sábado, 30 de junio de 2012

Valentina Shevchenko ganó el título mundial de muay thai

          

Valentina Shevchenko ganó el título mundial de muay thai



La reprentante peruana, Valentina Shevchenko, se quedó con el título mundial de muay thai tras derrotar en una pelea de cinco rounds a Lelo Page, en Francia.




La luchadora nacida en Rusia obtuvo su octavo título a nivel mundial y el sexto luciendo los colores patrios.






Ella sufrió un corte en la cabeza durante la pelea por el título. Al final del combate, fue llevada al hospital donde le suturaron la herida con cuatro puntos.
Bienvenida a Peru, con todo gusto el pueblo entero la acoge y agradece.

 




MIGUEL SARRIA TENDRÁ REVANCHA EN PERÚ


El luchador peruano Miguel Sarria tendrá revancha ante el mexicano Paul Curiel por el título mundial del Consejo Mundial de Kickboxing (CMK), tras perder anoche por un decisión del jurado.






“La revancha ya está pactada para agosto en Perú y voy a ser campeón mundial”, señaló Sarria desde su cuenta de oficial de Facebook, informó la agencia Andina.






El peruano perdió anoche por decisión dividida frente al mexicano Paul Curiel en una pelea por el título mundial del Consejo Mundial de Kickboxing (CMK), en México.




Rajoy niega que el rescate de la banca imponga condiciones a la economía

                                               


Mariano Rajoy ha aprendido la lección. Tras el Consejo Europeo en el que ha cosechado su mayor éxito internacional hasta ahora, el presidente español se ha mostrado más cauto que nunca. Si el 10 de junio, después de que el Eurogrupo aprobase el rescate de la banca española, alardeó de haber presionado a sus socios, hoy ha negado la existencia de presiones, a pesar de que junto al primer ministro italiano, Mario Monti, bloqueó el jueves por la tarde la aprobación del plan de crecimiento por valor de 120.000 millones hasta que se aprobase la estabilización de los mercados financieros. Rajoy tiene buenas razones para ser prudente. Sus anteriores gestos de prepotencia irritaron a sus socios y, además, aún quedan demasiados cabos por atar antes de cantar victoria. Pese a que el presidente del Gobierno español se empeñó en repetir que no habrá condiciones estrictas sobre el acuerdo obtenido este jueves, tanto el presidente del BCE, Mario Draghi, como los presidentes de la Comisión Europea, José Manuel Durão Barroso y del Consejo Europeo, Hermann Van Rompuy, reiteraron en sendos discursos que las habrá.




Por eso, en la rueda de prensa que ha ofrecido al término de la cumbre europea, Rajoy ha insistido en que se trata de un triunfo europeo, más que español. “El Consejo ha lanzado una señal política inequívoca”, ha dicho, negándose a entrar en detalles, con el argumento de que “lo más importante es que el acuerdo refuerza la posición del euro, que hoy es más fuerte y creíble que ayer, lo demás son asuntos menores”.



más información

Claroscuros de un acuerdo positivoEuropa acuerda la recapitalización directa de la banca españolaLa Bolsa sube con fuerza tras el acuerdo y cede la tensión sobre la deudaEl presidente del BCE advierte de que la ayuda a la banca tendrá condicionesMerkel: “Ninguna prestación sin contrapartidas”Pero no se trata de asuntos irrelevantes. El presidente ha asegurado que en el acuerdo de recapitalización de la banca española, actualmente en negociación, “no hay condiciones macroeconómicas”, que afecten al conjunto de la economía. Sin embargo, en el texto pactado la pasada madrugada por los líderes de los 17 países del euro se dice que la ayuda al sector financiero, por importe de hasta 100.000 millones, incluirá “la condicionalidad adecuada”, a nivel de cada entidad, de cada sector “o a escala de toda la economía”. Tanto el presidente del Banco Central Europeo (BCE) como la canciller alemana, Angela Merkel, han insistido en la importancia de que se cumplan estas condiciones.



Una vez que el BCE asuma la condición de supervisor único del sistema bancario europeo, el rescate de la banca española pasará del actual Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (FEEF) al nuevo Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE) y, en ese momento, ya no será necesario que el Estado español, a través del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), intervenga como intermediario y avalista, rompiéndose así el círculo vicioso que vincula la deuda pública con la de los bancos. Rajoy ha dado por sentado que este cambio se producirá antes de acabe el año, pero el acuerdo del Eurogrupo solo dice que el Consejo Europeo lo estudiará en ese plazo, sin aventurar fecha alguna para su puesta en marcha. Lo que sí ha quedado claro es que el MEDE no tendrá la condición de acreedor prioritario, un requisito que había espantado a posibles inversores, ya que los relegaba a la hora de cobrar sus deudas.



Aunque el acuerdo permite utilizar “de manera flexible y eficiente” los dos fondos de rescate europeos –el provisional y el definitivo— para estabilizar los mercados financieros, mediante la compra de deuda española e italiana para frenar la escalada en su prima de riesgo, Rajoy ha descartado recurrir a este instrumento. “No nos planteamos nada en este sentido”, ha asegurado. Lo cierto es que es en este capítulo donde ha tenido su mayor revés. El presidente español apoyaba la propuesta del primer ministro italiano para que el fondo interviniese en el mercado secundario de la deuda cada vez que la prima de riesgo superase determinado nivel, sin que ello llevase aparejadas condiciones macroeconómicas. El acuerdo, sin embargo, subordina la intervención del fondo al cumplimiento de las recomendaciones de la Comisión Europea y de los compromisos asumidos por cada país y señala que estos requisitos deberán reflejarse en un Memorándum de Entendimiento, lo que supone un plan de rescate en toda regla.



Quizá por eso, Rajoy ni siquiera ha querido aventurar que el acuerdo del Consejo Europeo vaya a aliviar la presión sobre la deuda española, que esta mañana ha empezado relajándose para volver a situarse luego en el umbral de los 500 puntos. “A mí lo que preocupa ahora es intentar hacer las cosas bien”, ha respondido.



Aunque niegue que haya exigencias macroeconómicas, Rajoy ha dejado claro que el Gobierno seguirá adelante con su programa de consolidación fiscal, saneamiento de las cuentas públicas y reformas estructurales. Y ello no solo por “los compromisos asumidos con los socios” europeos, sino también porque responde a “convicciones profundas”. Rajoy ni siquiera ha querido descartar que antes de vacaciones se apruebe una a subida del IVA, en línea con la reclamada por la Comisión Europea. “Si tomamos alguna decisión, no se preocupe que se enterará usted”, ha respondido con ironía.

ASSANGE DEBE SER EXTRADITADO A ESTADOS UNIDOS....



                                            

DEBE PAGAR POR LOS CRIMENES QUE COMETIO CONTRA EL PUEBLO  DE NORTEAMERICA.

Assange continúa refugiado en embajada de Ecuador y no acude a citación policialLondres, jun. 29 (ANDINA). El fundador de Wikileaks, Julian Assange, continúa refugiado dentro de la embajada de Ecuador en el Reino Unido y no acudió a la citación para acercarse a la estación policial del vecindario londinense de Belgravia.


La justicia de Suecia requiere que Assange se apersone a una corte de su país para que enfrente los cargos por los delitos de violación y actos indecentes.






Assange teme que desde Suecia sea extraditado a Estados Unidos, donde podría enfrentar la pena de muerte, por haber revelado secretos del gobierno estadounidense a través de su portal web.






La policía británica, señaló en un comunicado que Assange “ha quebrantado su libertad condicional”, y si no se entrega será una infracción por lo cual podría ser arrestado.



DEBE PAGAR POR LOS CRIMENES CONTRA EL PUEBLO NORTEAMERICANO....



El fundador de Wikileaks debía acercarse a las 11:30 horas a la referida estación policial, pero se negó a ir, y busca que Ecuador acepte su petición de asilo político, solicitud que el gobierno de Rafael Correa aún estudia.






En diálogo con la BBC de Londres, recordó que “la ley de asilo tiene prioridad en Reino Unido sobre la ley de extradición".






La policía de Londres está impedida de ingresar a la embajada ecuatoriana sin autorización del gobierno de Quito por tratados internacionales de diplomacia.






Sin embargo, si Ecuador le concede a Assange el asilo político, tendría que salir a la calle para ir al aeropuerto, y podría ser arrestado en el trayecto.

Y asi sera, para que sea llevado a los Estados Unidos de Noirteamerica, pais, al que le hizo un daño enorme, poniendo en riesgo las relaciones internacionales, revelando informacion secreta, clasificada.

Assange debe ser juzgado de todos modos en los Estados Unidos, por los crimenes contra su pueblo, que se pagan con la pena capital.





EXTRADITARAN A PERUANO POR NO DAR ALIMENTOS A SU HIJO.....


                                      


No pagar la manutención de su hijo le costó caro. William Johny Huertas Ramírez (40), quien radica en Madrid, España, será extraditado por orden de la Corte Suprema. "Es parte de una política del gobierno para dar soluciones a los miles de casos, cuyos progenitores no cumplen con esta obligación", precisó el ministro de Justicia, Juan Jiménez.




Desde Argentina la ex pareja de Huertas, Janina Soriano Ríos, señaló que "la justicia tarda pero llega" y agradeció que por primera vez se dicte una medida así. En tanto, Huertas Ramírez, indicó, vía Internet, que tiene "buena relación con la madre" y le envía" mensualmente sus alimentos. "La justicia peruana está desinformada", se defendió


Mnistro de Justicia dijo que la decisión "forma parte de una política del gobierno para dar soluciones a los miles de casos de personas que no tienen alimentos, cuyos progenitores no están cumpliendo con esta obligación".


Juan Jiménez, ministro de Justicia, anunció que un ciudadano peruano será extraditado desde España por no cumplir con la pensión de alimentos para su hijo.



"Por primera vez estamos extraditando a una persona por delito de omisión de asistencia familiar, es decir, esa persona no ha estado pagando alimentos a su hijo", declaró Jiménez.



El despacho ministerial identificó, en un comunicado, al hombre como William Johny Huertas Ramírez, quien se encuentra en calidad de reo ausente con orden de ubicación y captura internacional por orden de la Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema de Justicia de Perú.



Añadió que la extradición fue solicitada a España porque la Policía Internacional (Interpol) determinó que Huertas Ramírez tiene domicilio en la capital de ese país. (Con información de EFE)




PAISES MAS PODEROSOS NO DICEN NADA DEL GOLPE CONTRA LUGO....

Los gobiernos más poderosos del mundo siguen dando la espalda a Lugo, ahora lo hace Estados Unidos, uno de los que más influyó para llevarlo al poder promoviendo la alternancia en Paraguay. No es raro este cambio de opinión en un gobierno como el de Washington, que tras promover a los más criminales tiranos del mundo, luego los abandona a su suerte cuando empiezan a serle molestos.




Fue la historia de Sadam Hussein, la de Ben Laden, Pinochet y Stroessner. No habría de cambiar con Fernando Lugo.



El Departamento de Estado de EE.UU. señaló, en contradicción con lo que afirman los portavoces de UNASUR y MERCOSUR, que lo ocurrido en Paraguay no puede ser calificado como golpe de Estado, a pesar de la rapidez con la que el ahora ex presidente Fernando Lugo fue destituido.



En la conferencia de prensa diaria, la portavoz de la oficina diplomática estadounidense, Victoria Nuland, se refirió nuevamente al tema. “En términos generales no hemos llamado esto un golpe de Estado porque los procedimientos legales fueron respetados" señalaron estas fuentes.



De esta manera, cada vez más países reconocen al nuevo gobierno formado en Asunción, y puede decirse que Estados Unidos, que apoyó el advenimiento del gobierno luguista, hoy ha abandonado definitivamente a su suerte a Lugo. Se sumaron a estas declaraciones el apoyo de los principales gremios paraguayos, el del gobierno de Guatemala, la iglesia católica y el anuncio de que Inglaterra reabriría su embajada en Paraguay.


                                          
Se especula en Asunción que el escándalo que promueve al respecto el UNASUR tiene como único objetivo excluir al Paraguay de las negociaciones que permitan el ingreso de Venezuela al Mercosur, siendo criticado que el mismo representante de la diplomacia venezola confundió en la OEA a Paraguay con Uruguay durante toda su intervención.



Resulta curioso que gobiernos que desairaron a Lugo en innumerables oportunidades, como el caso de Argentina, se sientan repentinamente agraviados por su destitución pacífica y constitucional.



Hace tiempo que se había hecho evidente que sería este el epílogo de un gobierno que decepcionó, y que terminó sacándola barata. Por demás, una creación de las ONG regadas con dólares de USAID y la prensa vinculada al NED, que ahora siguiendo directivas de Washington como cuando lo apoyaron, le dan la espalda.





CHINA : EN EL ESPACIO....

CHINA ASOMBRA AL MUNDO CON SU HAZAÑA ESPACIAL.....

                              
BEIJING, CHINA (16/JUN/2012).- China lanzó hoy al espacio la nave tripulada "Shenzhou IX", la cuarta de la carrera espacial china y, por primera vez, con una mujer astronauta, informó la cadena de televisión CCTV.




La nave despegó a las 10.30 GMT (18.30 hora local) desde el Centro de Satélites de Jiuquan (noroeste, en el desierto de Gobi), con unas condiciones meteorológicas consideradas excelentes por los expertos.



El jefe militar del programa espacial tripulado de china, Chang Wanquan, anunció hoy que el lanzamiento de la nave "Shenzhou IX" mediante un cohete modificado "Larga Marcha-2 fue un éxito, lo mismo que su entrada en órbita.



Se trata del cuarto viaje al espacio por una nave tripulada china tras los efectuados en 2003 y 2005, y de un paseo espacial en 2008.



Según informó la agencia oficial Xinhua, la nave espacial china completará en dos días su misión de acoplamiento con el primer módulo- laboratorio espacial chino "Tiangong I"-, lanzado el pasado septiembre.



Tras el acoplamiento, los astronautas entrarán en el laboratorio espacial para desarrollar experimentos científicos y pruebas técnicas.



El "Tiangong-I" fue diseñado para sostener el trabajo y vida de los astronautas durante los diez días que durará su estancia en el el espacio, la más larga de tripulantes chinos.



Liu Yang fue seleccionada entre un grupo de mujeres casadas y sin hijos y, junto los otros dos tripulantes varones, debió superar todo tipo de pruebas físicas.



El proyecto espacial chino incluye la sustitución del "Tiangong-I" por una estación espacial en 2020, donde una tripulación pueda vivir de forma independiente durante varios meses.



Según datos oficiales, a finales de 2011 China había lanzado al espacio 20 cohetes y 25 satélites, lo que la sitúa en el segundo puesto en lanzamientos tras Rusia.

.

viernes, 22 de junio de 2012

CENTROS DE CONCILIACION EN SAN JUAN DE MIRAFLORES

CENTRO DE CONCILIACION HANS KENSEL NUEVO LOCAL








LIMA PERU-








AUTORIZADO POR EL MINISTERIO DE JUSTICIA.

ATENCION DE LUNES A VIERNES 8 AM A 4 PM





jueves, 21 de junio de 2012

ESTUDIO JURIDICO FERNANDEZ QUISPE

SU MAJESTAD ISABEL II CELEBRO JUBILEO DE DIAMANTES

CELEBRACION DEL JUBILEO DE DIAMANTES DE SU MAJESTAD LA REYNA ISABEL II


La asistencia de la reina de Inglaterra, Isabel II, a la famosa carrera de caballos de Epsom (sur de Inglaterra) marcó el inicio de las celebraciones del Jubileo de Diamantes, que se desarrollo durante cuatro de días con fiestas, desfiles y conciertos.







La soberana, que asiste anualmente a la prestigiosa competición equina desde 1953, recorrió la pista en coche mientras era recibida de manera entusiasta por los 150.000 asistentes al famoso derby que tiene lugar en la localidad al sur de Londres.






La llegada de la soberana a la competición equina fue precedida de una serie de salvas que tuvieron lugar a las 12:00 GMT en varias ciudades del Reino Unido y que marcaban el inicio de las celebraciones del fin de semana.






Isabel II, con vestido y sombrero azul, llegó al hipódromo acompañada de su marido, el duque de Edimburgo, y sus hijos Andrés y Eduardo.






La cantante clásica Katherine Jenkins cantó el himno nacional en un hipódromo repleto de aficionados, muchos vestidos de etiqueta -ellos con chaqué y ellas con exhuberantes sombreros y tocados- y adornado con cientos de banderas británicas en honor a los 60 años de la Reina en el trono.






La afición de Isabel II por los caballos es bien conocida y, a pesar de las celebraciones del Jubileo de Diamantes, no ha querido perderse la carrera, aunque en esta edición no compiten ninguno de sus equinos.






En 1953, cuatro días después de su coronación, la flamante reina acudió a Epsom para ver a su caballo Aureole, que quedó en segunda posición.






En 2011, el equino real Carlton House llegó tercero, pero en sus 60 años de reinado, Isabel II no ha conseguido ver ganar a ningún de sus preciados caballos.






La asistencia de la Reina al clásico derby supuso el pistoletazo de salida a un largo fin de semana de celebraciones del Jubileo de Diamantes, que incluirá fiestas al aire libre, desfiles y un multitudinario concierto.






El día fuerte de las conmemoraciones fue , cuando un espectacular desfile de mil barcos, en uno de los cuales iba Isabel II, recorrio el río Támesis por Londres, mientras se celebraran miles de fiestas callejeras por todo el país.

VIVA SU MAJESTAD ISABEL II.

VIVA EL REINO UNIDO

LARGA VIDA A LA REYNA.






ISLAS BRITANICAS LAS MALVINAS TENDRAN REFERENDUM.....





El primer ministro del Reino Unido, David Cameron, rechazó una carta que quiso entregarle en Los Cabos (México) la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, sobre su reivindicación de las islas Malvinas, según la cadena británica BBC.







El encuentro de ambos dirigentes se produjo "en los pasillos" de la cumbre del G20 que se celebra en Los Cabos antes de que comenzasen las sesiones de trabajo de hoy, cuando Cameron se dirigió a Cristina Fernández, señaló la cadena.






Cameron le dijo a Fernández que debería "respetar los puntos de vista de los habitantes de las Malvinas", que el próximo año celebrarán un referéndum para reafirmar su soberanía británica, pues, "como demócratas, es preciso creer en la autodeterminación".






En un momento dado, Cristina Fernández quiso entregar a Cameron una carta con la resolución número 40 de la ONU acerca de las islas Malvinas, pero el "premier" no la aceptó, de acuerdo con la cadena pública británica.






Un portavoz de Downing Street citado por la BBC en México indicó que ambos líderes habían mantenido un encuentro "en los pasillos" de la sesión de trabajo del G20 y que Cameron había dejado claro que se debe respetar la soberanía de los isleños.






"No le estoy proponiendo un debate completo ahora sobre las Falklands (como los británicos llaman a las Malvinas), pero espero que tenga en cuenta que van a celebrar un referéndum y debe respetar sus puntos de vista", le dijo Cameron, según la BBC.






En Londres, portavoces oficiales del Gobierno de momento no han hecho comentarios sobre la información de la cadena británica.






El pasado día 14 se cumplieron 30 años del fin de la guerra por las Malvinas que enfrentó al Reino Unido y Argentina y que concluyó con victoria británica.






Dos días antes, el Gobierno de las islas anunció que se celebrará un referéndum para reafirmar el deseo de los malvinenses de mantener la soberanía británica frente a las reivindicaciones de Argentina, que se han intensificado ante el reciente aniversario.






Unas 3.000 personas viven en este archipiélago del Atlántico Sur, rodeado de posibles reservas de hidrocarburos y cuyos habitantes, hablan ingles, son ingleses, aman a su Reyna y no quieren ser argentinos, ni de broma.

Los pueblos tienen el derecho a la autodeterminacion, no pueden ser obligados a ser ciudadanos de una pais, al que no conocen, ni quieren.

Las epocas de Hitler, en que se anexaba pueblos, paises enteros al III Reich terminaron.

La viuda negra intenta con poses mediaticas, presionar a Inglaterra, para que le entregue las Islas, en las que nadie habla español, ni se considera argentino.

Lo mas justo y civilizado, es que la poblacion diga en referendum, de quien se sienten cuidadanos, de que pais desean ser.

Argentina no quiere el referendum, porque sabe muy bien que perdera de lejos.Lo unico que quiere es el petroleo, porque las islas y el futuro de sus habitantes poco le importan, es mas una cuestion de ambicion, que de reinvindicacion.

Argentina curandose en salud, ya dijo en boca de su presidente, que ellos no son un pais guerrero. Lo mejor que hizo, porque asi lo fueran, si arbitrariamente toman las islas, violarian el suelo del Reino Unido y la respuesta seria inmediata, contundente y definitva. Tal vez la mitad de Argentina iria a parar al fondo del Oceano Atlantico.

TRAJERON DE ALEMANIA A DESCUARTIZADOR

HOMOSEXUAL, ASESINO, DEBE SER SENTENCIADO A MUERTE.



Según la versión en línea del diario "Bild", el asesino Luka Rocco Magnotta, quien mató y descuartizó a un estudiante chino en Canadá y luego subió el video a Internet, fue capturado en un cibercafé berlinés.














.Berlín.- El presunto asesino Luka Rocco Magnotta, conocido como el descuartizador de Canadá, habría sido detenido en Berlín, según informaciones que publica hoy el diario "Bild" en su edición digital.






Magnotta, actor porno de profesión, está acusado de haber asesinado y descuartizado a un estudiante chino en Canadá ante una cámara en marcha y haber colgado posteriormente el vídeo en internet.






El presunto asesino habría enviado además a diversos políticos partes del cadáver.






Interpol había emitido la semana pasada una orden de captura internacional contra Magnotta que, según "Bild", fue detenido en un cibercafé berlinés.






Según informaciones reveladas el domingo por la prensa francesa, Magnotta, de 28 años, estuvo al menos hasta el viernes en París y en sus alrededores.






De acuerdo al diario "Le Parisien", diversos testimonios han confirmado su paso por la capital francesa, a donde llegó el 28 de mayo en un vuelo que había tomado en Montreal, la ciudad canadiense en la que vivía.






Uno de esos testigos es el dueño de un bar no identificado del barrio de Batignolles, al norte de París.






El pasado jueves Interpol puso al actor porno, cuyo nombre original es Eric Clinton Kirk Newman (se lo cambió en 2006), en la lista de delincuentes más buscados.


Luego fue capturado en Alemania y extraditado a Canada.

Se espera que sea juzgado y castigado con la pena capital.




SIRIA : REGIMEN ASESINA NIÑOS, POBLACION CIVIL

EN SIRIA SIGUEN LOS ASESINATOS DE LA POBLACION CIVIL


NIÑOS SON ASESINADOS.........CRUELDAD DEL REGIMEN SIRIO......

(CNN) — Los tanques del Ejército sirio se han retirado de áreas residenciales en ciudades, pero los francotiradores permanecen como una amenaza y los asesinatos aún están ocurriendo, dijo este lunes el jefe de la Liga Árabe.







“Aún hay disparos, aún hay francotiradores y esperamos que todo eso desaparezca”, dijo Nabil el-Araby a reporteros en El Cairo. “Hay disparos desde varias direcciones, lo que hace difícil de decir quién está disparando”, agregó.






“No hay duda de que los asesinatos continúan pero no puedo dar cifras exactas”, dijo.






Los tanques del Ejército sirio se han movido a las afueras de las ciudades, luego de que un equipo de observadores de la Liga Árabe visitó varias de ellas y comenzaron a preparar un reporte inicial.






Ese reporte estará completo “en los próximos días” y será presentado a los ministros de Exteriores de la Liga Árabe, que decidirán qué acción tomar, dijo el-Araby. “No esperaremos a que termine la misión” antes de tomar acciones, agregó.






La Liga Árabe tiene como objetivo “proveer protección a los civiles sirios”, dijo el-Araby, y agregó que pidió un cese al fuego y los nombres de los detenidos en prisiones sirias.






Cerca de 3,500 prisioneros han sido liberados, agregó.






La Liga Árabe ha enviado a más de 70 observadores a seis ciudades, y el número de ellos pronto superara los 100, dijo el-Araby.






El incremento ocurre a pesar del llamado de un asesor de la liga que pidió que los observadores salieran del país.






El jefe del consejo de asesores pidió este domingo el retiro de los observadores, debido a que la misión permite a oficiales sirios continuar con la represión brutal a los manifestantes.






Este lunes, mientras la misión continúa, al menos 20 personas, entre ellas una joven, murieron en Siria, de acuerdo con activistas opositores.






En tanto, la agencia estatal de noticias SANA informó que los cuerpos de 11 “mártires del Ejército y la policía que murieron en la línea del deber a manos de grupos terroristas armados” fueron sepultados.






CNN no puede verificar de forma independiente los reportes de violencia, debido a que el gobierno del presidente Bashar al-Assad restringió el acceso a periodistas internacionales.



RUSIA SE OPONE A INTERVENCION MILITAR DE LA ONU, PORQUE ALLI TIENE UNA BASE MILITAR......

INUNDACIONES EN CHINA



Las inundaciones en China desplazan a 57,000 personas



BEIJING (CNN) — Al menos dos personas murieron por las fuertes lluvias en varias provincias chinas a lo largo del fin de semana, lo que ha obligado a miles a evacuar mientras que las inundaciones destruyen plantíos y casas, de acuerdo a un medio del Estado chino.







Las autoridades han evacuado a más de 57,000 en las provincias de Hubei, Hunan y Jiangxi al ser afectadas por las aguas, reportó la agencia de noticias del estado Xinhua.






Las fuertes lluvias han causado pérdidas económicas por 730 millones de yuanes (113 millones de dólares) en la provincia de Hubei, donde más de 2,100 hogares están destruidos, junto con sus cosechas, por las inundaciones, dijo Xinhua.






La provincia de Yichang, donde está la presa Tres Gargantas, también tuvo inundaciones significativas de acuerdo con Xinhua. Y las lluvias causaron que se elevaran los niveles de agua en docenas de reservas en la provincia vecina de Hunan a "excediendo un nivel alarmante", dijo la agencia de noticias.






Al menos 25 personas murieron la semana pasada cuando las inundaciones obligaron a evacuar a 671,200 personas de 10 provincias y municipios en las regiones a un alcance medio y bajo del río Yangtze, de acuerdo con el ministerio de asuntos públicos de China.






La inundación terminó con la peor sequía del sur de China en 50 años.






Llega luego de un mes de que el gobierno chino reconoció que la presa de las Tres Gargantas, la planta hidroeléctrica más grande del mundo, tenía "problemas urgentes" y advirtieron que habría "desastres" ambientales, de construcción y migración.






La presa fue originalmente elogiada por su capacidad de controlar el impacto de las inundaciones que amenazan el delta del río Yangtse durante el verano.






Pero más de 1,000 pueblos y ciudades fueron inundadas durante la excavación y construcción de la barrera de concreto de la presa gigante. Y los deslaves y la contaminación han plagado a las áreas cerca de la presa desde que se construyó.










ARIEL BRACAMONTE FEFER ..CINISMO A TODA PRUEBA......




Con gran cinismo, y excelente actuacion teatral, el pervertido, marica, cainita, peruano, se presento a dar su testimonio, en el juicio, que organizo, contra su hermana, para robartle su patrimonio.

El principal beneficiado, con la muerte de la Sra Miriam Fefer , Ariel Bracamonte Fefer, se presento a dar su testimonio , para mentir una vez mas, calumniar con todo a su pobre hermana, presa, por artimañas que el pederasta, irganizo con gente allegada de el a magistrados en el Poder Judicial.

La farsa de juicio, en el que ilegalmente se intervinieron las comunicaciones de Eva Bracamonte Fefer, se grabaron sus conversaciones, continua, validando pruebas ilegales, como las descritas, para poder sentenciar a la chica y asi despojarla legalmente de sus bienes y entregarselos, al marica, cainita Ariel Bracamonte Fefer.

Es mas, el cara de pelicano monse, bailarin de "la Parada", mintiendo con solidos argumentos, como siempre, ahora acuso al falso sicario Trujillo Ospina, asesino confeso de la empresaria Miriam Fefer, de estar amenazandolo.

Ay Arielito, si tu crees que el Peru es cojudo, te equivocas. Todos en el Peru, sabemos de tus enormes esfuerzos, por hacer condenar a tu hermana inocente, para robarle su patrimonio. Ya que si ella es sentenciada, si lo logras, tu podras tener acceso a una fortuna que a ti nadie te dejo.

Ariel Barcamonte Fefer, fue desheredado en vida por su propio abuelo, quien no lo mencionano ni de broma en su testamento. No le dejaron nada.

El abuelo de Eva Bracamonte Fefer, le dejo a su nieta querida toda su fortuna, la acusada y encarcelada, por artimañas y coimas pagadas por Ariel Bracamonte Fefer.

Eva Bracamonte Fefer no necesito hacer nada, como lo que si esta haciendo el cainita, pervertido, para robarse el patrimonio de su abuelo, que no le dejo, nada, de nada.

La muerte de Miriam Fefer, lo beneficio, le dio la oportunidad de llegar incluso a la television, a un programa bagre, que lo presento como una estrella, cuando es un personaje infame, maldito, odiado por los peruanos. Se trata señores lectores de un malnacido, ambicioso, muy bien relacionado entre comillas, que cuenta con el respaldo del Poder Judicial y un acuerdo bajo la mesa, para repartirse la inmensa fortuna de  la acusada, a la que se le quiere sentenciar siendo inocente, usando sus supuestas declaraciones, para despojarla de su dinero.
ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
Ariel Bracamonte bailo en “El gran show” por tvoperu
En Peru , la justicia se vende, esta al mejor postor, manda a la carcel a inocentes, como ya lo han denunciado numerosas veces en la Comision Interamerciana de Derechos Humanos, lugar a donde el Peru, ha sido sentenciado numerosas veces, para pagar fuertes indemnizaciones a los agraviados, que son de todo tipo.

El supuesto sicario, lo encaro, en plena sala y le grito:"cinico".

La sala lo hizo desalojar, por este acto, desorden, al acusado y asesino confeso.

Ariel Bracamonte Fefer dice, que lo estan amenazando, luego de que el diera generosas propinas a los policias, para que golpearan pegaran al acusado Trujillo Ospina, cada que era trasladado por la policia al penal de Lurigancho, donde se realiza el juicio.

El padre del cainita, no quizo declarar, nada.
¿Le remuerde la conciencia, teme involucrarse, apoyar las mentiras de su hijito maricon?

¿Teme que se descubra la trama de Arielito y quedar el atrapado, con su vastago?

Es raro, que el padre de Eva Bracamonte Fefer, no quiera acusar a su hija, a la que nunca dio atencion, cariño, alimentos. ¿Que raro no? Porque antes apoyaba a su hijo Ariel, en todo, pero ahora que se esta denunciando que el juicio es una farsa, con pruebas, tanto asi, que una de las juezas es investigada ya por el OCMA, decide callar.

Hace bien.

Nunca se debe calumniar a una persona, menos ante el Poder Judicial, porque como se descubra de casualidad a los verdaderos autores intelectuales y resulte ser, el principal acusador, te ira muy mal.

Asi el Poder Judicial de Peru, consume por dinero, el despojo, robo, de Eva Bracamonte Fefer, condenandola, por un crimen que ella no cometio, nostros estaremos al lado de ella, por siempre, porque sabemos es inocente.Esta es amigos lectores de España y Latinoamerica, una conspiracion muy bien elaborada, por el cainita, con ayuda de las autoridades jurisdiccionales, para poder recibir la millonaria herencia, de Eva, de manos del Poder Judicial de Peru.

MOLIERE.



ASSANGE....INTENTA ESCAPAR DE ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA....

                                


Julian Assange ha pedido asilo político en la embajada de Ecuador en Londres, según ha informado WikiLeaks y han confirmado las autoridades diplomáticas del país suramericano. Assange se encontraba en plena cuenta atrás para su extradición a Suecia, donde se le reclama por cargos de violación y agresión sexual a dos mujeres, tras perder su batalla legal al cabo de año y medio en los tribunales británicos.







El canciller del país sudamericano, Ricardo Patiño dijo a la prensa que Assange, que se encuentra en la Embajada de Ecuador en Londres, envió una carta al presidente ecuatoriano, Rafael Correa, en la que asegura que hay una "persecución" contra él y que Estados Unidos le quiere "detener y matar", por lo que reclama asilo político, según Efe. Ecuador "evaluará" la petición de Assange, según un portavoz de la legación.






Aunque Assange contaba ya con dos abogados y unas relaciones públicas en Estocolmo, la "opción" ecuatoriana estaba abierta desde hacía dos años, cuando recibió la primera oferta para exiliarse al país

¿Pero porque pide Assange, asilo al Ecuador si en su pais lo buscan por un asunto, facil de capear y librar?

Pues porque sabe muy bien que con toda justicia los Estados Unidos de Norteamerica, pediran tambien su extradicion, por los crimenes que cometio, contra su pais.

No olvidemos que Assange, se preciaba y divertia, publicando documentos, conversaciones secretas de esta nacion. Assange queriendo a su modo supuestamente desenmascarar a USA de supuestas intervenciones, via diplomaticos, en agravio de otros paises, no hizo mas que poner en riesgo la vida, la integridead fisica, de muchos abnegados servidores de la diplomacia americana, que en nada han dañado a los paises menscionados, en sus revelciones.

Assange, deberia ser extraditado de todos modos a los Estados Unidos de Norteamerica, para que sea juzgado y pague, alla, por todos los crimenes que ha cometido con el pueblo americano.

Ahora el ver, que podria ser entregado a Norteamerica, decide jugarselas apostando a un asilo en Ecuador.

Estas es una maniobra del wikichismoso, mas antipatico de toda la red, al que algunos idiotas, pro guerra, antiamericanos, enemigos de Norteamerica, ven como un heroe.

MOLIERE.






martes, 12 de junio de 2012

MANUAL DEL DETECTIVE PRIVADO

ADQUIERE TU MANUAL DEL DETECTIVE PRIVADO, UNA OBRA COMPLETA MUY UTIL PAREA LOS AMANTES DEL DETECTIVISMO Y PARA QUIENES QUIEREN SER DETECTIVES PRIVADOS.

PERO NO SOLO ESO, PUEDES AL COMPRAR TU MANUEL, PRESENTACION EMPASTADA, RECIBIR POR ESTE COSTO, UN CURSO COMPLETO DE DETECTIVE PRIVADO, ADEMAS DE CERTIFICACION Y DIPLOMA.


PERO NO SOLO ESTO, ESTA OFERTA ES INCREIBLE, ADEMAS RECIBES TU PLACA METALICA, CORTESIA DE AASIPPPERU.


SI COMO LEES, RECIBES: TU PLACA, 8 DVDS DE 45 MINUTOS CADA UNO: ESPIONAJE, INTELIGENCIA, CRIMINALISTICA, MEDICINA FORENSE, USO DE ARMAS CORTAS, DEFENSA PERSONAL,


PUEDES PEDIR TU CURSO, DIPLOMADO, TU PLACA, TU MANUAL, TUS DVDS, POR SOLO 250 DOLARES.


IMNPORTANTE, PARA PERSONAS DE ESPAÑA, LATINOAMERICA, ENVIAMOS CON APOSTILLA DE LA HAYA SUS DOCUMENTOS.


NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD, QUE SOLO AASIPPPERU, ES CAPAZ DE OFRECER, PARA UD SEÑOR, SEÑORITA, QUE DESEA TRABAJAR CON SU PROPIA AGENCIAN DE DETECTIVES.


APRENDA, GANE MUCHO DINERO, SIRVA A LA SOCIEDAD, EMPRESAS, SEA UN ALIDADO DE LA LEY Y EL ORDEN...


VISITENOS www.actiweb.es/alvisegperu


RECIBA UD TAMBIEN SU MALETIN CON TODOS SUS EQUIPOS DE ESTUDIO, DVDS, MANUAL EMPASTADO, PLACA, DIPLOMATURA APOSTILLADA.

.

sábado, 2 de junio de 2012

Polémica cirugía promete cambiar color de ojos en 20 segundos

                                


No demora más de 20 segundos por cada ojo. En ese tiempo, el doctor Gregg Homer, del Stroma Medical en California, EE.UU. -una empresa de equipos médicos-, promete eliminar los melanocitos cafés del iris, membrana que da el color a los ojos. Esta estructura se ubica detrás de la córnea y hace las veces de diafragma, al aumentar o disminuir la apertura de la pupila para que pase más o menos luz.







Según Homer, quien lleva más de 10 años investigando sobre el tema, es posible eliminar estos pigmentos dejando los ojos azules o verdes, un procedimiento que todavía no cuenta con la autorización de la FDA y que ha generado gran controversia a nivel mundial. El costo de esta cirugía es de aproximadamente dos millones y medio de pesos.






La técnica ha sido bautizada como Lumineyes, y se promociona como una alternativa permanente a los lentes de contacto de colores y a otras técnicas invasivas que hoy se utilizan con este propósito.






Aunque la tecnología todavía no cuenta con ensayos clínicos validados, Homer dijo en una entrevista a KTLA, un canal de televisión de Los Angeles, que en menos de un año y medio podría estar disponible fuera de Estados Unidos. "Un ojo azul no es opaco, se puede ver profundamente en él, mientras que un ojo café es muy opaco", señaló Homer a esta estación.






Este no ha sido el único intento médico por cambiar el color de los ojos. El año pasado, en Damasco, Siria, el cirujano Mohamad Shoujah cambió el color a una mujer mediante un trasplante de iris: eliminó el iris café y lo reemplazó por uno artificial de color verde. Esta técnica no es nueva y se utiliza en determinadas situaciones médicas, como traumas o tumores, pero en el caso de este especialista, el escándalo fue tal, que el Ministerio de Salud sirio suspendió su licencia.






Graves riesgos






A juicio del oftalmólogo Edgardo Carreño, este tipo de cirugías se deben evaluar en el tiempo, para descartar cualquier tipo de pérdida de función del iris o la pupila. "El iris es una membrana que separa la cámara anterior y posterior del ojo. Es como un montón de pequeños ovillos de lana que en el centro tiene un orificio (pupila) que se contrae o dilata según la necesidad de luz".






En la actualidad, los trasplantes de iris se hacen cuando por efectos de un glaucoma agudo, o que por un trauma o tumor se pierda parte del iris, pero es una cirugía que involucra riesgos, inflamación, visión doble y hasta ceguera, si se pasa a llevar la córnea. "Está indicada en situaciones muy estrictas, no con fines estéticos", dijo.






También hay otras cirugías de cambio de iris o de introducción de lentes que modifican el color del ojo.






Para el jefe del Servicio de Oftalmología de la Clínica Alemana, Ricardo Stevenson, cualquier artefacto intraocular o técnicas que dañen el iris pueden causar desde infecciones hasta aumento de presión en el ojo, daño en el nervio óptico y posibilidad de tener cataratas a una temprana edad. "Son alteraciones que se deben considerar antes de incurrir en una cirugía así", dijo.






El oftalmólogo del Hospital Clínico de la U. de Chile Alberto Aguayo explicó que en Chile existen estas tecnologías pero, debido al riesgo que conllevan, no se realizan por razones estéticas. "Se hacen implantes de iris, con láser también se podría quemar el iris, pero es muy riesgoso. No conozco a nadie que lo haga", dijo.