martes, 11 de enero de 2011

EMPRESA DE TRANSPORTES FLORES HNOS. SRL.ES COMPLICE DE DELINCUENTES



EMPRESA DE TRANSPORTES DE PERU PROPICIA EL ROBO DE PASAJEROS

LAS AUTORIDADES NO LA SANCIONAN , LA DEJAN FUNCIONAR SIN NINGUN PROBLEMA
.


ESTAN PROHIBIDOS DE SUBIR PASAJEROS EN EL CAMINO.

Las autoridades de Peru del area de transportes, han señalado en normas, que los transportistas de pasajeros en bus interporvinciales, no pueden recoger pasajeros, luego de salir de su estacion.


Los buses interporvinciales no pueden, recoger pasajeros en el camino, no deben hacerlo bajo pena de sancion. Sin embargo las empresas de transporte interprovincial, no obedecen las disposiciones y siguen parando en sitios informales, para hacer subir pasajeros.


La lista de pasajeros que salen de la estacion es una y solo esa es la que debe llegar a destino. Sin embargo , pese a que esta prohibido subir pasajeros en el camino, los choferes paran en distintos sitios y suben personas desconocidas, no identificadas, en paraderos informales.


Estas personas que suelen subir en paraderos informales, en el camino, son delincuentes que asaltan a todos los pasajeros. Son delincuentes que actuan en complicidad con la Empresa Flores Hermanos S.R.L.

PESE A LA PROHIBICION, DELIBERADAMENTE SUBEN PERSONAS DESCONOCIDAS EN EL CAMINO...PARA QUE ASALTEN A LOS VIAJEROS...

Todas las empresas de transporte interprovincial lo saben, pero no les importa, que sus clientes sean asaltados.


La razon de desacatar las normas de transporte, es solo una: "ellos estan coludidos con los delincuentes que asaltan en las carreteras. Es decir, les ponen a los pasajeros en bandeja, para que los asalten.


Una empresa que se dedica al asalto de sus pasajeros es la Empresa de Transportes FLORES Hnos S.R.Ltda. de Peru.(VER FOTO ARRIBA)


Una empresa de mala muerte, ladrona, que siempre es asaltada, por la misma razon, porque el chofer, para en cualquier lugar de la carretera y hace subir desconocidos, personas no identificadas.



Las autoridades peruanas, parece que reciben generosas coimas de esta empresa FLORES, porque no la clausuran definitivamente, pese a que es infractora permanente de las disposiciones que son para proteger a los usuarios.



Al parecer el negocio es una triangulacion :


1.- EMPRESA FLORES


2.- ASALTANTES DE CARRETERAS


3.- AUTORIDADES DE TRANSPORTES.


Muchisimas personas han sido asaltados seguido, cada que viajan en esta empresa de transporte interprovincial, no es la primera y unica vez, ocurre seguido, pero no es sancionada como merece.

EL COMERCIO informo el dia 11.01.2011, asi:
Un bus de la empresa de transporte Flores Hermanos proveniente de San Juan de Marcona (Ica) fue asaltado en horas de la madrugada por un grupo de siete asaltantes armados, que despojaron de sus pertenencias a los pasajeros.

El vehículo fue interceptado a las 12:30 a.m. a la altura de San Clemente de Pisco y se llevaron maletas y dinero. “Nos tuvieron en el piso y maltrataron a uno de los choferes”, dijo a RPP uno de los pasajeros.

Una vez que llegaron a Lima, una pasajera dijo al noticiero “Primera edición” que personal de la empresa los mantuvo encerrados en su terminal de carga para evitar que denuncien el hecho ante los medios.

La empresa como compensación solo les entregó 20 nuevos soles para que regresen a sus casas. “Se les ha dado algo para que puedan movilizarse, después ya se hablará con cada uno (de los pasajeros) para ver cuál ha sido su problema porque no a todos le han sustraído (sus pertenencias)”, explicó uno de los administradores de Flores Hermanos.


ESTA ES LA ENESIMA VEZ QUE PASA LO MISMO.

El triangulo mafioso, para asaltar a los pasajeros, repetimos, esta integrado, por : la Empresa de Transportes Flores, las autoridades de transportes y los asaltantes de carretereas.


Ganan en un año sumas millonarias, permitiendo el asalto deliberado de los pasajeros.

PASAJEROS POCO PRECAVIDOS

Muchos saben que en las carreteras hay asaltos todos los dias a mitad de camino y ni por eso cambian su forma de viajar. La mayoria de empresas transportistas, que llevan pasajeros a provincias en Peru, no tiene camaras de video en sus estaciones que graben a todos los pasajeros antes de partir el autobus , como ordena la ley, no exigen a todos sus pasajeros copia de su DNI, no les toman las huellas dactilares en un padron antes de que parta el omnibus de viaje.



Eso lo saben muy bien los delincuentes, inclusive los choferes son personas prontuariadas, con antecedentes penales, que hacen hasta dos turnos seguidos. Estos choferes son complices en la mayoria de los casos de los delincuentes que aslatan a los buses.Estan de acuerdo con ellos, pero la policia por falta de pruebas no los detiene, pese a que estos recogen pasajeros a mitad de ruta, lo cual esta prohibido.



Si un chofer de autobus para a mitad de ruta para subir pasajeros, por ese solo hecho debiera ser detenido y denunciado por complicidad en robo y asaltos de carretera, pero la ley peruana es muy blanda y tiene muchos vacios y eso tambien lo saben los delincuentes.


Las zonas mas asaltadas en carretereas son :


1.- La ruta al Norte Chico, donde los vehiculos son atacados con piedras para obligar al chofer a detenerse.


2.- La Panamericana Norte a la altura de Trujillo.


3.- Las carreteras Federico Basadre y Fernando Belaunde son bloqueadas con troncos y piedras obligandose a los pasajeros a viajar.


4.- Las carretereas en la region san Martin.


5.- El Km 20 Via Los Libertadores, Lima Ayacucho.


Bandas especializadas en asaltos en carreteras atacan principlamente los dias sabados, domingos y feriados en que no hay policia.


Son asaltados frecuentemente los ominbus de las siguientes empresas :


- Cial, Copa Tours, Irazabal, Flores, Cruz del Sur

NO VIAJE EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES FLORES HNOS S.R.L. ELLOS ASALTAN A SUS PASAJEROS EN COMPLICIDAD CON DELINCUENTES, PARAN EN CUALQUIER PARTE Y HACEN SUBIR EN EL CAMINO A DELINCUENTES, NO VIAJE CON ELLOS.......LE ROBARAN TODO




2 comentarios:

  1. creo q todas paran y no deberia de sr asi,justo viajo mañana y ya me da miedo q flores y soyus( los mas rapidos) sean los mas asaltDOS.y cual no la asaltan a los pasajeros? please

    ResponderEliminar
  2. la gente de mierda solo le interesa ver su bendito video en vez de reclamar por su seguridad , en su mayoria son comerciantes acostumbrados a viajar , son caserito de los malechores , yo viaje de vacaciones y me interesaba ver puto video , mi intencion era relax y queria ver el paisaje , pero al reclamar sobre la bulla del video y sobre los pasajeros k suben en ruta , la gente te mira como un elefante blanco son claras las formas de evitAR ASALTOS
    1 filmar pasajeros
    2 si suben en ruta pedir DNI y firmar hoja de ingreso
    3 policia a bordo en cada unidad o control sobre cada comisarias cercanas
    4 en caso de asalto por detenimiento de vehiculo contar con GPS y el copiloto informar y contar con un numero de emergencia
    4 convenio

    ResponderEliminar

BIENVENIDO