sábado, 25 de septiembre de 2010

RESURGE LA IZQUIERDA EN PERU ?




"SUSANA VILLARAN ES UN FENOMENO POLITICO ?

Luego de larguisimos a;os, en que la izquierda peruana, estuvo practicamente en el olvido, sin articular, vemos hoy su renacer.

Se trata de una nueva Izquierda, una Izquierda Democratica, que esta dispuesta a tratar con el capital extranjero, porque no es acomplejada, ni radical, como el nacionalismo.

El nacionalismo, seriamente desprestigiado, no es opcion ya en el Peru, nadie cree en el, mas que unos cuantos aulicos, trasnochados, del lider radical, antisistema Ollanta Humala.

Resulta segun encuestas realizadas en el interior del pais, tomando en cuenta las zonas altoandinas, norte, sur, centro, todo el pais, que los resultados de intencion de voto, no son favorables para el lider nacionalista.

Y es que en el Peru la poblacion mayoritariamente a experimentado cambios en su realidad concreta, como es la llegada de la luz, de la energia electrica, mediante el importante programa de Electrificacion Rural , llevado adelante por el Gobierno del Dr. Alan Garcia Perez.

Para sus enemigos politicos, esta obra en bien de las poblaciones andinas, serranas, no significa nada. Pero para quienes se acostaban a las 6 pm porque la oscuridad de la noche los obligaba, significa muchisimo.

Estas poblaciones alejadas, abandonadas por todos los gobiernos anteriores, han visto por primera vez la luZ electrica y sus beneficios.

Ahora tienen radio, televisor, licuadora, congeladora, refrigeradora, usan para sus tareas diarias algunos aparatos electricos que les permiten trabajar mas rapido, con mejores acabados y mas velocidad, sus productos.

No solo eso, tambien en muchos poblados llego el agua potable, muy importante, para mejorar las condiciones de salubridad.

La ayuda ha llegado ademas a las poblaciones andinas, con el Programa Juntos, que aunque da apenas cien nuevos soles a las madres de familia que lleven a sus hijos a la escuela, a la posta para ser vacunados, para ellos, esa minuscula cantidad de dinero es bastante. Es una gran ayuda.

Los campesinos ahora ya participan en la agroindustria, llevan su produccion al exterior uniendose a las grandes empresas, de agroindustria de exportacion.

La realidad es otra y por ello, han cambiado su modo de pensar los peruanos del interior del pais, ya no quieren violencia, paros estupidos, toma de carreteras. Prefieren trabajar, luchar por vender sus productos, como lo hacen los artesanos de Ayacucho, participar de la actividad turistica, como los Uros de Puno.

Nadie quiere politicas comunistas en Peru, nadie quiere ver el pais sumergido en sangre, nadie quiere ver nuevamente hordas terroristas, ni lideres que son copia y calco de otros, que en sus paises fracasaron, como es el caso de Cuba.

El pueblo peruano, esta agradecido con la politica economica, ha conocido los beneficios, del libre comercio, de las inversiones. Aun hay algunos grupos que gustan de promover violencia, enfrentamientos, que se oponen al progreso, pero son minimos.

El Peru del 2010, no es el de 1980, ha cambiado radicalmente, la pobreza a disminuido, faltan muchas cosas por hacer, pero se ha avanzado.

En tanto en Lima, la izquierda democratica, se ha reagrupado, vive un resurgimiento, esta de luna de miel con la poblacion.

Eso ocurre porque ya se comprobo que un gobierno socialdemocrata de centro izquierda, como el del Partido Aprista, ha gobernado con gran exito, pese a las pullas, ataques contra sus lideres y minimos hechos de corrupcion, que en nada ensombrecen las obras en bien del pais realizadas por Alan Garcia.

Si el APRA, que fue en sus inicios satanizado, perseguido, acusado ademas de terrorista, ha llegado al poder, dos veces, negociado con el capital extranjero, logrado importantes Tratados de Libre Comercio, con China, Tahilandia, Estados Unidos, La Union Europea, si ella ha llevado adelante las politicas macroeconomicas, de modo correcto, con disciplina fiscal, reduciendo la pobreza....

Porque no lo haria bien la izquierda? Es lo que piensan algunos compatriotas.

Sin embargo, es bueno advertir a los ciudadanos de Peru, que debemos ser cautelosos.

No todo lo que brilla es oro. Hay que mirar con lupa, los nuevos grupos de izquierda que estan resurgiendo, porque en ellos se pueden reciclar numerosos terroristas, gente que asesino policias y militares, en la decada de los 80 y que hoy dia libres, podrian intentar capturar el poder, via elecciones democraticas.

El peligro es latente, debemos tener cuidado que no sean estos nuevos grupos de izquierda una especie de Caballo de Troya, que metan al gobierno local, regional, parlamento, terroristas.

Es cierto, que muchos se arrepintieron, pero asi y todo debemos desconfiar de estos personajes. Porque muchos de ellos, aguardan la oportunidad, para retornar con mas fuerza con sus ideales de lucha politica y de pais Marxista, Leninista, Maoista.

Muchos periodicos, intelectuales, ya han advertido de este peligro, me sumo a ellos, porque personalmente no creo en el arrepentimiento de quienes mataron hasta animales y ganados, de quienes consideraban enemigos de su causa.

No creo en el arrepentimiento de quienes mataron ancianos, niños, bebitos de meses previa tortura, para convencer a las poblaciones campesinas, de unirse a su causa.

Susana Villaran esta en la cresta de las encuestas, de intencion de voto, para la Alcaldia de Lima, nadie puede evitar, que asi sea, despues de la metida de pata de Lourdes Flores Nano.

Los politicos deben tener mas cuidado, porque un desliz, un error es magnificamente aprovechado por los ultras de la izquierda, que mueren con Humala, por convertir al Peru en otra Venezuela, en otra Cuba.

Los politicos de derecha, los mas lucidos de nuestro pais, los mas inteligentes, los de centroizquierda, que creen que el pais se desarrollara mas rapido mediante el comercio exterior, la apertura, la reduccion del Estado y las inversiones, deben ser muy cautos.

Mucho cuidado en adelante con lo que se dice o se hace. Mucho cuidado con los telefonos, celulares, nadie esta seguro en el Peru, las interceptaciones telefonicas, se estan empleando como un arma, para destruir la credibilidad, la honorabilidad, la imagen publica de los adversarios politicos.

El Peru no debe involucionar, no debe retroceder, no debe ir por el despeñadero.

De cara a las Elecciones Generales de 2011, hay que pensar muy bien a quien vamos a llevar al poder.

Desde luego no seremos tan necios de votar por lideres radicales, amantes de las politicas implementadas en perjuicio de la poblacion, como Venezuela y Cuba.

Hay excelentes figuras, nuevas tambien, confiables, serias, lucidas, con ideas modernas que privilegian el intercambio comercial, las inversiones, la economia de libre mercado, que respetan el caracter sagrado de la propiedad privada, el pluralismo democratico, que no llegaran al poder para destruir los enormes logros economicos y quedarse en el poder, por decadas.



Tenemos excelentes lideres, unos que ya gobernaron con gran exito e iniciaron el despegue de la economia peruana, con Alberto Fujimori Fujimori, otros que han demostrado ser excelentes gerentes, que saben llevar las ideas a la realidad, como el Alcalde de Lima, seguro candidato.

Sonria y sea feliz..... y no vote por el retorno del comunismo en Latinoamerica via Peru.

Pedro Alejandro Reyes Ramos

DURO GOLPE A LAS FARC-


AVANZA LA LUCHA CONTRA TERRORISTAS DE LAS FARC

Jorge Briceño, alias "El Mono Jojoy", líder de las FARC, murió abatido por Fuerzas Armadas de Colombia en una zona selvática del sureste del país.

La muerte de Briceño, alias Mono Jojoy, es "el golpe más contundente" sufrido por esa organización en toda su historia, declaró el presidente Juan Manuel Santos.

"El símbolo del terror en Colombia ha caído", enfatizó Santos a la prensa en la sede de Naciones Unidas, donde participa en la asamblea general del organismo.

La noticia fue confirmada de inmediato por el fiscal general de Colombia, Guillermo Mendoza.

"Una fuente militar ha confirmado que en un operativo de las cuatro fuerzas (militares) se dio de baja a un grupo de guerrilleros y en el día de hoy, hace unas horas, se encontró el cuerpo de alias Mono Jojoy", dijo Mendoza.

Charles Luoma-Overstreet, vocero del Departamento de Estado de EE.UU., dijo que su nación felicitaba a Colombia por el golpe dado a las FARC.

“Es obvio que eso representa una victoria importante para Colombia y que también representa un golpe muy fuerte contra el organismo terrorista extranjero más grande del hemisferio. Estamos firmemente apoyando los esfuerzos del pueblo colombiano, sus fuerzas de seguridad y al presidente Santos en su lucha contra las fuerzas de las FARC”, dijo el vocero del Departamento de Estado.

La muerte del comandante guerrillero es considerado como el golpe militar más fuerte a las izquierdistas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.

El operativo, en el que participaron agentes de la policía y miembros del ejército colombiano, se llevó a cabo en el municipio de La Macarena, en el departamento del Meta.

"Fue un bombardeo de la Fuerza Aérea apoyado por el ejército y la policía. Se produjeron varias bajas y en las operaciones de registro se encontró el cadáver de Briceño", dijo un oficial del ejército colombiano.

Camilo Gómez, ex comisionado de paz del gobierno del entonces presidente Andrés Pastrana, dijo que se trataba del "golpe más importante que se le ha dado a las FARC” y dijo que era “incluso más importante que la muerte de Raúl Reyes", el líder de las FARC abatido en zona ecuatoriana en 2008.

PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS FELICITA A MANUEL SANTOS


Barack Obama elogió el jueves a las fuerzas armadas colombianas por haber ultimado al jefe rebelde Jorge Briceño, conocido como "Mono Jojoy", y dijo que esperaba que esa acción contribuya a estabilizar al país.

"Ayer fue un gran día para el pueblo colombiano y para quienes buscan la paz en la región, declaró Obama durante un encuentro con su colega colombiano Juan Manuel Santos, un día después de que se anunciase la muerte del "Mono Jojoy" en un enfrentamiento que duró dos días. "En los pocos días que lleva en el cargo (Santos) ha demostrado un gran liderazgo".

jueves, 23 de septiembre de 2010

LA PAREJA DEL AÑO : TONGO Y LOURDES FLORES NANO


LA MADRASTRA DE PERU, YA TIENE NOVIO.......

No hay duda que la ultraderecha peruana esta recurriendo a todos los recursos posibles, para salvar a su acorazado, hundido, por las recientes revelaciones de los uadios, que demostraron, que poco les importa el pueblo de Peru, su bienestar.


Los audios valiosisimos, que presentaron calata, desnuda, a Lourdes Flores Nano, no seran jamas olvidados. Estaran en la memoria colectiva del sufrido pueblo peruano, que tiene en la ultraderacha , una excelente madrastra.


La madrastra de Peru, mas conocida como Lourdes Flores Nano, fue fulminada de un certero tiro en la frente.


Nadie jamas podria haber creido que ella, la candidata eterna, dos veces perdedora, experta en fracazos, pudiera ser tan vil, ladina, ambiciosa, soberbia.


El desprecio que siente por el pueblo, por el cargo publico, al que considera cualquier mierda, es de todo el pais conocido.


Nada la salvara, ni siquiera salir de la mano, en plan de novia con TONGO.


Tongo, un hombre que salio de las miserias gracias a Jaime Bayly, y su programa El Franco Tirador, que logro hacer comerciales de TV, con telefonica, pasandose luego a la competencia con CLARO, ha demostrado ayer ser una persona, sin principios, sin escrupulos, que se vende al mejor postor.


Tongo no pertenece al mundo de los aristocratas peruanos, de los riquisimos empresarios mineros, ni mucho menos. El vivia en El Agustino, una especie de fabella peruana, en el distrito mas pobre.


Hoy dia, traicionando al pueblo que tanto lo queria, por ser un luchador, alguien que supuestamente se hizo de a pocos, casi de la nada, se presenta cual JUDAS, de la mano de LA MADRASTRA DE PERU.


Que triste, que tal patada a los limeños, a los peruanos, que quieren ya ver rostros nuevos en la politica, gente que este comprometida con el publo, con los dirigentes sindicales, con la organizacion popular, para juntos por primera vez escribir la nueva historia del Peru, esa que espera por una autentica revolucion de valores, de ideas, que permitan que el Ande y la Amazonia , se reencuentren en un abrazo fraternal con los habitantes de la Capital y la Costa peruana.


Los pobres siempre han esperado, desde la independiencia, que llevo al poder a las clases pudientes, pero no al campesino pobre de Apurimac, Puno, Cajamarca, Cusco. Esa gesta que llevo al poder a los terratenientes por decadas, mas no a los artesanos, obreros, ambulantes, a los desvalidos, que son millones todavia en Peru.


El Peru esta en la ruta correcta, las inversiones lo han ayudado muchisimo, se debe continuar en esa ruta, pero con rostros nuevos, con politicos decentes, comprometidos con las grandes mayorias como Susana Villaran y muchos otros que son satanizados, cuando le pisan los callos a la ultraderecha.


En Chile ha gobernado la izquierda, en España tambien, ¿Porque en Peru no podriamos tener una Gobierno de Izquierda, como los que ya han habido en España y Chile ?


El pueblo tiene la palabra, de el depende.


Destronar ya a los politicos tradicionales, a los felones, que suben al poder, para enriquecerse.


Esa es la tarea liberadora de los ciudadanos de Lima.Comencemos la verdadera lucha por la independencia, no solo politica, mas bien economica, social, con oportunidad para todos.


La obra redentora de una nueva ideologia socialista, moderna, progresista, que negocia con el capital extranjero, que acoge y promueve a los emprendedores de toda talla, que privilegia las inversiones en obras publicas de agua, electricidad, caminos, carreteras , hospitales, escuelas, para los pueblos amazonicos y altoandinos, es lo que el Peru quiere y necesita.


Rostros nuevos, frescos, nacionalistas, comprometidos con el Peru primero, con el pobre, con el campesino, con el vendedor ambulante, con el transportista, con los sufridos policias y militares cruelmente perseguidos por defender a la patria, eso pide el ciudadano de a pie.


Todos juntos, luchemos por salvar al pais de sus innumerables padrastros y madrastras.


Destronemos ya a la ultraderecha, con un voto conciente, peruanicemos al Peru.

LOURDES FLORES: METANSE AL POTO LA ALCALDIA DE LIMA








El señor Cesar Lévano a propósito de la candidata que dice que el Perú se puede meter la alcaldía al poto, que le importa poco, ser alcaldesa o no, ha escrito un interesante apunte que aquí rescato, para que lo lea la opinión pública, esperando que no sea vetado, ni recortado.
Le interesa a la opinión pública conocer mejor, por quien es que va a votar.

Saber lo que son realmente, los postulantes al municipio de Lima, es fundamental, para que la gestión edil, no sea un botín, un negocio, para un político pillo, felón, ambicioso.
El Perú ya ha tenido ladrones de cuello y corbata que con mucha habilidad se llenaron los bolsillos de dólares, de los sufridos contribuyentes.

Aquí el extracto….



La doctora Lourdes Flores emplea en privado el lenguaje que ciertas vendedoras del Callao emplean en público. Condenable es el método de contrabandear charlas íntimas, pero algunas frases de la candidata no son potables.

Su interlocutor, el líder del PPC Javier Barrón debió interrumpirla diciendo: “¡Cállate, que hay damas!”.


Otros diálogos de la señorita Flores son mucho más graves que su coprolalia. Son los que sostuvo con empresarios extranjeros que sin duda buscaban realizar negocios con la candidata que parecía bolo fijo para la alcaldía de Lima. Que el intermediario fuera Remigio Morales Bermúdez equivale, para el interés público, a un puntapié en el… trasero.

La doctora dice no recordar de qué conversó con el representante de la firma española ACS, encargada de la planta de tratamiento de aguas de Taboada. El entonces ministro de Vivienda Francis Allison denunció tiempo atrás que ACS quiso sobornarlo con un millón de dólares

La constructora española Camargo Correia, otra empresa conversada por Lourdes, también tiene su historia: en Brasil la han acusado de financiar partidos políticos y de negocios ilegales en el Perú

Por eso es muy importante que Lourdes Flores haga un esfuerzo y recuerde qué le plantearon o prometieron los grandes empresarios que, sin duda entusiasmados por Remigio Morales Bermúdez, creían que ella era la segura alcaldesa de Lima.

Eso es más serio que considerar las elecciones municipales como una porquería.

A veces, los términos obscenos pueden tener un uso digerible. Por ejemplo, cuando el poeta Chileno Fernando Alegría, recogiendo una frase popular en su país, escribió el poema “¡Viva Chile, mierda!”.

He aquí unos versos del texto de Alegría:
¿No hay Viva entre nosotros sin su Mierda, compañeros?
la una para el esclavo, la otra para el encomendero,
la una para el que explota salitre, cobre, carbón, ganado,
la otra para el que vive su muerte subterránea de minero.

El peruano Jorge Donayre escribió una réplica, que el general Juan Velasco calificó de gran poema: “¡Viva el Perú, carajo!”. (Alguien sugirió entonces que en Bolivia escribieran: “¡Viva Bolivia, carajo mierda!”).

Astutamente, los partidarios de Lourdes Flores quieren concentrar la atención pública en la violación de la intimidad mediante métodos de espionaje telefónico introducidos por Alberto Fujimori y servicios de inteligencia castrenses.





Sí, la interferencia telefónica es condenable; pero más condenable aún es ocultar lo que plantearon a la candidata los enviados de las transnacionales.

Por lo demás, el lenguaje procaz de la dirigente del PPC, ex congresista y ex Rectora de la Universidad privada “San Ignacio de Loyola” (propiedad de Raúl Diez Canseco) llama la atención sobre los niveles verbales de ciertas capas dominantes del Perú.
Concordamos plenamente con este análisis, es cierto que la interceptación telefónica no debe darse, para que sea limpio el proceso, pero si no hay otro camino si es el único modo de conocer de verdad a un político ladrón, felón, pillo, la población acepta, que sea exhibida públicamente.

La última maniobra de presentar, los auto-audios, que intentan desacreditar a la productora del Programa El Franco Tirador, que denuncio los oscuros tratos de la Dra. Lourdes Flores Nano, su lenguaje vulgar, procaz, su desprecio por el electorado, son un recurso infantil, de tontos, diría yo.
Presentar a Tongo a su lado, no hace más que confirmar el inmenso poder que tiene el dinero, que compra voluntades, payasos de todo tipo, para engañar al pueblo.



Nada podrá ocultar la verdadera entraña de la candidata del PPC, sus aparentes negocios antes de ser elegida con empresas que buscan buena pro en el municipio, su verdadero rostro, su altanería, su soberbia infinita.



Votar por Lourdes Flores Nano es algo que libremente pueden hacer, quienes a pesar de lo descubierto, crean que mas vale malo conocido, que bueno por conocer.


En opinion de todos los intelectuales peruanos respetables, la poblacion, no debe votar por esta sra, porque no merece ser alcalde de Lima, ni ocupar nunca mas ningun cargo publico.



LIMPIEZA DE DEPARTAMENTOS,CASAS,PINTADO,ETC

viernes, 17 de septiembre de 2010

CHAU ...LOURDES FLORES NANO


La candidata a la alcaldia de Lima, Lourdes Flores Nano, ya fue.
Los audios que el pais entero escuho, son suficiente prueba de su verdadero rostro, de su verdadera moral. No se opuso a manipular las cifras de las encuestas, sino que mas bien dijo , que ella queria ir a hablar con Alfredo Torres, de todas maneras, porque no era posible tanto maltrato.
Lourdes Flores Nano fue victima de una emboscada poltica que a servido para destruir su imagen publica, para enterrarla en vida, para sacarla de carrera, del mismo modo, que su partido y sus aliados sacaron de carrera a Alex Kouri, candidato vetado por el Jurado Nacional de Elecciones, luego de una tacha.
No hay duda que los recursos a que apelan los candidatos, los grupos politicos van mas alla del simple spot publicitario.
Ya no gastan tanto dinero en campañas millonarias en television, radio, es mas rentable "el chuponeo telefonico", interceptar conversaciones telefonicas.
Con los audios presentados a la opinion publica, en los que Lorudes Flores dice: "metanse la alcaldia al poto", quedo garantizada, su desaparicion del escenario politico, la censura nacional, por tamaña falta de respeto al electorado, a los votantes, a la fiesta democratica.
Nadie en Peru, a la hora de votar para Alcalde de Lima, votara por alguien, tan malcriado, que se expresa con tamaño desprecio, por el cargo publico mas importante de la capital.
No se puede confiar, en una persona, que se reune antes de ser electa, con lobistas, se pone de acuerdo para presionar a una encuestadora a fin de que la favorezca, recibe dinero de un presunto narco, por seis meses y que ademas, su rostro, ya cansa al electorado.
Eterna perdedora, ha perdido dos elecciones presidenciales, ha sido congresista por largos años, pero sin ningun provecho para el pais.
Chau sra Lourdes........haga un pacto con el diablo.....tal vez asi......logre ganar.....ud ya fue......

jueves, 16 de septiembre de 2010

LOURDES FLORES STREP TEASE




Ayer 15 de Setiembre, el periodista Jaime Baily en su Programa Nocturno “El Francotirador”, presento a millones de peruanos que ven su programa, audios, de una conversación telefónica de la candidata a la alcaldía de Lima Metropolitana, por Unidad Nacional, en los que la mencionada postulante, se expresa de manera procaz, insultante, refiriéndose al municipio capitalino.

Lourdes Flores Nano, dice a la letra, en su conversación telefónica con Xavier Barron, líder de su partido, que no le interesan, estas “elecciones de porquería”.

Mostrando su verdadera cara, su verdadero rostro, en tono indignado, por su baja en las encuestas deja entrever, en la conversación, que cree que Alfredo torres de la Encuestadora Apoyo, estaría de algún modo favoreciendo a su principal contendora Susana Villarán.

“A mi no me importan estas elecciones de porquería, que se metan el municipio al poto, mañana mismo renuncio a esta candidatura”, fueron sus expresiones escuchadas en todo el país, en la denuncia que hizo publica el laureado escritor, periodista y analista político, Jaime Baily.

Una Lourdes Flores, picona, ardida, dolida, por su descenso en las encuestas dice, que ella no va a aceptar estos resultados. Su interlocutor, Xavier Barron, le aconseja hacer una visita al Director de Apoyo, encuestadora de alta confiabilidad, de máxima seriedad en Perú, para que: “arregle las cifras”.

El país entero escucho atónito, las expresiones en tono de menosprecio, para referirse al municipio limeño, al que dice desea conducir, dirigir, gobernar, pese a que considera, “es una porquería”.

“Porquería” es una expresión similar, equivalente a: “mierda”. Excremento, es lo que ella considera, el municipio, elecciones de porquería, elecciones de mierda, es lo que dice, la candidata de Unidad Nacional, son estas elecciones municipales de 2011, en Perú.

Es una enorme falta de respeto al electorado, referirse en tono despectivo, de menosprecio, a la fiesta electoral democrática, que no es de su agrado, porque ella va descendiendo en las encuestas.

La Dra. Lourdes Flores Nano, se cree predestinada para ser una autoridad política en Perú, cree que ella es la candidata perfecta, la que el Perú necesita y a la que todos deben apoyar, incluso ayudar entre comillas, para que alcance el triunfo en las ánforas.

No acepta que otros la desplacen, la alcancen y la sobrepasen, para un final de película, al que considera ridiculez.


No cree en los finales de película, pero ella misma con este gesto poco cortés, vulgar, ha provocado que así sean las elecciones de 2011 al municipio de Lima en Perú.

La vulgaridad demostrada, el menosprecio al electorado, a la fiesta democrática, la voluntad de hacer trampa, intentando “conversar”, con el director de la encuestadora más seria de Perú, puesta en evidencia, por su más cercano colaborador, dejan ver totalmente desnuda a la aspirante.

El audio presentado ayer por el Francotirador, nos muestra a la Dra. Lourdes Flores Nano, realizando un verdadero Streep tease político.

Lourdes Se desnudo despacito, tiro una por una sus prendas, mostrando sus intimidades espirituales, al electorado peruano, quien le agradece por dejar ver su verdadero rostro, “quien es ella”, antes de las elecciones.

Esto sumado a las denuncias, que dicen, que recibió 10,000 dólares este año de Enero a Junio de un investigado, por sospechas de narcotráfico, además de los encuentros con lobistas, para conversar por adelantado con empresas españolas, para ponerse de acuerdo en la firma de contratos, ni bien tome posesión del sillón municipal, dan por hecho, que perderá las elecciones municipales.

El pueblo de Perú, de Lima metropolitana, ha visto quienes son los políticos de Unidad Nacional, cuales son sus maneras de pensar y actuar, para ganar las elecciones, aunque sea “a la fuerza”.

Susana Villarán, ex-ministra, su principal rival, esta dos puntos delante de la candidata perdedora, goza de alta credibilidad, del cariño del electorado capitalino, es la nueva izquierda peruana, lejos de comunistas como Ollanta Humala.

La ex ministra llegara al sillón, municipal, con deseos de moralización, concertación, fomentar el emprendimiento, salvar el Río Rímac, acabar con las papeletas abusivas a los transportistas, luchar contra la desnutrición infantil desde el municipio. Ver mas aquí:

www.actiweb.es/peruhoy