martes, 11 de enero de 2011

EMPRESA DE TRANSPORTES FLORES HNOS. SRL.ES COMPLICE DE DELINCUENTES



EMPRESA DE TRANSPORTES DE PERU PROPICIA EL ROBO DE PASAJEROS

LAS AUTORIDADES NO LA SANCIONAN , LA DEJAN FUNCIONAR SIN NINGUN PROBLEMA
.


ESTAN PROHIBIDOS DE SUBIR PASAJEROS EN EL CAMINO.

Las autoridades de Peru del area de transportes, han señalado en normas, que los transportistas de pasajeros en bus interporvinciales, no pueden recoger pasajeros, luego de salir de su estacion.


Los buses interporvinciales no pueden, recoger pasajeros en el camino, no deben hacerlo bajo pena de sancion. Sin embargo las empresas de transporte interprovincial, no obedecen las disposiciones y siguen parando en sitios informales, para hacer subir pasajeros.


La lista de pasajeros que salen de la estacion es una y solo esa es la que debe llegar a destino. Sin embargo , pese a que esta prohibido subir pasajeros en el camino, los choferes paran en distintos sitios y suben personas desconocidas, no identificadas, en paraderos informales.


Estas personas que suelen subir en paraderos informales, en el camino, son delincuentes que asaltan a todos los pasajeros. Son delincuentes que actuan en complicidad con la Empresa Flores Hermanos S.R.L.

PESE A LA PROHIBICION, DELIBERADAMENTE SUBEN PERSONAS DESCONOCIDAS EN EL CAMINO...PARA QUE ASALTEN A LOS VIAJEROS...

Todas las empresas de transporte interprovincial lo saben, pero no les importa, que sus clientes sean asaltados.


La razon de desacatar las normas de transporte, es solo una: "ellos estan coludidos con los delincuentes que asaltan en las carreteras. Es decir, les ponen a los pasajeros en bandeja, para que los asalten.


Una empresa que se dedica al asalto de sus pasajeros es la Empresa de Transportes FLORES Hnos S.R.Ltda. de Peru.(VER FOTO ARRIBA)


Una empresa de mala muerte, ladrona, que siempre es asaltada, por la misma razon, porque el chofer, para en cualquier lugar de la carretera y hace subir desconocidos, personas no identificadas.



Las autoridades peruanas, parece que reciben generosas coimas de esta empresa FLORES, porque no la clausuran definitivamente, pese a que es infractora permanente de las disposiciones que son para proteger a los usuarios.



Al parecer el negocio es una triangulacion :


1.- EMPRESA FLORES


2.- ASALTANTES DE CARRETERAS


3.- AUTORIDADES DE TRANSPORTES.


Muchisimas personas han sido asaltados seguido, cada que viajan en esta empresa de transporte interprovincial, no es la primera y unica vez, ocurre seguido, pero no es sancionada como merece.

EL COMERCIO informo el dia 11.01.2011, asi:
Un bus de la empresa de transporte Flores Hermanos proveniente de San Juan de Marcona (Ica) fue asaltado en horas de la madrugada por un grupo de siete asaltantes armados, que despojaron de sus pertenencias a los pasajeros.

El vehículo fue interceptado a las 12:30 a.m. a la altura de San Clemente de Pisco y se llevaron maletas y dinero. “Nos tuvieron en el piso y maltrataron a uno de los choferes”, dijo a RPP uno de los pasajeros.

Una vez que llegaron a Lima, una pasajera dijo al noticiero “Primera edición” que personal de la empresa los mantuvo encerrados en su terminal de carga para evitar que denuncien el hecho ante los medios.

La empresa como compensación solo les entregó 20 nuevos soles para que regresen a sus casas. “Se les ha dado algo para que puedan movilizarse, después ya se hablará con cada uno (de los pasajeros) para ver cuál ha sido su problema porque no a todos le han sustraído (sus pertenencias)”, explicó uno de los administradores de Flores Hermanos.


ESTA ES LA ENESIMA VEZ QUE PASA LO MISMO.

El triangulo mafioso, para asaltar a los pasajeros, repetimos, esta integrado, por : la Empresa de Transportes Flores, las autoridades de transportes y los asaltantes de carretereas.


Ganan en un año sumas millonarias, permitiendo el asalto deliberado de los pasajeros.

PASAJEROS POCO PRECAVIDOS

Muchos saben que en las carreteras hay asaltos todos los dias a mitad de camino y ni por eso cambian su forma de viajar. La mayoria de empresas transportistas, que llevan pasajeros a provincias en Peru, no tiene camaras de video en sus estaciones que graben a todos los pasajeros antes de partir el autobus , como ordena la ley, no exigen a todos sus pasajeros copia de su DNI, no les toman las huellas dactilares en un padron antes de que parta el omnibus de viaje.



Eso lo saben muy bien los delincuentes, inclusive los choferes son personas prontuariadas, con antecedentes penales, que hacen hasta dos turnos seguidos. Estos choferes son complices en la mayoria de los casos de los delincuentes que aslatan a los buses.Estan de acuerdo con ellos, pero la policia por falta de pruebas no los detiene, pese a que estos recogen pasajeros a mitad de ruta, lo cual esta prohibido.



Si un chofer de autobus para a mitad de ruta para subir pasajeros, por ese solo hecho debiera ser detenido y denunciado por complicidad en robo y asaltos de carretera, pero la ley peruana es muy blanda y tiene muchos vacios y eso tambien lo saben los delincuentes.


Las zonas mas asaltadas en carretereas son :


1.- La ruta al Norte Chico, donde los vehiculos son atacados con piedras para obligar al chofer a detenerse.


2.- La Panamericana Norte a la altura de Trujillo.


3.- Las carreteras Federico Basadre y Fernando Belaunde son bloqueadas con troncos y piedras obligandose a los pasajeros a viajar.


4.- Las carretereas en la region san Martin.


5.- El Km 20 Via Los Libertadores, Lima Ayacucho.


Bandas especializadas en asaltos en carreteras atacan principlamente los dias sabados, domingos y feriados en que no hay policia.


Son asaltados frecuentemente los ominbus de las siguientes empresas :


- Cial, Copa Tours, Irazabal, Flores, Cruz del Sur

NO VIAJE EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES FLORES HNOS S.R.L. ELLOS ASALTAN A SUS PASAJEROS EN COMPLICIDAD CON DELINCUENTES, PARAN EN CUALQUIER PARTE Y HACEN SUBIR EN EL CAMINO A DELINCUENTES, NO VIAJE CON ELLOS.......LE ROBARAN TODO




lunes, 10 de enero de 2011

AMERICO ....CANTA COMO UN ANGEL......

LO QUE LE GUSTA A LOS PERUANOS



HERMANO DEL PERU....UN CHILENO QUE ALOCA LATINOAMERICA Y AL PERU....

EL EMBRUJO......

UNA RAZON MAS PARA ESTAR UNIDOS CON CHILE POR LOS SIGLOS VENIDEROS...
CHILE ES PARA EL PERU SINONIMO DE PROGRESO...INVERSIONES, BIENESTAR.....MODERNIDAD....DIOS BENDIGA A CHILE....AMERICO ES UN HERMANO PARA LA TIERRA DEL SOL.......

VIVA AMERICO....UN ANGEL CON VOZ DE HOMBRE, QUE ENCANTA A LOS DOS PAISES HERMANOS.....

APOSTOL DE LA UNIDAD DE PAISES HERMANOS...QUE SE ESTRECHAN EN UN ABRAZO.....

miércoles, 5 de enero de 2011

EN PERU, POR 700,000 SOLES TE INCLUYEN EN LA PLANCHA PRESIDENCIAL




LE PAGARON 700,000 SOLES

PARA INCLUIR A LA SRA ACUÑA EN SU PLANCHA PRESIDENCIAL

En Peru la noticia fue un bombazo que calienta sobremanera la inicial campaña presidencial 2011.

Se conocio por audios divulgados en los medios de comunicacion social, que la Sra Carmen Rosa Nuñez de Acuña, pago 700,000 soles para ser incluida en la Plancha Presidencial del Dr. Castañeda Lossio, Candidato Presidencial por Solidaridad Nacional, como Segunda Vice Presidenta de la Republica.

En Peru no es una novedad, porque hace años que es vox populi, que los Partidos Politicos venden los cupos para ir en las listas para Congresistas, Regidores, Alcaldes, Presidentes de Gobiernos Regionales, etc.



Pero esta vez , el asunto no queda en un chisme, en un mero rumor, esta confirmado, que hay mucha suciedad en el campo de la politica, negociado y venta de vacantes,para ir en las listas.



Es decir, si yo pago una fuerte suma de dinero, entro a la lista de parlamentarios, de una agrupacion politica.



Heriberto Benites Ex Congresista, ya lo habia denunciado años atraz, cuando dijo publicamente y ante camaras, que el dueño de un grupo politico Jaime Salinas le quizo cobrar varios miles de dolares, para darle un numero en su lista de candidatos.



Que pena, que se conozca esto, al empezar la campaña electoral, pues significara para Castañeda Lossio, algo similar de lo que le ocurrio a Lourdes Flores Nano quien tambien fuera chuponeada, y presentadas sus conversaciones telefonicas por el periodista Jaime Bayly Letts, en el Programa El Franco Tirador , que no se emite ya en Peru.

El Caso Comunicore todavia no esta esclarecido, pero ese es otro Talon de Aquiles de nuestro novel candidato. Que segun se desprende de los audios...habria aceptado dinero para incluir a la sra Acuña....

El "sindrome Lourdes Flores Nano llego a Solidaridad Nacional".....bye,bye, doctorcito....

Mejor ni se pronuncie, porque alli si la termina de embarrar, mas de lo que ya esta......calladito esta mejor.



CANDIDATOS NOVELES VENDEN ESPACIOS EN SUS GRUPOS POLITICOS EN PERU.

Varios candidatos, estan mas que complacidos con la revelacion de los nuevos audios, que muestran la corrupcion, el negociado en uno de los grupos que mejor iba en las encuestas: Solidaridad Nacional.

Esto es una bajada de llantas, una zancadilla, un excelente golpe en el corazon del movimiento politico del Dr. Luis Castañeda Lossio. Algunos diran que no, que eso no lo mellara en nada, pero se equivocan. Este es el primer misil lanzado contra su candidatura, que lo dejara ante la poblacion electoral del Peru, como un bribon, codicioso, que usa la politica para llenarse los bolsillos de plata.

Que a los politicos les gusta la plata, el dinero, no cabe duda, baste ver los generosisimos sueldos que ellos se pagan.

Lo que ya es fuera de toda moral, es que "se vendan las vacantes en las listas, planchas presidenciales". Si se hacia, pues debieron ser mas cautos y no dejarse chuponear, grabar, filmar, para no escandalizar a todo el pais.

Las miserias de la politica, cada dia dan mas noticias al ciudadano de a pie, de que algo muy cochino se cocina en algunos partidos, movimientos y grupos politcos noveles, que entran a la contienda, mas por ansias de poder, ambicion economica,que por amor a la patria, a la Tierra del Sol.

Muchos candidatos de grupos politicos noveles, especialmente creados para esta contienda. estan viendo la Presidencia de la Republica , como un gran botin de guerra. El que gana, se dobla, asegura una vida de bonanza sin fin, rodeado de una gran corte de sobones, recibiendo cheques, transferencias millonarias, por esta y otra ley, por este y otro contrato.....¿asi es?

Preguntemosle a Luis Castañeda Lossio, que en el caso Comunicore, no sale muy bien parado, por mas que lo han retocado y maquillado.

El Partido Aprista jamas se ha visto envuelto en algo asi. Tampoco Accion Popular del desaparecido Fernando Belaunde Terry. No se vio en la desaparecida Izquierda Unida que lideraba Alfonso Barrantes Lingan, que descanse en paz.

La campaña politica recien comienza y ya vemos que hay gente que ingreso a ella, emocionadisima, por lo que para ellos significan millones de dolares, un negocio gigantesco, la Piedra Filosofal.


Estos hechos benefician sobremanera a Ollanta Humala, quien esta contra el sistema, contra los politicos. Tambien al resto de aspirantes, porque los incas, despues de esto, no votaran por el Doctor Castañeda Lossio. Aunque las encuestadoras publiquen mil veces, que el es el favorito, no va mas.