martes, 29 de junio de 2010

VICKY PELAEZ ACUSADA DE ESPIA EN USA

PERIODISTA PERUANA ES ARRESTADA EN ESTADOS UNIDOS
POR EL FBI ACUSADA DE ESPIONAJE.






Verdad o mentira, no lo sabemos pero si podemos decir lo que es de dominio publico:

1.- Admiradora de Fidel Castro
2.-Admiradora de Hugo Chavez
3.- Linea politica : Izquierda Marxista, Leninista , Maoista.
4.- Antecedentes en Peru: fue dizque secuestrada por el MRTA y luego milagrosamente
liberada y no muerta como ocurrio con otros peruanos, victimas de estos terroristas.
5.- Critica feroz contra la administracion del ex presidente Bush
6.- Criticaferoz a la actual administracion de gobierno de Barac Obamma.

Se dice que segun las investigaciones que son de hace 20 años, que se la filmo recibiendo dinero de un agente ruso en un pais latinoamericano, todavia no se ha dicho cual.

Como quiera que sea, si la sra es culpable, si se prueba su participacion en espionaje para Rusia, o cualquier otro pais, en agravio del estado Norteamericano, pues que le caiga todo el peso de la ley.

Que se la encierre, en la carcel por largo tiempo, porque seria un delito gravisimo, ademas de una enorme ingratitud por parte de alguien que le debe mucho al pueblo norteamericano.

Si es inocente, que la justicia de norteamerica lo diga, por lo pronto ya se inicio el juicio contra la periodsta y otras diez personas mas.

En Lima varios ex colegas de ella, señalaron en entrevistas que esta sra, era de ideas radicales, de izquierda, ¿comunista?

Todo apunta a que si.

Nunca se aclaro el sospechoso secuestro por parte del MRTA en 1984, de donde salio indemne, en que no la tocaron ni con el petalo de una rosa....."extraño, muy extraño...." ¿Verdad ?

Pero no............nada de extraño tiene , porque en sus columnas periodisticas defiende a capa y espada a los sentenciados por terrorismo en Peru........se fue dos años despues a Estados Unidos, que conveniente.

Para que se fue alli?

Para escribir defendiendo al satrapa maldito medio cadaverico que dice que la Revolucion Vive, en Cuba......para ser la abogada de Hugo Chavez, otro dictador pro castrista, la nueva espada del comunismo mundial.

En 1992 participa en New York en una manifestacion en defensa de los derechos humanos de Sendero Luminoso. Periodista pasional, emotiva, muy comprometida con las causas populares...

Tengo ocho paquetes de diez.......diez que? Diez mil dolares? Recibidos de quien?

Nos queda claro a todos los seguidores de este blog, que esta sra huele mal, apesta a comunista, a pro terrorista.

Trabajo en 90 segundos en los 80 en Frecuencia Latina, en Peru.

Extraño muy extraño.....

CONFESO ELLA Y SU ESPOSO : ERAN ESPIAS. 8 Julio 2010

Finalmente Vicky Pelaez confeso al igual que su esposo que eran espias rusos en Estados Unidos. Fueron deportados a Rusia en un intercambio de espias acordado entre las dos potencias, para ponerle fin a este caso.

Vicky Pelaez no podra regresar nunca mas a Estados Unidos, sus propiedades y cuentas de banco fueron confiscados.

martes, 22 de junio de 2010

EL TERRORISMO EN EL MUNDO



El Terrorismo En El Mundo


por: Pedro Alejandro Reyes Ramos


El mundo desde sus inicios vive diferentes sucesos que cada cierto tiempo parecieran poner en juego su existencia.



El Mundo que conocemos todos es aquel en que podemos ser libres, amar sin medida, adorar al dios de nuestro agrado, transitar sin restricciones, expresar nuestras ideas sin censura, discrepar, oponernos, sin ser por esto perseguidos.



Pero hay otras partes del mundo, una isla donde la gente no puede opinar, vivir segun sus creencias, unas poblaciones que son atacadas arteramente con misiles.



Existen algunos lugares del mundo en que todavia la gente es obligada a gritar vivas a un satrapa medio cadaverico, que dice que la revolucion vive...



El terror es todavia una amenaza que conmueve a la sociedad humana, alli esta el atentado contra las torres gemelas, el atentado en la estacion del tren en España,los atentados contra el pueblo de Israel cotidianos con misiles, los secuestros de las FARC, los atentados de Sendero Luminoso.



Frente a estas amenzas el mundo debe organizarse para ponerles fin.



El terrorismo es un metodo perverso y cobarde mediante el cual se pretende someter, coaccionar a un pueblo.



El terrorismo como tactica es una forma de violencia politica, que busca coaccionar a estados, sociedades, gobiernos, para promover sus objetivos politicos.



El mundo debe unirse para acabar ya con esta lacra que azota la faz de la tierra.



La humanidad toda aboga por el fin de las guerras estupidas, los secuestros, el asesinato cobarde, la persecusion por cuestiones de raza, religion, ideas.



Acabar con el terrorismo islamita, de las FARC, de ETA, de Sendero Luminoso, de JAMAS,es una tarea comun de la humanidad.



El mundo debe caminar hacia el progreso, la inversion, los negocios,la fe en el hombre de trabajo, la tolerancia , no mas muertes entre el pueblo de rusia y los antiguos estados de la URRS.



No mas horror, no mas muerte de inocentes, no mas terror....!


Sobre el Autor


Instructor de Seguridad Privada, se desempeño desde muy joven como Supervisor en empresas de seguridad y asesoro y administro la seguridad de otras.



Persona emprendedora fue Promotor de un Instituto de Capacitacion, Director Administrativo de un Programna No Escolarizado y Director Gerente de un Centro de Asesorias.



Estudios universitarios de Derecho y numerosos Diplomados Universitarios en el Area de Administracion,Contabilidad y Seguridad.



Actualmente se dedica a Educacion a Distancia, Diplomados Universitarios como Representante de una Ong, que ofrece servicios de capacitacion a distancia con diploamdos universitarios.

Pagina web : www.actiweb.es/seguridad2008

(Articuloz SC #732779)


Fuente - http://www.articuloz.com/politica-articulos/el-terrorismo-en-el-mundo-732779.html



Visite : www.escoltasyguardaespaldas.blogspot.com

SENDERO LUMINOSO VUELVE EN SAN MARCOS

EL GRUPO TERRORISTA SENDERO LUMINOSO REAPARECE EN SAN MARCOS, UNIVERSIDAD DE PERU.



La orda terrosita que baño en sangre al Peru desde 1980 hasta hoy con la muerte de policias asesinados en emboscadas en el VRAE, realizo una actividad proselitista en la Universidad de San Marcos.

Se trato de una marcha pro libertad de Abimael Guzman Reynoso, lider de la cupula terrorista preso en la Base Naval del Callao desde su captura por los Servicios de Inteligencia peruanos, con el General Ketin Vidal a la cabeza.

Mas de 60,000 muertos y desaparecidos, asesinatos de autoridades por todo el pais, miles de coche.bombas que estallaban en distintas ciudades matando personas inocentes, cientos de torres electricas dinamitadas y derribadas que dejaban a oscuras a distintas ciudades incluida la capital, es la obra de sangre y muerte que llevo Sendero Luminoso por todo el Peru.

Sendero Luminoso grupo terrorista que enluto y llevo a la muerte a miles de peruanos se porclamaba marxista, lenisita, maoista, pensamiento Gonzalo.

Gonzalo era el seudonimo con el que se referian a Abimael Guzman Reynoso, preso con toda su cupula, no quedo uno solo de su dirigencia libre, todos sus principales dirigentes fueron capturados y encerrados en celdas en penales de maxima seguridad donde llevan presos mas de 15 años por los miles de crimenes que cometieron.

Con Sendero Luminoso no se podia discrepar, eras muerto a balazos, con ellos no se podia dialogar su respuesta eran coches bomba, mataban incluso los animales de las comunidades que consideraban traidoras a su causa, disfrutaban matando, asesinando, hombres, mujeres, niños,ancianos, por todo el Peru. Bebitos recien nacidos eran torturados delante de sus padres, para que delaten quienes eran autoridades.

Son asesinos, criminales, que deben ser perseguidos, proscritos en todo nivel y encerrados como lo que ellos son : "bestias salvajes", tan peligroso como cualquier otorongo de la selva. Ni las fieras son tan peligrosas, Sendero Luminoso es un grupo violentista, depredador, asesino, inhumano, intolerante, que pretendia capturar el poder en Peru, para segun ellos refundar la republica, claro esta para llevar al Poder a Abimael Guzman y comenzar un gobierno del terror que hubiera necesitado 20 años de ejecusiones, para hacer realidad su proyecto politico, acabar con la propiedad privada, las clases dominantes segun ellos aliados de los imperialistas, y mil estupideces mas, de las que da verguenza seguir hablando.

Ya estan listos los servicios de Inteligencia para reanudar con mas fuerza su labor, por lo pronto ya se identifico a todos los que participaron de la marcha en el claustro universitario.

Visite : www.actiweb.es/peruhoy

miércoles, 16 de junio de 2010

FIFA ESTA LOCA DE REMATE


LA FIFA HIZO DETENER A UNAS LINDISIMAS CHICAS HOLANDESAS EN UN ESTADIO EN SUDAFRICA, PORQUE CONSIDERO QUE ESTABAN HACIENDO MARKETING NO AUTORIZADO A UNA EMPRESA CERVECERA.


NO SE ENTIENDE LA ESTUPIDES DE ESTA ORGANIZACION DE CORTE DICTATORIAL, AUTORITARIA, QUE YA SERIA BUENO PONER EN SU SITIO, PORQUE NO SE DEBE PERMITIR QUE PROMUEVA ATROPELLOS.


ESTAS IMAGENES Y UNA NOTA SALIERON EN YAHOO ESPAÑA, IMPRESIONANDO AL MUNDO ESTA NOTICIA.


VEA Y JUZGUE UD SI AMERITABA UNA REACCION TAN DRASTICA : SACAR DEL
ESTADIO A LAS CHICAS, HACERLAS DETENER POR LA POLICIA TRES HORAS, INTERROGARLAS COMO SI FUESE DELITO USAR MINIFALDA COLOR NARANJA.
¿SON GAYS LOS DE LA FIFA ?


martes, 15 de junio de 2010

ESPAÑA: ECONOMIA NO MEJORA, DESPIDOS, HUELGA DE SINDICATOS CONTRA ZAPATERO

Los sindicatos más poderosos de España convocaron ayer a la primera huelga general contra el gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero y su plan de flexibilización laboral.

YORAN VAN DER SLOT YA ESTA EN LA CARCEL EN PERU




TENDRA QUE PORTARSE MUY BIEN PORQUE LOS PRESOS PERUANOS, NO SON MUY AMISTOSOS CON LOS EXTRANJEROS, QUE MATAN PERUANAS, DEBERA CUIDARSE MUCHISIMO DE NO ROZAR CON LOS DELINCUENTES DE ALTA PELIGROSIDAD QUE ESTAN EN CASTRO CASTRO.
MALEANTE HOLANDES YA ESTA EN DONDE CORRESPONDE, ENJAULADO, PRESO, EN CARCEL, LOS PRESOS PERUANOS, CRIMINALES DE ALTA PELIGROSIDAD , SON SUS COMPAÑEROS .........NO SERIA RARO QUE LO ASESINEN EN LA CARCEL....



lunes, 14 de junio de 2010

LORI BERENSON LIBRE EN PERU

LORI BERENSON SALIO DE PRISION Y VIVE EN MIRAFLORES EN LIMA.-PERU

La srta Lori Berenson salio libre luego de largos años de prision por participar con el MRTA en acciones consideradas de terrorismo. Fue condenada a 25 años de prision pero su pena fue rebajada.

Ya pago su deuda con la sociedad peruana , ahora es una ciudadana norteamericana libre, no se le debe agredir, ni insultar, todos podemos cometer un error, pero luego rectificar.

Da pena ver a la gente en Peru protestar por su presencia en Miraflores, tal vez no tomen en cuenta que es mujer, madre, perdio preciosos años de su vida en la carcel, no es necesario mas castigo, sino mas bien perdon y reincersion.

ECUADOR NO OPINARA EN LA HAYA SOBRE DEMANDA DE PERU-CHILE

CHILE SE MUESTRA MUY PREOCUPADO POR EL ACERCAMIENTO DEL ECUADOR A PERU



El presidente de la República, Alan García Pérez, consideró como positiva la posición expresada por su homólogo de Ecuador, Rafael Correa, en el sentido que ese país no tiene conflictos con el Perú y, por lo tanto, no sería necesario que intervenga en el proceso por la delimitación marítima con Chile en la Corte de La Haya.

El pueblo de Peru entero saludo el gesto las expresiones del presidente de Ecuador, Ecuador es nuestro amigo, se leia en los periodicos de Peru, VivaEcuador, fueron titulares en los medios de prensa.

Sin embargo, el mandatario sostuvo que la declaración ecuatoriana no necesariamente beneficiará a nuestro país ante los magistrados del tribunal internacional.



"Es muy positiva (la declaración de Correa) porque significa que para Ecuador las cosas están claras con el Perú. Como lo hemos reiterado, el ángulo marítimo (con el país del norte) es completamente distinto al que tenemos con Chile. Con Ecuador tenemos islas frente al litoral que cambian ese ángulo. Estamos de acuerdo en que no hay problemas y lo hemos reafirmado en un documento", explicó Garcia.



El jefe de Estado se negó a comentar las expresiones del diputado chileno Jorge Tarud, quien, dijo en Santiago que la carta entregada por nuestro país a Correa (en el que se ratifica que no hay conflictos pendientes con Perú) "es una pillería más de García Pérez" para obtener un resultado positivo en La Haya.