domingo, 12 de agosto de 2012

ASSANGE....PRONTO SERA JUZGADO COMO MERECE.....

                                 

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
                                       
MADRE DE ASSANGE, HACE ACUSACIONES MENTIROSAS.......

Christine Assange, la madre del fundador de WIKILEAKS estuvo  en Ecuador. Llegó al país andino para tratar con el Gobierno la cuestión del asilo político para su hijo. Eva Golinger habló con la madre de Julian Assange sobre los detalles de este caso de resonancia mundial.

Durante los primeros cuatro años de existencia del proyecto internacional de WikiLeaks, la vida de su fundador, Julian Assange, nunca estuvo en peligro. Pero cuando en 2010 WikiLeaks obtuvo los documentos secretos de EE.UU. la situación cambió. Hasta ese momento se habían realizado 'sonoras' publicaciones de documentos de diferentes países, pero con las filtraciones de EE.UU. la vida de Julian resultó amenazada. Así lo declaró la madre del periodista e informático, Christine Assange, a Eva Golinger en el programa 'Detrás de la noticia'.
LAS MENTIRAS DE LA MADRE DE ASSANGE.....“Desde el inicio los políticos y los locutores en la televisión estadounidense instaban a asesinarle de las formas más brutales. Parece que no quisieron usar ningún filtro para expresar sus sentimientos exhortando a formas brutales de homicidio, ellos incitaban al asesinato de mi hijo. Y durante las últimas dos semanas un presentador de la cadena Fox exaltaba a matar a mi hijo. Y eso quieren hacer con una persona que no infringió ninguna ley y simplemente hizo lo que cualquier periodista investigador realizaría en su puesto, simplemente revelar la verdad para el público”, dijo Christine Assange a Eva Golinger.
La madre del australiano está preocupada por la posible extradición de su hijo a un país que practica activamente la pena de muerte. “Esto es algo que preocupa de gran manera, teniendo en cuenta que EE.UU. ha estado ‘etiquetando’ a sus propios ciudadanos como terroristas de bajo nivel […] y que EE.UU. está entre los primeros cinco países del mundo que ejecutan a sus propios ciudadanos”.

COMENTARIO


JULIAN ASSANGE, PUSO EN PELIGRO LA SEGURIDAD DE MILLONES DE NORTEAMRICANOS, LA DE UN PAIS, QUE NADA LE HA HECHO A EL.

ASSANGE   DEBE   RESPONDER  POR LOS GRAVISIMOS DELITOS COMETIDOS CONTRA EL PUEBLO DE ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA.....

SUS  MALDADES, NO PUEDEN., NI DEBEN QUEDAR IMPUNES, PUSO EN PELIGRO LA PAZ MUNDIAL, LA CONCORDIA ENTRE PAISES DE LATINOAMERICA Y NORTEAMERICA.

UN AMIGO ME DIJO:
"ASSANGE NO TIENE PORQUE PREOCUPARSE.....
TENDRÁ UN JUICIO JUSTO, CON TODAS LAS GARANTÍAS, ANTES DE SER EJECUTADO".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO