domingo, 3 de abril de 2011

KEIKO FUJIMORI- CANDIDATA A LA PRESIDENCIA EN PERU.

Buena presentacion en el Debate Presidencial- Millones de Peruanos la acompañan. Se puede creer en Keiko Fujimori? ¿Se puede creer que gobernara para compartir el crecimiento? ¿Se puede creer que gobernara buscando el interés del país? ¿ Se puede creer que vencerá a la delincuencia organizada? Para saber si un candidato presidencial es capaz de algo, hay que ver su performance política, su trayectoria cuando fue gobierno. Hay que conocer cuales son sus ideas, sus obras, sus propuestas.


1.- Keiko Fujimori no ha cambiado de camiseta , desde que ingreso a la politica. No se ha cambiado de partido político, ni de manera de pensar. Keiko sabe que la economía de libre mercado, el liberalismo económico permite crecer a un país, gracias al intercambio comercial. El Fujimorismo sentó las bases, para la liberalización de la economía peruana y ella es quien lo encarna.


2.- El Fujimorismo desde su llegada al poder, puso su mayor esfuerzo en proteger el interés nacional, enfrentando a las Cúpulas Terroristas, capturando a la de Sendero Luminoso y a la del MRTA. Cuando todo el país creía que los terroristas ganaban la guerra civil, el fujimorimo le dio la alegría más grande a los peruanos, presentando a Abimael Guzmán Reynoso, Polay Campos, esposados, detenidos, enjaulados.


3.- Ningún gobierno anterior pudo con los terroristas, que asesinaban autoridades, volaban torres, el fujimorismo lo hizo.


Si se le puede creer a Keiko, porque ella no esta contaminada de corrupción como si lo están, otros que quieren regresar al poder para hacer, lo que cuando fueron gobierno no les intereso hacer. No se le puede creer al que ya gobernó y lo hizo mal. Con recortes de programas sociales. El Perú no necesita “un salvador”, necesita un presidente, alguien que gobierne con mano dura, sin compromisos con nadie, con amor a la patria, llevándola al progreso, al crecimiento económico, con respeto a la ley, con estabilidad jurídica.

El Perú necesita un líder nuevo, alguien que atraiga más y más inversiones, que negocie con el capital privado peruano y extranjero. Alguien que nos una con el mundo, que no nos aisle. Necesitamos más puertos, más carreteras, aprovechar mejor nuestro potencial turístico. Acabar con la inseguridad en nuestras ciudades, con estrategias inteligentes, mejorar los sueldos, generar mas empleo, alcanzar a los jóvenes talentosos la posibilidad de una educación de calidad. Keiko es la carta de millones de peruanos, que creen en el progreso del Peru.

Por un Perú más prospero, sin experimentos, ni cambios bruscos....vota por Keiko

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO