jueves, 28 de octubre de 2010

SUSANA VILLARAN : ALCALDESA DE LIMA


ES LA ALCALDESA DE LIMA


La llegada al poder del socialismo en Perú, luego de largos años de espera y de intentos fallidos, es saludada, por millones de ciudadanos peruanos, que ven con fe, esta nueva oportunidad política.

Han sido largos años de toda clase de gobiernos, pero ninguno de origen y estirpe auténticamente popular.
Todos han gobernado, pero el socialismo no, al socialismo lo han satanizado, vapuleado, no ha recibido mas que palos y patadas, cada que asomo la cabeza para dar su opinion.
A sobrevivido casi proscrito.

No ha sido fácil, ya vimos como los medios de comunicación, al servicio de los poderosos intereses de grupos de poder económico, lucharon a tiempo completo, para acabar con la imagen publica de Susana Villarán , La Tía Regia (esplendida, grandiosa, soberana) y muy querida de todos los peruanos.
Goza de amplisima aceptacion en la poblacion juvenil de absolutamente todos los distritos de Lima, ricos y pobres, un fenomeno que no se vio antes, su gran personalidad genera confianza, su franqueza, electriza a las nuevas generaciones que ve en ella el primer lider politico que habla con sinceridad.
Los adolescentes escolares hoy,los millones de jovenes universitarios, obreros, adultos para las elecciones de 2016, (si se presenta) le daran su voto sin pensarlo dos veces

'>



Millones de limeños votaron por ella, no era posible que se torciera groseramente la voluntad popular, con leguleyadas, con pretextos, con dilaciones, con un lentísimo conteo de votos.


Lo que el pueblo espera de esta nueva administración municipal, es que se continúen las obras importantes, que siga la segunda etapa del tren eléctrico, que se rescate al Río Rímac, para que deje de ser el asqueroso basural que hoy es, nido de maleantes de todo tipo.

El pueblo espera además que se tome en serio la seguridad ciudadana, con incremento de patrullas, motos, serenos mas capacitados, cámaras en las zonas difíciles de la capital, mejor coordinación y aprovechamiento de los efectivos policiales, comprándoles su día de descanso, para que pongan su fuerza de trabajo al servicio de la ciudadanía.

No mas maltratos a los sufridos transportistas, no mas papeletas abusivas, apoyo a la formalización de los ambulantes, verdadera simplificación administrativa en los tramites para obtención de licencias, control estricto en el manejo de fondos, privilegiar el desarrollo de áreas verdes, en los distritos mas pobres del cono sur, norte.

Lucha decidida contra los prostíbulos de lujo y de mala muerte que anidan en el centro de Lima. Recuperar la dignidad de la mujer, rescatar a los niños que duermen y mendigan en las calles.

Mantener y mejorar el vaso de leche, apoyar mas los hospitales de la solidaridad, es lo que el pueblo pide y necesita. Hay distritos pobres donde no hay hospitales de la solidaridad.

El pueblo la eligió y la llevo al poder para que trabaje por el, no para comenzar persecuciones políticas.




Susana Villarán hasta hoy se ha mostrado como un líder político ponderado, maduro, inteligente, centrado, se espera que no destruya el camino avanzado en la educación. Los dirigentes del Sutep, no son buenos consejeros.

Los peruanos están hartos de revanchas políticas, ataques, persecuciones, la tarea en el municipio es llevar a todos: seguridad, trasporte fluido y rápido, recuperar el Río Rímac, luchar por acabar con la contaminación ambiental. Todos los días más de 411 tóxicos -once de ellos cancerígenos- podrían haber ingresado a los pulmones debido a los asfixiantes humos que, por ejemplo, arrojan las combis petroleras o los autos viejos e importados que, sin mayor restricción, avanzan por las calles de la capital

En muchismos distritos de Lima, hay más cantinas, hoteles, discotecas, que bibliotecas públicas a las que puedan acceder los estudiantes, para la investigación, la lectura, no basta la Internet, hay que acostumbrar al niño, al adolescente, a descubrir por el mismo las maravillas de la lectura.

El nuevo socialismo tiene ahora la oportunidad de demostrarle al Perú entero, que es alternativa, que sabe gobernar, que gobierna sin venganzas, sin componendas, sin persecuciones, pensando solo en el bienestar general, con la fuerza de la ley, cumpliéndola y haciéndola cumplir.

Susana Villarán, no debe traicionar al pueblo que la llevo al poder, dejándose capturar por grupos radicales de izquierda comunista, ni mucho menos convertirse en un títere de ellos.

Es la ganadora, siempre lo fue, el pueblo la quiere allí, renace así la esperanza….esa esperanza que venció al miedo…….

Al socialismo no hay que temerle, porque el solo busca el bien común, el bienestar general, al socialismo no hay que temerle, porque el solo busca el uso racional y honesto de los recursos, al socialismo no hay que temerle, porque el siempre pone al Perú por delante. Al socialismo no hay que temerle porque es la unión de todas las razas, todas las clases, en una gran familia: solidaria, fraterna….donde se hace una mas justa distribucion de la riqueza, para rescatar de la pobreza a millones de peruanos....

Millones de rostros ....esperan decadas por el socialismo en Peru


rostros de niños, golpeados por la pobreza desde antes de nacer, por obstaculizar sus posibilidades de realizarse a causa de deficiencias mentales y corporales irreparables; los niños vagos y muchas veces explotados de nuestras ciudades, fruto de la pobreza y desorganización moral familiar;

rostros de jóvenes, desorientados por no encontrar su lugar en la sociedad; frustrados, sobre todo en zonas rurales y urbanas marginales, por falta de oportunidades de capacitación y ocupación;

rostros de indígenas y con frecuencia de afroamericanos, que, viviendo marginados y en situaciones inhumanas, pueden ser considerados los más pobres entre los pobres;

rostros de campesinos, que como grupo social viven relegados en casi todo nuestro continente, a veces, privados de tierra, en situación de dependencia interna y externa, sometidos a sistemas de comercialización que los explotan;

rostros de obreros frecuentemente mal retribuidos y con dificultades para organizarse y defender sus derechos;

rostros de subempleados y desempleados, despedidos por las duras exigencias de crisis económicas y muchas veces de modelos de desarrollo que someten a los trabajadores y a sus familias a fríos cálculos económicos;

rostros de marginados y hacinados urbanos, con el doble impacto de la carencia de bienes materiales, frente a la ostentación de la riqueza de otros sectores sociales;

rostros de ancianos, cada día más numerosos, frecuentemente marginados de la sociedad del progreso que prescinde de las personas que no producen.


El Perú espera por una gran revolución de valores, que cambie el modo de hacer política, que renueve a los hombres y la sociedad toda en su conjunto desde sus cimientos……esa revolución que haga un código de vida, nuestras antiguas leyes morales: no ser mentiroso, no ser ladrón, no ser ocioso.
Rociemos con el agua bendita del socialismo, las viejas estructuras de poder, de corrupcion organizada y libremos al Peru de sus padrastros y madrastras....

Los actos de hoy definirán el futuro político del Perú de mañana.

Confiamos en Ud. Dra. Villarán……no nos defraude…..




NESTOR KIRCHNER......ADIOS A UN GRANDE....


Político argentino, presidente de la República entre 2003 y 2007. Néstor Carlos Kirchner Ostoic nació en Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz (Patagonia), el 25 de febrero de 1950, hijo de Néstor Carlos, descendiente de inmigrantes alemanes y funcionario de Correos, y de María Ostoic, de una familia de origen croata instalada en Punta Arenas (Chile).




Miembro de la Juventud Peronista, estudió derecho en la Universidad Nacional de La Plata y en 1975 se casó con la también militante justicialista Cristina Fernández. Ambos formaron parte de la corriente izquierdista que apoyó a los Montoneros en los años turbulentos que precedieron al golpe de estado militar que derrocó a la presidenta María Estela Martínez de Perón.

En 1976 recibió el título de abogado y regresó a Río Gallegos para ejercer la profesión, junto con su esposa, en un gabinete jurídico. Funcionario de la administración de la provincia de Santa Cruz, a fines de 1983 fue designado presidente de la Caja de Previsión Social de Río Gallegos. Durante los siete años tenebrosos de dictadura militar (1976-1983) se mantuvo aparentemente alejado de la política, aunque fue encarcelado en una ocasión por motivos que no especifica su biografía oficial.

Gobernador de Santa Cruz

En las elecciones municipales de septiembre de 1987, como candidato peronista, fue elegido intendente (alcalde) de Río Gallegos. Dado el éxito de su gestión, fue promovido por el Partido Justicialista a candidato para la gobernación de la provincia, cargo para el que fue elegido con el 61 % de los votos el 8 de septiembre de 1991.

Como gobernador aplicó una política neokeynesiana expansionista, de fuertes inversiones públicas, en contraste con la estrategia neoliberal y antiinflacionista del presidente de la república, el también peronista Carlos Saúl Menem, por lo que se ganó una reputación de político de centroizquierda dentro del variopinto conglomerado justicialista.

Reformó en dos ocasiones la Constitución provincial para que el gobernador pudiera ser elegido sin límite de mandatos. También aumentó el número de jueces del Tribunal Supremo provincial y sus protegidos se jactaron de haber amordazado a la prensa local. Mientras sus partidarios ensalzaban su eficaz gestión, sus adversarios lo acusaban de haber gobernado la provincia como un feudo, en el que todas las fuentes de riqueza y trabajo estaban en manos del gobernador y su clientela (más del 40% de los trabajadores son empleados públicos).

Cuando fue elegido gobernador, en 1991, Kirchner recibió 630 millones de dólares de indemnización del gobierno federal, tras un juicio sobre los royalties financieros, a los que se añadieron otros 420 millones de dólares procedentes de las plusvalías generadas por la venta de las acciones que la provincia poseía en la empresa Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF), adquirida por la española Repsol.

Durante varios años, los legisladores de Santa Cruz reclamaron inútilmente precisiones sobre el montante exacto de ese patrimonio o botín provincial. Presionado por la prensa en la campaña electoral, Kirchner informó el 13 de mayo de que 531 millones de dólares se encontraban depositados en varias cuentas bancarias de Suiza y Luxemburgo.

Carrera hacia la presidencia

El presidente Eduardo Duhalde se decantó explícitamente por Kirchner como candidato peronista y logró que el congreso del partido aprobara su estrategia de suspender la elección primaria y trasladar la liza de todos los aspirantes a la misma elección presidencial. Una maniobra destinada a impedir que Menem se alzara con la candidatura, pese al fallo de un juez federal con competencia electoral que prohibió la reforma de los estatutos del Partido Justicialista.

En sus proclamas electorales, Kirchner se presentó como adalid del ala izquierda del peronismo, reformista sin ambages y resuelto adversario del sistema neoliberal de sus predecesores. También prometió mantener en el cargo al ministro de Economía, Roberto Lavagna, al que se atribuía la ligera mejoría económica de los primeros meses de 2003.

En la primera vuelta de las elecciones presidenciales, el 27 de abril, el gobernador de Santa Cruz quedó en segundo lugar, con el 22% de los votos, detrás del también peronista Carlos Saúl Menem, que logró el 24%. Tras los de la provincia de Santa Cruz (60%), Kirchner obtuvo sus mejores resultados en la provincia de Buenos Aires (40 % de la población), gracias al apoyo decidido del presidente Duhalde y del poderoso aparato del justicialismo.

Ante unas encuestas que le eran muy desfavorables, Menem anunció el 14 de mayo su retirada de la carrera presidencial, lo que decidió la inmediata proclamación de Kirchner como presidente electo. La teatral capitulación de Menem, al abortar el proceso electoral, no sólo perjudicó la legitimidad del nuevo jefe de Estado sino que amenazó las instituciones democráticas ya duramente afectadas por la violenta revuelta popular, alentada por los peronistas, que derrocó ilegalmente al gobierno del radical Fernando de la Rúa en diciembre de 2001.

Antes de tomar posesión, el nuevo presidente visitó Brasilia y Santiago de Chile, donde obtuvo el respaldo de los presidentes Lula da Silva y Ricardo Lagos, respectivamente, para lograr la recuperación económica continental con una base social de centroizquierda. En su discurso de investidura, Kirchner reafirmó el papel central del Estado en el desarrollo económico, prometió una lucha «implacable» contra la corrupción y abogó por un reforzamiento del Mercado Común del Sur (Mercosur), que asocia a Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay.


La presidencia de Kirchner

Días antes de prestar juramento como presidente, Kirchner dio a conocer su cartera ministerial, en la cual mantuvo a cuatro ministros del anterior gobierno, entre ellos al titular de economía Roberto Lavagna, e incluyó a políticos de su absoluta confianza, en su mayoría justicialistas y algunos independientes. El nuevo equipo destacaba por un denominador común en su composición: políticos jóvenes (entre 43 y 53 años), ajenos a los círculos de poder tradicionales y portadores de una visión de Estado lejana al neoconservadurismo que había gobernado al país en los últimos años.

La herencia que Kirchner recibió el 25 de mayo de 2003 fue una deuda que ascendía a 178.000 millones de dólares y uno de los índices de paro, pobreza y marginación social más altos de la historia argentina. Sin embargo, desde el primer momento encaró con decisión la compleja situación del país e impuso un ritmo tan vertiginoso a las medidas iniciales que tomó que los medios de comunicación hablaron del "efecto" o del "estilo K". El nuevo presidente, ante los graves problemas sociales, políticos y económicos, se fijó como prioridades la vigencia de los derechos humanos, la lucha contra la corrupción y la revisión de las políticas económicas neoliberales, que habían contribuido a la ruina del país y el empobrecimiento de millones de argentinos.


Con el presidente brasileño Lula da Silva

En el plano interno su estrategia de gobierno se basó en el proyecto "transversal", consistente en alianzas extrapartidarias con dirigentes políticos a fin de combatir el caudillismo y los reinos de taifas del viejo peronismo, y en la afirmación de las instituciones del Estado y de la autoridad civil. En este sentido, apenas investido, hizo valer sus prerrogativas presidenciales y destituyó a decenas de generales, almirantes y brigadieres involucrados con la guerra sucia y los reemplazó por oficiales "comprometidos con el futuro". Otro tanto hizo en la policía federal y los servicios secretos, la SIDE, al tiempo que alentaba al Congreso a agilizar el proceso político contra los jueces corruptos de la Corte Suprema.

Progresivamente el país fue recuperando su pulso vital, aunque las cuestiones más espinosas que debía seguir tratando el gobierno de Kirchner estaban vinculadas con la deuda externa. Ante las draconianas exigencias del FMI, el presidente argentino respondió con inusitada firmeza logrando que este organismo y el G-15 reconocieran su tesis de que no habría pago de la deuda sin desarrollo. Al mismo tiempo, Kirchner emprendió una política exterior independiente de las directrices estadounidenses restableciendo relaciones con Cuba, negándose a enviar tropas a Irak sin mandato favorable de la ONU y oponiéndose a la política de Estados Unidos de subsidios agrícolas, así como a su pretensión de extender el ALCA (Área de Libre Comercio de las Américas) al continente y de que se les otorgase inmunidad diplomática a sus militares en territorio argentino.

Derechos humanos

A lo largo del mandato de Kirchner el llamado "efecto K" continuó produciendo notables cambios en la sociedad argentina y en sus instituciones. En el terreno de los derechos humanos, la voluntad del gobierno de adoptarlos como una prioridad marcó un punto de inflexión en la política llevada adelante desde el retorno de la democracia en 1983 y significó un paso decisivo en la lucha contra la impunidad. Además de la puesta en marcha de una profunda purga en las Fuerzas Armadas, la policía y los servicios de inteligencia implicados en las violaciones de los derechos humanos durante la dictadura militar, el gobierno acometió la renovación de la Corte Suprema de Justicia, duramente criticada durante el mandato de Carlos Menem por su sumisión frente al Ejecutivo. La medida, que fue aplaudida a nivel internacional como un paso positivo hacia la independencia del Poder Judicial, supuso la remoción de los miembros acusados de conformar una "mayoría automática" que siempre fallaba a favor del gobierno. Con la incorporación de mujeres, abogados garantistas y de centro-izquierda, se buscó equilibrar ideológicamente y por sexos la composición del organismo.

En junio de 2005, la nueva Corte declaró inconstitucionales las leyes de Punto Final y Obediencia Debida, aprobadas en 1986 y 1987. Su anulación permitió que se reactivaran las causas judiciales que involucran a centenares de militares, abriendo así la vía para juzgar los crímenes cometidos durante la dictadura. En 2006 se dictó la primera sentencia tras la derogación de estas leyes, que condenó a 25 años de prisión al represor Julio Simón por delitos de lesa humanidad. La decisión del gobierno de ceder el predio de la Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA), el principal centro de detención ilegal de la dictadura, para construir un Museo de la Memoria, fue aplaudida por la opinión pública.

La investigación de las violaciones a los derechos humanos durante el régimen militar siguió adelante, concretándose en la detención y condena de numerosos responsables. Pese al compromiso asumido por el gobierno de Kirchner, los fantasmas de la dictadura parecieron resurgir y la confianza de la ciudadanía sufrió un duro revés el 18 de septiembre de 2006, a raíz de la desaparición de Jorge Julio López, de quien no se halló rastro. Este trabajador de la construcción había testificado contra Miguel Etchecolatz, un alto mando de las fuerzas de seguridad cuando el país estaba bajo el gobierno militar, que había sido condenado a cadena perpetua. El 27 de diciembre del mismo año sufrió un destino similar Luis Gerez, tras testificar contra un ex policía acusado de crímenes de lesa humanidad. Afortunadamente, Gerez apareció vivo dos días después, pero con señales de haber sido torturado. El presidente Kirchner acusó del secuestro a elementos paramilitares y parapoliciales deseosos de amedrentar a la población.

Si bien hacia 2005 la prensa y la oposición destacaron algunos factores que empañaban la espectacular recuperación económica del país, como la conflictividad laboral, las tarifas de los servicios públicos o la inflación, estos problemas no fueron obstáculo para que la ciudadanía diera el apoyo a Kirchner en las elecciones legislativas celebradas en octubre de ese año, a fin de renovar la mitad de la Cámara de Diputados y un tercio del Senado. Planteados como un plebiscito en apoyo de la política gubernamental, los comicios constituyeron un claro aval a la gestión del presidente. Ya fuera solo o en alianza, el Frente para la Victoria obtuvo el 40 por ciento de los votos y consiguió sólidos triunfos en 16 de las 24 provincias. En la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner, esposa del presidente y primera candidata al Senado, obtuvo el 46 por ciento de los sufragios, sacando 26 puntos de ventaja sobre su rival, la también peronista Hilda Duhalde.

La recuperación económica

Kirchner estableció un frente común con Brasil para reflotar el Mercosur y renegoció el pago de la deuda externa con el FMI y otros organismos financieros internacionales en términos hasta entonces inéditos, logrando que, en febrero de 2004, en la XII Cumbre del G-15 celebrada en Venezuela, se reconociese la tesis de que la deuda internacional era impagable sin desarrollo. De acuerdo con esta línea de pensamiento, defendió, con el apoyo del Brasil del presidente Lula da Silva, la necesidad de una política continental común para tratar con la Unión Europea y Estados Unidos, oponiéndose a los intentos estadounidenses de imponer su propio mercado continental. El rechazo a la política comercial proteccionista de Estados Unidos y al ALCA se escenificó en la V Conferencia ministerial de la OMC, celebrada en Cancún (México) en septiembre de 2003, y en la IV Cumbre de las Américas, que tuvo lugar en noviembre de 2005, en Mar del Plata.

Después de sacar al país de la cesación de pagos considerada la más grande de la historia económica mundial, uno de los mayores éxitos del gobierno fue la renegociación de la deuda externa con el FMI y otros organismos financieros, al realizarse en términos hasta entonces inéditos. La deuda con los acreedores privados ascendía a 81.800 millones de dólares, de los cuales, entre enero y febrero de 2005, se canjearon 62.200 millones, o sea el 76 por ciento del total de la deuda, con una quita de 27.700 millones sobre el valor nominal de la misma. Se trataba del mayor procedimiento de canje y con la más alta quita a los acreedores de la historia económica. El artífice de la exitosa operación fue el ministro de Economía, Roberto Lavagna, designado durante el gobierno de Eduardo Duhalde y confirmado en el cargo por Kirchner. No obstante, las crecientes discrepancias entre ambos culminaron en noviembre de 2005 con el desplazamiento de Lavagna y su reemplazo por Felisa Miceli, lo que no cambió las líneas de la política económica. En enero de 2006 el gobierno argentino pagó por anticipado el total de la deuda con el FMI, que ascendía a 9.530 millones de dólares, recurriendo a las reservas del Banco Central, que en ese momento sumaban más de 28.800 millones. La medida, destinada a ganar independencia política, fue duramente criticada por la oposición, pero un año después las reservas se habían recuperado e incluso superado.

El nuevo rumbo económico que había tomado el país al salir de la crisis se afianzó en los cuatro años de gobierno de Kirchner. Los logros de la política económica se tradujeron por un lado en un superávit comercial récord, gracias a las exportaciones que llegaron a su máximo histórico, y por otro, en una relativa mejora de los indicadores sociales. Después de la espectacular caída del PIB en 2002 de casi el 11 por ciento, en 2003 se experimentó una notable recuperación que alcanzó el 8,8 por ciento, debido sobre todo al crecimiento del consumo privado y de las exportaciones. Esta tendencia se consolidó en los años sucesivos.

Esta etapa de expansión se centró en el papel dinamizador de las exportaciones. Argentina volvió a exportar con ímpetu al exterior, especialmente a Brasil, México, Chile, Venezuela, Europa y China. En 2007 las exportaciones alcanzaban su tope histórico, al ascender a 55.301 millones de dólares, un 18 por ciento más que en 2006, y la balanza comercial acumulaba un saldo positivo de 11.400 millones de dólares, lo que representaba la duplicación de las ventas externas durante los años de gobierno de Kirchner. Aunque el núcleo de las exportaciones continúa integrado por los productos agropecuarios y agroindustriales, se fueron incrementando de forma relevante el papel de los bienes manufacturados, y, como elementos novedosos, del turismo receptivo y, en menor medida pero apuntando una tendencia interesante, de los servicios y productos informáticos y los profesionales y técnicos.

Los pilares de la recuperación económica fueron primordialmente el agro, la industria, la construcción y el sector financiero, alza que se vio acompañada por el empuje en la inversión privada. La reactivación impulsó a su vez la recuperación del mercado laboral: el número de trabajadores contratados aumentó especialmente en la actividad motora del crecimiento, la construcción, seguida por la industria metalúrgica, los hoteles y los servicios inmobiliarios. Si en mayo de 2002 la desocupación alcanzaba al 21,5 por ciento de la población económica activa, su máximo histórico, a partir del año 2003 comenzó a registrarse un ritmo de descenso importante. En 2007 el índice de desempleo había descendido al 8,7 por ciento.


Kirchner y su esposa, Cristina Fernández de Kirchner

Tras hacer pública su decisión de no postularse a la reelección presidencial, Néstor Kirchner cedió su plaza de candidato a su esposa, Cristina Fernández de Kirchner, quien ganó los comicios presidenciales de octubre de 2007 y se convirtió así en la primera presidenta electa de la Argentina. Entretanto, Kirchner intensificó su actividad en el seno del Partido Justicialista. En las elecciones legislativas celebradas el 28 de junio de 2009, Kirchner se presentó como primer candidato de la lista Frente Justicialista por la Victoria a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. Al conocerse la derrota sufrida por la formación, que sólo logró el 32,1 % de los votos, renunció a la presidencia del Partido Justicialista, cargo que reasumió el 10 de marzo de 2010, un mes después de ser operado por una afección en la arteria carótida. Kirchner, que no había descartado volver a presentarse como candidato a la presidencia de Argentina en los comicios de 2011, fue designado secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) el 4 de mayo de 2010, pocos meses antes de su fallecimiento.


Se fue ayer, pero vivira por siempre en la memoria de latinoamerica, como una de sus grandes hijos.

CRIMINALISTICA : EL MUNDO DE LA CUMBIA LATINA

CHOLO OLAYA ES EXTRADITADO A ARGENTINA, POR ASESINATO DE CANTANTE DE KARICIA




En el mundo de la cumbia, de las orquestas que han triunfado con sus pegajosos temas tropicales, mezcla de ande y folklore, modernizados sus sonidos con instrumentos musicales, diversos, hay de por medio enormes sumas de dinero, que se mueven, en cada gira del grupo de moda.

La prueba del éxito de estos grupos y de cómo sus presentaciones les reditúan muy bien, son los signos exteriores de riqueza que ellos estúpidamente muestran.

Digo estupidamente, porque no hay nada más estupido que dejar ver a otros tu bonanza económica. Es mejor, mantener perfil bajo, para no despertar odios, envidias, rivalidades, que son el natural resultado, de la ostentación, con autos y casas modernas, faraónicos.

Muchos luchan duro por hacerse de un nombre, invierten tiempo, dinero, energía en organizar sus presentaciones lo mejor posible, para ganar dinero. Pero de pronto aparece por allí, otro grupo tropical, rival, que se presenta en la misma ciudad y que se lleva la mayoría de la gente a su fiesta.


La pelea entre los grupos de cumbia, entre los cantantes folklóricos, es por la gente que congregan. Unos sienten que si “el grupo zeta”, no existiera, ellos ganarían mas, porque cada que organizan su presentación y aparecen estos, en algún local cercano, los dejan sin publico.



La supremacía, el liderazgo en determinadas ciudades, es lo que pelean los grupos de cumbia, en Argentina, como en Perú.

Muchos se mascan, pero no se pasan, porque saben que su contendor, es mas solicitado por el publico que va a bailar, en fines de semana.

Así muchas orquestas, agrupaciones de cumbia, folklóricos, realizan sus presentaciones, con poco publico, con escaso publico. Mientras que otros hacen reventar los locales, tanto así que antes de la presentación las entradas, ya se agotaron y durante la presentación, el consumo de licores es gigantesco, dejando muy buenas ganancias a los promotores, que casi siempre, es la misma agrupación musical que se presenta.

La pelea entre los folklóricos, grupos de cumbia, por todo lo descrito antes, hace mucho paso del simple insulto, de la diatriba, a la conspiración criminal.

Si. Conspiración criminal, crimen organizado, asesinato del rival antipático, que nos quita gente.








Los mafiosos del mundo del folklore, de la música cumbia, muchas veces promotores de estos grupos, deciden a puerta cerrada, en un conclave maquiavélico, matar a tal o cual cantante. Provocar el accidente automovilístico de algún folklorista, como en el caso de Muñequita Sally, sospechosamente muerta cuando regresaba de una presentación, en su camioneta.


Con la complicidad de algunas autoridades, que rápidamente cierran el caso, señalando, que solo se trato de un accidente y nada mas, muchos de los mafiosos del mundo del espectáculo cumbia, folklórico, logran sacar de camino a su rival.

El grupo Néctar fue victima de una conspiración criminal, que duda cabe. Lo del accidente, es algo que solo lo pueden creer las autoridades policiales argentinas. Pero todos sabemos muy bien, que ellos ya eran amenazados de muerte, antes de ocurrir este fatal hecho.

A propósito de mafiosos, asesinos, criminales del mundo del folklore, acaba de ser extraditado a Argentina “el Cholo Olaya Un conocido promotor en sus buenas épocas, que esta acusado de haber ordenado el asesinato a balazos de un cumbiambero peruano del grupo karicia, en la Argentina.

Olaya, productor musical de 59 años conocido en el ambiente de la cumbia con el sobrenombre de "Cholo Olaya", ha sido vinculado con una mafia dedicada a la extorsión y el cobro de cupos en la movida musical argentina.
Fue capturado el martes durante un operativo policial realizado en el centro de la capital peruana y es acusado por la justicia argentina del asesinato en Buenos Aires del cantante peruano Carlos Chávez, del grupo "Karicias", en 1997.

Chávez fue llevado a Argentina por el propio Olaya, quien lo contrató para ser el cantante y líder del grupo "Karicias", que logró el éxito en el país gaucho.
En este caso ya fue detenido como autor material del asesinato Jorge "El tortuga" Pavón, condenado en 1997 por la Tercera Sala de la Cámara Penal de Buenos Aires a cadena perpetua por "homicidio agravado por alevosía, con promesa de remuneración y con el concurso premeditado de dos o más personas".







Ese tribunal determinó que Pavón había recibido la promesa de un pago de 50.000 pesos argentinos por el crimen, de los que sólo llegó a recibir 2.000. Informo EFE.

Estuvo recluido en el Penal Castro Castro y ya fue puesto a disposición de las autoridades policiales y jurisdiccionales de nuestro vecino país. Ojala sea castigado como merece, con larguísimos años de cárcel. Para que cuando salga, si sale vivo algún día, lo haga sin oportunidad para nada en la vida como no sea dormir en un parque, mendigar por las calles, caminando sin zapatos, hambriento.

Por de pronto salio del penal, con apariencia de un muerto en vida, calvo, con aspecto repulsivo. Se ve que la cárcel lo ha golpeado, pero falta mas, mucho mas.

El crimen de Alicia Delgado, en el que aparentemente participo, la sobrinita maleante, que asaltaba en banda, aun sigue sin resolverse. Se culpo absurdamente a Abencia Meza, se le hizo sufrir prisión, para contentar a la opinión publica, pero hasta hoy sigue siendo un gran misterio.

¿Porque no se resuelve? Porque al parecer hay poderosos intereses que no lo permiten.

¿Que cosas habrían sido robados de sus cofre, que propiedades se han apropiado? Nadie lo sabe. Solo esta el confeso asesino, pero no único responsable Mamanchura, en la cárcel, pagando por los otros involucrados.


Existe una gran conspiración del silencio de autoridades policiales, que mantienen el caso de Alicia Delgado, como algo indescifrable, oscuro, imposible de ser totalmente resuelto. Es como si nos dijeran: “Ya esta preso Mamanchura, ¿que mas quieren?


En fin, los crímenes en el mundo de los folklóricos, cumbiamberos, no terminara con la muerte de Muñequita Sally, Alicia Delgado, Néctar y tantos otros asesinados por ser exitosos, continuaran, mientras exista rivalidad.

Los folkloricos, no cuentan con un plan de seguridad, invierten cero en ella, mas se dedican a lujos, autos, casas, viajes, contar sus ganancias, contratan para su seguridad, mastodontes, gorilas, pero no mentes , asesores de seguridad.

La mayoria de los cantantes de cumbia, folkloricos, son vulnerables, su seguridad personal, va sin ninguna orientacion logica, que impida que sean asesinados a tiros,emboscados, perezcan en accidentes organizados, para no dejar huellas.

Les recomiendo uno de mis cursos a ver si despiertan clic aqui abajo

http://www.mailxmail.com/curso-industria-secuestro-peru-como-prevenirlo

Descansa en paz Carlitos Chavez Navarrete
Sonríe y se feliz en el cielo, tu asesino esta pagando y pagara mucho mas.
By : Pedro Alejandro Reyes Ramos
Instructor de Seguridad Publica y Privada
Ministerio de Interior Peru - Dicscamec

sábado, 23 de octubre de 2010

MI HIJA QUIERE SER BAILARINA

KERLY MASKO BAILARINA DE AGUA BELLA, DETENIDA POR LA DIVISION DE SECUESTROS DE LA POLICIA NACIONAL, POR FORMAR PARTE DE UNA BANDA DEDICADA A LA EXTORSION Y ROBO DE VEHICULOS.ESTA EN LA CARCEL DE MUJERES EN CHORRILLOS.LIMA.PERU



Antes de que "el boom" de los grupos de cumbia se iniciara en el Perú, en provincias teníamos cientos de orquestas que viajaban tocando su música, con sus vocalistas y unas cuantas bailarinas.

En 1990 habían toda clase de orquestas que interpretaban todas las melodías que escuchábamos en la radio: salsa, rock, balada, es decir, todo lo que estuviera de moda, sea en ingles o en español.

Así las orquestas trabajaban mayormente en sus localidades, en matrimonios, quince años, aniversarios, se presentaban en eventos de los alcaldes.

La competencia era en el ámbito de la diversión de fin de semana, de los aniversarios, siempre en el ámbito local.

Cuando ya la localidad no demandaba sus servicios, para no quedarse con los brazos cruzados, las orquestas viajaban por los caseríos, ciudades vecinas y algunas salían a provincias, viajaban a la capital, hacían su periplo y regresaban semanas después a su localidad de origen.

Luego la competencia era, por quien tenia: "al mejor vocalista".

Como los vocalistas eran más o menos buenos la mayoría, la competencia pasó ahora a quien tenía los mejores instrumentos, el mejor vestuario, la mejor escenografia y comenzaron las presentaciones de estos grupos musicales, con cohetes y luces similares a los de una fiesta de navidad.

Muchas orquestas apelaron al sorteo de premios en sus presentaciones, así , si ud asistía a la fiesta que ellos organizaban, podía ganarse un televisor pequeño, una grabadora, una caja de cervezas, etc.

Poco a poco, los grupos musicales, al ver que todos los frentes estaban ya copados por las iniciativas, de sus competidores, que ofrecían lo mismo y hasta más, al público que acudiere a sus espectáculos, llevaron la competencia a otro nivel.

Las orquestas comenzaron a buscar
"ganchos", algo que jalara gente, al local donde ellos se presentaban.

Se trataba de atraer la atención del público, principalmente el masculino, así que comenzaron a competir ahora en el terreno de lo sensual y sexual.


Los bailarines, coreografías, comenzaron a ser exclusivos grupos de chicas de 16 a 24 años, de bonito cuerpo, que tuvieran un excelente trasero y cara bonita.

No todos lograban conseguir chicas bonitas de rostro, la mayoría tenia chicas con cuerpos voluptuosos, aunque feas.

Ese era el nuevo "gancho".


Los caballeros de las ciudades donde se presentaban las orquestas, comenzaron a frecuentar la fiesta de uno y otro grupo, no tanto por ver la orquesta, porque admirase a sus vocalistas y su repertorio de canciones, no.

Ahora todos iban a donde estaban los mejores rabos, traseros, nalgas.

No todas, pero si muchas orquestas, sus manager, buscaban chicas liberales, de buen trasero, para hacerlas ensayar y luego subirlas como parte de su coreografía en las fiestas. Buscaban chicas que estén dispuestas a tener intimidad con los asistentes a la fiesta, que estuvieran dispuestos a pagar, por un encuentro sexual, en algún "hotelucho", donde se alojarian al final de la presentación.

Fue así que casi todas las orquestas comenzaron a competir, presentando a sus bailarinas estrellas, casi calatas, con diminutos calzoncitos y sostenes, que apenas sostenían sus enormes senos.


Comenzamos a ver en los escenarios, chicas que bailaban y movían el trasero voluptuosamente, y por allí varios "alcahuetes", que entre jajaja y jajaja, te ofrecían a la chica, así:

"Si quieres…te la pongo".
"Si quieres te la presento…."
"Si quieres...me avisas…."
"Estamos en el hotel……200 soles nomás……"
"Tu dirás….esta rica la hembra…."

"Pasame la voz....es al toque"

Es decir, muchos promotores de espectáculos y orquestas, comenzaron a incursionar solapadamente, en el negocio de la prostitucion.

Cobraban por el espectáculo, pero además comercializaban a sus bailarinas, las ofrecían para tener sexo por dinero.

Ellos ponían el precio, ellos cobraban por intermedio de algún alcahuete con disimulo, ellos autorizaban los encuentros sexuales, todo siempre con bastante discreción.

Para que el publico se animara mas, comenzaron a pagar publireportajes en periódicos, donde aparecían entrevistas, a la bailarina tal, a la bailarina cual…."

Las presentaban como estrellas del espectáculo, como si se tratara de artistas, cuando en lo único que destacaban era en un cuarto de hotel, en todas las poses….".

Asi muchas bailarinas , que eran muy solicitadas a la salida de las fiesta, para ir al hotel a tener sexo por dinero, comenzaron a amasar pequeñas fortunas, habian algunas que se acostaban al terminar el espectaculo, con seis caballeros que pagaban 200 soles cada uno.

Eso significaba, 1,200 soles, muchísimo más, que los ridículos 150 soles que ganaba por bailar en cada fiesta, casi calata.

Y no todas ganaban 150, 120 soles por fiesta en la que bailaban cinco horas, otras, la gran mayoría ganaba 60 soles por fiesta y había las que recibían 30 soles por presentación.

Ser bailarina, no era ninguna actividad, oficio, que redituara, nunca lo ha sido en el Perú.

Las bailarinas aquí ganan casi propinas, miserias, ridiculeces, viajan por todo el país con la orquesta, grupo musical, pero lo hacen…....... ¿porque?

Porque mejor que vivir en su tierra, en su pueblito, en su distrito atorrante, sin ninguna posibilidad de progreso, por ser bruta, nula para cualquier trabajo decente, serio, de oficina, prefieren apostar por un oficio que le permite:

1.-Viajar constantemente por todos sitios.
2.-Conocer hombres de todas partes y acostarse con ellos, sin roche…"
3.-Ejercer la prostitucion solapadamente, de manera discreta, bajo el disfraz de:
"Ser una abnegada bailarina, que trabaja duro para ayudar a su familia".
4.-Ganar muy buen dinero por caricias sexuales y dejar en cada sitio algún caballero enamorado, que en un momento difícil la ayudara.
5.-Lo mejor: conocer a un narco, que le pague fuertes sumas de dinero, por sus favores sexuales.

Son muy pocas las bailarinas que no ejercen la prostitucion, la mayoría lo hace, aun cuando juren ante una Biblia que no, aun cuando sus áulicos de la prensa las presenten en tiernos reportajes con su madre, su familia, para limpiarles la cara, porque están de mierda hasta el cuello.

Ser bailarina en el Perú, no requiere estudios de nada, formación en academia de danzas, coreografías, ni nada, solo requiere de dos cosas:

-Tener buen poto y estar dispuesta a venderlo…..para así ganar el favor de todos……y que sus ahorros suban como la espuma de una cerveza en un vaso.

La mayoría que ejerce la prostitucion, con discreción, y esta dispuesta a lo que sea en la cama, en un hotel, en una casa de verano, consigue el cariño y la bendición de la gente que esta en la televisión peruana…incluidos los periódicos de mala muerte que viven del escándalo, la morbosidad de presentar personas despedazadas en accidentes de transito, a la puta de turno, a delincuentes, en primera plana todos los días

Así es como hoy día las bailarinas en Perú, las más putas de todas, las que en una sesión de hotel, lo hacen mejor que cualquier artista triple xxx, en una película pornográfica americana, están en programas de televisión y son presentadas ante nuestros millones de jóvenes, como personas de éxito.

Cuando de exitosas no tienen nada, porque no tienen nada que exhibir como no sea los miles de dólares que tienen en maletas, producto de su real actividad que es: "la prostitucion".

Si ser una mujer de éxito, es sinónimo de "puta de alto vuelo", ramera profesional, meretriz sofisticada y discreta, agradezco a Dios , la suerte de no haber nacido mujer.

En el Perú hay chicas lindas, mujeres bellas, que no son prostitutas, y están en los más altos cargos, son profesionales universitarias, gerentes, empresarias, congresistas, ministras, son un bello ejemplo para nuestra juventud y dejan muy en alto a la patria.

Las hay en todos los campos: periodistas, médicos, policías, militares, abogadas, jueces, fiscales, bellísimas.Tuve la oportunidad de conocer a unas magistradas bellas, correctas, muy agradables.

Esto nos demuestra que el Perú, no es un país de prostitutas, es solo un gran mercado para ellas, porque aquí amigo lector, hay gente que paga fortunas por acostarse con la chica de turno, con la que sale todos los días en el periódico, en el programa de TV.

La bailarina que llega a la televisión, cuesta más, es mas cotizada…..el que la quiere, debe pagar más……mucho mas: 500 dólares la sesión…..1,000 dólares.

Allí esta el porque incluso, muchos empresarios, suelen apuntalar sus negocios, acogiendo a prostitutas en su seno, protegiéndolas, financiando sus actividades…….

No es gratuito, ya que lo que estos señores invierten, lo recuperan con creces, con "el fruto del trasero"……. de su pupila.

Las bailarinas ganan miserias, su trabajo como tal, no le alcanza para vivir ni siquiera en un cuarto en "Los Barracones de Callao", zona miserable de Lima.

Por ello muchas de ellas, estan involucradas, en el meretricio, la prostitucion, tambien en asaltos,, robo, pepeo, como podemos ver en el siguiente caso:

Octubre de 2010 Lima.

"Una ex bailarina e integrante del grupo Agua Bella fue detenida por agentes de la División de Secuestros por formar parte de una banda dedicada a la extorsión y robo de vehículos.

La mujer fue identificada como Kerly Junett Masko Muro (18) y según la Policía estaba evadiendo la justicia al presentar orden de captura por los delitos de robo agravado y extorsión. Kerly Masko fue intervenida cuando se encontraba oculta en un inmueble ubicado en la cuadra 15 de la calle Restauración, en Breña.


La ex bailarina integraba la banda "Los Charlys de Breña", la misma que se dedicaba a robar modernos vehículos para luego pedir una cantidad de dinero para su devolución.

Luego de un seguimiento, la PNP capturó a Robert Ramiro Valverde Vásquez "Chato Robert" y logró identificar a su cabecilla apodado como "Cabana" y "mostro Armando" ambos tras las rejas.

Kerly Masko trató de escapar a bordo de un auto pero fue capturada y luego llevada al ministerio Público.

Luego fue internada en la Carcel de mujeres de Chorrillos. Este caso nos demuestra, lo bien que ganan las bailarinas peruanas, mayormente prostitutas, disfrazadas de artistas.

Si así es. Y lo sabe todo el país




Recientemente otra bailarina, artista nueva en Perú, amiga de un conocidísimo empresario de TV y restaurantes….fue hallada por la policía nacional en una intervención con la Fiscalía Penal, en un elegante departamento de Miraflores, donde ejercían la prostitucion, chicas bellísimas, exuberantes, de calendario.

Un lugar Inn, regio, donde cada puta cobraba 300 dólares americanos, "una tarifa para cojudos de nacimiento, con plata".

La madrugada de hoy fue detenida la colombiana María Isabel Rubiano Orozco, quien hace unos meses atrás fue vinculada sentimentalmente con el popular Brad Pizza, Mauricio Diez Canseco. Según la policía fue detenida en el distrito de Miraflores luego de un operativo policial. Junto con ella, también habían ochos mujeres dedicadas al oficio de la prostitución.

La Policía Nacional del Perú brindó información de que este grupo de señoritas brindaban servicios sexuales entre 150 a 200 dólares por hora en un exclusivo condominio ubicado en la cuadra tres de la avenida Malecón de la Reserva.

Como se recuerda María Isabel hace unos meses viajó junto a Mauricio Diez canseco a Trujillo y fueron captados por las cámaras de Magaly Teve en románticos paseos. “Claro que me hubiera gustado que pase algo entre Mauricio y yo”, dijo a la revista Magaly TeVe la famosa “colombiana


La prostitucion deja mucho, mucho dinero, es casi similar al que produce el narcotráfico, pero es menos riesgoso, porque por proxeneta, si es que te logran probar esa denuncia, luego de un largísimo juicio, no iras a la cárcel de por vida, solo unos meses.

Así que ya vemos el porque muchas chicas lindas, de los conos de Lima, entraron y entran al mundo del espectáculo como: "bailarinas". El porque es tan importante para ciertos sectores de empresarios, apadrinarlas, acogerlas, encumbrarlas….."

La prostitucion es un negocio que reditúa, ayuda en momentos en que las cosas no van muy bien…a ciertos empresarios…..y aunque les fuera de maravillas, nunca esta demás unos miles de dólares mas, bajo el colchón….y lo mejor de todo….tener a las chicas mas carnudas…..mas bonitas…..a voluntad….para largas e interminables sesiones de amor y ganar de paso poniéndolas, con los amigos billetotes, que se tiene……..

Salvo honrosas excepciones, muchos telecasters, bailarinas, han encontrado un negocio que les reditúa a ambos…….tu me apoyas…….yo te apoyo…me das….te doy……"la prostitucion no es ningún delito"…..venga.

Los nuevos proxenetas con oficinas elegantes, numerosos negocios de distinto giro, han encontrado en la prostitucion, un gran aliado. Si tu promueves una puta, en tu revista, periódico, canal de televisión, no pierdes nada, porque atraes el interés del publico masculino y además recibes un gran espaldarazo económico.

Porque la puta, te pagara puntualmente: publireportajes, entrevistas, con fotos a todo color de página entera, primeras planas, pagara muy bien por ser incluida en un programa concurso, etc.

Salvo honrosas excepciones las bailarinas peruanas son prostitutas, mujeres jóvenes que ejercen el meretricio, bajo el disfraz de artista.

Hay ahora mismo una gran proliferación de grupos cumbiamberos, integrados solo por mujeres, todas aparecen casi calatas, mostrando enormes traseros, dicen que cantan, que bailan, pero todos sabemos que "el negocio verdadero es viajar por todo el Perú, ejerciendo el meretricio al termino de todas las presentaciones", cobrando muy bien por sus servicios , a los miles de imbeciles , que prefieren privar a sus familias de buena alimentación, estudios, con tal de "montarse" una de esas bailarinas.

No hay empresario de espectáculos, de prensa, televisión, que no tenga unas bailarinas en su programación…..genera miles de dólares la prostitucion, bien organizada y promovida desde los medios de comunicación social……

Buen provecho…….

Autor: PEDRO ALEJANDRO REYES RAMOS

FUENTE : http://www.articulosgratisdiversos.blogspot.com/


martes, 5 de octubre de 2010

FRAUDE EN PERU- ELECCIONES MUNICIPALES 2010



ROBARAN VOTOS EN MESA, A GANADORA SUSANA VILLARAN


En Perú el Gobierno Central habría pactado con Unidad Nacional-PPC y la ONPE, la forma de robar el triunfo en las elecciones a la ganadora Susana Villarán, de Fuerza Social.


El gobierno central, no quiere que gane la ex ministra Susana Villaran, para asi evitar la investigacion al saliente alcalde de Lima, por el caso de corrupcion COMUNICORE.


LA ESTRATEGIA DEL GOBIERNO CENTRAL

Y EL PPC/UNIDAD NACIONAL


Los Personeros del Partido Aprista y de Unidad Nacional, habrían impugnado deliberadamente las actas de sufragio que dan como ganadora a Susana Villarán, para así luego invalidarlas y restarle votos.


El Presidente Alan García habría ordenado a la ONPE no dar el resultado de las elecciones, hasta no menos de dos días después, porque a el no le agrada que gane Susana Villarán de Fuerza Social y prefiere que gane Lourdes Flores de Unidad Nacional/PPC.

COMPLICIDAD DE LA ONPE EN EL ROBO DE VOTOS A SUSANA VILLARAN


La ONPE, a dos días de terminado el proceso electoral municipal, no da resultados definitivos, solo saca comunicados cada dos hrs dando resultados parciales, gota a gota, para hacerle creer a la población que la elección es reñida.


En hrs daría como ganadora a Susana Villarán por muy poca diferencia de votos, para luego comunicar a los peruanos, que va ahora a revisar las actas de sufragio impugnadas, donde anulando la mayor cantidad posible, que daban como ganadora a Susana Villarán, podrán dar como ganadora en mesa, a Lourdes Flores Nano.


Esta treta, argucia fue elaborada desde antes de las elecciones, porque sabian que Susana Villaran arrasaria y ganaria de lejos a Lourdes Flores Nano, una abogada que se le descubrio con un audio, que al verse perdedora en las encuestas , queria coimear a la Encuestadora Apoyo, para que le diera unos puntos mas, en los resultados de intencion de voto.

Los audios fueron presentados a la Opinión Publica de Perú y demostraron que Unidad Nacional/PPC de Perú, recurriría a cualquier estrategia ilegal, sucia, con tal de ganar las elecciones en Lima Provincia.


¿ ALAN GARCIA PARTICIPA EN EL FRAUDE, ANULANDO LAS ACTAS DE LA GANADORA?
Verguenza para Latinoamerica, es la primera vez que un Presidente de la Republica, muestra su preferencia publicamente por un candidato, pese a que la ley electoral lo prohibe.
Usa su poder, su influencia en el Poder Electoral, para que se ayude a ganar a la fuerza a una mujer, que publicamente se conoce por audios, como ella se pone de acuerdo con su personero Barron, para ir a la encuestadora mas seria del pais, para pedirle que mueva las cifras, que le de mas puntaje a ella, para la intencion de voto, en las elecciones municipales de Peru.
La grosera intervencion del Poder Ejecutivo, del propio alcalde saliente involucrado en graves actos de corrupcion en el Caso Comunicore, los enormes carteles colocados en la Via Expresa, con mensajes mentirosos, calumniando a Susana Villaran, por el personal del municipio, mas la camioneta con dos toneladas de volantes, que invitaban a votar por Villaran, marcando un simbolo distinto al de su agrupacion politica, demuestran que en Peru, no hay respeto a la voluntad popular, sino grosera manipulacion, para que gane el candidato del gobierno central.
Fariseamente Alan Garcia acaba de participar en una reunion internacional, donde manifiesta su decision de luchar contra el lavado de activos del narcotrafico, pero no le importa que su candidata preferida Lourdes Flores Nano este vinculada al empresario Cataño investigado precisamente por lo que dice tanto repudia: lavado de activos.
Vea este video y enterece como Lourdes Flores ya se esta entendiendo, con otro conocido personaje, para los futuros negocios que hara en la Alcaldia de Lima, tan pronto la proclame la ONPE, como ganadora en Mesas , por un punto.



Que gran decepcion para el pueblo peruano. Ellos no pueden elegir a un candidato de su preferencia, porque su maxima autoridad, desde palacio decide quien gana las elecciones, usando la estrategia de impugnar 8,000 actas de sufragio donde ganaba Susana Villaran, para asi poder restarle votos y lograr que gane la socia del investigado por lavado de activos Cataño.



César Cataño habría fugado a Japón para evitar arresto

Luego de que el Ministerio Público postergara su pronunciamiento en torno a los cargos por lavados de activos contra el empresario César Cataño, este habría aprovechado para viajar a Japón y burlar una eventual orden de detención.Así lo señaló el periodista Jaime Bayly, tomando como fuente información policial que además revela que la Dirandro habría determinado que Adolfo Carhuallanqui o César Cataño, sería socio del narcotráfico y merece ser capturado.En su programa “El Francotirador”, Bayly sostuvo que fuentes policiales de su entera confianza le entregaron documentos que le permiten dar algunas conclusiones en torno al ex corredor de autos a quien la lideresa del PPC, Lourdes Flores asesoró legalmente e incluso llego a presidir su aerolínea.“Que la Dirandro quiere ya capturar a Carhuallanqui, alias Cataño, (...) que ha llegado a la conclusión de que es un socio del narcotráfico y que la Dirandro no ha podido, porque el fiscal de Tacna ha pedido, justo en víspera de las elecciones, 20 días hábiles más para pronunciarse al respecto”, dijo.Y aunque no mostró pruebas, sostuvo que lo anterior “parecería una medida política para favorecer a Lourdes Flores”, candidata del PPC-Unidad Nacional a la Alcaldía de Lima.Según señaló Bayly en base a la documentación referida, Cataño mintió el año pasado en una entrevista con el periodista César Hildebrandt al explicar el por qué del cambio de su nombre, cuando dijo que no sabía que le habían iniciado una investigación por narcotráfico a él y sus padres en 1983 y 1984, y que no se presentó voluntariamente ante la justicia de Huancayo en 1996.El también escritor argumentó sus apreciaciones con atestados judiciales que dan cuenta que en “febrero de 1996 ya estaba detenido y encarcelado en el establecimiento penitenciario de Huamancaca, en Huancayo”. (El Comercio - Periodismo en Línea)

DIARIOS : CORREO- EL TROME- EL COMERCIO, CON ENORMES TITULARES PRESENTAN HOY QUE LOURDES FLORES ESTA A SOLO UN PUNTO DE ALCANZAR A LA TRIUNFADORA, PARA , ASI PREPARAR A LA POBLACION DE PERU, PARA ACEPTAR LA DERROTA DE LA GANADORA SUSANA VILLARAN, INSULTANDO ASI LA INTELIGENCIA DE LOS PERUANOS.

EN PERU, LAS ELECCIONES ESTAN SIENDO MANIPULADAS , POR LA ONPE Y LOS PERSONEROS DE LOS PARTIDOS POLITICOS PERDEDORES,APRA Y PPC/UNIDAD NACIONAL ALIADOS PODEROSOS CONTRA LA LIDER POPULAR MAS QUERIDA DE PERU SUSANA VILLARAN.

LOS DIARIOS CITADOS SE CONFABULARON, PARA DIFAMAR, CALUMNIAR A LA GANADORA SUSANA VILLARAN, ACUSANDOLA MALVADAMENTE DE TERRORISTA, COMUNISTA, Y MIL BARBARIDADES MAS.

MOLIERE.

viernes, 1 de octubre de 2010

TIRO DEFENSIVO PERU COM NO EXISTE EN REGISTROS PUBLICOS






ASOCIACIONES DE ORIGEN FRAUDULENTO EN PERU

Que se crean para:

1.- Cobrarle a sus socios, cuotas mensuales. 2.- Pedirles donaciones. 3.- Vivir de sus asociados.

4.- Organizar sorteos, rifas de pitos y silbatos, chucherías sin valor alguno, para conseguir fondos Pro bolsillo.

Podemos darnos cuenta de quienes son sus directivos, observando como se iniciaron:

a.- Sin tener ningún documento legal.

b.- Sin ninguna personería jurídica.

c.- Con el único interés de tener fondos, para poner oficinas, secretarias y un jugoso sueldo para los directivos. d.- Buscando cuanto antes comenzar a realizar actividades Pro local, muebles,
que a las finales solo terminan beneficiando a sus directivos.

Una estrategia para conseguir fondos, dinero mal habido, es la Carnetizacion de los socios.

Es decir, iniciar el proceso de Carnet Obligatorio, para ser miembro, socio pleno.

Un Carne que no tiene ningún valor legal, ni reconocimiento de autoridad alguna en el país, lo venden a 280 soles, 100 dólares americanos, haciendo el negocio de su vida los directivos, ya que un carne en foto check, no cuesta mas de 10 dólares, es decir se meten al bolsillo por cada socio, que obligan a comprar el Carnet, 90 dólares.

COMO SABER SI UNA ASOCIACION ES LEGAL?

Objetivo del Tema

Mostrar como existen en Perú falsas Asociaciones, mostrar como puede una persona cualquiera verificar si una Asociación es legal, si esta o no inscrita en los Registros Públicos.

LAS ASOCIACIONES ILEGALES EN PERU.

Para saber si una Asociación es legal en el Perú Ud. puede ingresar a los Registros Públicos aquí:

http://www.sunarp.gob.pe/RelacionS_01.asp

Allí Ud. podrá escribir el nombre en un cuadro de búsqueda y en segundos le confirmaran la existencia o no de la entidad.

Ejemplo 1:

En SUNARP PERU, buscamos si TIRO DEFENSIVO PERU.COM existe como persona jurídica, asociación, si es legal.

En la consulta en línea en su sitio Web, buscamos el día 22 de Julio de 2010 a hrs. 9.45 AM, el nombre TIRO DEFENSIVO PERU.COM , dio como respuesta: SIN RESULTADOS

Es decir, SUNARP PERU, dice que TIRO DEFENSIVO PERU.COM , no existe, no es una asociación legalmente constituida e inscrita en los Registros Públicos de Perú.

Pero esta entidad, tienen en la Internet un sitio Web con una dirección.

Este simple ejemplo nos muestra como inescrupulosos, aprovechando las facilidades de la Internet crea sitios Web, que no corresponde a personas jurídicas en Perú, pero que ofrecen servicios por Internet, como si lo fueran.

LOS REGISTROS PUBLICOS EN PERU- SUNARP

La misión de los Registros Públicos de Perú es, según su sitio Web que es http://www.sunarp.gob.pe/mision.asp ,:

Misión

Otorgar seguridad jurídica y brindar certidumbre respecto a la titularidad de los diferentes derechos que en él se registran, teniendo como soporte de desarrollo: la modernización, simplificación, integración y la especialización de la función registral en todo el país, en beneficio de la sociedad.

Como podemos ver en el ejemplo arriba citado, existen inescrupulosos en la Internet que con ayuda de otros, que venden y ofrecen Hosting, les dan apariencia de legalidad a personas que no cuentan con ninguna organización legal.

CONCLUSIONES

1.- Las personas jurídicas legales están siempre inscritas en los Registros Públicos de sus respectivos países.

2.- Todas las personas Jurídicas tienen además su RUC-Registro Único de Contribuyentes, otorgado por SUNAT PERU.

3.- Las Asociaciones se crean sin fines de lucro, tienen directivos, libros de registros legalizados, no se crean para cobrar cuotas de admisión a sus miembros, para vender carnet de socios, ni para realizar actividades Pro bolsillo.



4.- Antes de pensar en tener una pagina Web, una plataforma, las personas jurídicas, se constituyen como tal, se inscriben en los Registros Públicos, obtienen su RUC y finalmente, cuando ya cuentan con todos los permisos y reconocimientos legales de las autoridades, crean su sitio Web, no antes.

5.- Es posible comprobar la legalidad, de una persona jurídica, de una Asociación deportiva, cultural, educativa, ingresando al sitio Web de SUNARP PERU, SUNAT PERU.

6.- Existen falsas asociaciones, falsas personas jurídicas, que hay que denunciar y combatir, para que no estafen, engañen al publico, a los usuarios de un país.