martes, 29 de octubre de 2013

¿QUIEN FUE LA PRIMERA SECRETARIA EN EL MUNDO?

Origen de la Profesión de Abogado

Origen de la Profesión de Abogado

CHILE: SENTENCIAN A CADENA PERPETUA ASESINOS DE GAY

Cuatro sujetos que asesinaron  salvajemente a un joven gay fueron condenados el lunes a cadena perpetua y a penas de 15 y siete años de cárcel, sin beneficios, informó el Cuarto Tribunal Oral en lo Penal. 
Daniel Zamudio fue asesinado la madrugada del 3 de marzo de 2012, por los condenados, que lo atacaron por su condición de homosexual, según estableció la investigación judicial
El mismo día en que se conoció la sentencia, otro joven de 21 años fue golpeado en Rancagua en forma similar a la de Zamudio y está en peligro de muerte.
Zamudio fue pateado en la cabeza, quemado con cigarrillos, golpeado con una botella, le fracturaron una pierna con una roca y le tatuaron esvásticas en su cuerpo. El asesinato de Zamudio remeció a la opinión pública y el Congreso que, en una acción inusual, aprobó rápidamente una ley que castiga la discriminación conocida como "Ley Zamudio", que establece penas más duras para este tipo de crímenes.
Los condenados, todos jóvenes, fueron ingresados con las manos esposadas y sentados delante de un escritorio, donde escucharon la rápida lectura de sus condenas.
Patricio Ahumada Garay, el más cruel según el juicio, fue condenado a cadena perpetua; Alejandro Angulo Tapia y Raúl López Fuentes, a 15 años, y Fabián Mora Mora, a 7 años. La condena de primera instancia puede ser apelada en la Corte de Apelaciones.
Concluida la breve lectura de las penas, se escucharon algunos aplausos, mientras en un gesto irónico, Ahumada levantó los brazos y simuló aplaudir. Cuando un par de minutos después fue sacado del tribunal junto con los otros condenados, habló en voz alta y apuntó con un dedo índice acusando a los jueces de que fueron comprados, según periodistas que estaban en la sala.
Jacqueline Vera, madre de Daniel Zamudio, se quejó de que tres de los asesinos no fueran condenados a presidio perpetuo. "Yo quiero que se pudran en la cárcel, que se sequen", declaró a la salida del tribunal.
"Yo tengo un sabor amargo en la boca, porque merecían penas mucho más altas, lamentablemente la legislación chilena no lo permite y tenemos mucha pena porque tenemos a otro chico agonizando en el hospital de Rancagua", dijo Rolando Jiménez, presidente del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual.
Agregó que están "cansadísimos de que tengamos que estar peleando cotidianamente contra la violencia, contra estas brutales agresiones por la orientación sexual de las personas".
Wladimir Sepúlveda, de 21 años, fue visitado la víspera por el ministro de Salud, Jaime Mañalich, luego de que el fin de semana se conociera que el 20 de octubre había sido golpeado "por razones homofóbicas", según Jiménez.
"Las lesiones originarias eran de tal magnitud que este joven tiene un daño en el tronco cerebral (y) varios infartos en el cerebro", comentó Mañalich luego de visitar a Sepúlveda en el hospital de Rancagua, 80 kilómetros al sur de Santiago.



lunes, 14 de octubre de 2013

CURSO SECRETARIADO JURIDICO VIA YOU TUBE



Muchas personas, tienen problemas legales:
- Un Inquilino no paga el alquiler
- Despido arbitrario
- Accidente de trabajo
- Chocaron su auto
- No le quieren dar permiso municipal
- No le quieren dar Constancia de Posesión
- El vecino construyo dentro de su predio
- Le cobran intereses abusivos, exagerados, por un crédito
- La vecina la ataco provocandole heridas
- La pareja la golpea
- No quiere reconocer a mi hijo el padre
- No tengo como hacerme una prueba de ADN
Todos buscan consulta legal, llegan a un Estudio Juridico a un Centro de Conciliacion y preguntan y preguntan y quien los atiende, quien los recibe, es la Secretaria Juridica.

¡¿Que decirles, como atenderles, como ofrecerle una orientacion legal, si no esta el abogado?

AQUI ABAJO LA SOLUCION



SECRETARIADO JURIDICO, es un Programa de Capacitacion  con Videos que ud podrá ver en You Tube cada semana.

El curso se desarrolla integro en You Tube, mediante los Videos que cuelga la Asociación Educativa Hans Kensel.

¿Como participar?

Todo lo que tienes que hacer en entrar via internet, a la plataforma de You Tube y buscar las lecciones, ver el video integro y luego enviar la Tarea por email.

Cada Video es un tema distinto y trae una tarea distinta.

Cada Vídeo es una Lección.Cada semana se publican nuevas lecciones.

La enseñanza es dinámica  alegre, en lenguaje sencillo, asequible  ideal para personas que no saben absolutamente nada de derecho.

Este curso te prepara para trabajar en el Departamento Legal de Empresas Privadas, de Organismo Públicos  Ministerios, Poder Judicial, Estudios Jurídicos  Centros de Conciliación Extrajudicial.


Pide informes sobre la Certificación y Diploma al Teléfono 276  87  60  -LIMA PERÚ y entérate de esta magnifica oportunidad.

Si deseas ser alumno ON LINE de este programa de Capacitacion con VIDEOS publicado en You Tube, inscribete al Telefono 276 87 60, da tu nombre y listo.

El Programa de Secretariado Juridico lo sigues en You Tube, cada semana se publica una nueva Leccion.

Se da la tarea, la envías en Word desarrollada al correo electrónico acephanskensel@yahoo.es , para calificarla y al terminar los seis meses, obtienes tu Diplomado con valor  oficial.

Saludos y únete a You Tube, síguenos desde tu ciudad, provincia y país  Y si estas fuera del Perú  no lo olvides también puedes participar, no hay problema, la inscripción es simbólica.



domingo, 6 de octubre de 2013

ADMINISTRACION DE LA SEGURIDAD



ESTE CURSO ES  INDISPENSABLE PARA TI QUE TRABAJAS EN EL CAMPO DE LA SEGURIDAD

SI SIGUES ESTE CURSO SERAS CAPAZ DE:

Organizar, dirigir la seguridad en empresas publicas y privadas, hacer estudios de seguridad para tus clientes ganando muy buen dinero por asesoría y formulación de planes de seguridad según la  necesidad del cliente.

Conseguirás, puestos de trabajo como ejecutivo en el campo de la seguridad, es ideal para policías y militares, porque aquí te enseñamos a elaborar como un profesional cotizaciones y contratos de servicios de seguridad.

Aprende de una vez por todas a solicitar toda clase de permisos para crear: centros de formación y capacitación en seguridad, polígonos de tiro, convenios para administrar curso de seguridad a distancia o presenciales, domina las herramientas del mundo comercial en el rubro de alta seguridad, seguridad de personas y mucho mas.

Programa de Estudios.

ADM DE LA SEGURIDAD

-Conceptos de Seguridad
-El Jefe de Seguridad. Competencias y responsabilidades.
-Organización de la Seguridad.  Organización y Creación de una Empresa de Seguridad.
-Planificación de la Seguridad. El Programa de Seguridad.
-Dirección y Gestión de la Seguridad. Selección, Evaluación y reclutamiento de Personal.
-El Estudio de Seguridad. Aspectos, Formulación.
-Equipos de Seguridad para instalaciones industriales,comerciales,edificios.
-Normas legales de Seguridad
-Seguridad Industrial y Supervisor de Seguridad
-Adm de Desastres
-Adm de la Seguridad en EVP.
-Adm de la Seguridad en Espectáculos y Eventos
-Adm de la Seguridad y Centro de Control.
-Costos y Presupuestos de Seguridad. Cotizaciones, Proformas, Documentación Comercial y Contable Básica.
- Armas cortas, Permisos, Polígonos de Tiro, Centro de Capacitación en Seguridad.
- Adm de la Seguridad y Logística. Proveedores, Clientes, programas de prospección
.