jueves, 31 de enero de 2013

EL PICHIRUCHI

BANDA DEL PICHIRUCHI, ESTA EN FUGA.......



JOSE  LUIS SOTOMAYOR GOMEZ ALIAS :"EL PICHIRUCHI"


PICHIRUCHI Y SU ESPOSA, FUERON LOS ÚNICOS UBICADOS, DETENIDOS Y DENUNCIADOS PENALMENTE POR DELITO DE ESTAFA GENERICA EN AGRAVIO DEL CIUDADANO PAULINO MARCIAL RAMOS HUAMANI.

ESTÁN EN EL 27 JUZGADO PENAL DE LIMA, INTENTANDO CON PLATA CONSEGUIR LA AYUDA DEL SECRETARIO DEL JUZGADO, COMO LO HICIERON EN EL CUARTO JUZGADO COMERCIAL DONDE COMPRARON A CAJUSOL......


Recibimos la denuncia del ciudadano PAULINO MARCIAL RAMOS HUAMANI, quien fue víctima hace dos años de una especie de mafia de vendedores de autos viejos, como si fueran nuevos.




El Sr. Paulino Ramos, era un exitososo comerciante, dedicado a la industria de procesamiento de papas, además de ebanista y dedicado a otras actividades de siembra y cosecha.


Un día, queriendo poner a trabajar su capital, decidió comprar un Microbús, para darlo a trabajar y así generarse nuevos ingresos, para seguir adelante con su planta procesadora de papas.




PAULINO RAMOS, vio una propaganda, publicidad de una empresa AUTOMOTRIZ AUTOGANGA E.I.R.Ltda. Esto fue en la Av. México No 1530, Distrito de La Victoria.


Pago $30,000 dolares americanos, le aseguraron que el vehciulo era importado año 2002.


Contento dio su dinero, luego fue a inscribirlo, para hacerlo trabajar con una linea de transporte y asi ganar dinero para sufragar los estudios de una de sus hijas, que estudiaba en la UTP y le negaron la inscripcion del microbus, para trabajar, en transporte publico.

Le negaron el ingreso del vehciulo, porque le dijeron, no era del año 2002.


Paulino mostros los documentos del contrato de compra venta en la Notaria Banda, que decia que el vehiculo Placa VE- 1442, era del año 2002, pero le dijeron que eese documento habia sido hecho, con otros documentos adulterados, que el motor, el vehiculo eran en realidad del año 1998.


Es decir, la sra ROSA AIDA TRUJILLO GALECIO DE SOTOMAYOR, dueña de Microbus usado de 1998, Omnibus Mitsubichi, habia adulterado los documentos, para estafar, engañar al ciudadano PAULINO RAMOS HUAMANI, provocandole todo un problema economico, porque por esta razon, al ser estafado por la denunciada, no pudo hacer trabajar el microbus, perdiendo ingresos economicos diarios de no menos de 150 soles.


No contenta con estafar a PAULINO RAMOS HUAMANI, la sra

ROSA AIDA TRUJILLO GALECIO DE SOTOMAYOR, encima con argucias legales ayudada de su esposo el Abogado Jose Luis Sotomayor Lopez, logro confundir al juzgado y pidio que se capture el vehiculo, alegando que no le habian pagado 16 letras que faltaban por el vehiculo.
Dr Jose Luis Sotomayor Lopez


Pero que letras iba a pagar PAULINO RAMOS HUAMANI, si no podia hacer trabajar el Microbus comprado.


El vehoiculo inclusive estaba sobrevaluado, porque al ser viejo, antiguo, cuesta menos, mucho menos de lo que se lo intentaron vender.


El caso termino en el Poder Judicial, adonde fueron demandados :

ROSA AIDA TRUJILLO GALECIO DE SOTOMAYOR, ademas de el Notario Publico Francisco Banda Gonzales.



Con respecto a este Notario se alerta a la poblacion, a tener michusimo cuidado, porque al parecer, se presta para "leguleyadas", para que se le estafe a el publico, ya que es imposible, que el no supiera que estaba avalando, legalizando, un contrato de compra venta fraudulento.


El Notario dice, que el no sabia nada, pero no le creemos, ya que es muy dificil, que alguien de su experiencia y calidad profesional, pueda ser burlado, por uanvulgar estafadora, ladrona, abusiva, que se da el lujo de estudiar maestrias, en la universidad, con la plata que le roba a otros.


Inclusive se sabe que ROSA AIDA TRUJILLO GALECIO DE SOTOMAYOR, sigue en el negocio de venta de vehiculos, pero en otra direccion y con otra razon social, para asi poder seguir operando impunemente, seguir robando a otros, su dinero, vendiendoles vehiculos de 1995,97,98, con documentos adulterados, como si fueran del año 2002,2003,2008.


En esta especie de banda como podemos ver han participado, de manera solapada:

ROSA AIDA TRUJILLO GALECIO DE SOTOMAYOR

IVAN JHOVANNY SANCHEZ CUEVA

EL ABOGADO JOSE LUIS SOTOMAYOR GOMEZ

EL NOTARIO PUBLICO FRANCISCO BANDA GONZALES.


DATOS DE LA EMPRESA CREADA PARA ROBAR A CIUDADANOS PERUANOS


AUTOMOTRIZ AUTOGANGA E.I.R.L 
Nombre de Empresa
AUTOMOTRIZ AUTOGANGA E.I.R.L
Nombre Comercial
-
RUC
20509685372
Fecha de Fundación
Tipo de Sociedad
EMPRESA INDIVIDUAL DE RESP. LTDA
Estado de la Empresa
BAJA DE OFICIO
Sector económico de desempeño
VENTA DE VEHICULOS AUTOMOTORES - AUTOMOVILES - CARROS - AUTOS
CIIU
50102
Marca De Actividad Comercio Exterior
SIN ACTIVIDAD
Dirección Principal
CAL. CALLE ISAIAS CLIVIO #250
Referencia de ubicación
-
Población
LIMA / LIMA / LIMA
Fax

Sacerdote Burrier.....

Detienen en Moscú a un cura colombiano que se había tragado 18 condones               


La Policía del aeropuerto Sheremetyevo de Moscú ha detenido a un cura colombiano que trasportaba 780 gramos de cocaína en su cuerpo.

Los policías antidrogas se fijaron en el extranjero por su indumentaria, y advirtieron que tenía un aspecto nervioso, además estaba pálido y sudoroso. El hombre, que se llama Fabio Ricardo Rodríguez, fue detenido y transportado a un hospital de la capital rusa.

A pesar de las protestas del hombre, que se presentó como un sacerdote de la Iglesia anglicana de la región caribeña de Colombia, los médicos lo sometieron a un chequeo médico que reveló dieciocho condones con cocaína en su estómago, un total de casi un kilo, según informó este miércoles la agencia antidroga de Rusia.

                           Esto nos demuestra que nadie es justo, todos han pecado, incluso los clerigos, como en los tiempos de Cristo.

                          Increible, un sacerdote, era burrier, llevaba drogas, en el estomago.

                          A los escandalos de pederastas, homosexuales sacerdotes, sumamos, otro: el Narco Sacerdote

jueves, 24 de enero de 2013

REVOCATORIA : ALCALDESA DE LIMA




¿Por qué estoy en contra de la revocatoria?

“Revocatoria activa campaña mafiosa”


Pedro Salinas. Periodista y escritor.
Rocío Maldonado
Periodista considera que el mecanismo de la revocatoria se ha convertido en un instrumento peligroso al haber caído en manos de apristas, fujimoristas y personajes como Marco Tulio Gutiérrez. Considera que Susana Villarán debe ser juzgada al final de su gestión y no ahora cuando está a la mitad de su mandato. 
En una revocatoria usualmente se juntan los perdedores para tumbar al ganador, pero en el caso de Lima no ocurre así...
Lo que hay es una suerte de odio contra una persona que está en los opuestos de lo que es el Apra, el fujimorismo y lo que simboliza Marco Tulio Gutiérrez. Susana Villarán es el opuesto a la forma de hacer política en el país que es sinónimo de "pendejada política".
¿Y dónde queda la ciudad y su desarrollo?
Es lo que menos importa. El objetivo es desestabilizar y el Apra con el fujimorismo pueden dar cátedra en eso. Recordemos cuando (Alejandro) Toledo estaba cayendo en la encuestas). La palabra responsabilidad no está en su diccionario y las consecuencias para la ciudad,  de prosperar la revocación, serán notorias al día siguiente. 
Con un alcalde interino...
Nadie sabe quién va a estar gobernando, y Lima entrará en una suerte de caos y anarquía cuando faltan dos años para que Villarán termine su periodo. Que acabe su periodo y allí sí que la critiquen y digan lo que quieran. 
¿Se ha desvirtuado el mecanismo de la revocatoria?
Se ha convertido en un instrumento peligrosísimo cuando cae en manos de apristas irresponsables, de fujimoristas que juegan siempre fuera de la democracia y personajes como Marco Tulio.
El Apra apoya la revocatoria, pero Alan García dice que está al margen. ¿Le cree?
Juega a la escopeta de dos cañones, toda la vida. Uno dice que es amigo de Villarán y el otro le mete la patada en la canilla por debajo de la mesa. 
¿Y cuál es el beneficio del Apra y García?
Si cae Villarán, el que va a tomar la alcaldía es (Luis) Castañeda, quien le deberá un favor grande al Apra y fujimorismo y, por tanto, los apoyará para sacar del juego a los adversarios de García o del fujimorismo.
¿Se debe eliminar la revocatoria? 
Sí, porque ha demostrado que no trae democracia, ni estabilidad. Y en Lima ha logrado activar una campaña satánica y mafiosa contra una persona honesta.

LOS MILLONES DE ALEJANDRO TOLEDO


Millonaria compra de casa por suegra de Alejandro Toledo genera polémica


Adquisición se realizó en julio del 2012.
La compra de una vivienda por parte de Eva Fernenburg, madre de la ex primera damaEliane Karp y suegra de Alejandro Toledo, ha motivado críticas en diversos sectores políticos. Ella pagó $3.75 millones por el inmueble, ubicado en Surco. El origen del monto es cuestionado.
La compra se realizó por medio de un pago directo y no por crédito hipotecario, como indica la partida registral 44557428. La venta se efectuó por parte de la sociedad conyugal de Luis Arbulú Alva y Gabriela León Prado Farfán.
“Yo tuve la suerte de conocerla, es una buena persona, pero modesta, que no tiene recursos económicos como para hacer un desembolso de casi cuatro millones”, afirmó a Willax TVDavid Waisman, ex congresista por Perú Posible, partido fundado por Toledo Manrique. Indicó que el ex mandatario debería probar la solvencia económica de la compradora.
De otro lado Juan Sheput, dirigente de Perú Posible, indicó ayer miércoles al programaAbre los Ojos que no hay nada irregular en la adquisición “ni nada escandaloso”, pues consideró que “Alejandro Toledo y la señora Eliane Karp ganan mucho dinero con conferencias en el exterior del país. No se puede cuestionar a quienes tienen éxito”.

RAJOY EN PERU


Rajoy: a Perú y España los une la historia, la amistad, pero sobre todo el futuro  
Lima, ene. 23 (ANDINA). El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, afirmó esta noche que al Perú y a su país los une la historia, la amistad, pero sobre todo el futuro por el que trabajan ambas naciones.
ANDINA/Héctor Vinces
ANDINA/Héctor Vinces
“Esta es una visita a la cual los españoles le damos mucha importancia; con Perú nos une todo, nos une la historia, nos une relaciones de todo tipo, pero nos une sobre todo el futuro, y para hablar de este futuro es para lo que estamos aquí, con una representación importante que encabezo”, dijo en breves declaraciones a la prensa tras arribar a Lima.
Asimismo, Rajoy dijo sentirse a gusto en Perú y manifestó su expectativa por el encuentro que sostendrá mañana con el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, en Palacio de Gobierno.
También envió un afectuoso saludo de amistad al pueblo del Perú y agradeció la deferencia que tuvo el ministro de Defensa, Pedro Cateriano, de recibirlo personalmente esta noche en el Grupo Aéreo N° 8, a donde arribó a las 22.45 a bordo de un avión del Ejército del Aire de España.
“Quiero saludar a todos los peruanos, decir que aquí estamos sus amigos, el Gobierno de España, y que es un honor estar aquí”, subrayó.
Durante su estadía en Lima, Rajoy también suscribirá un documento de renovación del Acuerdo de Asociación Estratégica entre su país y Perú, firmado durante el gobierno anterior.
Al culminar su visita en Lima, el gobernante ibérico viajará a Santiago de Chile para participar en la cumbre entre la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y la Unión Europea (UE), encuentro al que también asistirá el presidente Humala.

lunes, 14 de enero de 2013

Secretariado Juridico

CALLE LUIS PARDO MZA MA- LOTE 2- TERCER PISO-SAN JUAN DE MIRAFLORES-LIMA-DE LUNES A DOMINGOS- DE 9 AM A 6 PM INFORMES.

VENTA DE TERRENOS


VENTA DE TERRENOS DE 80, 130, 200 MTROS CUADRADOS CON FACILIDADES

INMOBILIARIA ACEP HANS KENSEL- VISITENOS 
EN CALLE LUIS PARDO MZA M-LOTE DOS - TERCER PISO-SAN JUAN DE MIRAFLORES.

- VEA NUESTRA SALA DE EXIBICION, PLANOS, PREGUNTE POR FACILIDADES DE PAGO, NO PEDIMOS GARANTIAS, SOLO SU DNI Y EL DESEO DE COMPRAR....


MARTHA FLORA ROMANI SANCHEZ CAYO EN IQUITOS



                                                


En cumplimiento a la orden dispuesta por el Juez del Segundo Juzgado penal de Maynas,  por incumplimiento de deberes de función en agravio de Estado.

En la tarde de ayer, luego de efectuar acciones de inteligencia, personal  de la División de la Policía judicial de la V-DIRTEPOL – Loreto, al mando del capitán PNP Ítalo Gonzales Martínez, lograron ubicar y capturar a la persona de Marta Flora Romaní  Sánchez de Ruíz de 66 años de edad, natural de Huancavelica, especialista de educación secundaria de adultos de la Dirección Regional de Educación de Loreto, por existir una orden de búsqueda a nivel nacional, al ser autora de la presunta comisión del delito contra la administración pública – incumplimiento de deberes de función, en agravio del Estado. 

El accionar de las fuerzas del orden se produjo a horas 3.15 pm, en cumplimiento a la orden judicial dispuesta por el Dr. Cesar Luis Acosta Gutiérrez, juez del Segundo. Juzgado Penal de Maynas, mediante el oficio No. 016-2012-SJPM-ERL, de fecha 25 de Octubre del año en curso, en circunstancias que la citada especialista  de la DREL Marta Romaní Sánchez de Ruíz,  se desplazaba  a bordo de un vehículo motocarro por la calle Tacna con San Martín, donde fue interceptado por el personal policial interviniente y luego de indicarle el motivo de su intervención fue conminada y conducida a las instalaciones de la mencionada sede policial ubicada en el sótano del poder judicial de Loreto.

Luego de efectuarse las diligencias de acuerdo a ley, la intervenida Marta Flora Romaní Sánchez de Ruíz, fue conducida y puesta a disposición de la autoridad judicial solicitante, en perfectas condiciones físicas y mentales, para los fines pertinentes. De esta manera, el personal policial de la Policía Judicial de Loreto, viene dando estricto cumplimiento a lo dispuesto por las respectivas autoridades judiciales de nuestro medio y a nivel nacional,  quienes disponen las búsquedas y capturas de las personas que se encuentran inmersos en la comisión de un determinado delito.
Alfa Romeo -Periodista Policial.


Hugo Chavez,.........hasta nunca satrapa.....





Ha entrado en los últimos días en un coma inducido, con las constantes vitales muy debilitadas, mantenidas gracias a laasistencia artificial procurada el hospital de La Habana en el que fue internado. Fuentes consultadas por ABC aseguraron el lunes que se había programado una próxima desconexión de la asistencia artificial que prorroga la vida del presidente venezolano. Esa desconexión, con resultado previsible de fallecimiento, podía producirse en cualquier momento.
Las autoridades venezolanas aseguran que Chávez sigue con vida, aunque parecen estar preparando al país para la noticia de la muerte del líder bolivariano. Su yerno y ministro de Ciencia y Tecnología,Jorge Arreaza, dijo que Chávez había llegado al final del año «tranquilo y estable». Por su parte, el vicepresidente venezolano,Nicolás Maduroindicó el domingo que su situación era «delicada».
Desde hace varios días, el estado de salud de Chávezse considera crítico, con sus funciones vitales asistidas artificialmente a raíz de la operación a la que fue sometido el 11 de diciembre debido al avanzado cáncer que padece y de las complicaciones del postoperatorio provadas por una infección.
Con fiebre constante, pérdida de conciencia y sin responder a los antibóticos, el presidente venezolano llegó a final de año en cuidados intensivos, sin ingerir nada sólido desde que fue operado hace tres semanas, con «ano contra natura» y alimentación intravenosa debido a la extracción de casi medio metro de intestino, de acuerdo con fuentes de inteligencia con acceso a su equipo médico. También sus funciones respiratorias se encontraban asistidas artificialmente tras la traqueotomía a la que fue sometido por una infección que motivó la retención de líquido en los pulmones. Ese cuadro se completa con insuficiencia renal.
En la operación llevada a cabo el día 11 para extirparle cuatro cultivos cancerígenos de pelvis e intestino, al presidente venezolano le fueron extraídos 43,4 centímetros de intestino delgado. Una biopsia llevada a cabo durante la cirugía también detectó células cancerígenas en las paredes internas del intestino y en la vejiga.
La operación, realizada por un equipo médico llegado expresamente de Rusia, con asistencia de médicos cubanos, también comprobó que lametástasis en hueso y médula espinal seguía progresando a paso constante. En condiciones normales esto hubiera requerido probablemente un próximo trasplante de médula, pero su estado ya tan deterioradono ha permitido más actuaciones.

PROTESTAN EN TOPLES EN VATICANO


                        


Cuatro mujeres se desnudaron el torso el domingo en la Plaza de San Pedro en protesta por la oposición delVaticano al matrimonio entre homosexuales.
La policía se llevó rápidamente a las cuatro mujeres y al parecer el Papa no se dio cuenta del incidente durante su tradicional plegaria del Angelus, pronunciada desde la ventana de su estudio que domina la plaza.
En la espalda, las mujeres se habían pintado consignas como "Confiamos en los gays" y "Cállense". Una de ellas, Inna Shevchenko, dijo que "estamos hoy aquí para protestar contra la homofobia".
El incidente coincidió con una marcha en París que se presume atraerá a centenares de miles de personas en protesta contra los planes del presidente francés de legalizar el matrimonio gay y permitir que las parejas homosexuales adopten hijos.
Los obispos católicos franceses y otros líderes religiosos se oponen a la propuesta, y cuentan con el apoyo del Vaticano.

ATAQUE FRANCES CONTRA AL QAEDA

LUCHA CONTRA TERRORISTAS



El Ministerio francés de Defensa anunció este domingo que cuatro aviones de caza Rafale llevaron a cabo hoy varias incursiones aéreas cerca de Gao, en el norte de Mali, en las que se destruyeron "campos de entrenamiento, infraestructuras y depósitos logísticos de grupos terroristas".
"Esta misión ha sido efectuada por cuatro Rafale que han despegado de Francia y con los que se refuerza el dispositivo aéreo francés", indicó en un comunicado el titular de Defensa, Jean-Yves Le Drian.
Desde París no se precisó el lugar de los ataques, pero una fuente del Ministerio de Defensa de Mali había indicado hoy a Efe que estos se produjeron en las localidades de Lere (cerca de la frontera con Mauritania) y Duentaza, en la periferia de Gao, una de las tres grandes ciudades del norte (junto con Tombuctú y Kidal).
El objetivo de Francia, según destacó Le Drian, "es llevar a cabo una lucha implacable contra los grupos terroristas, evitando toda nueva ofensiva de esos grupos hacia el sur, que amenazaría la estabilidad de ese país amigo".
Las fuerzas aéreas en sus operaciones contra los terroristas persiguen también "reducir sus capacidades allá donde sea necesario", objetivo para el cual, tal y como se indicó en el comunicado, "las actuaciones militares emprendidas se mantendrán el tiempo necesario".

Apoyo logístico de Europa y EEUU

Por su parte, el ministro francés de Asuntos Exteriores, Laurent Fabius, aseguró que aunque Francia está en Mali "en la primera línea de fuego", está recibiendo apoyo logístico de varios países europeos y de Estados Unidos.
"Afortunadamente Europa no está ausente" 
"Tenemos apoyo práctico de Gran Bretaña, de nuestros amigos daneses, de otros grandes países que nos facilitan transporte, de Estados Unidos en lo que respecta al transporte y a las telecomunicaciones", dijo en una entrevista concedida a la cadena LCI.
El ministro no precisó los países y los medios que está recibiendo en la ofensiva llevada a cabo desde este viernes contra los salafistas que desde mediados de 2012 controlan el norte de Mali, y se limitó a indicar que esa ayuda procedente también de otros países europeos ha tomado "diferentes formas".
"Afortunadamente Europa no está ausente", dijo en esa entrevista, en la que explicó que si Francia se encuentra en esa primera línea de fuego es porque estaba en condiciones de intervenir y por la petición de ayuda que recibió el jueves del presidente interino de Mali, Dioncunda Traoré.
En la línea mantenida hasta ahora por el Ejecutivo galo, destacó que las fuerzas francesas estarán el tiempo necesario pero no pretenden quedarse en ese país "para siempre", sino acabar siendo relegada por una fuerza africana que ayude a Mali a recuperar su integridad territorial.

FRANCIA SE DEFIENDE CON ATAQUES....


Francia ataca enclaves rebeldes en el norte de Mali y solicita reunión en la ONU

Se espera que la cita entre el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y las autoridades francesas se realice mañana.








PARÍS.- El ministro de Exteriores de Francia, Laurent Fabius, informó que los aviones de combate franceses que respaldan al ejército de Mali atacarían bases rebeldes en el norte del estado africano, para detener el avance de la insurgencia hacia el centro del país. Para discutir este tema solicitó, además, una reunión al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para este lunes.

"El bloqueo de los terroristas está hecho. Hoy empezamos a ocuparnos de los enclaves terroristas", dijo Fabius a medios locales. 

Por su parte, un un portavoz de la misión francesa ante la ONU indicó que "el Consejo de Seguridad se reunirá el lunes a pedido de Francia para discutir la situación en Malí".

Fabius mencionó ataques a Gao, una de las localidades en el norte de Mali bajo control rebelde. Testigos dijeron haber presenciado un ataque aéreo en esa ciudad este domingo por la tarde.

"Tres aviones atacaron a los islamistas en tierra. Hay muchos muertos en las filas islamistas", aseguró Idrissa Maiga.

Un funcionario maliense del Ejército dijo, además, que Kidal -localidad en el noreste del país próxima a la frontera con Argelia y controlada por la agrupación Ansar Dine- también fue atacada.

Cabe recordar que el ministro de Defensa de Francia, Jean-Ives le Drian, había señaldo antes que el objetivo del respaldo francés por aire es allanar el camino a las tropas africano-malienses para que recuperen el control de todo el país.

miércoles, 9 de enero de 2013

ABOGADO BRUTAZO....PIDE DEBATIR CON 40 AUTORIDADES DEL MUNICIPIO..... DE LIMA...A LAS QUE QUIERE REVOCAR......




 YO PROPONGO DEBATIR CON LOS 40

” Con respecto al reto para un debate sobre la actual gestión edil de Lima Metropolitana que esta mañana le hizo el teniente alcalde, Eduardo Zegarra, Marco Tulio Gutiérrez replicó: “La revocatoria está convocada para la señora Villarán y para 39 regidores. Sería una falta de respeto para el regidor número 39 que solo el regidor número 1 tenga el privilegio de hacer un debate conmigo. Más bien yo reto a los 40 que se junten en un lugar y con los 40 yo debato. Al final de cuentas el problema es técnico”. En tanto, el letrado apuntó que no se trataba de un tema de moral encabezar la campaña pro revocación, sino de “ineficiencia”. “¿La alcaldesa estuvo a la altura de una gestión metropolitana o no?, ese es el tema”, manifestó.

Intenta detener las obras de mas de 1,200 millones de dolares que ha emprendido la Alcalde Susana Villaran, para asi poner otro alcalde títere de su grupo y manejar esos ricos contratos....no es amor al chancho....es a los chicharrones.....

El primo de Requete tulio, intenta quitarle el control de las licitaciones al grupo que lidera Susana Villaran, que no se vende, no acepta coimas, que ha puesto orden en el transito  que esta realizando la obra el Parque Rio Rimac, el Metro Subterraneo.

Lima necesita: AUTORIDAD, ORDEN, REORDENAMIENTO DEL TRANSITO, CANALIZAR EL RIO RIMAC PARA QUE DEJE DE SER UN BASURAL.....

SUSANA VILLARAN ES LA GARANTIA DE LA SERIEDAD EN LA GESTION, LIBRE DE COIMAS, ARREGLITOS, COMO QUIERE MARCO TURBIO GUTIERREZ.....


viernes, 4 de enero de 2013

Seguridad de Dignatarios



Enciclopedia escoltas y guardaespaldas
 6  tomos

Adquiérala y por su compra exija su diplomado universitario de  seguridad de dignatarios

Costo de los seis tomos, incluido el diplomado 300 dolares.

Formas de pago : western unión.
Atencion a todo peru, latinoamerica.
Informes y pedidos a : 
aasippperu@gmail.com   aasippperu@yahoo.es 
Este es un servicio On Line, de entrega a Domicilio por Correo Certificado.
No es un aviso solicitando personal, no damos trabajo, vendemos Libros, Enciclopedias.
Por favor busque trabajo en otra parte, no queremos socios, no necesitamos militares, policias, solo somos un servicio de Venta de Libros, para profesionales, atencion On Line.

Disculpe si no podemos ayudarle a encontrar un trabajo.Gracias.

miércoles, 2 de enero de 2013

Cae el consumo en España...




La economía española sigue atascada. “La información más reciente relativa al último trimestre del año apuntaría a una continuación de la caída de la actividad económica como resultado de la contracción de la demanda interna”, señala el último Boletín económico difundido este viernes por el Banco de España. Traducido: la economía seguirá en caída libre en el último trimestre lastrada por el retroceso del consumo. Ya lo advirtió el ministro de Economía, Luis de Guindos, hace unos días: “El cuarto trimestre va a ser el más difícil de esta recaída”. A falta de conocer los datos definitivos de la economía entre octubre y diciembre, el Banco de España certifica que en el tercer trimestre la actividad se contrajo un 0,3% en términos intertrimestrales. Este dato es una décima mejor que el del trimestre anterior. Pero las previsiones del último trimestre auguran que será peor.
La subida del IVA, que entró en vigor el pasado septiembre, afectó al gasto de los hogares. El consumo privado muestra una “tónica contractiva”. El índice de comercio al por menor, el más fiable para chequear la salud del consumo, registró en octubre un retroceso intermensual del 0,5% [el descenso interanual fue del 8,1%]. Las matriculaciones de vehículos, que aumentaron un 5,3% en noviembre respecto al mes anterior gracias al Plan PIVE del Gobierno [el plan de ayudas para el sector del automóvil], fue el único dato favorable del consumo.
Hasta ahora los únicos datos favorables de la economía española eran el turismo y las exportaciones. Pero el Banco de España constata en su informe mensual “una moderación del dinamismo mostrado por el turismo en la parte central del año”.
Las exportaciones se están convirtiendo en el único motor de arrastre de la actividad económica
Las exportaciones se están convirtiendo en el único motor de arrastre de la actividad económica. Las ventas al exterior de bienes aumentaron en octubre un 8,6% respecto al mismo mes del año pasado impulsadas por las operaciones a países de fuera de la Unión Europea. Por el lado contrario, las importaciones cayeron en octubre un 6,3% respecto al año anterior. Este vigoroso aumento de las exportaciones y la debilidad de las importaciones permitió reducir el déficit comercial un 59% en octubre. No obstante, estos indicadores revelan cierta flojera de la economía española, puesto que las importaciones caen por la caída de las rentas disponibles y las exportaciones por la rebaja de precios, que está aumentado la competitividad de las empresas españolas.
Esta situación afecta positivamente a la balanza de pagos que en septiembre arrojó un saldo positivo por tercer mes consecutivo de 423 millones de euros. Esto ha permitido reducir sensiblemente las necesidades de financiación de España. Así durante los nueve primeros meses del año el país necesitó 12.600 millones para financiar sus actividades económicas, menos de la mitad que hace un año.
El supervisor destaca en su informe que “para lo que resta de 2012, debe tenerse en cuenta que en el cuarto trimestre se concentra una parte significativa del impacto de las medidas aprobadas durante el ejercicio, entre las que destacan los incrementos del IVA y del impuesto sobre sociedades y la eliminación de la paga extra de diciembre a los empleados públicos”.
Los recortes y las subidas fiscales emprendidos por todas las Administraciones públicas han tenido reflejo en el déficit público
El Banco de España destaca también que la no actualización de las pensiones con la evolución de los precios “contribuirá a moderar el crecimiento de las prestaciones sociales en la parte final del año”. Aunque todas estas medidas sirven para avanzar en los objetivos de consolidación fiscal —reducir el déficit y frenar el alza de la deuda pública— reducen la renta disponible y afectan al consumo, lo que repercute en la economía.
Los recortes y las subidas fiscales emprendidos por todas las Administraciones públicas han tenido reflejo en el déficit público. La desviación presupuestaria del conjunto de las Administraciones públicas hasta octubre es de unos 55.000 millones —un 5,5% del PIB aproximadamente, cuando el objetivo es del 6,3%—. Este desfase presupuestario es inferior en 5.800 millones al del mismo periodo de 2011. Supone un buen dato para el Ejecutivo, que ha conseguido limitar la sangría del déficit público en un escenario de recesión. No obstante, si se tiene en cuenta el impacto de las ayudas a la banca, que se pagará con el rescate de Bruselas, el déficit público ascendería hasta los 99.600 millones, el 9,96% del PIB.
El organismo que preside Luis Linde destaca en otro capítulo del informe que un aumento del salario mínimo interprofesional (SMI) aumenta la posibilidad de perder empleo. “A pesar de que el colectivo potencialmente afectado por los aumentos del SMI es reducido, su impacto sobre la probabilidad de perder el empleo es significativo, especialmente para algunos grupos de trabajadores como los jóvenes y los mayores de 45 años y las mujeres de mediana edad”, concluye el supervisor en su último informe. Y añade que el efecto podría ser mayor si se traslada el efecto de la subida del SMI a los convenios.