jueves, 18 de julio de 2013

¿SOY GAY Y QUE?


                        ¿Soy Gay y Que?



¿ Que carajos te importa, si soy así.....?

Pude haber sido tu hermano, tu compañero de escuela, alguien que te salvo la vida.....que te dio un pan.....

No tengo porque esconder quien soy, soy como soy, porque así me creo Dios.



Solo pido  me respetes como yo respeto a todos.

Ser Gay no me hace 

Un imbécil
Un idiota
Un tonto
Un apestoso


Ser Gay no me hace .....


Menos inteligente
Menos digno
Menos solidario
Menos trabajador

Por el contrario…...soy Gay, pero......


Soy empresario

Soy Político

Soy maestro, maestra,

Soy doctor, doctora

trabajo como tu....



¿Podrias darme la oportunidad de vivir en paz?


Si amas a la humanidad, creo que si……me darás una oportunidad......no por hacerme un favor........

Lo harás de todo corazón, porque soy igual que tu

!Un Humano mas, que Ama y espera ser amado por todos".

GAYS LUCHANDO POR SUS DERECHOS…..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO