Miriam García @MiriamGarcia009
Jueves 14 de noviembre de 2013 a las 08:50
Compartir
133
Email
Imprimir
La polémica cantante es un lienzo viviente, en su cuerpo hay grabados de diversas culturas con los más variados simbolismos.

Miley Cyrus es fan de los tatuajes. Su cuerpo es un lienzo con 20 diseños con significados muy especiales, pues, como ella misma declaró "Nunca me haría  un tatuaje que no significara nada"


miley
Miley tiene un total de 20 grabados en su cuerpo. (Foto: Getty Images)



1. "Just Breathe"


La leyenda "Just Breathe" (sólo respira) fue la primera que la popular cantante grabó en su cuerpo y lo hizo, cuando tenía sólo 17 años, en homenaje a dos personas importantes en su vida: una amiga que falleció de fibrosis quística en 2007 y su abuelo que murió de cáncer en el pulmón. Al respecto declaró: "Este tatuaje me recuerda no dar las cosas por sentadas. Me refiero a la respiración, eso era algo que ninguno de ellos podía hacer, lo más básico. Y lo puse cerca de mi corazón, porque es allí donde siempre estarán " .

2. "Love"
En mayo de 2010 se reveló su segundo tatuaje: la palabra "Love" (Amor) en la oreja derecha, el cual simboliza ignorar lo que se dice de ella negativo y recibir únicamente mensajes positivos.


3. Corazón
Miley tiene tatuado un corazón en su dedo meñique, símbolo que comparte con los miembros de su familia.

4. Cruz

A finales de 2010 Miley grabó en su dedo anular una fina cruz, señal de su devoción por Cristo y Dios.


miley
Prácticamente todos sus dedos están tatuados.  (Foto: Getty Images)



5. El atrapasueños

La ex de Liam Hemsworth se tatuó en febrero de 2011 un "atrapasueños" en el costado derecho de su torax, el cual está formado por cuatro plumas que representan a sus hermanos y funciona como protección.

6. Símbolo de la paz

Los dedos son los lugares favoritos de Miley para hacerse tatuajes. En abril de 2011 dibujó en el dedo medio de su mano derecha el símbolo de la paz.


7. Ancla

En mayo de 2011 Miley se grabó un ancla en la muñeca derecha cuyo simbolismo es "seguridad".

8. Karma

Miley cree firmemente que la vida cobra todas las cuentas, por lo que se grabó en el dedo índice la palabra "Karma", que representa la ley de causa y efecto que establece que nuestras acciones físicas, verbales y mentales son causas, y nuestras experiencias son sus efectos.



3
Cada uno tiene un simbolismo especial. (Foto: Getty Images)



9. El signo de la igualdad

Este tatuaje se lo hizo en apoyo a los homosexuales y su lucha a favor del matrimonio gay, pues significa "Todo amor es igual".


10. Calavera
Miley comparte un tatuaje de una colorida calavera en su tobillo izquierdo con su ex novio Liam Hemsworth, la cual hace referencia a las tradicionales calaveritas de los festejos de Día de Muertos en México.


11.  Símbolo "Om"
En la muñeca izquierda Miley tiene el símbolo Om el cual es sagrado en el hinduismo y representa la energía divina.


12. "Love never dies"

Muchos de los tatuajes de la intérprete hacen referencia al amor, en febrero de 2012 se tatuó "Love never dies" (El amor nunca muere) en el antebrazo izquierdo.




4
 (Foto: Getty Images)




13. Un ojo

En el dedo índice de la mano derecha Miley tiene un ojo que le da protección frente a las energías negativas.


14. VIIXCI
En su cuerpo también hay números romanos: VIIXCI, los grabó en su antebrazo derecho en 2012 y se cree simbolizan una fecha especial en su vida.


15. Cita de Theodore Roosevelt

Fue en julio de 2012 cuando Miley mostró un nuevo tatuaj, una frase de un discurso que el presidente Roosevelt pronunció  en 1910: "Que su lugar nunca esté con las almas frías y tímidas que no conocen ni la victoria ni la derrota". (So that his place shall never be with those cold and timid souls who neither know victory nor defeat).

En el brazo de su ex novio Liam se lee el final de la frase: "Si fracasa, por lo menos fracasa mientras se atreve en grande". (If he fails, at least fails while daring greatly).



16. "Bad"

En tinta roja Miley se tatuó en 2012 la palabra "BAD"  en homenaje a su ídolo Michael Jackson y su álbum BAD.

5
Variados símbolos hay grabados en todo su cuerpo.  (Foto: Getty Images)
 

17. Flechas cruzadas

En enero del 2013, Miley se hizo un par de flechas cruzadas en su codo derecho como símbolo de la amistad. 


18. Dibujo de corazón de Da Vinci


En marzo de 2013 Miley se grabó un dibujo de Leonardo da Vinci: la anatomía de dos corazones humanos que se cree simbolizan el suyo y el de Liam.


19. El colmillo

Este año Miley se grabó un colmillo, del cual no ha explicado significado algunos.



20. El rostro de su abuela

A través de Instagram, la cantante compartió hace una semana una imagen del especial grabado y la acompañó del mensaje: "Porque yo soy su favorita y ella es la mía".